Xbox asegura que este año ha invertido más que nunca en Game Pass

antoito2002 escribió:
janic escribió:preparando el terreno para subir el precio como lo ha hecho con las consolas, simplemente.

Asi es, 16 juegos de xbox que me voy a comprar de xbox en playstation, todos los que salen este año, y mucho mejor, a mi no me engañan.

16x80 = 1.280 euros, que dan para mucho.

Suponiendo que no puedes jugar en PC: 600 de una xbox series x y 38 meses de gamepass a precio completo.
¿dentro de 3 años jugarás a estos juegos?

Suponiendo que puedes jugar en PC: 107 meses, es decir casi 9 años (aunque sólo puedes comprar 3 años de Gamepass y luego subirá).
Me habré hecho 3 meses en lo que va de año, por el Expedition 33 y probar el Doom, poco mas, caera otro mes por darle unas horas al Black Ops 7 pero ya.
La segunda mano le hace más mal a la industria que el Gamepass pero es más cool decir lo contrario
Jormavio escribió:
antoito2002 escribió:
janic escribió:preparando el terreno para subir el precio como lo ha hecho con las consolas, simplemente.

Asi es, 16 juegos de xbox que me voy a comprar de xbox en playstation, todos los que salen este año, y mucho mejor, a mi no me engañan.

16x80 = 1.280 euros, que dan para mucho.

Suponiendo que no puedes jugar en PC: 600 de una xbox series x y 38 meses de gamepass a precio completo.
¿dentro de 3 años jugarás a estos juegos?

Suponiendo que puedes jugar en PC: 107 meses, es decir casi 9 años (aunque sólo puedes comprar 3 años de Gamepass y luego subirá).

Hombre 80e no valen todos y luego están las triquiñuelas de compartir y demás. Te aseguro que tan mal no sale.
Sin ser rico he jugado a todo lo que me he propuesto. Pocas veces día 1 porque realmente no da tiempo a jugar todo. Cumpleaños, capricho, intercambio, préstamo, Navidades, segunda mano. Muchas opciones para disfrutar de un juego.

Ahora se paga una suscripción por catálogo de los cuales pocos jugaremos día 1 porque tendremos otros empezados y tampoco hay tiempo.

El resultado en la mayoría de los casos es el mismo pero al final si sumamos la suscripción sale una pasta gansa y sin tener esa cajita adornando la estantería. Y que nadie dude que Microsoft solo está captando adeptos para subir precios y hacerlo de verdad rentable. A ver si otras compañías dicen que un AAA es difícil de hacer rentable y Microsoft "incluyendolo" en su catálogo lo consigue... No hay quien se lo crea.

Me parece bien que disfrutéis mientras dure pero cuando os deis cuenta muchos pasarán por el aro.
Si tienes tiempo, es un puto chollo. Si eres como yo, 0 tiempo, es regalarle dinero a Microsoft por qué si.

No voy a entrar si es rentable o no, si ellos dicen que si, pues mira mejor para ellos.
Desde luego si que invirtieron mucho. Porque están metiendo muchos juegos AAA
lo que más me gusta de esta noticia es que además Xbox invierte a lo grande en estudios independientes y firma acuerdos de Game Pass con más de 50 estudios.

Los estudios independientes se están poniendo de moda cada vez más con sus ideas originales.
57 respuestas
1, 2