xbox 360

Hola estoy pensando regalar a mi hijo la xbox pero no se cual cojerle porque hay tantas si me podeis ayudar.
Depende de la edad de tu hijo y si le gustan un tipo de juegos , pero vamos para un call of duty y de coches y gta y tal con la arcade va bastante bien , te puedo mandar un MP con una pagina web que tiene muy buenos precios tanto flasheadas como originales.

No te compliques la cabeza con gastarte una pasta en la slim , bueno...nose...yo me la pienso comprar jeje pero no hay diferencia salvo tamaño , wifi y ruido.
es que me han dicho que la slim tiene ya el wifi incorporado porque tambien quiero jugar online
Hombre , si quieres online ... y ademas vasa jugar tu... pues mira en GAM3 tienes la slim de 4gb por unos 180€ luego refurbished desde 90€ con un mando , si te pillaras refurbished te vale justo la mitad que la slim xD! y te podrias comprar cosas con el resto de presupuesto que te quede como juegos , mando o wifi.

Y sino mirat4e el foro de compraveta de EOL que hay chollazos.

PD:Sabras que xbox live es de pago no?xD
ya eso me han dicho pero no encuentro la manera de entrar no me deja.
Dejate de lios, compra una slim, y te recomiendo la del disco duro por el tema de instalar los juegos.

Salu2.
yo tambien pienso eso que es mejor la slim
8 respuestas