Xbox amigos zephyr AYUDA

Hola amigos, ya de que me van a decir que hay muchos temas relacionados, pero la verdad es que la información ya tiene muchos años y ando bien perdido, conseguí una Xbox 360 con placa Zephyr, y me gustaría hacerle RGH, también conseguí un maximus nandflasher 1.2, y tengo un chip matrix V3, el detalle es que no encuentro el diagrama del nandflasher, para poder soldar y leer la nand, las páginas ya no funcionan, espero me puedan ayudar, buen día y gracias.
Has comprobado si en este hilo hay algo que te resulte útil? hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
@asirena Si amigo, de hecho ya revise por eso le atrevi a preguntar gracias.
@Eramon360

La zephyr está en interfaz 17489 o más actual? Si es el caso entonces dudo que glitchee . sólo con un chip Ace en instalación RGH 2 y con muuuucha suerte. Vaya aparatito que te conseguiste para volcar la nand... Ya no se encuentra ni la página ni los diagramas para usarlo (si la persona que te lo vendió sabía que ya no hay soporte desde hace un par de años ó no te dió manuales de instalación entonces creo que fuiste estafado [+risas] )

Es mejor con un mtx spi nandflasher ó con un jrprogrammer. Haré lo posible por ayudarte
@Eruil Gracias amigo, de hecho lo compré por que aun lee discos y todo, tiene el lt3.0 pero al ver la facilidad con la que los juegos se almacenan en un disco duro, y todo lo demas, pues me entraron las ganas para instalarlo, pero veo que ya hay muy poco material, veo que hay que actualizar el nand flasher y ya el software no lo encuentro por ningun lado, y los diagramas ni se diga, en verdad crees que no funcione? por ahi lei que con el 1.2 funciona bien, de hecho hay varios videos en youtube que asi lo muestran, la consola esta actualizada a la ultima versión.
@Eramon360

en zephyr el problema reside en los archivos de la nand que tienen que ver con el encendido (booloaders cba y cbb, ). Ese fué un bonito gesto de mocosof cuando liberó la 17349/489

puedes probar con rgh 1.2 peeero por experiencia propia te lo digo : si ya está en la última interfaz (17544) tienes probabilidad casi nula de éxito. sube al 20% con RGH 2, el cual SOLO funciona con chips ACE . ya llevo años de experiencia con las 360, sé de lo que hablo ;D. aún así suerte . [beer] .
Te explico: si la zephyr estaba en una interfaz oficial anterior a 17489 (o 17349, voy a buscar la referencia exacta) se podía instalar rgh, con bastantes inconvenientes en ése modelo en específico . una cosa es actualizar con la nand glitch ó modificada y la otra es que intentes hacerla glitchear cuando YA ESTA ACTUALIZADA con la oficial 17544

aquí un copia/pega de un youtuber que confirma lo que digo:


Fijado por ModzvilleUSA!
Mad Shark bite - Sharky's Customs
Hace 6 meses (editado)
For those asking, you can only use a Ace v3 with zephyrs (RGH2). Unless you want to rip out your hair trying another chip.
TRADUCCIÓN : para aquellos que preguntan, SÓLO pueden usar un ACE v3 con las zephyrs (RGH2). Al menos que quieran arrancarse los cabellos tratando con otro chip
https://www.youtube.com/watch?v=4nmYa3QAniQ

Lo pego en caso de que creas más en cualquier pendejo del youtube en vez de colegas eolianos como yo que soy técnico con una carrera en electrónica y con fácil 9 años de experiencia con consolas xbox . Hasta el mismo @15432, creador de los timmings para rgh 1.2 lo ha confirmado (hilo_placa-zephyr-con-doble-cb-4569-imposible-rgh-ayuda_2143874#p1740519694). [facepalm] En fin ...........

Sobre el maximus nandflasher ya no hay nada de manuales de instalación (es un dispositivo que salió en 2010 al mercado y hace más de 5 su página oficial fué cerrada) , así que te recomiendo busques otro programador de nands
@Eruil entonces por lo que entendí esta consola no es nada recomendable para poder hacer glich, bueno ni modo, pero en caso de que lo quisiera intentar que lector de nand me recomiendas?
@Eramon360

yo recomendaría un chip ACE , ACE v2r y 3 pro son los recomendables. para leer la nand puedes conseguir un matrix spi (mtx nand flasher, se puede construir con un pic 18f2450/2550. si fueras de méxico aquí tengo uno) ó con jrprogrammer v1 o v2.


esas son tus opciones para intentar hacerle RGH 2 a tu consola . depende mucho de la suerte
@Eruil de que parte de mexico eres yo soy de Jalacingo, Veracruz, al centro del estado.
@Eramon360

soy de puebla capital. en mi perfil no mentí en la ubicación [beer]
Hola estoy al tanto de lo que comentaron del maximus nand Flasher y si. ya no hay soporte pero yo lo sigo utilizando hasta la fecha y tengo los diagramas de instalación y controladores para windows7 y windows10 ,. Eruil crees sería conveniente agregar un post nuevo con dicha información y acceso a esos archivos o te los envío y que veas como difundirlos para quien le sean de utilidad aún ya que tú amablemente compartes tu software. Saludos
@ELECTRONIC_SYSTEMS

Tu manda toda la información acerca de lo que tengas del maximus nandflasher y la respaldamos en el autogg y que se reparta a todo el colega que la necesite [beer].
Hay que buscar en el foro si hay un hilo para reactivarlo y que también se coloque ahí. Si no lo hay puedes crearlo sin ningún problema. El caso es que se reparta esa información perdida por la red y para todo el que la necesite. Por mi no hay pedo , yo te ayudo en lo que se pueda colega . ;D
11 respuestas