PLACA ZEPHYR CON DOBLE CB_4569 IMPOSIBLE RGH !AYUDA¡

Hola antes que nada, bueno e conseguido una consola edicion halo 3 a buen precio y e intentado acerle rhg para ello utilize jr programer y jrunner, extraje la nand y me dio lecturas sin problemas pero el jrunner me puso el jtag como opcion, entones procedi a cambiar los parametros a rhg2 con un glicht cool runner revC hice la intalacion parche el xell pero nunca me dio xell la consola solo se quedo glicheando
Despues opte por acer un rgh1.2 con un matrix opteniendo los mismos resultados y de tanto comprobar mis soldaduras por desconfiado levante la pista del punto C3B2 Y DESPUES TAMBIEN EL R4B24 aora estoy puenteando a puntos alternos las pistas [buuuaaaa]
pero alguien a podido hacerle rgh a una consola con este tipo de cb4569 e investigado algo pero asta aora no e escuchado de alguien que la logre hacer que de el xell

!AYUDA POR FAVOR ANDO ALGO DESESPERADO¡ Y FRUSTADO [decaio]
si se puede jtag es mas facil y barato, el dash tiene que ser compatible,
las zephyr con ace chip

saludos
si puedes jtag,hazlo sin dudar
salu2
HOILA QUE TAL EOL LES COMENTO QUE LE E QUITADO LA INTALACION DE RGH POR QUE TENIA SOLDADO SOODADO EN EL PUNTO FT2R2 PERO MI HERMANITO [burla3] LA TIRO PROVOCANDO QUE TAMBIEN SE LEVANTARA LA PISTA YA LA PUENTEADO CON SU RESPECTIVA GUIA

E REGRESADO A SU DASH ORIGIANL PERO ME TIRA LUCES ROJAS CON EL CODIGO DE ERROR ES 1023 QUE SEGUN ES DE LA LECTORA

TAMBIEN EL PUNTO R4B24 CON UNA RESISTENCIA DE 33 HOMS PERO NO AY CONTINUIDAD ENTRE EL PUNTO R4B24 Y EL FT2R2 NI CON EL PUNTO C4N27 MA SIN EMBARGO TIENE CONTINUIDAD EL PUNTO R4B24 CON LA RESISTENCIA R2C1 QUE ESTA UBICADA CASI EN LA ESQUINA DEL DISIPADOR
USTEDES QUE OPINAN O ME RECOMIENDAN POR QUE LA VERDAD ESTOY BIEN PERDIDO
Chillando poca ayuda encontraras
HOLA EOL ANTES QUE NADA COMENTO QUE PROCEDI A CAMBIAR LA PASTA TERMICA Y LIMPIAR LA QUE YA TENIA VOLVI A CONECTAR EL JR PROGRAMER CON J RUNNER ALA PLACA VOLVI AL RETAIL PERO !OOOO¡ GRAN SORPRESA AORA LA CONSOLA MUESTRA DOS LUCES ROJAS Y UN CODIGO DE ERROR 0112 ALGUIEN SAVE A QUE SE DEVE ESTE ERROR LOS VENTILADORES EMPIEZAN A TRABAJAR MUY RAPIDO Y DESPUES SE DETIENEN ESTO NO LO AVIA VISTO ANTES ESTARE VERIFICANDO LOS XCLAM AVER SINO CAUSE ALGUN CORTO POR ESOS LADOS

Y PARA EL QUE CHICO QUE LE GUSTAN LAS CARITAS CHILLANDO AY LE VAN VARIAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ESTARE SUBIENDO MI (DESPROGRESO) JEJEJE Y GRACIAS POR SU AYUDA
javier1413 escribió:HOLA EOL ANTES QUE NADA COMENTO QUE PROCEDI A CAMBIAR LA PASTA TERMICA Y LIMPIAR LA QUE YA TENIA VOLVI A CONECTAR EL JR PROGRAMER CON J RUNNER ALA PLACA VOLVI AL RETAIL PERO !OOOO¡ GRAN SORPRESA AORA LA CONSOLA MUESTRA DOS LUCES ROJAS Y UN CODIGO DE ERROR 0112 ALGUIEN SAVE A QUE SE DEVE ESTE ERROR LOS VENTILADORES EMPIEZAN A TRABAJAR MUY RAPIDO Y DESPUES SE DETIENEN ESTO NO LO AVIA VISTO ANTES ESTARE VERIFICANDO LOS XCLAM AVER SINO CAUSE ALGUN CORTO POR ESOS LADOS

Y PARA EL QUE CHICO QUE LE GUSTAN LAS CARITAS CHILLANDO AY LE VAN VARIAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ESTARE SUBIENDO MI (DESPROGRESO) JEJEJE Y GRACIAS POR SU AYUDA

si te ries de la gente nadie te va a ayudar
javier1413 escribió:HOLA EOL ANTES QUE NADA COMENTO QUE PROCEDI A CAMBIAR LA PASTA TERMICA Y LIMPIAR LA QUE YA TENIA VOLVI A CONECTAR EL JR PROGRAMER CON J RUNNER ALA PLACA VOLVI AL RETAIL PERO !OOOO¡ GRAN SORPRESA AORA LA CONSOLA MUESTRA DOS LUCES ROJAS Y UN CODIGO DE ERROR 0112 ALGUIEN SAVE A QUE SE DEVE ESTE ERROR LOS VENTILADORES EMPIEZAN A TRABAJAR MUY RAPIDO Y DESPUES SE DETIENEN ESTO NO LO AVIA VISTO ANTES ESTARE VERIFICANDO LOS XCLAM AVER SINO CAUSE ALGUN CORTO POR ESOS LADOS

Y PARA EL QUE CHICO QUE LE GUSTAN LAS CARITAS CHILLANDO AY LE VAN VARIAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ESTARE SUBIENDO MI (DESPROGRESO) JEJEJE Y GRACIAS POR SU AYUDA


Tengamos la fiesta en paz. Bienvenido a EOL y por favor trata de evitar las mayusculas.

-Staff-
No me rio de nadie solo es sarcasmo pero en fin dicen que las personas inteligentes se rien del sarcasmo y las que no se molestan yo prefiero reir vaya la rebundancia que hablo de un tema y lo unico que puden ver son iconos pero gracias de todas formas querido amigo neofito, a y mil disculpas por tantas mayusculas es que me gusta escribir asi jejejeje

Bueno regresando al asunto eterno de mi luces de año nuevo rojas e cambiado las reistencia puenteado pero nada creo que sigo dando vueltas en el kismo lugar y cometiendo el mismo error esa placa zephyr tal vez pase ala historia
hay muchos post en eol que una zephyr pasado la dash 14699 es rgh2 y son imposibles de hacer, teniendo DUAL CB, no llegaras a ver el XELL nunca, si esta 14699 o debajo teniendo DUAL CB tampoco, porque son consolas reparada por M$, menos hacerle JTAG porque has pasado la 2.0.07371 y en DUAL CB no hay JTAG, haz caso al 15432 que te ha dicho que pruebes RGH2+ chip x360ace, si te digo la verdad desiste pocas se han conseguido hacerle RGH2 una ZEPHYR yo probe con 3 y ninguna lo pude conseguir en RGH1 todas ningun problema.
Gracias mi amigo pero desistir es como decir que todos hemos fallado aun asi si no lo logro conseguir tendre la satisfaciion de que lo intente asta el final ayer por ser dia de reyes lo deje por la paz pero tal vez lo retome el fin de semana esta zephyr con doble cb 4569 tambien el cd es 4569 y tienes razon el dash es 15557

gracias nuevamente se ve que eres alguien quien admirar bueno pero aun sigo entretenido con las dos luces rojas nomlas e sacado creo que esla resistencia que puse esta calentando el hana la retirare y pondre otra seguire intentando [oki]
javier1413 escribió:Hola antes que nada, bueno e conseguido una consola edicion halo 3 a buen precio y e intentado acerle rhg para ello utilize jr programer y jrunner, extraje la nand y me dio lecturas sin problemas pero el jrunner me puso el jtag como opcion, entones procedi a cambiar los parametros a rhg2 con un glicht cool runner revC hice la intalacion parche el xell pero nunca me dio xell la consola solo se quedo glicheando
Despues opte por acer un rgh1.2 con un matrix opteniendo los mismos resultados y de tanto comprobar mis soldaduras por desconfiado levante la pista del punto C3B2 Y DESPUES TAMBIEN EL R4B24 aora estoy puenteando a puntos alternos las pistas [buuuaaaa]
pero alguien a podido hacerle rgh a una consola con este tipo de cb4569 e investigado algo pero asta aora no e escuchado de alguien que la logre hacer que de el xell

!AYUDA POR FAVOR ANDO ALGO DESESPERADO¡ Y FRUSTADO [decaio]


Saludos, estoy en las mismas que tu, batallando en estos momentos con las difíciles zephyr.

En mi caso yo si logro que me de xell pero los tiempos de arranque son super inestables, de cada 10 veces que la inicio 7 no arranca, 2 en unos 2 minutos y la otra con glitch instantáneo pero no he podido mejorar esos tiempos.

La mejor opción ya te la dijo 15432, es un RGH2 con un X360ace.

Esto es lo que yo hice y es lo único que me a dado los resultados que menciono.

RGH2 + chip X360ace V2 + el ecc de 15432(Zephyr_Ace.ecc) y el timming de 15432(ZE_L_0.5_T_68.7.xsvf)

puede seguir las instrucciones de este hilo hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758

aunque lo mejor es visitar el foro ingles, que viene bastante mas detallado que el hilo que te menciono
solo es cuestion de leer aqui en el foro encontre la respuesta gracias 15432 como dice zephyr+ace v3 yo llevo 8 y todas estables y constantes alo que preguntas primero resuelve lo de las luces rojas puede seer que este mal escrita la nand restaurala eso aveces produce luces rojas la formula fue: zephyr_4569 +16756+ldv15 a rgh2: ace v3 timmin RELEASE\ZEPHYR\150 MHz\ALT_RST\timing_68.7\ZE_L_0.5_T_68.7.xsvf punto alt debajo cpu , xell y xebuild falcon+17489 cables C yD de 21cm los de mas como vienen en el chip saludos y a leer
Hola eol gracias por sus consejos los tomare en cuenta creanme pero orita tengo todavia el problema de las dos luces rojas creo que le di en la madre al hana al puentear con el R2C1 y la resistencia que avia colocado y sigo sin poder reparar ese problema pero en cuanto lo solucione, lo primero que hare...... [oki] gracias amigos seguire publicando mi progreso o desprogreso
Hola comunidad de EOL tengo nuevas y malas noticias las dos luces rojas no las e podido solucionar ya le dei un poco de calor al hana para ver si es que por el cortoque fufrio se acomodaba la soldadura pero nada
tambien se sigue acelerando creo que no fue buena idea puentear el r2c1 al hana jejejeje y dicen que lo unico que puede tal vez solucionar el problema es un reballding
pero que no es seguro que quede tambien estoy mirando que cuando se acelera la consola aun lado del hana se calienta un poco tal vez el hana no se estropeo si no otro componente
bueno algun tip seria bien venido seguire en el proceso [oki]

EDITO: este mismos post la placa zephyr murio pero a base a eso y a todas sus sugerencias e podido hacerle a otras dos zephyr rgh2. A no se, ciento que estas zephyr me siguen tengo otras tres para rgh pero una ala vez jejeje gracias a todos ustedes por sus comentarios y sugerencias y aver que nos depara SALUDOS PERROS DEL MAL JEJEJEJ [beer]
16 respuestas