DJ Deu escribió:Tranquilos compañeros, seguid pagando gamepass que CE BIENE triple A cada 2 meses, palabrita de tito Phil.
Q-troy escribió:
Este mismo año, contando con Activision/Blizzard, hay cantidad, calidad y variedad a raudales:
- Hi-Fi Rush (meh..)
- Redfall
- Minecraft: Legend
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Age of Empires IV
- Call of Duty: Modern Warfare III

Lazebrazul escribió:Y de Forza en un mes nadie va a querer saber nada, ya nos conocemos esta saga y estamos bastante resabiados

Cj_Charlie escribió:Curiosamente los que el otro día se quejaban de que los comentarios en la noticia de la rebaja de PS5 eran de xboxers (ni una cuarta parte de la de sonyers que hay aquí pese a que aún no se han alcanzado los 50 comentarios), hoy están aquí echando toda la bilis contra Starfield y Microsoft![]()
El escozor que está provocando Starfield es digno de tesis doctoral, porque hasta en la susodicha noticia a la que me refiero, se hablaba más del juego que de PS5. Si es que te tienes que reír...![]()
![]()
saMuraixxxxxxx escribió:Cj_Charlie escribió:Curiosamente los que el otro día se quejaban de que los comentarios en la noticia de la rebaja de PS5 eran de xboxers (ni una cuarta parte de la de sonyers que hay aquí pese a que aún no se han alcanzado los 50 comentarios), hoy están aquí echando toda la bilis contra Starfield y Microsoft![]()
El escozor que está provocando Starfield es digno de tesis doctoral, porque hasta en la susodicha noticia a la que me refiero, se hablaba más del juego que de PS5. Si es que te tienes que reír...![]()
![]()
Yo no entiendo lo del escozor la verdad, pillas un mes de gp por 7 euros y lo juegas en la tostadora. Nadie está impedido de tocarlo, sin invertir y jugando por un precio irrisorio comparado con su PvP . Lo del escozor lo veo más por los que llaman llorones al resto y después se tiran inundando 7 hilos de bilis porque no sale starfield en la portada de la web
Eraqus escribió:@Kenny_666 El tema nones que sólo sean buenos, es que sean juegos por los que pagar el Game Pass.
La gente no se suscribe al Game Pass para jugar a Pentiment, se suscriben para jugar Starfield, Forza, Gears... Osea, las superproducciones.
Cj_Charlie escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Cj_Charlie escribió:Curiosamente los que el otro día se quejaban de que los comentarios en la noticia de la rebaja de PS5 eran de xboxers (ni una cuarta parte de la de sonyers que hay aquí pese a que aún no se han alcanzado los 50 comentarios), hoy están aquí echando toda la bilis contra Starfield y Microsoft![]()
![]()
Yo no entiendo lo del escozor la verdad, pillas un mes de gp por 7 euros y lo juegas en la tostadora. Nadie está impedido de tocarlo, sin invertir y jugando por un precio irrisorio comparado con su PvP . Lo del escozor lo veo más por los que llaman llorones al resto y después se tiran inundando 7 hilos de bilis porque no sale starfield en la portada de la web
Fíjate que yo tampoco lo entiendo por eso mismo que dices. Pero es que parece que a mucha gente afín a la marca nipona le provoca repelús el logo de Microsoft, o quieren que Starfield o el Gamepass se la peguen... Sobre todo el Gamepass. Mientras, aquí estamos el resto disfrutando como enanos del susodicho, tanto que ya apenas me paso por aquí porque ya me aburre el hate. Y en unos días, Starfield...
pero por temas laborales no me queda otra. EMAIRXEN escribió:Juegos propios de Sony en 2023: Horizon VR, MLS 23, Spiderman 2, Helldivers 2.
Juegos propios de Microsoft en 2023: Hifi-Rush, Goldeneye 007, AoE II Console, Ghostwire Tokyo Xbox, Minecraft Legends, Redfall, AoE IV Console, Starfield, Forza Motorsport, Ara History Untold.
Casi nada la diferencia que hay este año en cuanto a lanzamientos...
Saludos.
kenshin88 escribió:Con dos cojones meter ahi Goldeneye 007 jajajaja claro que si, juego propio de MS un "remaster" de N64 jajajajaja luego cuelas dos o tres ports mas para llenar la lista y apañado. Al menos los otros ports si que son de Microsoft
erderbi escribió:Y en los últimos 15 años como ha ido la cosa??
erderbi escribió:Y en los últimos 15 años como ha ido la cosa??
ivucko escribió:@Kenny_666 De acuerdo a que Pentiment e Hi-Fi Rush pueden gustarte. Pero este último, que llaman exitazo y demás, viniendo encima incluido en GP, y lo han jugado nada más que a 3 millones de jugadores... no creo que sea el tipo de juego que va a hacer a Xbox ganar cuota de mercado en esta generación. Por poner un ejemplo, estoy seguro de que Spiderman 2 lo juegan mas personas en muy poquitos dias, y encima hay que soltar 60 eurazos. Y Pentiment mucho menos aún. En cambio, juegos como Starfield, Forza, Hellblade... etc, si finalmente no lo retrasan a 2040 y demás, si que lo son.
Kenny_666 escribió:Eraqus escribió:@Kenny_666 El tema nones que sólo sean buenos, es que sean juegos por los que pagar el Game Pass.
La gente no se suscribe al Game Pass para jugar a Pentiment, se suscriben para jugar Starfield, Forza, Gears... Osea, las superproducciones.
No, estábamos hablando de buenos juegos, a mi me da igual por que se subscribe la gente al Pass, eso es problema de Microsoft, pero decir que no han lanzado buenos juegos es mentir, otra cosa es que no te guste el genero de esos juegos.
erderbi escribió:EMAIRXEN escribió:Juegos propios de Sony en 2023: Horizon VR, MLS 23, Spiderman 2, Helldivers 2.
Juegos propios de Microsoft en 2023: Hifi-Rush, Goldeneye 007, AoE II Console, Ghostwire Tokyo Xbox, Minecraft Legends, Redfall, AoE IV Console, Starfield, Forza Motorsport, Ara History Untold.
Saludos.
Y en los últimos 15 años como ha ido la cosa??
EMAIRXEN escribió:kenshin88 escribió:Con dos cojones meter ahi Goldeneye 007 jajajaja claro que si, juego propio de MS un "remaster" de N64 jajajajaja luego cuelas dos o tres ports mas para llenar la lista y apañado. Al menos los otros ports si que son de Microsoft
Quizá no entiendas bien lo que es un juego propio, es decir, el que se hace con tu dinero por tus estudios o subcontratando a otro para que lo haga, y el remaster de Goldeneye es un juego relanzado en Xbox (además de otras plataformas), y para eso hay que invertir tiempo, recursos y dinero, al igual que con AoE II o AoE IV para adaptarlos en consola. Esos son los juegos propios que ha lanzado una y otra para sus respectivas consolas, pero tómatelo como quieras.
.
CASTIGADOR escribió:erderbi escribió:EMAIRXEN escribió:Juegos propios de Sony en 2023: Horizon VR, MLS 23, Spiderman 2, Helldivers 2.
Saludos.
Y en los últimos 15 años como ha ido la cosa??
¿Como lo reciente no te gusta tiras de los años atras?, que mal perder oye
erderbi escribió:quizas porque le dais merito que despues de una decada haya algo que jugar y os falta tiempo para comprar, cuando la otra nunca ha parado de lanzar juegos, aunque tambien es muy facil tener juegos cuando compras estudios mas que asentados y que ya tenian juegos y una ruta futura de lanzamientos, porque con dinero infinito de otras divisiones todo es posible