XBox Blue Electric Edition Limited - Imágenes

** XBox Blue Electric NEO Edition Limited One -Unidad exclusiva on The World- ** [sonrisa]

Aquí tenéis las ansiadas fotos recien salidas del horno de mi Xbox pintadita de azul. XD
Aunq os aviso q las fotos no son de mucha calidad porq estan sacadas con una webcam normalita. Para poder apreciar lo bonita q me ha quedado, el color azul metálico brillante y el buen acabado, para eso hay q verla en vivo. Pero para q os hagáis una idea de cómo puede quedar de bien una consola pintada y maqueada si teneis ganas, paciencia y un poco de maña pues os pongo las fotos. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2-X!
Como mola tio [flipa] [flipa]
Te lo as currado un monton NEO, eres el puto rey [ginyo]
Joer, es la puta caña, que pasada tiooo, me encanta, queda mejor de lo que pensaba. Oye, como lo has hecho pa tapar todos los sitiossss?

PD:¿Cuanto cobras por pintar una xbox???? ;-) ;-) ;-)

Salu2.
Me gusta mucho el detalle de dolby, compact disc y to eso en blanco. Que le has dejado la imprimacion blanca?
como lo has hecho para taparlas?
Escrito originalmente por Redseek01
Joer, es la puta caña, que pasada tiooo, me encanta, queda mejor de lo que pensaba. Oye, como lo has hecho pa tapar todos los sitiossss?

PD:¿Cuanto cobras por pintar una xbox???? ;-) ;-) ;-)

Salu2.

jejeje
eso es secreto profesional XD XD XD

Y la verdad es q no cobro nada porq es algo q hice con mucha ilusión y solo por diversión y para mi, pero... os aviso q hay faena.
Lo de tapar, pues muy sencillo, ya lo expliqué en el otro hilo creo: con papel adhesivo de rollo -de ese q utilizan los pintores para tapar las esquinas- y tijeras para recortarlo como uno queria.
El circulo central del logo y los circulos de los mandos(1, 2, 3 y 4) y tb incluidos los huecos de los mandos ya fue mas difícil, ya q tuve q cojer un compás y medirlos y a base a eso, luego los hice a medida.
Para los q se hayan fijado he puesto tb un par de pegatinas, que ¡ojo! he sacado de la caja de la PS2. Fijaos los q tengais la caja de la ps2 y vereis a cuales me refiero...jejeje
Y bueno, el logo de "Play more" y las pegatas de "X" y "Xbox" pues las saqué de una revista. XD

Aquí os pongo los materiales q son necesarios:

- precinto transparente grande
- pegamento de barra(para pegar las pegatinas q nos fabriquemos y q las podemos sacar de cualquier revista).
- tijeras
- un bote de Imprimacion Acrílica para q luego la pintura coja bien.
- un bote de pintura Acrílica del color q nos guste -el mio es de color "azul azur" de la marca Dupli-Color y la verdad es q me ha quedado de fábula, sin ninguna cosa rara como granos o manchas y tiene un efecto tipo purpurina brillante q mola mazo-
- y un bote de Barniz cristal Brillo(el mio tb era la marca Dupli-Color).
- Y un rotulador permanente de punta no muy gorda para luego de pintado y quitado las cintas repasar los bordes de negro.

Los botes los podéis comprar en cualquier supermercado o grandes almacenes tipo Carrefur o Norauto y os costaran sobre las mil y pico cada uno-os recomiendo tamaño grande porq se gasta enseguida-. :)

Y bueno, como quede luego ya es cuestión de la traza o maña q tenga cada uno. :p
Me gusta mucho el detalle de dolby, compact disc y to eso en blanco. Que le has dejado la imprimacion blanca?
como lo has hecho para taparlas?

Pues la verdad es q eso no se aprecia muy bien en las fotos, pero no es de color blanco, sino plateado que queda mejor aún. Es decir fondo azul oscuro y las letras plateadas.
Y lo he sacado de... ¡¡la propia caja de la PS2!!...jajaja [666]
Yo es q lo aprovecho todo, desde las revistas hasta las cajas como veis. [buenazo]
Bueno y ahora ya q esto os dejo las fotos de mi PS2 tb maqueada, que no pintada -aunq me gusta más así en negro tal y como está- y con el ventilador externo q le instalé hace ya tiempo y si no me equivoco fui el pionero en eso(al menos en la PS2)...jeje. Aún recuerdo cuando me tacharon de loco y demás por querer instalarle un ventilador y la verdad es q estoy super contento porq la Xbox no se calienta a penas, pero la PS2 se calienta bastante y le viene de maravilla porq con él apenas se calienta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora de las dos juntitas: la PS2 y la XBOX.
.. Y la verdad es q se llevan muy bien juntitas, no entiendo por qué las discusiones tontas q a veces se producen... [inlove] [beer]

Es más, están esperando una hermana más, la Gamecube que nacerá allá por Navidad. [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapa si señor, pero yo cuando se lo haga a la mia seguramente la dare un verde muy oscuro. Los que hayan pintado miniaturas de warhammer sabran cual es el color verde angeles ocuros, jejejeje.

Ahora unas preguntillas:
¿Cuantas capas de pintura le has dado a la x?
¿La capa de imprimacion se la diste blanca o negra?
Empezaré con el modelo DREAMCAST 2 [flipa]

Imagen

MODELO SONIC
Imagen

MODELO SEGA GT
Imagen

MODELO RESIDENT EVIL
Imagen

MODELO NINTENDO ZELDA
Imagen

MODELO PLAYSTATION ¿PS3?
Imagen

MODELO FLASHBACK
Imagen

MODELO MORTAL KOMBAT

Imagen

Bueno, y ya paro porq ya me he cansado. XD

A ver si posteais ahora vosotros imágenes de Xbox, Ps2 y GameCube maquedas, modeladas, tuenadas, pintadas....


Salu2-X! [sati]
A mi me gustaria darle un verde como el color del logotipo de xbox y solo a la X que tiene la consola con eso ya me conformaba, buen antes me la tendre ke pillar a ver si cae ya xD

Espero tenerla pronto.

Un saludo y buen trabajo NEO.
Saludos,

Joder NEO que guapa te ha quedado, parece profesional XD XD. Lo del color azul ha sido todo un acierto. Bestial.

Fijo que pones tu consolas en eBay y la peña paga por ella como si fuese una NeoGeo CDZ o una M2 [poraki] [poraki] [poraki]. Cuando friki anda suelto por ahi XD
Ahora unas preguntillas:
¿Cuantas capas de pintura le has dado a la x?
¿La capa de imprimacion se la diste blanca o negra?

Pues mira, primero le di 2 capas de imprimación y se quedó de color gris.
Venden imprimación para metal y para plásticos, pero la verdad, es q el de metal tb vale.
Luego 3 capas de pintura.
Cada capa la dejé secar unos 3 minutos.

Y luego ya, al cabo de 24 horas para q se secara la pintura bien, pues le pasé 3 capas de barniz.

Hay q tener cuidado con las particulas de polvo del ambiente porq enseguida se coge y pintar proporcionalmente y a una distancia de dos palmos o 25 cm aproximadamente, y siempre con el bote en vertical. Nunca el bote hacia abajo porq puede gotear y una gota queda muy feo y no se podria arreglar luego ese fallo.

Fijo que pones tu consolas en eBay y la peña paga por ella como si fuese una NeoGeo CDZ o una M2 . Cuando friki anda suelto por ahi

Mis consolas no las vendo. Son únicas y exclusivas y además funcionan muy bien. [fies]
Bueno si me diesen una fortuna por ellas quizás..jejeje [reojillo] [666]
Neo tio... tu si que sacabas grandes notas de pequeño en la clase de trabajos manuales no?? :D :D :D

Saludetes y felicitaciones por un trabajo digno de Bricomania :D
WayneGacy
Cojonuda Neo, menudo book de la X jeje, que aprenda el tío bill. [poraki]
mu pofesional



en serio un gran trabajo


mi ps2 le cambie la carcasa por una trasparente color violeta mu chula keda


en la x kiero tambien hacerle algo y me has dau una idea


a ver si cuelgo unas fotos cuando pinte la x


salu2 MAXIUDS #xboxers
A mi me gustaria darle un verde como el color del logotipo de xbox y solo a la X que tiene la consola con eso ya me conformaba, buen antes me la tendre ke pillar a ver si cae ya xD

¿Te gusta así?
Imagen

¿O tal vez así?
Imagen

Quizás haya gente q le guste más color plata. Yo lo estuve mirando, pero me gusta más el azul. Pero eso es cuestión de los gustos de cada uno ya. Para gustos colores. ¿O eso dicen no? XD [fumeta]

Imagen

y aquí la misma de antes pero iluminada. XD
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí otras fotos de más XBox pintadas:

XBox Blue
Imagen

XBox transparente
Imagen

Y ya que estoy con esto recopilo las fotos falsas q postee en otro hilo de Xbox de colores.
Imagen

Y si lo que quereis son pegatinas para vuestra xbox aquí teneis una web donde venden pegatas: http://www.xbox-skins.com/

Ejemplos de Xbox con pegatinas-aunq siempre es mejor pintada-

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


Bueno con todo esto espero a ver ayudado a esa gente q se quiere maquear su consola.
Ahora ya teneis una idea q qué color os gusta más y de cómo quedaría una Xbox pintada.

A ver si se anima la peña y postea en forma de fotos los resultados.

Salu2-X!
Algunas son una pasada! la de NEO me encanta menos el color porque "odio" el azul [sati] la misma en verde puff una pasada... y la iluminada un lujo.
Como han echo lo de la iluminación???
instalar un neon no debe de ser muy complicado, pero instalar fibra optica o clavarla entre la carcasa debe de ser un trabajo de chinos(aunque creo que es la unica manera de hacerlo).

NEO tienes idea de como lo han echo?
Escrito originalmente por OTdCTw
Como han echo lo de la iluminación???
instalar un neon no debe de ser muy complicado, pero instalar fibra optica o clavarla entre la carcasa debe de ser un trabajo de chinos(aunque creo que es la unica manera de hacerlo).

NEO tienes idea de como lo han echo?


Existen una especie de tubos de neon que miden unos 2 metros y son como un hilo con lo que puedes darles forma. Eso es lo que utilizaron.
En cualquier tienda de electronica lo puedo pillar???
Nombre del tubo/cable?(por favor, sise puede pedir)
Necesita adaptador de corriente?(se supone que si)

Tengo un par de ideas majas para este cablecillo...

Por cierto... Es muy caro?


Graciassssss
Joder, neo me has dejado alucinado. El acabado que has conseguido es tremendo.
YO tengo una preguntilla. No tengo paciencia ni tiempo para hacerle esa averia a mi consola, pero me interesa mucho lo del logotipo de xbox de la consola, qeu el qeu viene de serie, ya sabes la puta chapita verde de marras me da asquillo y me gustaria cambiarselo. Que me recomiendas????
NEO estoy[amor]de ti y[amor]de tu consola

PD:es broma pero te lo has "currao" una pasada!


1saludo a tos!!!!
Muy guapa la consola! [flipa]

Estas hecho todo un maestro NEO!!!





Saludos!!!
Decidido , la voy a pintar de rojo , esta semana comprare el material y lo haré , eso si , no tengo cámara , a ver si me dejan una para sacarla unas fotos.

PD: Muy muy wuapa neo , me he animado a hacerla al ver la tuya , a ver si tengo resultados parecidos :O .

Salu2
bufff. tremenda. a lo mejor suena a perogrullada pero me keda la duda...... pa pintarla le quitas la carcasa que vayas a pintar no???? porque sin quitarla, como entre pintura en las rendijas se puede liar. a lo mejor me animo a empezar con el ordenador.

un saludo [bye]
NEO d donde as sacado las fotos d la x plateada con neon xq m interesa muxo asta pintar los mandos , sino la quieres dar x publico mandame un privado x favor. tu consola se sale

[flipa] [flipa] [flipa]
Joder ayer me operaron pero estoy viendo la ñapa del Neo y se me a quitado el dolor de lo bien q lo ace este tio joer monta un negocio de estos maxo q te forras jajajaj.


Un saludo y felicidades.
Imagen gif de la Xbox:

Imagen
Escrito originalmente por NEO
Imagen gif de la Xbox:

Imagen



Estoy empezando a marearme de tanto mirarla. [babas] [babas] [babas]
Primero q nada, me alegra que os guste y gracias por las felicitaciones. ;)

me interesa mucho lo del logotipo de xbox de la consola, qeu el qeu viene de serie, ya sabes la puta chapita verde de marras me da asquillo y me gustaria cambiarselo. Que me recomiendas????

Que se lo cambies urgentemente...jejeje XD
Puedes hacer dos cosas:
O bien coges y te fabricas dos pegatinas del logo de la X como hice yo y luego pintas de negro todo lo q es el plastico del logo ..
o bien con una buena impresora y lo imprimes. Aunq tendras q pegarlo igualmente.

me keda la duda...... pa pintarla le quitas la carcasa que vayas a pintar no???? porque sin quitarla, como entre pintura en las rendijas se puede liar. a lo mejor me animo a empezar con el ordenador.

Pues mira por donde que no le quité la carcasa. La pinté tal y como viene, pero... como ya expliqué, tapando las rendijas y todo lo q no quise pintar-incluiso los puertos de los mandos por dentro con papel adhesivo. Luego lo retiras y ya está. No entra nada dentro no te preocupes.

NEO d donde as sacado las fotos d la x plateada con neon xq m interesa muxo asta pintar los mandos , sino la quieres dar x publico mandame un privado x favor.

Claro q si hombre.
Toma la web; es un guiri en cuestión quien la hizo.

Y no sólo te daré la web sino q te lo traduzco un poco al castellano como lo hizo. ;)

http://www.kimandstan.com/xbox/custom/

Aquí está una breve descripción de lo que hice para conseguir a esta mirada:

- La pintura de aerosol metálica de plata de Rustoleum fue utilizada con la cinta que enmascaraba. Cerca de 6 capas.-¡Qué bestia! -Yo sólo utilicé 3 y con eso es más q suficiente. :)
- Por supuesto el sistema y los reguladores fueron separados.
- El efecto de iluminación viene de un kit ligero del EL (electro luminiscente).
- Dos verdes, los cables del EL de 5 pies fueron utilizados. Pedí el míos de los gráficos que da al norte para $28 por cada uno.
- Utilicé un taladro para hacer los agujeros en las partes externas del X en cada lado.
- Entonces serpenteé un cable del EL toda la manera alrededor del X en el interior de la tapa del XBOX.
- Utilicé el pegamento TM de Krazy para sostener el cable del EL a las partes internas del X.
- Arrollé el segundo cable del EL alrededor del interior del boquete a la izquierda quitando la joya verde.
- Nunca tuve gusto de esa joya verde, yo prefiero la insignia que está en el centro de los reguladores norteamericanos.
- Imprimí una copia de la insignia en mi HP DeskJet 895CXi y Krazy la pegó a la tapa de esta bobina.
- Empalmé los cables del EL juntos en su fuente de alimentación, que conectó con la fuente de alimentación dura de la impulsión de 12 voltios

Joder ayer me operaron pero estoy viendo la ñapa del Neo y se me a quitado el dolor de lo bien q lo ace este tio joer monta un negocio de estos maxo q te forras jajajaj.

Me alegra saber q sirven para algo las fotos y mis comentarios. ;)

Y con respecto a montarme un negocio no estaría mal la idea....jajaja XD pero creo q no me daría pa comer. [jaja]

Estoy empezando a marearme de tanto mirarla

jajaja XD
Yo tb :)
la verdad es q se mueve muy deprisa, pero el truco es mirarla en cámara lenta XD ...pero es que si hago una imagen gif mas lenta ocupa ya demasiado. [sati]

Iba a subir una imagen gif de la PS2 pero ocupa un huevo. y no quiero sobrecargar la pagina :-P [reojillo]
Bueno, y para los que queráis pintarla de otro color aquí os dejo unas foticos de mi XBox pero con colores trucados para que veáis cómo quedarían. :)

Abox azul oscuro
Imagen

Xbox morada-estilo mas o menos color GameCube-
Imagen

Xbox dorada
Imagen

xbox verde-el deseado por muchos-
Imagen

Xbox rosa:
Imagen
Como te lo curras, te mereces mas que un excelente... [beer] a ver si yo cuando tenga tiempo le meto el chip d una vez... porque creo que ya es hora, y de paso la pinto [looco]
Wenas de nuevo. Creo que al final voy a pintar la mia de verde. Pero antes quiero saber una cosa. ¿No te pueden quedar bultitos de pintura o grumos de spray? Es que es lo que me da miedo, que la pinte y luego quede una puta mierda. [snif] [snif]
Si lo haces siempre con el bote en vertical(y asi evitas q gotee; caso q pasaría al poner el bote en horizontal) y pintas proporcionalmente a una distancia de unos dos palmos o 25 cm no tiene por qué salirte mal. Yo lo hice así y ya ves los resultados.
Y tb tenia esos temores pero con un par la pinté. [looco] [chulito]
ah otra cosa: agita los botes de imprimacion, pintura y barniz antes de usarlos durante 3 minutos.
Eso sí, tapa bien los trozos que no quieras pintar(por ejemplo las rejilllas) porq una vez pintada y barnizada no podrás volver a pintarla encima-bueno poder podrias pero no se yo como quedaría-. ¬_¬ ;)

Eso si, vigila q sea un sitio q no haya polvo en el ambiente y limpia bien la consola antes de pintarla porq cualquier pelusilla se coge a la pintura y al barniz como una mosca cojonera a una baca. [risita] [jaja] [sonrisa] [carcajad] [+risas] [qmparto]

Suerte! [oki]

[bye]
Por cierto mirad este hilo si queréis ver más fotos de la ps2 y la xbox en funcionamiento, de mi Tv y de mi ordenata. [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=643627#post643627
Pasote este tio como se lo monta, tanto para pintar la consola como para retocar fotos y demas. que calidad. tio eres mi idolo. A ver qeu hago con el puto cutrelogo de la x.thanks tio.
muy tocha NEO.

Yo anduve haciendo unos diseños con el paint shop pro de marras pa ver como kedaria de chula la mia.

El q mas me conveció fue este:

Imagen

Algo asi chillon q de el cante [jaja] tuve pensando en tb en poner alrededor del logo central una simulacion de aluminio de esas de pegar al estilo tapon de gasolina tunning en los coches.

No se ya vere cuando la chipee y monte el HD ya vere q hago.

P.D: Se sabe algo del EXODUS ese de los webos q me tiene muuu mosqueao. A ver si es el definitivo ya y sino me pillo el pc-bioxx como ta mandao.
Está guapa la imagen. [oki]

Pero... creo q te va a resultar muuy difícil encontrar un color verde tan fosfo. [looco]
Por cierto, si pintas lo q es el logo de Biohazard de rojo quedaria más guapo pienso yo al contrastar con el color verde de la X.

Salu2-X!


P.D.: Por cierto, viendo la imagen y imaginandome lo q dices del tapón de gasolina XD me recuerda eso al coche q salía todo maqueado de color verde fosfo en la película "A todo gas" [sonrisa] ¿verdad?
Pozi y tiene qeu quedar cojonudo en la x.
Me he fijado durante horas en el diseño de Neo... creo ke es genial, aunke le he encontrado un pequeño fallo... la pegatina del lado derecho (dvd, dolby, dts..etc..etc..) se me antoja un tanto cutre por el sistema de pegado (eso de ponerle recortarlo de la caja de ps2... ).

Yo en el curre tengo una maquina de corte de vinilo (ese ke se usa para las pegatas de los coches)... es una buena idea diseñar esos logos en formato vectorial (corel/freehand), y luego llevarlos a que los corten a una tienda donde tengan una makina de corte. Asi se kedara como si fuera original. Eso es super barato (no te cobraran ni 6 euros).
Ademas, en vinilo tienes mogollon de colores (fosforitos, platas, oro, etc...)

Tambien puedes hacerlo supermakeado, cortando en negativo las pegatas y luego, pegarlo sobre la consola y pintarlo...... luego retiras la pegatina y ke keda el logo del color ke kieras y en pintura (nadie podra decir ke esta hecho por ti jejeje).

Mañana mismo me curro los dibujos y lo dejo colgado en este hilo... el ke kiera hacerlos se ahorra bastante trabajo.
Bueno no es mala idea, pero tp te pongas tan perfeccionista porq yo no me dedico a esto. XD

De todas formas te explico cómo hice la pegatina de la derecha. -porq en la izda. tb hay una.-
Primero medi las dimensiones de la parte donde iba a ir pegada y luego con una regla en la caja marqué por donde luego tenia q cortarla.
Pero antes de recortarla le puse el precinto transparente -como el celo pero a lo bestia y no veas como pega.-
Porq de hacerlo al revés se despegaría la parte de papel plastificada de la caja y se rompería.
Luego, como sabréis, el carton está compuesto de varias capas. Así q despegué o me quedé con la ultima capa superior. Y como lo q me interesa está pegado al precinto pues nunca se despagaría.
Total: que al final se queda una capa fina, como un folio.
Y una vez pegada, si lo pegas bien no tiene por qué despegarse ni quedar mal. Y como está plastificada-por el precinto-, jamás se hará vieja ni se estropeará.

Ahora bien, lo tuyo me parece bien, pero ya es complicarse un poco la vida pq no toda la gente dispone de esos materiales ni está dispuesta a gastarse tanto dinero por una simple pegatina.

Tambien puedes hacerlo supermakeado, cortando en negativo las pegatas y luego, pegarlo sobre la consola y pintarlo...... luego retiras la pegatina y ke keda el logo del color ke kieras y en pintura

Sólo hay un pequeño inconveniente, que la Xbox lleva lo q es las letras Compact Disc y Dolby pues en relive y si pones en pintura otras letras encima se seguiran notando esas letras en relieve. -en mi caso al ser una pegatina pegada encima no se notan-

Yo encontraría más interesante cambiar el logo de plástico entero de la X de color verde por otro negro en lugar de tener q pintarlo y pegar encima pegatinas.
O mejor aún: un logo negro y las letras de X y Xbox q se iluminen de color verde o azul neon -en caso de pintar la consola verde- y encima q lleve el plástico. [poraki]
Pero a tanto no llego con mis materiales caseros. :p XD

Pero está bien que tengáis iniciativas. [oki] ...y no me copiéis en todo. :p

Y recordar que el sistema de pegatinas que empleé es exclusivo made in (c) NEO 2002. [sonrisa]
Tienes razon.. no habia contado con el relieve...
De todas formas las puedes poner un poco mas a la izquierda...¿no?

Bueno yo de todas maneras voy a intentarlo. Mañana os dejare los logos.
Escrito originalmente por Roswell47
Tambien puedes hacerlo supermakeado, cortando en negativo las pegatas y luego, pegarlo sobre la consola y pintarlo...... luego retiras la pegatina y ke keda el logo del color ke kieras y en pintura (nadie podra decir ke esta hecho por ti jejeje).


¿Que es eso de cortar en negativo?
Mi no entender.
Por cierto Neo, se esta hablando mucho de lo que es la carcasa en si pero ¿Como cambiaste el logo de Xbox de la parte superior?
Es pintura, pegatina, tirando de edding . . .
enhorabuena por la idea ke has tenido,te ha kedado impresionante,pero si te digo la verdad la ke me ha llamado la
atención el la plateada con luces de neon,pero ke la tuya ya es molonga.... [ok]

saludos
sin palabras maxo impresionante
Escrito originalmente por franaloper
Por cierto Neo, se esta hablando mucho de lo que es la carcasa en si pero ¿Como cambiaste el logo de Xbox de la parte superior?
Es pintura, pegatina, tirando de edding . . .

Pues sencillo.
Creo q ya lo expliqué.
Primero hice las pegatinas de la X y Xbox y las pegué y depués pinté de negro con rotulador permanente todo el plástico y ya ves los resultados. [angelito]
Supongo q habrán más maneras de hacerlo, pero no se me ocurrió mejor forma, y como mi impresora no saca demasiada calidad... [looco]


Salu2-X! [oki]
Escrito originalmente por SPRIGGAN
enhorabuena por la idea ke has tenido,te ha kedado impresionante,pero si te digo la verdad la ke me ha llamado la
atención el la plateada con luces de neon,pero ke la tuya ya es molonga.... [ok]

bueno a mi me ha llamado la atención las luces tb, pero el color me mola más el azul. Miraré a ver eso de las luces pero me da pena tener q agujerear la carcasa ahora q la he pintado. [pos eso]


Salu2-X! [oki]
84 respuestas
1, 2