Xbox a 199€ con dos juegos clásicos

1, 2
E estado esta tarde en Alcampo y ya te dan los 2 juegos a elejir... Por lo menos con el PAck de la consola mas el sega blunde si dan los 2 juegos con los demas nose.. pero yo ke vosotros iria a preguntar y sino os los dan canbiar la consola... y comprarla de nuevo XD [beer]
Dios, cuatro juegos (3 son juegazos JSRF, Rally y AMPED o PGR ( pa no llevar to de coches) por 199, es una GANGA


y yo pague lo que pague hace 15 meses [buuuaaaa]
¿que tiene que ver que tenga una cube con que no me gusten esos juegos ? (que lo sabras de otro hilo).


pues no hay que ser muy listo ni ver otro hilo para darse cuenta de esto solo con ver tu firma que pone no se que porras de asimilacion o algo asi de la gamecube....

y en contestacion a esto
PD : yo no bomito sobre las contestaciones de los demas...


eres un imbecil integral y un personajillo (por decirtelo un poco suave) poco respetuoso con las personas del foro, que nadie te ha faltado al respeto, que no te gustan los juegos de xbox me parece muy bien ,que no te gusta la oferta me parece genial,que quieres opinar muy bien opina, pero comportarse es barato y muy elegante (cosa que veo nunca conseguiras...tu mentalidad es muy infantil para esos menesteres) asi que resumiendo, para las mierdas de opinionies que has dado te las podias haber guardado y habias quedado mejor, cosa que opinaremos muchos despues de leer tu joyas....

tema aparte ..... las ofertas las ha visto ya alguien el las cadenas de videojuegos españolas?, por que en las web no han hecho mencion alguna por lo menos por lo que vi ayer.

pero yo sigo en mis trece deberia de quedar como un señor microsoft y ofrecer tambien esos juegos a los compradores recientes de estas consolas (pongamos 15 atras por ejemplo)

saludos
Desde que salió los de M$ nos tienen acostumbrados a las rebajas, pero estoy paranoico o cada vez rebajan la Xbox más y más rápido.

¿Hasta donde podrán llegar?
Se admiten apuestas [beer]
Escrito originalmente por rocketboy


pues no hay que ser muy listo ni ver otro hilo para darse cuenta de esto solo con ver tu firma que pone no se que porras de asimilacion o algo asi de la gamecube....


tienes razon , no me acordaba de mi firma.... [jaja]
y en contestacion a esto

eres un imbecil integral y un personajillo (por decirtelo un poco suave) poco respetuoso con las personas del foro, que nadie te ha faltado al respeto, que no te gustan los juegos de xbox me parece muy bien ,que no te gusta la oferta me parece genial,que quieres opinar muy bien opina, pero comportarse es barato y muy elegante (cosa que veo nunca conseguiras...tu mentalidad es muy infantil para esos menesteres) asi que resumiendo, para las mierdas de opinionies que has dado te las podias haber guardado y habias quedado mejor, cosa que opinaremos muchos despues de leer tu joyas....

saludos

ein?
Me parece que estas hablando de ti mismo ¿no?
Yo lo unico que he dicho es que esos juegos me dan asco.
Punto.
Yu siembargo has empezado bomitando sobre mi opinon (mira tu mismo que pusiste) y ahora me estas insultando.

Gente como tu conseguis que empieze a darme asco la Xbox a pesar de ser una gran consola.
Lo unico que digo es que es pack me parece horrible y que esos juegos mejor que se los queden ellos...
Sinceramente, leete mi comentarios en este hilo y los tuyos y ya me diras quoen tiene "mierda de opiniones"...

Osease, si no me gustan esos juegos y opino que el pack en una mierda soy un "imbecil con mierda de opiniones...."


En cuanto al PACK ,para mi, como ha dicho DEVIL es mucho mas interesante el pack del Halo y el SC.
Gente como tu conseguis que empieze a darme asco la Xbox a pesar de ser una gran consola.
[sonrisa] [sonrisa]

ahora de que vienes? de "TIO GUAY" [qmparto] [qmparto] nos da lo mismo que te empieze dar lo que quieras la xbox,gba o la phamtom paso de los fanaticos infantiloides (solo comprendo a los que comen de la marca, el resto no tienen justificacion por ser meros consumidores) [noop]

me gustan los juegos no las consolas (me gustan todas), las consolas es el medio para disfrutar de los juegos igual que una television

p.d: (infantiloides) no es un un insulto , es un adjetivo que califica el grado de fanatismo de algunas personas generalmente no llegan a la madurez de edad (18 añitos) , vamos que estan en la edad del pavo
plas plas asi que no se puede criticar a los juegos no?eres un personajillo un imbecil y no se cuantas cosas mas en canvio a ti rocketboy te he visto criticar en otros hilos y bastante menos educadamente que palpatine pero claro como lo haces tu xD

weno pues los juegos no son maravillas pero el precio si joder es una ganga aunque no te gusten los juegos los revendes y ya esta ^^
venga demuestralo,me parece que escribir es facil y leete los hilos completos antes de escribir , acusar o sacar cosas de contexto

ademas que entiendes tu por no poder criticar? si crees que criticar es llamar a algo "mierda" sin mas
Venga haya paz, si teneis algun problema, lo discutiis en privado pq si no lo unico que vamos a sacar en claro todos es q van a chapar el hilo.
Un saludo.,
Ciertamente la oferta no esta nada mal,el problema en mi caso es q no me atrae el catalogo de juegos de xbox,ahora mismo la tengo en my room,me la ha dejado un colega,he alquilado 14/15 juegos y no he visto nada q me haya sorprendido,no se si sera xq estoy jugando al Zelda [ginyo] ,lo dicho,me parece un buen "pack" pero el catalogo d juegos d xbox (a mi parecer) no es gran cosa [decaio]
Escrito originalmente por TiPiCaL
plas plas asi que no se puede criticar a los juegos no?eres un personajillo un imbecil y no se cuantas cosas mas en canvio a ti rocketboy te he visto criticar en otros hilos y bastante menos educadamente que palpatine pero claro como lo haces tu xD

weno pues los juegos no son maravillas pero el precio si joder es una ganga aunque no te gusten los juegos los revendes y ya esta ^^


de rocketboy paso....

en cuanto a Tipical, tienes razon, la consola tiene un precio muy interesante (aunque yo esperare a que baje mas y sobre todo que la hagan mas pequeña). Los juegos no son maravillas ,lo que pasa es que revender los juegos es un rollo ....

Los pack chulos son aquellos que te ofrecen juegos que te interesen y gusten y no juegos que no te interesen.
Pos yo me la he comprao hoy en los centros mail de BCN kon el JSRF, el SegaGT,PGR y DOA3 y vaya kaña de juegos xDD y super barato el pack :O
Los pack chulos son aquellos que te ofrecen juegos que te interesen y gusten y no juegos que no te interesen

Por esa regla de tres, es como si vas a comprar un movil y solo te ofrecen moviles a un precio ke no te interesa... no se, no tiene mucha logica.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Venga haya paz, si teneis algun problema, lo discutiis en privado pq si no lo unico que vamos a sacar en claro todos es q van a chapar el hilo.
Un saludo.,


Eso eso q cierren el hilo al igual q se hizo con el de la bajada de la ps2 ( seria lo justo pq se chapo por movidas tambien :P )

otra cosa... como bien han dicho.. una consola q en menos de 1 mes ha tenido tantas ofertas y bajadas de precio... aun no es momento de comprarla, pq sino os podeis encontrar de aqui una semana q han sacado otra oferta. Creo q hasta despues de verano o sobre julio no se va a estabilizar el mercado. Entonces sera el momento de comprar.

si no teneis prisa esperad.
Saludos
de rocketboy paso....


esta claro, que cuando uno no tiene argumentos se tiene que callar

yo sigo pensando que las ofertas como esta sea en la plataforma que sea ps2,gc,xbox......, entiendase el regalar dos juegos y poder elegir entre cinco titulos es un oferton ,pero pocas campañas de marketing son tan agresivas como las que hacen los señores de redmont,no he visto oferta similar en ninguna plataforma/tiempo(refierese a tiempo de venta+precio+promocion) ya que solo tiene un año la consola y es la mas puntera en hardware, que es realmente lo que se paga o pagamos al adquirirla, cuando me compre la ps2 venia con el moto gp y me lo cobraron bien cobrado asi que desde mi punto de vista de usuario-consumidor final es un oferton hace un año cuando salio al mercado y la compre, sabria alguien decirme cuanto me costo xbox+halo ?.......prefiero no acordarme por mucho pack de recompensa y gaitas celestiales estoy con escufi que bajara mas, pero asi se puede tirar uno toda la vida (me recuerda a los que van a adquirir un equipo informatico nuevo "si me espero baja.........." y al final se gastan lo mismo con mas prestaciones) [looco]

saludos
Tb hay q fijarse, gente, q al menos te dan la opcion de varios packs, distintos, en la variedad esta el gusto ;)
Escrito originalmente por Funk
Tb hay q fijarse, gente, q al menos te dan la opcion de varios packs, distintos, en la variedad esta el gusto ;)


eso lo hacen todas las compañias.
Entonces si lo hacen todas las compañias, donde esta el problema?
Malas noticias, esta tarde he estado en el Corte ingles de Vigo y tenian agotados los packs de 199€ y 209€. Pregunté sobre si tenian constancia de ke con el pack de 199 tenian que regalar dos juegos y no sabían nada a ciencia cierta...
A seguir esperaando [agggtt]
Escrito originalmente por rocketboy
esta claro, que cuando uno no tiene argumentos se tiene que callar


No listo, paso porque no quiero que venga Alejo y chape el hilo.
Por lo visto en el corte ingles... se hacen los tontos... estado yo tanbien estatarde en centromail e hipercor... y no tenian ni puta idea de ke hablaba..... (Vaya chasco me e llecado con el corte ingles),,, luego por la tarde fui al centromailll y no habia ningun cartel ni nada de la oferta.. pero e pregntado y me an dicho ke si... pero ke no tienen todos los juegos de la oferta aun... ke me espere al martes... y en el alcampo tanbien esta con los 4.. juegos .. HAY HAY HAY estos del corte ingles ke son unos listos...
No listo, paso porque no quiero que venga Alejo y chape el hilo.



[flipa] [flipa] despues de las tonterias que has dicho, ahora vienes con que te importa que cierren el hilo [mamaaaaa] si lo cierran el unico culpable eres tu ,de todas las maneras veo que tu intelecto funciona bien y sabes diferenciar,cuando tratas con personas mas inteligentes que tu,ya que como dices "No listo" ,efectivamente a la fecha de hoy ,no me ha crecido un pelo de tonto

con el tema :

esta tarde del sabado y confirmado por varias personas han pasado por un alcampo,media markt y centro mail y ni rastro de la oferta por el momento (madrid )

actualizacion aqui si lo pone bien clarolink web Cm
despues de las tonterias que has dicho, ahora vienes con que te importa que cierren el hilo si lo cierran el unico culpable eres tu ,de todas las maneras veo que tu intelecto funciona bien y sabes diferenciar,cuando tratas con personas mas inteligentes que tu,ya que como dices "No listo" ,efectivamente a la fecha de hoy ,no me ha crecido un pelo de tonto


Perdona palpatine simplemente a dicho su opinion, eres tu el que has venido con insultos y aun así vas de victima realmente me sorprendes. Dejate de insultos por que el unico que parece un fanatico infantilon aqui eres tu.

Quiza se haya pasado a decir mierda de juegos, pero si no le gustan es una forma de decirlo, ademas creo que se a retractado correctamente con el mensaje de respuesta , cosa que tu parece que no hagas. Tranquilo puedes responder a este mensaje como quieras se nota por las respuestas a palpatine que eres de los que tienen que llamar la atención y decir la ultima palabra, aunque sea insultando a los demas.


Que conste que yo no tengo ninguna consola de nueva generación. Simplemente por que no me interesa ninguna ahora mismo, por lo q no me encasilles ahora como nintendedero o psxero. Que parece que es tu forma de llamar a todo el mundo que critique en algo la Xbox.

En lo respecto al pack ciertamente es muy barato y esta bién si los juegos te interesan. Pena que a mi los juegos que vienen no me gusten tampoco, y mira que hay juegos juapos en Xbox leches...., para eso me pillo los otros packs, que son guapisimos aunque son mas caros..
Escrito originalmente por rocketboy

esta claro, que cuando uno no tiene argumentos se tiene que callar

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] estoy esperando a que me muestres donde insulto a las personas de este foro

en canvio a ti rocketboy te he visto criticar en otros hilos y bastante menos educadamente que palpatine pero claro como lo haces tu xD


p.d cambio se escribe a si con m y con b
si tienes razon ^^ es cambio claro esta pero bueno ponte a buscar las faltas del todo el mundo que escribe rapido y sin pararse a mirar uf [fumeta] y no hace falta buscar mas hilos porque ya esta este ^^
donde ? ademas ya es hora de que os dediqueis a tocar los cojones en otro lado ,que del tema del hilo no habeis hablado ni media letra solo habeis entrado a el hilo a esto [poraki] y a fastidiar.... en fin esto esta tocando fondo
77 respuestas
1, 2