Xbox 360

buenas a todos!!dentro de 3 dias voy a ser un nuevo usuario de xbox 360 (:)!!)y bueno antes de nada me gustaria que me recomendaseis juegos,mantenimiento(como la pongo,vertical o horizontal?),como usar el live...etc donde se compran las tarjetas live?..gracias!! salu2
Que la disfrutes [oki]
La mia esta vertical y ningun problema. El LIVE lo puedes contratar desde la misma consola con tarjeta de credito o bien meterte en los foros de compraventa que siempre hay gente que vende bastante mas barato que el precio oficial
Juegos tienes la tira, pero solo te dire tres imprescindibles para mi:

- GEARS OF WAR
- BIOSHOCK
- FORZA MOTORSPORT 2 + VOLANTE

Bienvenido a la consola con mas juegos 10. Vete preparando para la ruina
sefirothh escribió:Que la disfrutes [oki]
La mia esta vertical y ningun problema. El LIVE lo puedes contratar desde la misma consola con tarjeta de credito o bien meterte en los foros de compraventa que siempre hay gente que vende bastante mas barato que el precio oficial

- GEARS OF WAR
- BIOSHOCK

no se venden en las tiendas tarjetas para 1 mes por ejemplo LIVE?

gracias tio
sefirothh escribió:Que la disfrutes [oki]

- GEARS OF WAR
- BIOSHOCK

Tiene razon esta consola es una ruina, en menos de 1 mes me e gastado 200 leros en Halo 3 legendaria y Biodios collection,y aora entro na el eternal y despues el COD 4 y despuese el Mass y despues el Lost.

PD : Y aun me tengo que pillar el PGR 4 y el Blue.
ngagecast escribió:

gracias tio

http://www.elotrolado.net/hilo_Enlaces-a-hilos-importantes-e-informacion-basica-_675968

En ese hilo tienes todo lo que necesitas saber sobre el Live.
ngagecast escribió:

gracias tio

Sí. En las tiendas tienes tarjetas de prepago de 3 y 12 meses de live
su_colega está baneado por "spam reiterado"
enhorabuena por tu nueva adquisicion te dire 3 Must Have
GOW
Dead Rising
Halo 3 pillate la normal k las otras te vienen rayados los discos!!! weno no siempre Un Saludo
tambien hay targetas prepago de 6 meses por unos 30 €. un saludo y k disfrutes de tu nueva consol, enhorabuena
7 respuestas