Xbox baja de precio

1, 2, 3
Hola!

Pues creo recordar que el E3 es 13 mayo mas o menos, y desde luego prefiero esperarme a la XBOX 1.5, creo que la espera merece la pena, y creo que sera una buena apuesta.

¡au! [666]
Joe,mas barata.A este paso si me apuras te llevas hasta el mueble ese donde ponen la konsola kon el televisor y todo por el mismo precio.Suena a una tentativa desesperada de Mikro$oft por introducirse en el mundillo [Ooooo] en fin,por ellos ke no kede xD
Vamos que en un mes veremos todas las novedades de este tipo de ocio que tanto nos gusta, jejeje.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por franaloper

POSDATA:¿Sony rebajo el precio de su consola cuando salio la psone? Si lo hizo debio de ser una bajada muy discreta porque yo no lo recuerdo

esa bajada fue la ke puso la psone en 15000 ptas de aquel entonces :)
Escrito originalmente por Ne0_0eN
GC vs. XBOX, comparar un huevo con una patata, pa flipar, lo dicho si coparamos una ps2 con la xbox entonces me meo, pero haber no os dais cuenta los anti GATES que la XBOX es DIOS??? Yo era ciego y ahora veo !!! [reojillo] [reojillo]

Saludos

P.D. Hilo de Rebaja POLEMICA A LA LEGUA!!! [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]


Eso es lo que tu pretendes, ¿no? }:/
Escrito originalmente por rocketboy


ya es la segunda vez que pones lo mismo y yo pregunto que tiene que ver el tocino con la velocidad ?????



Yo lo sé, yo lo sé: un cerdo corriendo X-D
Escrito originalmente por Murphy69

Yo lo sé, yo lo sé: un cerdo corriendo X-D

O una camioneta de reparto de las de campofrio. jejeje.
[toctoc]
Esto es lo q he leido x ai:

Doherty expects an Xbox 1.5 that will be cheaper to manufacture and will be a smaller, lighter version of the current Xbox. He said it will retail from $129-$149.
Microsoft also might introduce a new combination Xbox-digital video recorder for about $199.

Oooh una xbox mejor x 129$; al cambio 123€; usea 20.500 ptas.

[comor?]

yo me pille la dreamcast cuando la bajaron x su desaparición no me estrañaría hacer lo mismo con la xbox v1.75
Hola!

Pues gracias por el post que has puesto con el precio, de 129 a 140 $ aki en europa mas o menos igual, joer, y encima mas pequeña, yo me sigo autoconvenciendo de ke merece la pena la espera, si he esperado 2 años para ke este con estos precios, puedo esperar por lo menos yo, un poco mas.

¡siiiiii!! jur jur! [tadoramo] [sati]
Escrito originalmente por DeathLord
... si he esperado 2 años para ke este con estos precios, puedo esperar por lo menos yo, un poco mas.

Mira que me extraña que lleves esperando 2 años a que baje la xbox de precio, cuando hace unos dias que cumplio un añito de existencia. Ver para creer. [+risas]
Escrito originalmente por franaloper

Mira que me extraña que lleves esperando 2 años a que baje la xbox de precio, cuando hace unos dias que cumplio un añito de existencia. Ver para creer. [+risas]



Eso tiene una explicación fácil: la espera es larga...
Pues eso, el otro día en el Opencor ya tenían la xbox x 199€ con los dos juegos de sega, pero mi sorpresa fue mayuscula porque ayer tenían la xbox con los juegos sega gt, JSRF, el Blinx y el de la NBA con Paul Gasol ....

TODO x 209 €

¿Que os parece? es hora de pillarla o esperamos a que nos regalen el halo 2, doom3 y el "extreme sexy XXX bolleyball" XD
Escrito originalmente por oestrimnio
Pues eso, el otro día en el Opencor ya tenían la xbox x 199€ con los dos juegos de sega, pero mi sorpresa fue mayuscula porque ayer tenían la xbox con los juegos sega gt, JSRF, el Blinx y el de la NBA con Paul Gasol ....

TODO x 209 €

¿Que os parece? es hora de pillarla o esperamos a que nos regalen el halo 2, doom3 y el "extreme sexy XXX bolleyball" XD

A por ellaaaaaaaaaaaaaa ! [jaja]
Escrito originalmente por oestrimnio
Pues eso, el otro día en el Opencor ya tenían la xbox x 199€ con los dos juegos de sega, pero mi sorpresa fue mayuscula porque ayer tenían la xbox con los juegos sega gt, JSRF, el Blinx y el de la NBA con Paul Gasol ....

TODO x 209 €

¿Que os parece? es hora de pillarla o esperamos a que nos regalen el halo 2, doom3 y el "extreme sexy XXX bolleyball" XD


En el Corte lleva ya más de 2 semanas, ademas les das fechas y te buscan la ke tu kieras.
Un saludo.
VIVA!!La competencia.
Yo espero un poco mas, seguro que baja mas.

Un salu2.
Holas!

Esperaos a la xbox 1.5, esperaos, que como salga en navidades a 120€, os vais dar en un canto con los dientes.

Si yo puedo esperarme a navidades, vosotros tambien. [hallow]

¡au!
Escrito originalmente por DeathLord
Holas!

Esperaos a la xbox 1.5, esperaos, que como salga en navidades a 120€, os vais dar en un canto con los dientes.

Si yo puedo esperarme a navidades, vosotros tambien. [hallow]

¡au!

Siempre se puede tener dos consolas. Y lo de 120€ no lo esperes. No creo que baje la consola de precio en una larguisima temporada.
sigo pensando q tener 2 consolas es como tener 2 tostadoras. antes q pillarme 2 X-box me pillaria una x-box y una GC
Imaginate una en mi habitacion para jugar, y otra en el salon para ver divx y dvd's.
Escrito originalmente por franaloper
Imaginate una en mi habitacion para jugar, y otra en el salon para ver divx y dvd's.

pues cuando necesites ver divx o dvd's en el salón te llevas la X-box ahi... madre mia si es q vais sobrados de pasta.

Imaginate, una tostadora en la cocina y otra en el salon por si tengo ganas de comer tostadas
Escrito originalmente por escufi

pues cuando necesites ver divx o dvd's en el salón te llevas la X-box ahi... madre mia si es q vais sobrados de pasta.

Imaginate, una tostadora en la cocina y otra en el salon por si tengo ganas de comer tostadas

Tu no sabes hasta que punto puedo llegar a ser vago. [jaja]
De todas maneras si esto sigue asi, y bajan un poco mas no te creas que lo digo de broma. Mira el precio al que estan ahora los reproductores dvd y comparalos con la xbox.
Escrito originalmente por franaloper

Tu no sabes hasta que punto puedo llegar a ser vago. [jaja]
De todas maneras si esto sigue asi, y bajan un poco mas no te creas que lo digo de broma. Mira el precio al que estan ahora los reproductores dvd y comparalos con la xbox.


Tu has visto a q precio estan las tostadoras? y eso no hace q tenga una en cada cuarto tio
pues por lo visto va a bajar de precio en usa, todas las consolas esto es la risa, la gc por 99 $ esto es de juerga cada vez se parece mas al mercado de las impresoras
Escrito originalmente por escufi


Tu has visto a q precio estan las tostadoras? y eso no hace q tenga una en cada cuarto tio


Ya pero teniendo 2, puedo estar jugando a la consola, mientras mi padre esta quietecito viendo una peliculita.
Ahora se quiere pillar un dvd para el cuarto de estar ya que siempre tenemos bronca por usar la xbox, el para ver peliculas y yo para lo mismo o jugar. Le estoy reteniendo con escusas tontas hasta que salga la xbox 1.5. De esta manera no tiene que cortarme el rollo jugar a la consola cuando el quiera usarla. Piensa en lo que se ahorraria si en vez de bajar todos los dias a por una peli al blockbuster, le dejo yo una de las pelis en divx que me bajo. ¿Cuanto tardaria en amortizar la consola? Yo creo que como mucho serian un par de meses.
Total, si yo lo digo por el bien de la cohexion del nucleo familiar. [jaja]

Por cierto ¿Cuantas teles o radios tienes en tu casa? y no me digas que solo 1 de cada que no me lo creo. [666]
Escrito originalmente por franaloper



Por cierto ¿Cuantas teles o radios tienes en tu casa? y no me digas que solo 1 de cada que no me lo creo. [666]


Pues no no solo tengo una, pero te repito q antes q comprarme 2 X-box me compro una x-box y una gc por ejemplo O si lo prefieres una PS2 y una X-box asi tienes reproductor de DVD, de DIVX y amplias los horizontes en el juego.
Escrito originalmente por escufi


Pues no no solo tengo una, pero te repito q antes q comprarme 2 X-box me compro una x-box y una gc por ejemplo O si lo prefieres una PS2 y una X-box asi tienes reproductor de DVD, de DIVX y amplias los horizontes en el juego.


Es como todo, cada uno piensa como le da la gana y esta en su derecho de hacerlo. Bueno no lo dire muy alto, porque viendo como esta ultimamente el PP con lo de la libertad de expresion. . .
Yo de todas maneras preferiria pillar una segunda xbox, puesto que solo la querria como dvd y divx y no para jugar. Poniendo directamente el XBMP como dashboard y retocando un poco su archivo de configuracion, no hay nada mas facil para reproducir divx, mp3, dvd's y fotografias. Ademas con un simple cable de red al router puedo ver las pelis que aun no he grabado a cd's y que tengo en el disco duro del ordenador.

Seguramente me pillaria la ps2 si hiciese lo mismo igual de sencillo, sin necesidad de gastarme mas del triple en un chip sin swap, y el lector no me fuese a durar menos de 1 año metiendole la caña que le pienso meter. Sin contar que la consola basica vale mas cara. Como veras ya te digo que el 95% del tiempo se va a dedicar solo como reproductor y no como consola. Y digo el 95% porque nunca se sabe los piques que se puede hechar el menda con sus colegas tirando de cable de red, jejeje.

La gamecube ni la nombro ya que no puede reproducir ni dvd's.

Y el kiss me vale mas caro que hacer todo esto y es un aparato que lo mires por donde lo mires es mucho menos versatil.

Creeme si te digo que es una decision muy pensada y que no creo que tarde mucho en suceder. De todas maneras si encuentro alguna solucion igual o mejor y que me valga lo mismo o menos creeme que no soy tonto y cambiare de opinion.
Holas!

Yo por lo menos ya tengo una PS2, GBA, y PC, estoy esperandome a ver que dicen en el famoso E3, que es el dia 13 de mayo, de la xbox 1.5, yo espero que la saquen para la navidades.

Lo bueno de tener 2 consolas, es que como bien dices, las puedes tener en varios sitios, yo por ejemplo la PS2, me la quiero dejar en otro apartamento que tengo, y quedarme con la xbox en mi casa habitual.

A mi lo que me gusta de la xbox es la posibilidad del hd, para poder almacenar cosas, divx, mp3, emuladores etc, lo mas seguro es que le cambie el disco, y tambien para poder alquilarte juegos y meterlos en el disco duro, y estar jugando toda la semana, jur jur, que ganas tengo de viciarme.

Lo malo de todo esto, que tengo que esperarme a navidades, pero cuando la coja ¡¡¡menudo vicio!!! [looco] X-D
Buenas.
Yo ahora tengo un problemilla, y es ke no se si kojermela kon el metal gear 2 o el pak kon Halo y Splinter Cell. Pal viernes me tengo ke decidir.

Por otra parte me parecen absurdas las peleas ke se montan aki por PS2/GC vs XBOX, porke simplemente la konsola ke mas te gusta es la ke tienes.

Bueno Agur y pal viernes a estrenarla!!!!!!!!
Zamorate, yo me pillaria el pack de halo y splinter cell por las siguientes razones:
1. ¡Joe que son 2 juegos! :)
2. Los dos son los mejores juegos de su categoria en la xbox.
3. Tardaras bastante en acabarte cada juego.

No me pillaria el metal gear 2 de primeras como unico juego, porque no creo que te dure mucho. Pero si eres un fan del MGS . . .
entre esos 2 packs no hay color, cogete el halo+sprintercell cada uno por separado ya es mucho mejor, los dos juntos son la bomba.
Ala pos eso, me pillare el pack de halo + splinter cell, y el metal gear pues mas tarde. Gracias por vuestra opinion. (Que putada ke mañana sea fiesta, pues a esperar al viernes) [+furioso]
Agurrrrrrrrr!!!!!!!!
se me olvidaba. me gustaria saber ke chip es mejor, o si se puede tener para divX, mp3, etc... y jugar kon el mismo chip, precios y asi, que no estoy muy puesto en el tema.
Gracias por anticipado
Agur!!!!!!!!!!!!
Depende de tus respuestas te dire el chip mas adecuado a tus necesidades.
¿Quieres soldar cables en la consola?
¿Vas a programar para la consola?
¿Quieres poder actualizar la bios del chip?
¿Cuanto estas dispuesto a gastarte?
¿Quieres soldar cables en la consola?

Kuantes menos mejor, pero no tengo problemas en soldar
¿Vas a programar para la consola?

Si te refieres a crear cosas por mi mismo, lo dudo mucho
¿Quieres poder actualizar la bios del chip?

Lo siento pero no se para ke sirve [tomaaa] [tomaaa]
¿Cuanto estas dispuesto a gastarte?

no tengo problemas de dinero, pero tampoco me gastaria una varvaridad.

Bueno agur.
Mira en los patrocinadores de la web el x-ecuter2pro.
Son 9 cables a soldar, bastante facilitos. Y no sale mal de precio para todo lo que aporta.
Y con ese chip, puedo ver pelis en divX, reproducir mp3, jugar y ver dvd's?
lo de soldar e visto el tutorial y no parece muy dificil, aunque siempre keda la opcion de los "pogo pines" ke se los sako a mis padres,jajajajajajjaja.
bueno pues habra ke ver y armarse de paciencia. Por cierto,de donde se pueden sakar las bios???
Agurrrr
Escrito originalmente por Zamorate
Y con ese chip, puedo ver pelis en divX, reproducir mp3, jugar y ver dvd's?
lo de soldar e visto el tutorial y no parece muy dificil, aunque siempre keda la opcion de los "pogo pines" ke se los sako a mis padres,jajajajajajjaja.
bueno pues habra ke ver y armarse de paciencia. Por cierto,de donde se pueden sakar las bios???
Agurrrr

El xecuter 2 pro lo que te permite es sustituir la bios de la consola por otra. Esa bios es la que te permite entre otras cosas cargar ejecutables sin firmar, que es lo que mas nos interesa. X-D
Para ver divx necesitaras un programilla llamado Xbox Media Player. Busca en los foros informacion sobre el que es muy facil de usar.
Escrito originalmente por franaloper
Mira en los patrocinadores de la web el x-ecuter2pro.
Son 9 cables a soldar, bastante facilitos. Y no sale mal de precio para todo lo que aporta.


Qual tienes tu franaloper?
Por cierto. alguien sabe si viene kon el Controler S o con el Controler normal (el tocho)?????????

p.d.: ya se hace larga la espera a komprarmela.jajajajaj

AGurrrrrr
Escufi en su dia instale el matrix por el tema de no soldar nada. Pero ahora que ya he soldado algunas cosillas me pondria sin duda el xecuter2pro. O si queremos un chip realmente barato y solo para jugar el aladdin.
Ya tengo la xbox, la del pack kon el halo y el splinter cell. el lector es un philips :( , asi ke a tirar kon cd-rw. biene kon el kontroler grande. bueno pues ahora a echarme unas viciadas y lo sigiente a konprar el x-ecuter 2 pro y a ponerlo
agurrrr
Hol@! [666]

Una preguntilla ¿alguien se ha pillado la Edicion Limitida de la Xbox? la de la consola verde transparente y con dos mandos, es total, un peli mas cara pero.... la vi en el fnac, me ha gustado mucho, ¿alguien la tiene? ¿ke tal va?

¡au! [sati]
ESTA: Imagen

esta guapisima y con 2 controllers s en verde [360º] , puedes verla ya desmontada en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174598
Que envidia, que bonita que es.
[babas] Xbox [babas]
143 respuestas
1, 2, 3