Xbox avanza en la unificación de la consola, el PC y la nube con Play History

Sceptre_JLRB escribió:Mu' bonito todo, pero al final las consolas quedan totalmente despersonalizadas y se pierde la identidad de los sistemas. Todo genérico, sin alma, sin gracia. A mí me da pereza, se me quitan las ganas y no me llama nada. Seguro que siente lo mismo una buena parte de los usuarios tradicionales que llevan en el hobby desde los inicios.

¿? Es como decir que spotify está "despersonalizado" porque lo puedes usar en el navegador, móvil o app de PC.
¿No eres capaz de distinguir Steam, de la app de Xbox, de Playstation, Switch, GOG o Epic Games?
Menos nube y más Play Anywhere es lo que necesitamos.
Gorkexo escribió:Menos nube y más Play Anywhere es lo que necesitamos.

Y porque no mas de todo y que cada uno elija donde quiere jugar? si dejáramos de ser tan egoístas y nos diéramos cuenta que no todos tenemos los mismos gustos, ni la misma forma de jugar o disfrutar de los juegos, incluso del mismo tiempo...

Cuantas mas opciones para el usuario, mejor, cuanta mas cantidad, mejor...
AN_AR escribió:De hecho, eso ya existe desde hace años, el "Play Anywhere", solo compras un juego que tenga dicha capacidad y puedes jugarlo en Xbox, PC y creo que ahora también en la Nube pero de eso no estoy tan seguro XD.

Saludos.

Posteé de madrugada y medio dormido, hasta lo edité varias veces. No sabía lo que decía y tienes razón.
Quark escribió:Veremos el momento en el que solo tengas que comprar una vez un juego en xbox y poder jugarlo en consola o windows? o es ya "marcando el final" de xbox como consola?

Lo que se está marcando es un EPIC FAIL de manual.
No entiendo esto, quiere decir que puedo jugar por ejemplo al rare replay en pc sin necesidad de usar la xbox?
Bueno, teniendo en cuenta que lo más probable es que la próxima Xbox sea un PC de salón con una X pegada... más avances veremos en los próximos meses, supongo.
Nintendo tienes que tener la máquina de Nintendo y los juegos de tienda Nintendo.

Sony tienes que tener la máquina de Sony y los juegos de tienda Playstation....también tiene algo de Nube.

Xbox en cualquier máquina que tengas pero pagando una vez, o suscripción o producto. La nube Azure es más fuerte que Xbox según Microsoft.
Spain Fox Unit escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Mu' bonito todo, pero al final las consolas quedan totalmente despersonalizadas y se pierde la identidad de los sistemas. Todo genérico, sin alma, sin gracia. A mí me da pereza, se me quitan las ganas y no me llama nada. Seguro que siente lo mismo una buena parte de los usuarios tradicionales que llevan en el hobby desde los inicios.

Se llama evolucion y te lo dice una persona que lleva viviendo todas las epocas de consolas...

Pero igualmente el que no le gusten los videojuegos, se puede retirar ya e igualmente tiene contenido para años entre todas las plataformas y generaciones.

Se llama involución, más bien.

También se puede dar el caso de que a alguien le sigan gustando los videojuegos de otra o de 1000 maneras diferentes, y no por ello tiene que retirarse, ya que por suerte sigue habiendo alternativas clásicas en el mercado actual.

Q-troy escribió:

¿? Es como decir que spotify está "despersonalizado" porque lo puedes usar en el navegador, móvil o app de PC.
¿No eres capaz de distinguir Steam, de la app de Xbox, de Playstation, Switch, GOG o Epic Games?

Y lo está, Spotify es una porquería para mí porque tiene muy poca de la música que a mí me gusta. Respecto a lo otro, creo que no has entendido bien lo que quería decir, no le veo mucho sentido a tu comparación.
Sceptre_JLRB escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Se llama evolucion y te lo dice una persona que lleva viviendo todas las epocas de consolas...

Pero igualmente el que no le gusten los videojuegos, se puede retirar ya e igualmente tiene contenido para años entre todas las plataformas y generaciones.

También se puede dar el caso de que a alguien le sigan gustando los videojuegos de otra o de 1000 maneras diferentes, y no por ello tiene que retirarse, ya que por suerte sigue habiendo alternativas clásicas en el mercado actual.

Q-troy escribió:

Y lo está, Spotify es una porquería para mí porque tiene muy poca de la música que a mí me gusta. Respecto a lo otro, creo que no has entendido bien lo que quería decir, no le veo mucho sentido a tu comparación.

Menos mal que en el mundo hay mas personas y no dependemos de los gustos de una sola, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus hobbys, retirarse, adaptarse, por suerte hoy en dia hay muchas opciones para jugar y bienvenidas sean, al que no le guste el progreso, pues tiene mucho material retro con el que jugar y disfrutar sin dar el coñazo a nadie mas.
Spain Fox Unit escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Q-troy escribió:

Menos mal que en el mundo hay mas personas y no dependemos de los gustos de una sola, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus hobbys, retirarse, adaptarse, por suerte hoy en dia hay muchas opciones para jugar y bienvenidas sean, al que no le guste el progreso, pues tiene mucho material retro con el que jugar y disfrutar sin dar el coñazo a nadie mas.

Con 2 matices:
1) Porque algo sea nuevo, no tiene por qué ser bueno. Ni tampoco ocurre con todo.
2) No sólo retro, mucho de lo actual y de lo futuro sigue otro modelo.

Pero, como bien dices, por suerte hay opciones para todos. Así que gustos y opiniones contrarios a los propios no deberían parecer un coñazo ni ofender.
60 respuestas
1, 2