Takumocho escribió:MAXIUDS escribió:600 leuros la futura Xbox
Ya por poner noticias de invenciones , pongo la mia
¿Más barata y con mucho mejor hardware que la Pro? Lo dudo muchísimo. Y si es cierto que no va a estar subvencionada por MS, menos todavía.
Takumocho escribió:@mocolostrocolos Depende... si Sony sigue subvencionando su próxima consola y la saca con un hardware cañón, no me extrañaría verla con un precio similar o un poco superior a la Pro. En cambio, sin no la subvenciona como la misma Pro, prepararos a soltar más de 1000€ por ella.
DiGiL escribió:Un PC de salon al precio de un PC de salon? Que locuras se le ocurren a la gente.
AxelStone escribió:Pues con no comprarlas es suficiente. Una cosa es que el mercado de los juegos cambie, otra es entrar en una escalada de precios sin sentido. Las consolas siempre se han caracterizado por 2 aspectos por encima de todo:No sé yo cuánta gente estará dispuesta a entrar en una dinámica de consolas a 1000€.
- Sencillez de uso.
- Son asequibles.
AxelStone escribió:Pues con no comprarlas es suficiente. Una cosa es que el mercado de los juegos cambie, otra es entrar en una escalada de precios sin sentido. Las consolas siempre se han caracterizado por 2 aspectos por encima de todo:No sé yo cuánta gente estará dispuesta a entrar en una dinámica de consolas a 1000€.
- Sencillez de uso.
- Son asequibles.
Stylish escribió:AxelStone escribió:Pues con no comprarlas es suficiente. Una cosa es que el mercado de los juegos cambie, otra es entrar en una escalada de precios sin sentido. Las consolas siempre se han caracterizado por 2 aspectos por encima de todo:No sé yo cuánta gente estará dispuesta a entrar en una dinámica de consolas a 1000€.
- Sencillez de uso.
- Son asequibles.
Los fabricantes de consolas se expusieron a ello cuando empezaron a comprarle los chips a terceros. ¿Por qué hemos tardado tanto? Pues porque AMD antes lo hacía por 4 duros para evitar la bancarrota y ahora es muy competitiva y quiere ganar dinero. Y que los procesos de fabricación de TSMC sean tan buenos y tan caros no ayuda mucho tampoco.
Bilintx escribió:Por lo que he oído, market conditions son que quiere que MS lo meta en Gamepass.
Bilintx escribió:Por lo que he oído, market conditions son que quiere que MS lo meta en Gamepass.
Abrams escribió:Bilintx escribió:Por lo que he oído, market conditions son que quiere que MS lo meta en Gamepass.
A mí me cuadraría, porque la impresión que tengo es que si un indie de nueva IP quiere salir en Xbox, su mejor opción es Game Pass o arriesgarse ante un público que prefiere esperar a que el juego esté en el servicio o a precio reducido.
Pero de ahí a que "MS quiere...". MS podrá decir lo que quiera, pero digo yo, Moon Studios puede decidir si lanzarlo o no en Game Pass, no creo que les estén poniendo trabas. Más bien las trabas se ponen solas.
Sinceramente creo que vamos a ver mucho más de esto, y con la probabilidad de que Switch 2 acabe desplazando a Xbox con el tiempo.
Bilintx escribió:Abrams escribió:Bilintx escribió:Por lo que he oído, market conditions son que quiere que MS lo meta en Gamepass.
A mí me cuadraría, porque la impresión que tengo es que si un indie de nueva IP quiere salir en Xbox, su mejor opción es Game Pass o arriesgarse ante un público que prefiere esperar a que el juego esté en el servicio o a precio reducido.
Pero de ahí a que "MS quiere...". MS podrá decir lo que quiera, pero digo yo, Moon Studios puede decidir si lanzarlo o no en Game Pass, no creo que les estén poniendo trabas. Más bien las trabas se ponen solas.
Sinceramente creo que vamos a ver mucho más de esto, y con la probabilidad de que Switch 2 acabe desplazando a Xbox con el tiempo.
Moon studios quiere que MS meta el juego en Gamepass, y estas declaraciones serían para forzar las negociaciones.
fermentwo escribió:Bilintx escribió:Por lo que he oído, market conditions son que quiere que MS lo meta en Gamepass.
No cotiza que este juego acaba saliendo y en Gamepass.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Abrams escribió:Bilintx escribió:Por lo que he oído, market conditions son que quiere que MS lo meta en Gamepass.
DiGiL escribió:Yo solo se que tengo dos amigos que han jugado al early access y estan flipados con el juego.
Alizee escribió:Pero va a salir la 1.0 esta gen siquiera? Lo mismo se puede jugar en la siguiente Xbox con Steam para cuando salga definitivamente.
Alizee escribió:@ice00 Este mismo año hablaban de cerrar el estudio si no recibian reviews positivas. Dudo mucho que el problema se deba a sacar un port de Xbox.
ice00 escribió:Alizee escribió:@ice00 Este mismo año hablaban de cerrar el estudio si no recibian reviews positivas. Dudo mucho que el problema se deba a sacar un port de Xbox.
Y, si sigues el juego, se ha hablado muchísimo sobre ello y que provocó que se disparasen las reviews positivas y la mayoría de la gente tenemos más que claro que fue una estrategia para conseguirlo. Por otro lado, había un porcentaje muy alto de notas negativas por cosas sin sentido siendo un early access (no así si fuese una versión definitiva), que la gente parece que no entiende el concepto de early access.
Alizee escribió:ice00 escribió:Alizee escribió:@ice00 Este mismo año hablaban de cerrar el estudio si no recibian reviews positivas. Dudo mucho que el problema se deba a sacar un port de Xbox.
Y, si sigues el juego, se ha hablado muchísimo sobre ello y que provocó que se disparasen las reviews positivas y la mayoría de la gente tenemos más que claro que fue una estrategia para conseguirlo. Por otro lado, había un porcentaje muy alto de notas negativas por cosas sin sentido siendo un early access (no así si fuese una versión definitiva), que la gente parece que no entiende el concepto de early access.
Entiendo que la gente tambien se termina cansando de esperar y esperar sin ninguna actualizacion ni nada. No es algo exclusivo de este juego, le ha pasado a Inzoi por ejemplo
Pero oye, que si la solucion que han encontrado es no sacarlo en Xbox, adelante.
Milik escribió:@EMAIRXEN Si hasta juegos financiados por Sony están saliendo en Xbox, poco más hay que añadir.
Respecto a la noticia, no le daría muchas más vueltas. Moon Studios perdió el apoyo de Private Division (que ha chapado) y se han quedado sin red tanto para lo bueno, como para lo malo. La noticia (que para eso hay que leerla entera) dice que quieren sentarse con MS para ver como afrontan el tema, y para mi esto es blanco y en botella, están con el agua al cuello financieramente y necesitan dinero, y más que el Game Pass, todo hace apuntar a que están buscando algo que llevan años detrás y es que el Ori salga en Ps, pero claro, una cosa son los acuerdos entre bambalinas y otra cosa es airearlos dando la sensación más de chantaje que de otra cosa, por esta via, las cosas no suelen salir bien.