XBox Blue Electric Edition Limited - Imágenes

Ere un makina, NEO [tadoramo]

(tenia ganas de usar el smiley este XD)
grasias grasias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad es q mola el smiley nuevo este.

pero mi preferido sigue siendo este....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo pero no consigo lugar xD pera q significa este? [qmparto]



[tadoramo] xD
Escrito originalmente por IcELoRd
y yo pero no consigo lugar xD pera q significa este? [qmparto]

[qmparto] = partiendose de risa.

[*qmparto*]= que me parto de risa :p
Neo te lo has currao!!

Yo me dedico a pintar miniaturas y hacer maquetas, y la verda esque esta muy currada.

En cuanto tenga la XBox va a durar la carcasa 5 min [toctoc]


[uzi] [carcasa original]
Aquí pongo más fotos q acabo de sacar de mi PS2 maqueada y tb de mi Xbox. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y0 quiero una pegatina q ponga IcELoRd eol's member team
Pero esto no quedaria mejor con sprays???
O eso me han dicho por ahi
Ademas no necesitaria imprimacion

MAMMA MIA YO TAMBIEN QUIERO UNA ASIIII
hombreeee

habeis rescatado este hilo ;)


P.D.: Dentro de poco pintaré la GameCube :D


[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Top 20 diria yo...
lo ke tiene la psx2 en el lateral ke es una entrada/saluda R/F?
y la XboX la has pintao tu? o es algo raro de fuera...?
ta bien kurrao pero mucha karga de pegatas:) muy tuning japo de los 90´s ahora se llevan las formas sobredimensionadas hombre XDDD....
respekto a lo ke se ha dicho ,,,,, kreo ke no se deberian usar sprays.. lo mejor imprimar y pintar... y se lo ke digo ke trabajo de ello....
Neo, necesito que me respdas:

1_Si, he rescatado el topic, este hilo no se meerecia que fuese abandonado [tadoramo]

2¿¿que tal quedaria con sprays??quedarian gotillas y esas cosas???

3Que imprimacion le tendria que poner???Hay gente que me ha dicho que con sprays no hace falta imprimacion, pero si si que la necesito, cual seria??negra o blanca, quiero pintarla de gtranate y plata

4Con que le apliques barniz basta o tambien es necesario que le pongas laca????

5 Existen esprays con una especie de purpurina, para que quede mas o menos metalizado???

6 MU INPORTANTE, ¿¿¿hay alguna manera de quitar la pegatina, que no se rompa y ponerla despues???Rogaria que no pusieseis con cuidado [carcajad]
Creo que con un secador, no???
No named explica mejor el proceso de imprimar y pintar(a pincel a pistola?) ya ke trabajas en ello y asi podremos hacer mod de calidad
lo ke tiene la psx2 en el lateral ke es una entrada/saluda R/F?
y la XboX la has pintao tu? o es algo raro de fuera...?


jajja [+risas]
...es para alimentar el ventilador con una fuente de alimentación externa :P

Y si, la he pintado yo. ¿qué pacha? [looco]

Luego en referencia a las otras preguntas pues...

para quitar la pegatina prueba con un secador con aire caliente y con cuidado las vas despegando. Funciona. :)

Y para pintar las consolas, pues aunq yo le puse imprimación a la X realmente no hace falta.

Con botes de pintura Spray y laca para coche q venden en cualquier Carrefour o grandes almances se queda de maravilla.
A ver si leemos mejor que ya lo he explicado mil veces! :P

Si lo pintas con el bote en vertical y a una distancia de unos dos palmos aproximadamente no gotea( y pintala en un sitio donde no haya pelusilla o polvo en el ambiente porq enseguida se pega eso a la pintura).
Laca o barniz, da lo mismo, yo tb uilicé un bote de spray.

Y si ves q es dificil o no sabes prueba primero con otra cosa y asi ves como te queda y si te gusta.

copio lo que ya puse...

materiales q son necesarios:

- precinto de papel del q utilizan los pintores para tapar los trozos de consola q no queremos q se pinten.
- precinto transparente grande(para que las pegatinas q nos fabriquemos, en caso de hacerlo, pues no se desgasten o estropen con el tiempo)
- pegamento de barra(para pegar las pegatinas q nos fabriquemos y q las podemos sacar de cualquier revista).
- tijeras
- un bote de Imprimacion Acrílica para q luego la pintura coja bien. >REALMENTE ESTO NO ES NECESARIO>
- un bote de pintura Acrílica del color q más os guste -el mio es de color "azul azur" de la marca Dupli-Color y la verdad es q me ha quedado de fábula, sin ninguna cosa rara como granos o manchas y tiene un efecto tipo purpurina brillante q mola mazo-
- y un bote de Barniz cristal Brillo(el mio tb era la marca Dupli-Color).
- Y un rotulador permanente de punta no muy gorda para luego de pintado y quitado las cintas repasar los bordes de negro.

Los botes los podéis comprar en cualquier supermercado o grandes almacenes tipo Carrefur o Norauto y os costaran sobre las mil y pico cada uno-os recomiendo tamaño grande porq se gasta enseguida-.

Y bueno, como quede luego ya es cuestión de la traza o maña q tenga cada uno.

Suerte! [oki]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Holas!

Enhorabuena por las 2 consolas, son de kategoria, me encantan, ya me gustaria hacer algo parecido pero es ke no tengo pulso.

Tengo una preguntilla, en la PS2, he visto un detalle ke kiero saber ke es, en una de las esquinas de la consola hay puesto una especie de interruptor, ¿para ke sirve? dandole vueltas a la cabeza solo se me ocurre ke puede servir para el ventilador de arriba, ¿me lo puedes aclarar?

Yo he visto tb este invento en un pc makeado en la campus party, pero jeje, no solo uno llevaba lo menos 4.

Venga, saludos y felicidades, estan geniales, ¡para navidades me pido una! [666]
Escrito originalmente por DeathLord
Tengo una preguntilla, en la PS2, he visto un detalle ke kiero saber ke es, en una de las esquinas de la consola hay puesto una especie de interruptor, ¿para ke sirve? dandole vueltas a la cabeza solo se me ocurre ke puede servir para el ventilador de arriba, ¿me lo puedes aclarar?

Yo he visto tb este invento en un pc makeado en la campus party, pero jeje, no solo uno llevaba lo menos 4. [666]

Si te refieres al boton q está situado por los puertos USB eso es para abrir y cerrar la bandeja de la consola al pulsar dicho botón para q la consola no se entere de que la abres(ver especificaciones del chip EOLO en los foros de PS2) :P

Y si te refieres al interruptor o conmutador(mejor dicho) q hay en el lateral, eso es para apagar o encender el ventilador(una tonteria reamente, porq siempre lo tengo encendido para q no se caliente la consola; pero queda muy potito) :D

Y lo q comentas de la campus... los interruptores q viste serian para encender o apagar ventiladores o encender o apagar luces.


[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Ya he probado con un mando de la play y me a quedado bastante chulo para mi gusto sin gotas ni nada, ni polvo y solo con una capa de pintura roja y creo q me ha quedado bastante chulo.
Supongo que a la xbox le dare tres ca`pas como tu para que quede mejor, pero lo chungo llegara cuando tenga que cubrir huecos y todo eso con la cinta aislante.

A ver si pillo el destornillador de la gamecube y la maqueo tambien pero esq creo que cuesta mucho, aunque quedaria...

Oye NEO, que no sabes lo agradecido que te estoy que me has quitado el miedo a pintar la xbox [buenazo] [buenazo] [fies] y nada, que ya te contare


Un gran saludo
Escrito originalmente por Psikonetik
Oye NEO, que no sabes lo agradecido que te estoy que me has quitado el miedo a pintar la xbox [buenazo] [buenazo] [fies] y nada, que ya te contare

de nada hombre, pa algo estamos los consolegas del foro ¿o no?
hoy por ti mañana por mi [looco]

Bueno ya contarás como te ha quedado y si puedes postea fotos de tu flamante XBox recien pintada. [oki]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Me ha gustado como has pintado la xbox, al igual que me gusto la ps2, pero he visto que la spinturas de aceite en el plástico se despega, has pensado eso?, no te ha sucedido anteriormente?

Espero que no se te vaya a pelar la pintura,
seguimos con mas tunnings caseros :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿esta plateada mola eh? -este será el color q emplé para pintar la Cube :D-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una Xbox estilo PSX d las de antes... ¿verdad? :D
[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
¿Que es lo que le han hecho esos desgraciados al mando de la x?
¡Manda webos!
Mira dos kosas son importatnes para un buen pegado de la pintura y un buen akabado:
-lo primero es darle imprimacion al la base donde se va a pintar..
normalmente enkontraras (imprimacion previa para plastikos) es MUY MUY importante darla para prolongar la vida de la pintura en un plastiko.... la pintura de koche no es muy amiga del plastiko...
-lo segundo es darle la laka es kasi tan importante komo lo otro si tienes una buena kapa de laka puedes hacerle un akabado magnifiko puesto ke si la lijas my muy fina komo 1500 o 2000 al agua y la pules konseguiras un akabado muy muy brillante... sin mas y tratando de ser de ayuda para los proximos pinta XboXers pos dejo este amago de tutorial ke hize no hace mucho y ke espero ke a muchos os sirva de gran ayuda....
Holas!

Okis, Neo, muchisimas gracias por la aclaracion, me referia al interruptor plateado, me imaginaba que era para eso, pero no lo sabia con certeza, menuda pijada, entonces lo de poner 4 de estos interruptores, jiji, parecia un ordenador sacado de una peli de Ciencia Ficcion.

Hasta otra y gracias [360º] ¡¡¡ya toy mareado!!!!
Pos digo yo que quedara mejor con barniz y ademas hace la misma funcion que la laca, no???
este hilo merece ser rescatado
si no lo e leido 1oo veces no lo he leido ninguna
En breve pondre fotos de mi master system tuneada con luces de neon y pintada a pistola con color naranja.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
uisss... kizas me pase3 un poco con las babas XD
Joder te ha quedado muy guapa....

De todos modos me molaría q alguno de los fabricantes asiáticos q hacían las carcasas de dc y de ps2 sacaran una transparente para xbox como la del debug kit....PORQUE ME LA PILLABA FIJO

tenía q comentaros una cosilla
Me he pillado una carcasa de dc transparente porque voy a hacer un modding, pero no solo estético sino también funcional...

Quiero montarme un sistema de refrigeración bueno para mi DC modelo 097 ya q estas se suelen recalentar porq tienen un ventilador peor y tal, y a mi me gustaría hacerle un sistema de refrigeración interno bastante

La cosa es q no se si tendré suficiente con la fuente de la propia DC, con lo q creo q haré algún cable de alimentación extra para este sistema q me quiero montar

Admito sugerencias y consejos... [jaja] [jaja]
hay un tuto de como instalarle un ventilador externo a la dc , si te sirve??
Con tantas makeadas de xbox me he animado a pintarla, ahora ta en proceso, kuando akabe ya os pondre unas fotillos ; )
y si no te importa, como lo has hexo tmb.


sALUDOS
nuse... ami no me hace mucha gracia el color azul ese, me molaria 8un weob mas si fuera la x en color verde y el resto negro, o si la x fuera en color rojo y el resto en negro, pero weno... te lo has currao [jaja]
NOTA: no le pongas pegatinas, pork te la cargaras, así esta de puta madre ;D
Para que pintarla , si le puedes poner papel autoadherible (calca) es mas economico (a mi me costo cerca de 2 dlls el metro) aqui pongo la foto de mi X la hice hace 2 meses.

Xbox
84 respuestas
1, 2