Alizee escribió:Entonces, ¿qué es exactamente lo que buscas? Porque por lo que dices, tampoco estás interesado en jugar en un PC tradicional ni en un “PC consolizado”. ¿Cómo juegas actualmente o qué tipo de experiencia te resulta ideal?
PD: Tampoco juegas en PS5 y si me dices que en Xbox me caigo muerto ahora mismo
Alizee escribió:@Sabio ¿Y si tu PS5 tuviera exactamente todo lo que ofrece ahora, pero además incluyera una pestaña que dijera "Steam" y pudieras jugar ahí a todos los juegos que ya tienes en esa plataforma?
¿Eso te parecería un paso atrás? ¿Preferirías quedarte solo con la PS Store?
Painkiller666 escribió:Hostia conflicto de drivers, creo que llevo sin ver eso desde 2007 mas o menos...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Milik escribió:@Rokzo Hay muchos factores para intuir pq no triunfan y pasan de un mercado nicho, y no se debe solo al precio o facilidad de compra.
SteamOs: No puedes jugar a los, probablemente, juegos más populares del mercado como son Fornite, CoD y Fifa.
Windows 11: Un engorro a la hora de usarlos, es como manejar un Pc de escritorio, pero en una pantalla de 7" y el mando no sirve para desplazarte por dicho escritorio.
Milik escribió:@Rokzo Hace 15 años los que jugaban en Pc tb eran 4 frikis, y mira ahora.
Alizee escribió:@Rokzo Entonces, ¿esta Xbox que han anunciado va a tener todos esos problemas de drivers, configuraciones y dudas sobre si los juegos funcionarán al 100%? ¿Problemas de compatibilidad, en definitiva?
Porque por lo que veo, si solo se puede usar como consola tradicional, nadie la quiere. Y si es una consola en la que además puedes tener varias tiendas o funcionar como un "PC consolizado", tampoco interesa a nadie.
Suena complicado sacar un producto así cuando, hagas lo que hagas, parece que no va a convencer a nadie.
Alizee escribió:@Sabio Por lo que veo te cierras en banda y mira que la pregunta era sencilla. Estupendo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Milik escribió:@Rokzo Hace 15 años los que jugaban en Pc tb eran 4 frikis, y mira ahora, este mercado le ha comido por completo la tostada al de las consolas.
Alizee escribió:@Sabio Sigues confirmando lo que he dicho. Hablas de tu libro cuando te he preguntado en que juegas actualmente y cual verías tu como modelo perfecto para jugar (algo que has omitido en 2 ocasiones de manera deliberada contestar). Tus motivos tendras.
No hace falta que me contestes ya se que no me tragas
Pero si Sabio, tu tienes razón. Aunque la única conclusión que saco de tus respuestas es que no juegas en ninguna plataforma ni tienes nada para jugar.
Sabio escribió:@EMAIRXEN, disculpa, no sabía que hablábamos en base a como tú querrías que fuera, aunque ya te adelanto que eso ya existe desde hace años (GOG galaxy), y no es que haya cambiado nada, ni nada hace indicar que esto vaya a ser diferente (si es que realmente es como dices).
Sabio escribió:Alizee escribió:@Sabio Sigues confirmando lo que he dicho. Hablas de tu libro cuando te he preguntado en que juegas actualmente y cual verías tu como modelo perfecto para jugar (algo que has omitido en 2 ocasiones de manera deliberada contestar). Tus motivos tendras.
No hace falta que me contestes ya se que no me tragas
Pero si Sabio, tu tienes razón. Aunque la única conclusión que saco de tus respuestas es que no juegas en ninguna plataforma ni tienes nada para jugar.
En relación al tema que se está tratando ya te he respondido varias veces (antes que un PC consolizado prefiero un PC).
Al resto no te respondo porque este hilo no va sobre ello, y sé de sobras que no me preguntarías nada de esto si mi respuesta hubiese sido la contraria, pero si realmente tanto interés tienes, ahí tienes el botón de enviarme un privado.
Ho!
joshicko escribió:no es mas fácil esperarse a que salgan la next gen y luego se debate todo esto?
no se ,creo que estos dias de calor afectan a todos, pero no empecemos la casa por le tejado.
Alizee escribió:Creo que entender qué es lo ideal para cada usuario a la hora de jugar está bastante relacionado con el debate que estamos teniendo, especialmente cuando no te gusta nada la propuesta que Xbox ha presentado. Al fin y al cabo, estamos en un hilo sobre Xbox.
Sabio escribió:Alizee escribió:Creo que entender qué es lo ideal para cada usuario a la hora de jugar está bastante relacionado con el debate que estamos teniendo, especialmente cuando no te gusta nada la propuesta que Xbox ha presentado. Al fin y al cabo, estamos en un hilo sobre Xbox.
Tal vez primero deberías entender lo que dice la otra persona (o leer todo lo que dice), porque yo en ningún momento he dicho que no me guste nada la difusa propuesta que Xbox ha “presentado” (no sé si puede llamar presentación a esto). Lo primero qué he dicho es que si es lo que creo tengo curiosidad por ver cómo lo enfoca y cómo le va, y después he respondido a otro usuario que me vendía este concepto como la “máquina gaming definitiva”, diciendo que yo de momento prefiero un PC al uso antes que un PC consolizado.
Ho!
O Dae_soo escribió:Ya van 2 o tres veces que enfatizas en lo de difusa propuesta de Xbox. ¿Qué es lo difuso exactamente que tiene lo presentado?
Sabio escribió:O Dae_soo escribió:Ya van 2 o tres veces que enfatizas en lo de difusa propuesta de Xbox. ¿Qué es lo difuso exactamente que tiene lo presentado?
Todo. Sólo tienes que leer cómo cada uno ha interpretado lo que ha querido.
Ho!
Milik escribió:@Abrams Mira, te pongo un dato, a ver si tu me pones otro que lo contradiga.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780794/capcom-sigue-conquistando-el-pc-venden-mas-juegos-digitales-de-ordenador-que-nunca-incluso-mas-que-en-consolas/
Siendo un poco más específicos Capcom ha vendido en su año fiscal 2025 un total de 46,976 millones de juegos digitales, de los cuales 28,211 millones ha sido en Pc y 18,517 en consolas.
Y para que no me salgas con el comodín del físico.
Si sumamos también los juegos vendidos en físico, (5,416 millones en 2025).
Ahora quiero ver tus datos en donde se diga que se genera más dinero en venta de juegos (la base de este negocio) en consolas más que en Pc.
Sabio escribió:Yo no tengo tan claro qué es lo que quieren ofrecer, ni si es lo que algunos dan por sentado o lo que dan otros.
Ho!
Sabio escribió:Yo no tengo tan claro qué es lo que quieren ofrecer, ni si es lo que algunos dan por sentado o lo que dan otros.
Ho!
KaLiDEM escribió:Los que no veis lo bueno que es lo que está proponiendo Microsoft con el Xbox-PC, es que nunca habéis tenido un pc conectado a la TV como si fuese una consola e intentar hacerlo funcionar con un mando.
Es un puto coñazo.
O Dae_soo escribió:A mí me queda claro que :
-Microsoft seguirá haciendo consolas a futuro (hace 2 Telediarios se dudaba de ello)
-Estas consolas llevarán la última tecnología de AMD
-Me seguirá sirviendo toda mi biblioteca de Xbox en el futuro (hace 2 Telediarios en este mismo hilo se dudaba de ello)
-Estas consolas también incorporarán mejoras basadas en la IA
-Estas consolas llevarán Windows pero consolizado para que sea tipo "arrancar y jugar"
-Podré jugar también a otros juegos de otras stores de Pc , Steam, etc...
-Podré jugar mis juegos de Xbox en otros dispositivos como la nueva Handheld que MS está haciendo con ASUS
No sé, ¿qué se me escapa para que sea difuso esto? Lo digo totalmente en serio.
KaLiDEM escribió:Los que no veis lo bueno que es lo que está proponiendo Microsoft con el Xbox-PC, es que nunca habéis tenido un pc conectado a la TV como si fuese una consola e intentar hacerlo funcionar con un mando.
Es un puto coñazo.
yopmoi escribió:KaLiDEM escribió:Los que no veis lo bueno que es lo que está proponiendo Microsoft con el Xbox-PC, es que nunca habéis tenido un pc conectado a la TV como si fuese una consola e intentar hacerlo funcionar con un mando.
Es un puto coñazo.
Yo juego cada dia y no podía ser más facil usando Apollo server y moonlight en la xbox o en la tv directamente.
KaLiDEM escribió:yopmoi escribió:KaLiDEM escribió:Los que no veis lo bueno que es lo que está proponiendo Microsoft con el Xbox-PC, es que nunca habéis tenido un pc conectado a la TV como si fuese una consola e intentar hacerlo funcionar con un mando.
Es un puto coñazo.
Yo juego cada dia y no podía ser más facil usando Apollo server y moonlight en la xbox o en la tv directamente.
Pues justo lo que he dicho, es un coñazo.
Yo hablo de arrancar el pc con el mando , elegir juego y jugar, no instalar el Apollo server con moonlight, arrancar el juego en el pc, ir a la consola a conectar y demás parafernalia, y si quieres jugar a otra cosa vuelta a empezar.
No se, yo eso no lo veo nada cómodo, eso lo hacemos los que nos gusta trastear y sabemos muy mucho de cómo manejarnos con PC.
LostsoulDark escribió:Yo creo que la fuente de desinformación son los mismos foros, Micro nunca ha dicho nada al menos cercano de dejar de hacer consolas, eso lo inventaron los analistas de foro y ahora queremos que Micro aclare lo que nosotros mismos nos inventamos
varios escribió:LostsoulDark escribió:Yo creo que la fuente de desinformación son los mismos foros, Micro nunca ha dicho nada al menos cercano de dejar de hacer consolas, eso lo inventaron los analistas de foro y ahora queremos que Micro aclare lo que nosotros mismos nos inventamos
Si hiciéramos caso de los rumores y no las noticias oficiales, Microsoft ya sería third, habría sacado todos sus juegos multiplataforma, habría dejado de sacar consolas y habría dejado de vender hardware.
.
O Dae_soo escribió:varios escribió:LostsoulDark escribió:Yo creo que la fuente de desinformación son los mismos foros, Micro nunca ha dicho nada al menos cercano de dejar de hacer consolas, eso lo inventaron los analistas de foro y ahora queremos que Micro aclare lo que nosotros mismos nos inventamos
Si hiciéramos caso de los rumores y no las noticias oficiales, Microsoft ya sería third, habría sacado todos sus juegos multiplataforma, habría dejado de sacar consolas y habría dejado de vender hardware.
.
Te simplifico: La marca Xbox no existiría desde hace mucho tiempo
Prodyhig escribió:
Fanatismos hay en los dos lados.
O Dae_soo escribió:Prodyhig escribió:
Fanatismos hay en los dos lados.
Pretendes jugar al empate entre quien es tendencioso negativa y sistemáticamente contra un producto que no le gusta y quien disfruta del producto que sí le gusta
Los llamas fanáticos a ambos y pelillos a la mar.
Tú mismo
mocolostrocolos escribió:Game Pass ha sido un pelotazo. En concreto para mi economía. Bendito sea.
yopmoi escribió:KaLiDEM escribió:yopmoi escribió:Yo juego cada dia y no podía ser más facil usando Apollo server y moonlight en la xbox o en la tv directamente.
Pues justo lo que he dicho, es un coñazo.
Yo hablo de arrancar el pc con el mando , elegir juego y jugar, no instalar el Apollo server con moonlight, arrancar el juego en el pc, ir a la consola a conectar y demás parafernalia, y si quieres jugar a otra cosa vuelta a empezar.
No se, yo eso no lo veo nada cómodo, eso lo hacemos los que nos gusta trastear y sabemos muy mucho de cómo manejarnos con PC.
Yo enciendo la xbox con el mando, abro moonlight como si fuera un juego mas, elijo steam y cargo el juego que quiero, todo con mando. Tardo lo mismo que encender la consola y poner un juego. Instalar apollo server lo haces 1 vez en tu pc y ya. El pc lo tengo en el primer piso y la consola en el sotano, pero vaya, que puedes jugar directamente en firestick o una tele samsung o lg. En serio, es sencillisimo y funciona de escandalo.