Xbox baja de precio

1, 2, 3
Escrito originalmente por DevilMay
[B]Xbox + Halo + Splinter Cell: 249 €

[babas] [babas] [babas] [/B]


esta oferta ya la dije yo cuando dijisteis q la vendian por 299 , en el Carrefour de aqui tarragona la vendian a este precio.
Escrito originalmente por Lucko
Alguien sabe alguna tienda donde esten eliminanado el stock de xbox + sega gt+ jet set raio future por 199 euros??
es q vaya chollo [babas]


Carrefour Tarragona ( y es possible q en otros Carrefours)
Escrito originalmente por Roswell47


Microsoft se lo esta currando a tope.


Microsoft no se curra nada, simplemente no tiene las cosas muy bien por aki y hace competencia ( q no es nada malo) , pero al igual q digo de M4 tb digo de Sony , nadie hace nada por nada Osea q no me jodais con la frase " Si q se lo curran"
Escrito originalmente por URTYK
Muy bien por Ms si señor.

Es la rebaja mas jugosa q yo recuerdo de una consola en mucho tiempo.


te recuerdo q al principio Sony la bajo a la mitad ( yo soy de los IMBECILES q la compro a un precia 3 dias antes de q bajara a la mitad de precio, eso fue una rebaja de cojones , pero volvemos a mi post de antes Nadie se curra nada)
Escrito originalmente por MAKOWORKS

Lo que si mantengo es lo de que 280 euros de rebaja en un año es para pensarselo.



Pienso igual , es una gran consola ( aunque yo no la tenga y tenga la PS2) pero pienso q aun no es el momento para comprarla , no hasta q se estabilicen los precios, si de aqui a junio se mantienen estos precios quizas, sino sospecho q volveran a bajar .

LA verdad es qtodo y q es muy tentadora , no se q politica se esconde detras y conociendo a los de M4 prefiero ver por donde van los tiros.

Mucho me temo q el mes q viene Igual la tendremos a 150€ .
Unos 199 € pa pillarme otra Xbox
pero vamos... si a eso le sumo el pack Live! y tal...
Y el MotoGp....
Pos como que la broma se me va a los 320€ del ala....
A to esto ¿Pal Verano Pack LivE!?
Apuesta por ello, los nenes han salido del cole....

[beer]
una muy wena noticia, sta claro q si alguien se kiere pillar la XboX st es el mejor momento


salu2
si baja la gc a 150 euros me pillo una fijo con el metroid claro!!!

saludos
Lo que si verdad que me acabo de dar cuenta es de que Microsoft ha superado su oferta inicial de igualar a sony con un añadido mas, y definitivamente ha superado su oferta. Sin duda una buena noticia incluso para los detractores de xbox.
Los jodios mamones de Redmond me lo han puesto dificil ya que no se si gastarme 60€ en cambiar el lector thomsom de mi consola o pillarme otra directamente con los beneficios que esto conlleva. El caso es gastar los euros que no tengo.[decaio]
Mi experiencia es la siguiente, yo al principio estaba flipao cn la xbox por todo eso del divx, su potencial, linux........etc Pero he llegado a la conclusion, desde mi punto de vista eh?, de que si realmente uno es un juegon y lo que quiere es jugar........la mejor opcion sin lugar a dudas es ps2, tiene un catalogo........los juegos buenos que tiene xbox la mitad stan en ps2, y ps2 no tiene solo 3 juegos como dicen por ahi, por citar algunos juegos buenos y q la mitad de ellos no estan en xbox, por ejemplo ISS Pro Evolution, Devil may cry 1 y 2, los Metal gear's, GTA 3, Silent Hill, Getaway........Yo creo que xbox todavia tiene que dar mucho que hablar y que esta primera consola de MS es solo para ver como esta el terreno y que tiene que dar mucha guerra, aunke creo que para que MS ganase a Sony aun kedan muchas "guerras" que luchar. Mi conclusion, lo importante en una consola no son ni sus extras ni su potencial, sino sus juegos que es lo que realmente te va a hacer pasar horas de diversion. Ahh y por cierto, el diseño de ps2 esta mucho mas currado y es mucho mas pequeña y eso se agradece.
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
una muy wena noticia, sta claro q si alguien se kiere pillar la XboX st es el mejor momento


salu2


esa frase me parece q se dijo hace menos de un mes. Si ha bajado en 2 meses 2 veces quien te dice q no lo haga el mes q viene? Sinceramente creo q aun no es el mejor momento.
( lo q baja no vuelve a subir osea q mas caro q ahor sera impossible, hay q esperar cuando la cosa sea estable pq ahora vendran la gamecube, igual la ps2 etc... bajando precios y si eso ocurre igual se ofrece un pack con el xbox live q en eso si q no pueden competir las otras a un precio mejor)

conclusion: sino teneis mucha necesidad , esperad.
Escrito originalmente por BeOS
Ahh y por cierto, el diseño de ps2 esta mucho mas currado y es mucho mas pequeña y eso se agradece.


Eso es totalmente cierto. MEnudo armatoste de los cojones la Xbox. la verdad es q de diseño ( incluso con los mandos) 0 patatero, pq a mi personalmente me parecen mucho mas comodos los mandos de la ps2 .
Escrito originalmente por escufi


esa frase me parece q se dijo hace menos de un mes. Si ha bajado en 2 meses 2 veces quien te dice q no lo haga el mes q viene? Sinceramente creo q aun no es el mejor momento.
( lo q baja no vuelve a subir osea q mas caro q ahor sera impossible, hay q esperar cuando la cosa sea estable pq ahora vendran la gamecube, igual la ps2 etc... bajando precios y si eso ocurre igual se ofrece un pack con el xbox live q en eso si q no pueden competir las otras a un precio mejor)

conclusion: sino teneis mucha necesidad , esperad.



yo no t niego q la puedan bajar mas d precio pero sperat tu un mes aber si sigues teniendo el pack con el halo y el splinter cell x 249 €, e dixo lo anterior precisament x ese pack xq vaya dos juegazos [babas]


salu2[oki]
Sabis alguno si la oferta de la xbox +s. gt+ j. set radio esta en carrefour. Por cierto alguno habeis comprado la consola recientemente en carrefour era para saber ke lector trae (skunker
si puedes aclarame eso). Un saludo
Escrito originalmente por escufi


Eso es totalmente cierto. MEnudo armatoste de los cojones la Xbox. la verdad es q de diseño ( incluso con los mandos) 0 patatero, pq a mi personalmente me parecen mucho mas comodos los mandos de la ps2 .


Osti, ahora me entero ke una consola deja de ser buena si no tiene un diseño rompedor, vamos ke si ps2 fuera igual de grande ke xbox y tubiera los mandos de xbox, dejaria de ser una buena consola???

claro claro... ke si señores ke si..

Para su informacion hay adaptadores de todo por el mundo y el mundo no solo se basa en el diseño, sino en la variedad de juegos ke ofrezcan y extras y hoy por hoy la ke me ofrece mas es xbox al mejor precio.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO



yo no t niego q la puedan bajar mas d precio pero sperat tu un mes aber si sigues teniendo el pack con el halo y el splinter cell x 249 €, e dixo lo anterior precisament x ese pack xq vaya dos juegazos [babas]


salu2[oki]


repito hace un mes te decian lo mismo por el mismo pack a 299€
Escrito originalmente por Evil Kairi
Osti, ahora me entero ke una consola deja de ser buena si no tiene un diseño rompedor...



Escrito originalmente por escufi

Pienso igual , es una gran consola ...



No empezemos a sacar las cosas de lugar eh? nadie ha dicho q la Xbox sea una mierda , mas bien lo contrario, pero lo q cae por su peso cae por su peso y de diseño , la verdad es q no se han lucido


p.d: a ver si leemos bien antes de postear falsedades q si me busco los malos rollos bien , pero no jhace falta q me los busques tu
Saludos a todos.
Pese a ke yo soy pro-ps2 (no x el mero hecho de fanatismo hacia una consola, sino pq de las ke hay es la ke mas me gusta) he de decir ke este pack con esos precios estan realmente bien y ke tal vez kuando vaya mas sobrao me la acabe pillando, asi ya tendre las 3.
En esta ocasion digo ke sony tendria ke aprender de microsoft en cuanto a precios. La consola a pelo por 199 € es un precio muy suculento, igual ke el de la gc [babas]
Yo mucho me temo que esta bajada de precios no va a ser el "boom" que Microsoft quiere. Como mucho aumentará un 10 o un 15% las ventas de la consola, siempre contando con una buena campaña publicitaria. La gente "de a pie" cuando va a comprar una consola ni mira precios, ni juegos, ni caractarísticas... sólo mira la caja azul que pone "PS2" y la coge y se la lleva. Alguna vez que otra alguien se preocupa en preguntar características... y cuando preguntan suelen irse "a pensarselo" porque iban a por la PS2 y al final no saben si llevarse esa por inercia... o bien pensado llevarse la xbox. Y Gamecube... leo defensores de gamecube por aquí, y la verdad es que no sé qué le ven. Le llaman la consola para los jugones... así sería si los juegos costaran 40 euros, que sería lo lógico al tener menos calidad que los de xbox y encima no tener la posibilidad de piratearla. Y el precio de la consola es abusivo... Nintendo se lo ha vuelto a montar muy mal, tienen que tener 200 velas puestas a San GameBoy Advance, porque es quien les da de comer
Yo soy un ANTI-microsoft pero hay que reconocer que el precio esta muy bien.

Quien sabe.. quizas hacia navidades me la compre....no lo se.


Eso si, sin ninguno de los juegos que vienen en los PACs actuales ya que no me gustan (no me gustan ni coches, ni los juegos Metal Gear y similares - me aburrrreeeennnnn - y de los FPA estoy aburrido de jugarlos en PC.

Por cierto skunker yo tengo la Cube desde hace poco mas de un mes y es genial, tiene juegos guapisimos y tecnicamente es una pasada (aunque no llega al nivel de la Xbox).
No se puede piratear. Es cierto. ¿y que? pues tienes solo los juegos que te interesen y no hagas acopio de juego si pirateas para luego no jugarlos....Yo puedo mantener la consola con juegos originales (no tendre cientos como en PS1 y SNES pero bueno tampoco juego como cuando era joven....)

PD : Alejo, siempre que se pone un hilo sobre estos temas hay guerras... (y mas con la MS$BOX por ser de microsoft).

PD 2 : si al final algun dia la compro no pienso pagar un duro por conectarme a Internet con ella..... paso del Xbox-live ... (como paso de pagar por conectarme para jugar al PSO en GC).
Escrito originalmente por escufi
( incluso con los mandos) 0 patatero, pq a mi personalmente me parecen mucho mas comodos los mandos de la ps2 .



Yo no he probado mando más comodo que el Controller-S de Xbox :) para gustos los colores, no? ;)
para gustos los colores, yo prefiero el controler normal de la xbox, si ese tan enorme y basto del que se rien muchos...

sera porque tengo las manos grandes, a lo mejor...

pero tb usar los 6 botones seguidos en el snkvscapcom es un avance!!! :P
x escufi,

creo que no tienes razón en emplazar a la gente a esperar por si hay una nueva bajada. El precio de ahora está bien, y todas las consolas van bajando, eso ya lo sabemos. Si quieres te cuento mi caso: cuando salió la xbox decidí que me la comparía cuando bajara a 299 euros. Para mi fue muy buen precio en aquel momento, porque era lo que estaba yo dispuesto a pagar.

Ahora resulta que hace un tiempo necesito un dvd nuevo para la tele. Decidí que cuando la xbox costara 199 compraría otra. Así que ahora creo que la oferta es buena porque es lo que yo estoy dispuesto a pagar.
Escrito originalmente por opteron
x escufi,

creo que no tienes razón en emplazar a la gente a esperar por si hay una nueva bajada. El precio de ahora está bien, y todas las consolas van bajando, eso ya lo sabemos. Si quieres te cuento mi caso: cuando salió la xbox decidí que me la comparía cuando bajara a 299 euros. Para mi fue muy buen precio en aquel momento, porque era lo que estaba yo dispuesto a pagar.

Ahora resulta que hace un tiempo necesito un dvd nuevo para la tele. Decidí que cuando la xbox costara 199 compraría otra. Así que ahora creo que la oferta es buena porque es lo que yo estoy dispuesto a pagar.


y digo yo... realmente crees q si solo lo quieres para ver dvd no encontraras lectores de DVD por ese precio mejores q la Xbox? dudo q el lector de DVD de la X-box este tan preparado como los lectores de DVD para leer ese formato ( ahora bien si lo quieres para algo mas me callo)

Vamos a comparar un DVD de casa con una XBOX , ya solo en diseño tener un pataton negro debajo la tele asusta :D ademas de q seguro q no es tan bueno el lector
y digo yo... realmente crees q si solo lo quieres para ver dvd no encontraras lectores de DVD por ese precio mejores q la Xbox? dudo q el lector de DVD de la X-box este tan preparado como los lectores de DVD para leer ese formato ( ahora bien si lo quieres para algo mas me callo)



se te ve el plumero :( , yo creo que aparte de tener dvd puede echarse unos vicios , y le sale mas barato :o
de todas maneras en lo q si q estoy deacuerdo contigo opteron es q sui tu quieres gastarte 199 euros en una cosa en el momento en q esta a ese precio te la compras.

Por cierto, yo ya veo q tarde o temprano me comprare la Xbox, ximplemente como ahora mismo no tengo tanta necesidad pq tengo mi ps2 y viendo como esta el patio ( q en 1 mes se rebaje tanto el precio de la Xbox) no me vendra de 3 meses y a ver q se cuence entonces.
saludos
Yo nose si sera por competir o porque ya esta gastando sus ultimos cartuchos MS con la Xbox, pero si algo esta claro es que cuando los precios bajan mucho en tan poco tiempo y tantas veces........ya se sabe porque es...... Pero aunke fuese asi todavia le quedaria un tiempo, supongo que bastante, porque por otro lado a MS no le conviene dejarla tirada y ademas hace poco que salio Xbox live, weno.......hace poco......aki xD

Y lo del diseño no digo que sea algo primordial en una consola, pero joder.........se agradece o no? yo prefiero q este wapa........nose a los demas, con esto no quiero decir que ya por eso sea la mejor, q la gente malinterpreta.

Para mi por ahora la mejor es ps2 principalmente por su catalogo de juegos que se adaptan a todos los gustos entre ellos al mio. Y xbox por ahora le queda mucho por andar, sony se ha ganado el respeto de los usuarios y se ha ganado a las compañias de juegos, ademas sony tiene mas experiencia y ha sabido hacer los deberes bien, todo esto es algo que requiere su tiempo y que tiene que ir consiguiendo MS, el cual tiene que ir aprendiendo de sus errores, Ms para mi ha hecho las cosas mal, para mi ha tirado el dinero, sinceramente.
Escrito originalmente por BeOS

Para mi por ahora la mejor es ps2 principalmente por su catalogo de juegos que se adaptan a todos los gustos entre ellos al mio. Y xbox por ahora le queda mucho por andar, sony se ha ganado el respeto de los usuarios y se ha ganado a las compañias de juegos, ademas sony tiene mas experiencia y ha sabido hacer los deberes bien, todo esto es algo que requiere su tiempo y que tiene que ir consiguiendo MS, el cual tiene que ir aprendiendo de sus errores, Ms para mi ha hecho las cosas mal, para mi ha tirado el dinero, sinceramente.


Preparate q te van a comer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi por ahora la mejor es ps2 principalmente por su catalogo de juegos que se adaptan a todos los gustos entre ellos al mio.


ya es la segunda vez que pones lo mismo y yo pregunto que tiene que ver el tocino con la velocidad ?????

esto va de que la xbox baja de precio, no que si ami me gusta mas una gametrouble o me gusta la pssssssssspinchazo 3 en definitiva... os gusta a muchos crear polemica y poner opiniones fuera de contexto.
la cosa esta clara;baja de precio y el que la quiera pillar esta de suerte y el que no y piense pillar otra tambien, por que este es un movimiento de presion para tirar los precios de la competencia y obligarles a bajar los precios y por contra tambien hacer perder dinero a las demas compañias lo siento por nintendo que lo tiene que estar pasando mal [tomaaa] .....
Pues me están entrando unas ganas terrrrrribles de pillármela ya, aunque la cuestión económica está un pelín joía ahora mismo; pensaba comprármela en unos meses (para el verano o más tarde), pero a ese precio ya empieza a llamarme a gritos [looco] .

La GBA SP, la grabata de DVD, un disco duro nuevo, la XBOX... ¡ARGFFFFF!... esto es el cuento de nunca acabar... [toctoc]
Yo tenia intencion de Autoregalarmela por mi santo, pero visto lo visto....

[sati] Tendre q ir a comprarmela ya!! no sea que se agoten!! [sati]

TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE TENERLA EN MI PODER!!!!
[babas]
[[A rocketboy]]

Yo no soy el que ha sacado el tema, y estaba respondiendo a otros que estaban hablando del tema, si salta el tema y tengo ganas de responderles.........pues.......siento que mi opinion hiera tus sentimientos........es lo q tiene la libertad de expresion, la cuestion de los foros es hablar, ya se sabe que muchas veces una cosa lleva a la otra y al final se akba hablando de algo que a lo mejor no tiene nada que ver, pero es lo q tiene hablar sobre algo. Pero para mi que el que se sale del contexto eres tu, porque esto es para discutir tranquilamente y libremente no para picarse y tirarle los trastos al de al lado, pero bueno cada loco con su tema.........No voy a entrar en piques tontos y menos con gente que no conozco de nada.
no me cuentes milongas que se te ve el plumero.... si no revisa lo que escribes por que poner lo mismo dos veces nunca es bueno... es repetir mas veces lo mismo, que eres muy feliz con tu ps 2 ,me alegro yo tambien lo soy, o que te crees que eres el unico que tiene una ps2? o que le gusta?, mis sentimiento no son heridos cuando se responde con educacion y fundamento, asi que por eso no sufras.
libertad de expresion si muy bien toda la que las normas contemplan en este foro y la polemica no esta bien recibida por si no lo sabes, te lo recuerdo.
yo no me salgo del contexto casi nunca, poco me has leido, ya veo que eres muy nuevo por estos foros y como tu dices no nos conocemos de nada pero por eso no pasa nada y menos picarse con nadie cosa que no acostumbro [oki]
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Para emular, divx y esas chorradas no basta con el PC??
Tu tienes el PC al lao o debajo de la tele ? No me vale la tele de tu habitación, digo la tele del salón. Si baja bastante más igual hasta me la pillo yo pa ponerla bajo la tele :P
Escrito originalmente por escufi
y digo yo... realmente crees q si solo lo quieres para ver dvd no encontraras lectores de DVD por ese precio mejores q la Xbox? dudo q el lector de DVD de la X-box este tan preparado como los lectores de DVD para leer ese formato ( ahora bien si lo quieres para algo mas me callo)

Vamos a comparar un DVD de casa con una XBOX , ya solo en diseño tener un pataton negro debajo la tele asusta :D ademas de q seguro q no es tan bueno el lector

Busca un lector DVD normal que soporte Divx y mira el precio :P
Escrito originalmente por escufi


Preparate q te van a comer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


no lo van a comer porque ha argumentado su razonamiento y lo ha expuesto con educacion y sin poner a parir la consola.
si el prefiere la ps2, pues oye, todos tenemos nuestros gustos, a mi me llama mas la gamecube, pero prefiero tener la xbox por el tema del divx.
que sea una patata de diseño y tal... oye, si la miras asi mas o menos parece un video, tanto en tamaño como en diseño, incluso me atreveria a decir que la xbox es mas wapa que un video. Prueba a poner la X ENCIMA de una tele gorda y tu veras como no desetona...
y el peso.. pos volvemos a la mismo, coge un video y despues coge la Xbox... pesa mas o menos lo mismo...
esta claro que para mi parecer, la xbox es MAS que una consola, la gamecube es SOLO una consola y la ps2 esta a medio camino (y por el ps2reality... porque no me diras que vas a poner linux en el salon que es la otra cosa de scene grande que tiene la ps2)...
yo tengo la cosa clara, para el salon una XBox, y para el cuarto una gamecube, lamentablemente mi tiempo es escaso y no puedo tener 2 consolas y sacarles el jugo, asi que me conformo con la XBox y no te creas pero me esta dando un monton de alegrias (halo, splinter, crazytaxi3...)
Primer y último aviso.

Este hilo es para hablar de la bajada de precio etc. no para discusiones Xbox vs PS2.

Graaaaaaaaaaaaacias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como se ponen algunos de pesados cuando xbox baja de precio, ni que les quitara el sueño :-|



y pasando de mensages que nada tienen que ver con el post.....


ojala la rebaja la hubieran anunciado hace 2 semanas que me hubiera esperado para no ponerle el chip y devolverla :(
pos i digo io, ia kestamos si nintendo baha el precio del cubo, podria bahar tb el precio del pack del zelda i la platinum....ia se kesta barato, pero si keda mas barato pos mejor....^^
COMPRAR UNA XBOX SIEMPRE SERA LA MEJOR OPCION Y SI ENCIMA TE REBAJAN EL PRECIO PUES MEJOR Q MEJOR , ESTA CONSOLA ES FUTURO SEGURO SE ESTA VIENDO... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
x escufi,

te aseguro que no hay ningún reproductor DVD en el mercado con la misma relación calidad/precio que la Xbox. A parte de todo lo demás que te permite, por ejemplo Divx o jugar.

En cuanto a tamaño y diseño te doy la razón, es fea a matar, pero no es más fea que un video. Y no sé si eras tú que hablaba del mando, pro yo he probado muchisimos pads (casi todos excepto el de gamecube) y me quedo con el grandote de xbox y con el de la N64.
Hola!

A los que estan pensando en comprarla... en los que me incluyo yo, andaros con ojo, porque estas navidades, puede caer, no lo afirmo porque no tengo ni idea de la fecha, la xbox 1.5, mas barata todavia, y ojo, ¡mas pequeña! yo estaba esperando comprarla ya, pero este mayo van a hacer la presentacion oficial en el E3, o sea que me lo pensaria 2 veces, porque yo lo que creo que con estas rebajas, Microsoft quiere quitarse de encima las consolas viejas para sacar luego la 1.5

T pronto! [666]
Yo la verdad es que prefiero que baje el precio de la consola lo mas posible, porque asi cuando salga la 1.5 valdra lo mismo.
¿En que fechas cae el E3? Es que tengo ganas de ver fotos de este aparatito y ver si al final usaran disco duro y cd-rom de portatil.



POSDATA:¿Sony rebajo el precio de su consola cuando salio la psone? Si lo hizo debio de ser una bajada muy discreta porque yo no lo recuerdo.
Escrito originalmente por opteron
x escufi,

te aseguro que no hay ningún reproductor DVD en el mercado con la misma relación calidad/precio que la Xbox. A parte de todo lo demás que te permite, por ejemplo Divx o jugar.


Evidentemente si quieres jugar es otra cosa tio, simplemente lo decia pq el q lo ha dicho ya tiene 1 y q yo sepa solo tiene 2 manistas para jugar a la X-box, es decir, si para jugar ya tiene una la otra como q me sobra , pero ahi cada uno con su pasta, como si os quereis comprar 3 , simplemente lo q pienso es q es una parida comprarse 2 X-box para tener una solo para ver dvd, ya esta ni mas ni menos.

Saludos.


p.d: No lo digo con ganas de pique sino simplemente pq no me parece logico , pero en eso esta la libertda de la gente, como si te quieres comprar un x-box para cada tele q tengas en casa o una para el apartamento q tengas en la costa, me da igual , pero tu crees q pesa tanto o molesta tanto como para no moverla cuando quieras ver dvd en el salon? eso es como comprarse 2 hornos uno ponerlo en la cocina y el otro en tu cuarto pq salen muy bien de precio.. es un gasto inecesario de reursos. ( anda q el ejemplo q he metido :P jajajaja) .
Escrito originalmente por franaloper

POSDATA:¿Sony rebajo el precio de su consola cuando salio la psone? Si lo hizo debio de ser una bajada muy discreta porque yo no lo recuerdo.


Lo hizo , pero quedo oculto por la ps2
ombre, a mi no me parece una tonteria, tener una chipeada para ver dvds, divx i tal nel salon, e inkluso poder jugar, i otra sin chipear en otra tele pa darle kaña al xboxlive por ejemplo.
O si las 2 van chipeadas, una kon interruptor (la destinada a jugar) i otra sin este, la del salon, pa ke tu familia vea los divx ke te bahas sin tener ke star pasandolos a vcd.
Es un gasto extra, pero no me parece tirar el dinero, no komo el orno (possi, vaia ejemplo), nadie va a acer galletas i un cochinillo asado a la vez ...¿o si?

pero claro kes mi opinion....
A los que estan pensando en comprarla... en los que me incluyo yo, andaros con ojo, porque estas navidades, puede caer, no lo afirmo porque no tengo ni idea de la fecha, la xbox 1.5, mas barata todavia, y ojo, ¡mas pequeña!


Ya lo han comentado antes, pero yo pienso que si te pones a esperar nos van a dar las uvas.

Ahora , segun mi opinion, esta a un precio más que razonable, vale la pena pillarsela con alguno de los packs de juegos, q ademas seguro que te proporcionan semanas y meses de vicio. Si te esperar a navidad, quien no te dice, q cuando se acerque diciembre llegue un soplo de una Xbox 2 o PS3 o algo parecido, y sigas esperando...

seria el cuento de nunca acabar.

YO LA QUIERO YA!!!!!! [mamaaaaa] [mad] [looco]
El Pasado Viernes aquiri la Xbox + Hallo + S. por 279€.

Cuando me entere de la bajada, ayer 10/4 la devolvi y hoy 11/4 he comprado una Xbox + 2 Juegos Sega + NBA + Otro juego en elkorteingles por sólo 209 €.

Tengo 2 juegos más y me he arrojado lo justo para perle el Chip.

es o no una Jugada MAESTRA.
hola el pack del corte ingles es exactamente este:

Consola Xbox + Jet Set Radio Future + Sega GT 2002 + Blinx + NBA Inside Drive 2003

209.95 EUROS
GC vs. XBOX, comparar un huevo con una patata, pa flipar, lo dicho si coparamos una ps2 con la xbox entonces me meo, pero haber no os dais cuenta los anti GATES que la XBOX es DIOS??? Yo era ciego y ahora veo !!! [reojillo] [reojillo]

Saludos

P.D. Hilo de Rebaja POLEMICA A LA LEGUA!!! [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
143 respuestas
1, 2, 3