Xbox a 199€ con dos juegos clásicos

1, 2
Los usuarios que adquieran una Xbox antes del 8 de junio, recibirán de regalo dos juegos de la línea Clásicos.
De momento se ha confirmado que se podrán escoger dos de los siguientes títulos:

• Amped: Freestyle Snowboarding
• Dead or Alive III
• Oddworld: Munch’s Oddysee
• Project Gotham Racing
• Rallisport Challenge

Sin duda, la competencia nos beneficia a todos, y parece que con noticias como esta, y la de hace pocos días anunciando la bajada de Ps2 a 199€, nos espera un verano muy calentito a todos los jugones ;)
momento de pillarse la X, q juegos eligiriais?

Por cierto, esto es de alguna tienda en especial o es en todas?
La verdad es que Microsoft no para de sacar ofertas :)
esto si que es una buena oferta y lo demás tonterias.
es que por ese precio y encima que puedes elegir entre cualquiera de esos 5 juegazos, hay que ser muy cerrado para no comprarla.

en fin, cada uno sabrá lo que hace.
Salu2.
Eso digo yo. Cual establecimiento es.
Porque aye me pille una XBOX EdicionLimitada y no se si a mi me regalarian dos juegos.


UnSaludo
TODOS los establecimientos, pero esta oferta es desde hoy, por lo tanto si cualquiera de vosotros comprais una Xbox, teneis completo derecho a reclamar vuestros dos juegos, seguro que hay tiendas que no se han enterado, pero los centros comerciales imagino que ya estaran avisados.

Saludos.
¿Se sabe si con el pack de sega te regalan también 2 de los classics?, porque estaría ya decidido.
Si no seguramente pille con DOA3 y PGR
Eso, son los dos juegos o a parte el sega bundle y los dos juegos a escoger?
Hombre, oficialmente solo es con los dos juegos, pero quien sabe si en algun centro comercial, aun les quedan Xbox con el pack de Sega, y os dan los 4 juegos :D

De todas formas, mucha suerte sería esa eh? XD
Jajajaja Dios que Putada para los comercios y tiendas Especializadas.... Cada vez que cambian los modelos de ofertas tienen que actualizar toda la lista de precios......... Estos de Microsoft tienen que traerles Locosssssssss xDD. :-P
jurl, como pase por la fnac y esté el sega pack y la oferta de los juegos tendré que ir haciéndole sitio en casa a la caja ^_^
Esta es la respuesta de M$ respecto a la bajada de Play2
pues yo tb creo ke es el momento de pillarme una X

Ami elamped me mlaba un huevo y si ahora te lo regalan con la consola pues creo ke es una oferta de p.m.

Aun asi creo ke es mejor oferta cubo plateado+zelda [fumando] [fumando] [fumando]
Bien, este sabado voy a comprarla, les pedire el Sega pack y despues ke les digo, ke me den dos juegos de esos? :Ð esq suena algo violento :P
pues por una parte me parece una buena medida pero por otra parte me parce muy mal ya que si te has comprado la consola hace dos dias te has quedado fuera...... en fin deberian de pensar en las personas que han comprado la consola hace un par de dias o poco tiempo como ya hizo en su dia con el pack de recompensa....

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
pues por una parte me parece una buena medida pero por otra parte me parce muy mal ya que si te has comprado la consola hace dos dias te has quedado fuera...... en fin deberian de pensar en las personas que han comprado la consola hace un par de dias o poco tiempo como ya hizo en su dia con el pack de recompensa....

saludos


Ke yo sepa Sony ni ninguna otra compañia indemniza a los 'damnificados'.
pues microsoft si lo hizo.......... si lo hizo una vez lo puede hacer mas veces....
Bueno que juegos me recomendais?
Estoy entre amped/DOA3/RallySport
El PG si es como el MSR no me gusta demasiado, me va mas el Rallysport.
Espero vuestras opiniones, sobre los juegos y sobre ke hacer si me dicen ke no saben nada de la oferta.
Joderrrrr, la verdad es que es para pillarla, pero me da palo, pq teniendo ya la PS2 es demasiado vicio....

De hecho, los juegos que más me tiran son el DOA3 [amor] (siempre les tendré envidia a los Xboxers: tengo el DOA2 rayado de tanto jugar) y el futuro Ninja Gaiden, y pocos más... pero no sé si vale la pena, pq habría que dar de comer a la PS2 y a la X...

[buuuaaaa] cruel decisión....!!!

PD: La cube tb está bien de PVP (la pillaría por el Mario y los Resident), pero es q la X con 2 juegos... y DOA3.!!!
me la acabo de comprar en centro mail, esto como va voy a la tienda y enseñandoles el ticket me tienen que dar dos juegos??
en la pagina española de xbox no viene nada de nada al respecto, esto es asi seguro??
hombre... menosmalq no hay malrollo en este hilo... o solo los hay en los de ps2? jejeje...

salludos

p.d: Lo siento q poestee esto aqui , pero creo q fue injusto el boicot del hilo de la bajada de la ps2 y reitero q pienso q cada uno se compre lo q quiera.
Pues nada, viendo esta noticia se me han despejado las pocas dudas que me quedaban (PS2 o XBOX) y finalmente me compro convencido la XBOX [oki] !
Me gustaria que alguien dijera como funciona esto de que te dan los 2 juegos porque veo la noticia muy abstracta.
En el centromail y fnac de Barcelona aun quedan bastantes paks del sega bundle o al menos esos habian hace 4 dias :P .

P.D: Es mi primer post, espero ser bien recibido en esta comunidad, aunque nunca haya posteado ni nada la seguia desde hace tiempo :) !

En 1 o 2 semanas sera mia :D
Felicidades a los que se iban a comprar una Xbox viendo que ademas se llevaran dos juegos mas a casa.
Con esto, la bajada de ps2, el precio que ya tenia la gamecube (y ahora regalaran el Game boy player todo por 199) parece que no quedara nadie sin consola.
Saludos.
Joe, no es por nada, pero los antiguos usuarios es que da puñetera envidia a los nuevos (o por lo menos me lo da a mi). Joe yo me tuve que pillar 3 de esos juegos aparte y ahora dos de ellos te lo dan al comprar la consola (y encima pudiendo elegir), y si pillais el Sega Bundle es el chollo mas gordo que se puede ver.

PD: Lo que ya si que no se, es que si dan los juegos con la caratula de Classic o la normal?, porque todabia se puede encontrar esos juegos con la caratula normal.
Si pero que te quiten lo bailao, que llevas un año ya con ella... lo mismo me pasó a mi con la PS2 y tan contento.

Al final con tanta rebaja me hago con las tres consolas de ultima generacion, ya tengo la PS2 y la Gc... y esta puede que caiga en veranito, ya veremos...
No es por nada, pero no veo nada de esta noticia en la pagina oficial de la xbox, donde podemos confirmarla?? no tengo ganas de ir a centro mail y que me digan tio tu que tas fumao
¿s e sabe ya de alguna tienda donde tengan esta oferta?

...es que...jejej...ese RSC y el AMPED... :D

y, si, encima, por suerte, viene con el segagt y el JSRF... [chiu]

saludos!
jode estoy con IL!!! yo me la he pillao aye en Corte Ingles, espero que no m digan que no. porque sino la devuelvo y me la pilla de nuevo mirmano con los dos juegos de regalo [tomaaa]

Un Saludo
joder... si es que me tientan dia a dia para pillar una compañera de fatigas a mi consola actual [looco]
Tails, de que fuente sacaste la info?, conoces a alguien que la haya comprado y pillase los juegos? esq el sabado voy a comprarla y como dicen estos compañeros, no es plan de decirselo al del Corte Inglés y me diga que si toy fumado. [fumando]
Un saludo.
Escrito originalmente por gonzaloWICK
jode estoy con IL!!! yo me la he pillao aye en Corte Ingles, espero que no m digan que no. porque sino la devuelvo y me la pilla de nuevo mirmano con los dos juegos de regalo [tomaaa]

Un Saludo



Yo de ti, la cambiaba hoy mismo,q luego por loq fuera no sale la oferta (Q me parece raro, pq a Tails, le llegan notas de prensa de MS que son oficiales), te la compras de nuevo, pero almenos, "da" esa oprtunidad, de aqui al lunes se sabe fijo todo.....
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Tails, de que fuente sacaste la info?


de Microsoft España, directamente, uno tiene sus contactos, no tienes de que preocuparte, otra cosa.. es que los comercios aun no estén al loro del tema, pero dales unos dias, esperate al Lunes o Martes, y fijo que ya se han enterado, sobre todo las cadenas de tiendas y centros comerciales, si no se lo creen, que llamen a MS, y veras como se quedan :-P
Escrito originalmente por ikar
esto si que es una buena oferta y lo demás tonterias.
es que por ese precio y encima que puedes elegir entre cualquiera de esos 5 juegazos, hay que ser muy cerrado para no comprarla.

en fin, cada uno sabrá lo que hace.
Salu2.

o no tener dinero....
me parece una oferta cojonuda, pedazo de evolucion de precios y ofertas de la xbox [flipa]
Escrito originalmente por Tails


de Microsoft España, directamente, uno tiene sus contactos, no tienes de que preocuparte, otra cosa.. es que los comercios aun no estén al loro del tema, pero dales unos dias, esperate al Lunes o Martes, y fijo que ya se han enterado, sobre todo las cadenas de tiendas y centros comerciales, si no se lo creen, que llamen a MS, y veras como se quedan :-P

joder con estos contactos :P
[fumeta] Que tiempos aquellos en los ke me compre la X por 300 € con el rallye championship por 50 € mas. Pero bueno, todo es marketing, solome keda resignarme y vivir con esta sensacion .
Saludos ytened en cuenta esta oferta [toctoc] ke es la ostia. [pos eso]
Escrito originalmente por MIKIXX
[fumeta] Que tiempos aquellos en los ke me compre la X por 300 € con el rallye championship por 50 € mas. Pero bueno, todo es marketing, solome keda resignarme y vivir con esta sensacion .
Saludos ytened en cuenta esta oferta [toctoc] ke es la ostia. [pos eso]

que no eres el unico que se ha gastao mas pasta [beer]
pero bueno tu sabes como esta esto de el mundo informatico al mes siguiente to baja de precio y ahora se ha pegao tb a las consolas [bye]
OH yeah, asias Tails ^^
Pues eñores :
vAYA MIERDA DE JUEGOS....

Yo no me quedaria ni uno de eso ni que estuviese borracho...

¿es que no hay otros juegos mejores?
Es que sinceramente , yo no pillaba NI UNO.

• Amped: Freestyle Snowboarding ->> por dios.. un juego de snowboard.... que asco ...[lapota]
• Dead or Alive III --> no me gustas los DOA... lo siento.. pero se basan en enseñar tias buenas...
• Oddworld: Munch’s Oddysee --> nunca me han gustado los Odd..
• Project Gotham Racing --> coches [lapota] .. no me gustan
• Rallisport Challenge --> coches [lapota] .. no me gustan


joer... dan dos juegos y ni uno interesante....
Sino te gustan los juegos de coches y deportes "raros" ...
solo quedan en DOA y el ODD.... que no me gustan...

Nada, sigo sin Xbox (aunque tampoco tengo pensado en tener dos consolas de la actual generacion de momento...).
Yo también soy de los que compraron una edición limitada ayer, y aunque esos juegos no me llaman mucho (ya tengo los que me gustan), si me dan dos juegos pues cojonudo. ¿Alguien sabe si con la limited edition entraría también esta oferta? Es que nadie hace referencia a si la nueva oferta es con packs o con la consola sin nada para que elijas dos juegos...

Supongo que a estas alturas MS no esperaría que todavía quedaran consolas de la edición limitada, pero si no dicen lo contrario, también nos deberíamos llevar un par de juegos ¿no?.
Si alguien "reclamara" que avise si se los han dado o no ;)

SalU2
Por aqui hay otro que si le dan dos juegos con la edicion limitada, le hacen feliz.

En cuanto sepais como funciona este tema, avisad lo antes posible, que no aguanto mas.
Escrito originalmente por palpatine
Pues eñores :
vAYA MIERDA DE JUEGOS....
Buen comentario, si señor [qmparto] , en vez de decir "no me gustan esos juegos", ya lo tachas de mierdas (eso es ser objetivo XD ).

• Amped: Freestyle Snowboarding ->> por dios.. un juego de snowboard.... que asco ...[lapota]
A muchos le gustan el genero de Snowboar, que hay de malo en el juego ein?
• Dead or Alive III --> no me gustas los DOA... lo siento.. pero se basan en enseñar tias buenas...
Sin duda alguna uno de los mejores juegos de lucha en 3D, por no decir que es el mejor en graficos actualmente, cuenta con varios modos de juego, escenarios interactivos y sin duda las mejores chicas de un juego de lucha [chulito]
• Oddworld: Munch’s Oddysee --> nunca me han gustado los Odd..
Si no te gusta el mundo de los Odd, por supuesto que uno lo detesta, pero y si no... ein?
• Project Gotham Racing --> coches [lapota] .. no me gustan
Posiblemente uno de los mejores juegos de Coches actualmente, con infinidad de circuitos, pruebas, coches, aparte de que aqui si se deforman los coches (no como en un tal GT...).
• Rallisport Challenge --> coches [lapota] .. no me gustan
Posiblemente uno de los mejores juegos de Rally, con unos graficos increibles (pedazos texturas, de verdad este merece la pena echarle un vistazo), yo lo unico que le encuentro malo es que es un pelin arcade, pero aun asi es genial.

PD: Te pueden gustar los juegos o no, pero otra cosa es tacharlos de mierda.
Escrito originalmente por ^Benten^
Buen comentario, si señor [qmparto] , en vez de decir "no me gustan esos juegos", ya lo tachas de mierdas (eso es ser objetivo XD ).

A muchos le gustan el genero de Snowboar, que hay de malo en el juego ein?
Sin duda alguna uno de los mejores juegos de lucha en 3D, por no decir que es el mejor en graficos actualmente, cuenta con varios modos de juego, escenarios interactivos y sin duda las mejores chicas de un juego de lucha [chulito]
Si no te gusta el mundo de los Odd, por supuesto que uno lo detesta, pero y si no... ein?
Posiblemente uno de los mejores juegos de Coches actualmente, con infinidad de circuitos, pruebas, coches, aparte de que aqui si se deforman los coches (no como en un tal GT...).
Posiblemente uno de los mejores juegos de Rally, con unos graficos increibles (pedazos texturas, de verdad este merece la pena echarle un vistazo), yo lo unico que le encuentro malo es que es un pelin arcade, pero aun asi es genial.

PD: Te pueden gustar los juegos o no, pero otra cosa es tacharlos de mierda.



bueno..... si....
mierda juegos no son....
pero NO ME GUSTAN !!!!

(los de snow si que opino que son una mierdad de juegos aunque esten tecnicamente bien hechos)...
en cuanto a lucha 3d... soul calibur. Lo demas son tonterias. (ver tias buenas en un juego no me parece que sea un motivo para comprarlo a no ser que sean un ciajo de 17 años que va mas salido que una moto y se casca pajas mirando las tias de OT por la noche en su habitacion).

Para mi son una mierda de juegos en el sentido que no ni uno que me interese ni para tenerlo en copia de seguridad....
bueno, el DAO quizas tendria copia de el...
Hay una cosa que no entiendo, como una consola que practicamente ha salido hace nada puede tener ya clasicos? [looco]
Na, si lo que no hace el marketing :P
Escrito originalmente por palpatine
Pues eñores :
vAYA MIERDA DE JUEGOS....

Yo no me quedaria ni uno de eso ni que estuviese borracho...

¿es que no hay otros juegos mejores?
Es que sinceramente , yo no pillaba NI UNO.

• Amped: Freestyle Snowboarding ->> por dios.. un juego de snowboard.... que asco ...[lapota]
• Dead or Alive III --> no me gustas los DOA... lo siento.. pero se basan en enseñar tias buenas...
• Oddworld: Munch’s Oddysee --> nunca me han gustado los Odd..
• Project Gotham Racing --> coches [lapota] .. no me gustan
• Rallisport Challenge --> coches [lapota] .. no me gustan


joer... dan dos juegos y ni uno interesante....
Sino te gustan los juegos de coches y deportes "raros" ...
solo quedan en DOA y el ODD.... que no me gustan...

Nada, sigo sin Xbox (aunque tampoco tengo pensado en tener dos consolas de la actual generacion de momento...).

[lapota] tu contestacion [poraki]
fan de la N a que si?
Claro que son clásicos, como que salieron con la consola, hace más de un año, y quitando gustos personales, son muy buenos juegos cada uno en su género. Espero que no lo digas con ganas de joder...
Escrito originalmente por Ivaner

[lapota] tu contestacion [poraki]
fan de la N a que si?


¿que tiene que ver que tenga una cube con que no me gusten esos juegos ? (que lo sabras de otro hilo).

sinceramente nunca me han gustado los juegos de coches ni de deportes "raros". Y el Odd... no entiendo como sigen sacando juegos de eso...(los DOA aun tienen un pase.. pero solo eso).

PD : yo no bomito sobre las contestaciones de los demas...
Buenas;

Yo estoy pensando en pillarme la XBOX, pero esta oferta tampoco me parece una maravilla, ya que por 50€ más, tienes el Halo y SC, que para mí, son bastante mejores que los Classic de la oferta...

Por cierto, acabo de mirar en gameshop y he visto 5 juegos de XBOX a 12€ cada uno... eso si me parece una ganga, aunque sinceramente no se que tal serán los juegos en cuestión... (NBA Inside Drive 2003, Azurik, BloodWake, Fuzion Frenzy y Nightcaster).

Un saludo.
Volviendo al tema del hilo:

Fue HOY alguien a por la consola y pregunto por el pack?
77 respuestas
1, 2