Xbox aterriza en Japón

¿Realmente se puede estar seguro de que doblaran los juegos al español porque la Xbox sea de Microsoft?
Metal Gear Solid para PC distribuido por Microsoft salio en españa en Ingles ya que ni siquiera se molestaron en comprar los derechos de la traduccion y doblaje que hizo konami españa para la version de PSX.
De todos los juegos que nombras, a mi particularmente solo me llaman la atencion estos:
Soul Calibur 2, Panzer Dragoon y Collin McRae 3,. Algunos como el MoH:AA, Max Payne, Unreal Ch. los prefiero en PC mil veces (no se si el Unreal ese saldra en PC pero si saldra el Unreal 2).
Yo si sigue con ese ritmo de juegos me la comprare seguro, solo espero que no afloje.
MS ha anunciado que sus juegos vendrán doblados (es tan sencillo como visitar la web de centro mail). Así de simple. De hecho si te fijas en sus juegos para PC la mayoría de ellos vienen doblados al castellano.

Sobre lo de MGS se podría hablar largo y tendido... ¿alguien se ha fijado en que las exclusivas de Sony cuando se portan a PC nunca salen bien paradas? MS lo hubiera tenido muy fácil para incluir las voces, pero por algún motivo que no alcanzo a comprender todos los juegos importantes de PSX que se pasaron a PC salieron muy mal parados (portes directos). A mi me huele a cláusula.
No si yo no tengo ninguna duda de que todos los juegos de Microsoft salen en España traducidos y doblados pero eso no influye en los de las otras compañias por lo que nunca se podra culpar a Microsft de que tal juego que no es suyo de X Box no se doble al español como tampoco se puede culpar a Sony por lo mismo respecto a los juegos de PS2 que no son de Sony.
pero eso no influye en los de las otras compañias por lo que nunca se podra culpar a Microsft de que tal juego que no es suyo de X Box no se doble al español como tampoco se puede culpar a Sony por lo mismo respecto a los juegos de PS2 que no son de Sony.

No, tanto Sony como MS aprueban los juegos antes de ser lanzados, para ello han de cumplir una serie de requisitos. Dicho de otra manera, si quieren que los juegos salgan doblados, pueden forzar este tipo de decisiones. Que lo hagan ya es otra cosa.
¿Y tu preferirias que no salieran algunos juego con tal de que estubieran todos doblados?
Dudo que les piensen obligar porque eso les haria perder dinero a todos porque si no doblan algunos juegos es porque creen que las ventas adicionales no rentabilizarian el doblaje.
¿Y tu preferirias que no salieran algunos juego con tal de que estubieran todos doblados?

Ese no era el tema. El tema era si tenía la culpa o no Sony/MS de que no salieran traducidos. En cualquier caso, con que tradujeran los juegos buenos bastaría, por cada uno decente que sale, la misma compañía lanza 1 malo y 3 que son solo morralla.

No estamos para tirar el dinero.
deseo que se coma los mocos con su p..a consola,
"""""" y que le aprovechen su propicios dias""""""""
salu2........
57 respuestas
1, 2