xbox antigua como nueva

Hola, estos reyes me han traido una xbox de las antiguas negra pero como nueva, no esta usada y no tiene ni chip ni nada modificado.

Os queria preguntar. ¿A dia de hoy, cual es el metodo mas facil y menos costoso para modificar mi xbox?

Gracias compañeros.
hilo_metodos-para-hackear-la-xbox-mas-comunes-a-dia-de-hoy_1488747

El mas sencillo es el que usa unas partidas hackeadas y un determinado juego original (hay 3 que sirven de los cuales splinter cell es el mas facil de encontrar). No hace falta abrir la xbox.
El inconveniente de ese sistema es que aparte del juego necesitas adaptador xbxox-usb y un pendrive compatible, que no todos los son
- tambien vale una tarjeta de memoria de xbox (memory card) en la que un amigo voluntarioso con xbox ya domada te ha metido las partidas hackeadas...-

El menos costoso (coste cero en realidad) es el que se hace con un hot-swap en un pc (pero el pc debe tener IDE y de preferencia ser "antiguo")... es un poco mas "lioso"
Si dispones (tu o un amigo) de otra xbox ya domada el hot-swap xbox-xbox es tambien relativamente sencillo

No te aconsejo el modchip a menos que seas manitas soldando (y si es una xbox 1.6 ni siquiera asi ya que llevan cableado "extra"...)
En fin lee tú y decide segun de lo que dispongas...
ok muchas gracias por la respuesta tan completa y rapida, tengo un amigo con la xbox con chip, creo que me voy a buscar el juego original y la memory card.

un saludo.
El hotswap con PC funciona estupendamente y no supondrá para ti ningún coste adicional, eso sí, debe ser un equipo vejete con conectores IDE.

Un saludo.
pues si, he intentado hacerlo con un pc con el lector de cd sata y no funciona, tendre que esperar a ir a casa de mis padres.
Yo lo hice con ndure y savehack del splinter cell y todo perfecto y muy facilito, esto del hotswap a mi me daba algo de miedito y esa solución ha ido perfecta, lo único es que tuve que hacerme un USB y me cargué un mando para ello, tampoco fue una gran perdida, era un compatible viejuno.
yo voy a intentarlo una vez mas con el ordenador viejo, y si no lo consigo me buscare el splinter cell y el cable usb aunque me da palo gastarme mas dinero para una consola que esta tan abandonada...


edit: ¿alguien sabe donde conseguir un cable de xbox a usb?

gracias.

edit 2: http://www.emudesc.net/foros/xbox/11004 ... -xbox.html
no le veo la gracia al enlace, no te merece la pena comprar un alargador de mando para operarlo
ni "cargarte" el cable del mando que tienes

- El adaptador xbox usb se solia conseguir bien barato en ebay y tb en alguna tienda de las que se anuncian en este foro
haz una busqueda avanzada por "xbox + usb" excluyendo la 360 (-360) en ebay
veras que salen varios
incluido algun conjunto xbox-usb + pendrive 128mb compatible
(aunque barato no es el "pack"..12 euros env incluido.. quiza te merezca la pena)
http://cgi.ebay.es/Xbox-XBMC-save-trans ... 53e5574020
http://cgi.ebay.es/Classic-Xbox-1-PC-US ... 230d17978b

- en el minituto del splinter cell hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
salen dos enlaces:

Uno es para ponerle una hembra usb al mando (no manitas y alergicos al soldador abstenerse) hilo_conector-usb-en-mando-tocho-tuto_1430223.Con la ventaja de que el mando sigue funcionando mientras se usa el usb con un pendrive (compatible¡) como si fuera una tarjeta de mem original..

Otro sobre como añadir el usb en mitad del cable del mando
hilo_usb-para-xbox_1207568
mas sencillo PERO con el inconveniente de que a veces mando y pendrive no funcionan a la vez (uno u otro), mal asunto si solo tienes un mando

en este hilo hilo_metodos-para-hackear-la-xbox-mas-comunes-a-dia-de-hoy_1488747
hay algun enlace mas para un cable usb "hagaseloudmismo"
ya tengo el cable vamos mañana me lo traen, y tengo el juego original de mechassault, me falta comprobar a ver si tengo algún pen driver que me sirva que seguro que encuentro. ahora el problema es encontrar el software y la partida guardada del mechassault, en el tutorial no hay ningún enlace de descarga. ¿sabes donde podría encontrar esos archivos? gracias.
en el tutorial no hay enlace de descarga pq las reglas del foro prohiben ciertos contenidos (temas de Copyright..)
los mp permiten que nos pasemos la norma ..

Mas sencilo aun (y debe ser la decima vez que cuento esto)
en el post del biohazard de hal9000, en la primera imagen, en la parte superior aparece una direccion http ,

en esa direccion y por gentileza de hal9000 tienes ademas del BH (en su version lite o monster) el archivo rar con todos los savehacks que necesitas (XBOX/Exploit SaveHack/savehack_28042010.rar)


El contenido de ese archivo savehack_28042010.rar y el xplorer360 es todo el software que necesitas si estas siguiendo el tutorial de hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552_s90#p1723332106
(leee¡¡)

el xplorer360 beta 6 es facil de encontrar (google), creo que tb esta incluido en las carpetas de hal9000
si no das con el usa
http://www.megaupload.com/?d=DFA49ZIK
nota: no creo que el xplorer360 use codigo de MS, si es el caso avisadme y borro el enlace
vale, el programa para meter la partida en la memoria usb lo tengo, y creo que la partida guardada del mechassault. mañana cuando me llegue el cable os volvere a molestar un poco jejeje gracias.
10 respuestas