Xbox 360 y Xbox One podrían recibir series de televisión originales en 2014

Xbox podría recibir series de televisión originales en 2014, según informa Variety. La ejecutiva de Microsoft TV y presidenta de la cadena americana CBS, Nancy Tellem, ha asegurado a la revista que la primera remesa de shows llegará a la consola el año que viene.

"Esperamos poder lanzar algo en el primer trimestre, como mínimo en el segundo trimestre", comenta Tellem a Variety. Las series producidas estarán disponibles desde Xbox Live tanto para Xbox 360 como para Xbox One de Microsoft.

Imagen

Todavía no hay más detalles sobre que programación se está desarrollando, pero durante el anuncio de Xbox One se confirmó una serie de televisión ambientada en el universo Halo, producida por el mismísimo Steven Spielberg. Además de la participación del legendario director, también se sabe que 343 Industries estará muy presente durante el desarrollo de la serie de imagen real.

Esta maniobra es equiparable a la realizada por las plataformas de televisión a la carta de Netflix y Amazon, que han producido sus respectivos shows exclusivos, House of Cards y Alpha House. Sin embargo, Tellem aseguró a Variety que el contenido para la televisión de Xbox será distinto: "No somos Netflix, no somos Amazon, somo un animal diferente".


La ejecutiva asegura que el plan de Xbox es difícilmente clasificable y no se corresponde con nada hecho hasta ahora. Del mismo modo, todavía se están ultimando los detalles sobre cómo encajará el modelo de negocio de Microsoft con las compañías involucradas: "Dependiendo en el contenido, los tratos cambian".

Dichos contenidos exclusivos podrían variar el número de capítulos tradicionales, sin verse limitados por los horarios de la televisión común, e incluso podría beneficiarse de la interactividad que brindan estos sistemas. "Estamos en esta era increíble donde los dos mundos se están uniendo. Es ahora cuando por fin se están acomodando el uno con el otro".
Una nueva muestra de que M$ no piensa en la consola para lo que debe de ser: Jugar.
Se ve algo raro , el mercado español esta acostumbrado a ver las series gratis , si lo hubieran implementado hace tiempo la cosa podría ser distinta.
No entiendo cuándo la gente crítica a Xbox One por mostrar interés en otras cosas, además de ser una plataforma para juegos.

Que yo sepa no están dejando de lado en absoluto a los jugadores y si implementan cosas para hacer de la consola un lugar de entretenimiento donde convivan varias cosas... bienvenido sea, no sé que malo tiene eso.
lwordl escribió:Se ve algo raro , el mercado español esta acostumbrado a ver las series gratis , si lo hubieran implementado hace tiempo la cosa podría ser distinta.


Hombre aquí si pusieran una suscripción a precio razonable y que pudieras acceder a todo el contenido, pues la gente a lo mejor se lo llegaría a pensar, pero encima de que estas cosas las ponen caras y con un contenido de chiste, pues como que la gente pasa, porque 1 alquiler de una película 2€ o más y solo la puedes ver una vez, hablo de otros servicios no del de xbox, pues como que pasando

IL MURO escribió:No entiendo cuándo la gente crítica a Xbox One por mostrar interés en otras cosas, además de ser una plataforma para juegos.

Que yo sepa no están dejando de lado en absoluto a los jugadores y si implementan cosas para hacer de la consola un lugar de entretenimiento donde convivan varias cosas... bienvenido sea, no sé que malo tiene eso.


También te digo que cuando esto se presento por parte de sony en la ps3 mucha gente se le hecho al cuello porque no era una consola sino un multimedia y ahora que lo hace M$ parece que esta bien, no lo digo por ti, pero muchos de los que ahora estarán perdiendo el culo por esto antes echaban pestes
La cosa es quejarse de todo, como será de pago pues a quién no le interese ya sabe.

Es un servicio más, como wuaki y similares, te suscribes o no. Siempre es positivo una opción más como por ejemplo yo,estoy suscrito a Sony music y me parece muy buen servicio supongo que habrá gente que no, porque no es gratis. Nos hemos acostumbrado a conseguir juegos,películas y música gratis y ya nadie quiere pagar por nada.

Sobre los alquileres pagar 2 o 3 € por un alquiler es lo que se ha pagado toda la vida en un videoclub y la veías y la devolváis y si la querías ver otra vez la tenías que alquilar.

Saludos
francamente me importa un bledo XD , prefiero gastar mi dinero en juegos no en contenido para tv , pero es mi parecer cada uno tendra sus preferencias
TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.
Bien por Microsoft. Cuantas más opciones además de grandes juegos exclusivos mejor.

De momento ya es innegable que cuenta con el mejor y más variado catálogo de nueva generación, y esto no ha hecho más que empezar. :D
Plage escribió:Hombre aquí si pusieran una suscripción a precio razonable y que pudieras acceder a todo el contenido, pues la gente a lo mejor se lo llegaría a pensar, pero encima de que estas cosas las ponen caras y con un contenido de chiste, pues como que la gente pasa, porque 1 alquiler de una película 2€ o más y solo la puedes ver una vez, hablo de otros servicios no del de xbox, pues como que pasando


Lo de m$ no es normal.

Por un lado tienes que pagar la suscripción al servicio correspondiente (imagenio, canal+, goltv...) y además pagar el gold.

Si pago los servicios dame acceso a estos; si pago gold que sea un "paquete" que incluya el acceso a estos.... pero no me cobres por todos lados porque pienso que me estás engañando.

Y otra cosa que últimamente ya me está tocando las narices es la cantidad de publicidad que hay en el dash: que si vodafone, que si movistar, el corteingles, kia.....

Venga hombre, ¿¿no sacas suficiente con lo que cobras por el gold??
Pues a mi que me gustan las series, me parece cojonudo. Todo dependerá de como lo planteen y de los contenidos. Si ofrecen un producto de calidad y realmente exclusivo, al menos por un tiempo considerable. Y si el precio es razonable, puede triunfar.

Habrá que ver como lo enfocan y, de todo esto, ver que es lo que realmente llega a nuestro país.

p&p escribió:Lo de m$ no es normal.

Por un lado tienes que pagar la suscripción al servicio correspondiente (imagenio, canal+, goltv...) y [b]además pagar el gold.[/b]

Si pago los servicios dame acceso a estos; si pago gold que sea un "paquete" que incluya el acceso a estos.... pero no me cobres por todos lados porque pienso que me estás engañando.

Y otra cosa que últimamente ya me está tocando las narices es la cantidad de publicidad que hay en el dash: que si vodafone, que si movistar, el corteingles, kia.....

Venga hombre, ¿¿no sacas suficiente con lo que cobras por el gold??

Algunos es que no se en qué mundo vivís. Tú pagas Gold por jugar online entre otras cosas, no por servicios de terceros a los que Microsoft te facilita el acceso en su plataforma. Lógicamente tendrás que pagar a esos terceros si deseas disfrutar de sus servicios, pues Microsoft no es el proveedor del mismo.
Si no, ve y dile a Canal+ que te regale el Gold o a tu proveedor de móvil que te pague las aplicaciones del market correspondiente... a ver que te dicen.
El problema como de costumbre en este tipo de servicios estará en la escasez de contenidos y en el precio..... Bajo mi punto de vista si este servicio viniera incluido en el gold o por un precio ridículo del tipo 10 euros mas año. También decir que al margen de este tipo de proyecto preferiría que se replanteasen el Games with Gold, cada vez que veo el cartel promocional en el media markt me entra la risa, juegos de hace 7 años que la mayoría de usuarios ya teníamos mas indies sin sustancia.
Peklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.
vuelve a tu caverna troll
Peklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lwordl escribió:Se ve algo raro , el mercado español esta acostumbrado a ver las series gratis , si lo hubieran implementado hace tiempo la cosa podría ser distinta.



Seguro, pero es posible que en USA les vaya bastante bien, aún recuerdo cuando vi la reacciones de los seguidores de Juego de Tronos a determinado capítulo, y me sorprendió ver mucho mando Xbox360 sobre la mesa (HBO de pago a través de Live).
Eisshen escribió:Algunos es que no se en qué mundo vivís. Tú pagas Gold por jugar online entre otras cosas, no por servicios de terceros a los que Microsoft te facilita el acceso en su plataforma. Lógicamente tendrás que pagar a esos terceros si deseas disfrutar de sus servicios, pues Microsoft no es el proveedor del mismo.
Si no, ve y dile a Canal+ que te regale el Gold o a tu proveedor de móvil que te pague las aplicaciones del market correspondiente... a ver que te dicen.


Para que te de acceso a servicios YA pagados has de pagar más -> gold. ¿Por qué?

Gold podría ser un paquete que incluyera acceso a estos servicios con un tipo de suscripción concreta. ¿No?

Es decir, que fuera el usuario quien decidiera a quien paga, al proveedor o a m$. ¿¿Tú ves normal pagar, por ejemplo, el plus mensualmente y si quieres acceder a tu servicio YA pagado y contratado has de pagar una suscripción gold cuando en el resto de plataformas (pc, ios, android..) no hay necesidad de ello??

Siguiendo tu ejemplo de las operadoras móviles, es como si por acceder al market (servicio de un tercero: google, apple, m$) te quisieran cobrar más por usar su plataforma para acceder. ¿Ves lo ilógico de pagar gold para acceder a servicios ya pagados?
Bundis escribió:Una nueva muestra de que M$ no piensa en la consola para lo que debe de ser: Jugar.

que mala es la envidia, puede ser el comentario mas estupido que he leido en todo el año, ahora resulta que hacer algo bueno para la consola es malo..... la consola esta para jugar y por suerte para muchas mas cosas, entre ellas series EXCLUSIVAS para xbox, eso es impresionante, steven spielberg involucrado en producir una serie exclusiva para la consola.

p&p escribió:Lo de m$ no es normal.

Por un lado tienes que pagar la suscripción al servicio correspondiente (imagenio, canal+, goltv...) y además pagar el gold.

Si pago los servicios dame acceso a estos; si pago gold que sea un "paquete" que incluya el acceso a estos.... pero no me cobres por todos lados porque pienso que me estás engañando.

Y otra cosa que últimamente ya me está tocando las narices es la cantidad de publicidad que hay en el dash: que si vodafone, que si movistar, el corteingles, kia.....

Venga hombre, ¿¿no sacas suficiente con lo que cobras por el gold??

parece ser que los comentarios inteligentes prosiguen en este hilo..... madre mia, tan poco piensan los trolls de sony? si pago el canal plus, ¿tengo todo? o tengo que pagar el canal plus liga, aparte, y el canal champions aparte?..... si me pongo a pagar cualquier otra compañia de television por cable, ¿por que no me dan todos los canales y tengo que pagar los canales extra? ..... asi de estupido es lo que decir, pagas lo que quieres, son paquetes de cosas, a mas dinero mas cosas, como toda la puta vida, si me compro un coche basico, porque no me viene con todo lo que viene la gama alta del coche?......pensad antes de escribir gilipolleces porque vaya tela, el que quiera el EXTRA de ver las series cuando salgan, que lo pague, el que no, que pase de ello, pero el tener la posibilidad de tenerlo al que le guste esta de puta madre, no todo son juegos, a muchos nos gusta el cine y las series y si eso me permite ver cosas exclusivas en mi consola, pues cojonudo, el que vea esto como algo malo que se lo haga mirar, si fuera sony la que pone series exclusivas en un ps4 los soniers estarian corriendose de gusto, asi de mala es la envidia
Una opcion mas si quieres pagas y si no interesa pues pasando del tema. Como es de Xbox cawento cawento , si fuera para la otra [plas] [plas] en fin lo de siempre.



Un saludo
Plage escribió:
IL MURO escribió:No entiendo cuándo la gente crítica a Xbox One por mostrar interés en otras cosas, además de ser una plataforma para juegos.

Que yo sepa no están dejando de lado en absoluto a los jugadores y si implementan cosas para hacer de la consola un lugar de entretenimiento donde convivan varias cosas... bienvenido sea, no sé que malo tiene eso.


También te digo que cuando esto se presento por parte de sony en la ps3 mucha gente se le hecho al cuello porque no era una consola sino un multimedia y ahora que lo hace M$ parece que esta bien, no lo digo por ti, pero muchos de los que ahora estarán perdiendo el culo por esto antes echaban pestes


Bueno lo que pasó con Ps3 no te puedo decir porque no estaba en el tema, pero ya que lo mencionas hubiera opinado lo mismo que opino ahora.

Siempre que no se deje de lado lo que es la consola en sí de videojuegos, todo lo que le acompañe será de agradecer.
Solo alguien estupido no querria tener mas servicios en su consola, y aun teniendo mas juegos que la competencia, dicen que no se centra en juegos. [+risas]
Si señor, si algo necesita Xbox One es un anuncio de este tipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece una gran idea que se vaya al "aparato único", el problema es el de siempre, veremos si eso se implanta en España y de que manera. Miedito me da
Pero si en la 360 lleva años el servicio de alquiler de películas y series... imagino que la novedad es con una cuota poder ver lo que quieras.
Seguiré comprando cine y series en bluray salga el servicio que salga.

Quiero netflix en España. Que emitan aquí las series con un día de diferencia con subtítulos y que posteriormente las doblen el que quiera verlas dobladas a una módica suscripción de 10-15€ y que cuenten con mi hacha. Hasta entonces seguiré tirando de series por torrent
Ya estoy viendo la primera que saldrá: Juana de Arco, con dientes de sierra mortales en la espada. [carcajad]

He leído rumores de algo de Futurama para X1; no se si tendrá relación con la noticia.
Me encantan estas noticias. Que puedas hacer todo esto en un mismo sistema sin tener tropecientos aparatos en el salón es lo mas cómodo del mundo. Y sí, Xbox One es para jugar, pero a parte de jugar te da la OPCIÓN de pagar (o no) por otros contenidos multimedia, y cuantos mas tengamos muchísimo mejor. Yo sinceramente espero que no paren de meter contenidos de este tipo y que cada uno escoja el que prefiera.

A los que decís que Xbox One no es un sistema para jugar... sí, es un sistema para jugar al igual que es la PS4, con ahora mismo muchos mas juegos que ésta por cierto, pero a parte de ser para jugar es para mucho mas y no has de pagar obligatoriamente para tener esos otros servicios, solo si quieres y te interesan.
Peklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.


Tv tvtv, tvtvtvtv tv tvtv tvtvtvtvtvtv.

Tv tvtvtv = tvtv tv tvtvtvtv (tvtvtvtv tv tv tvtvtv)

TV!
VictorM escribió:Solo alguien estupido no querria tener mas servicios en su consola, y aun teniendo mas juegos que la competencia, dicen que no se centra en juegos. [+risas]


Creo que lo que dices pues esta bien, pues es tu opinion, pero tachar de estupidas cosas es mas tonto.

1.- Lo peligroso con Microsoft es que si esto trinfa mas que los juegos pondra todo su interes en el TV y pasara de los juegos, ya vimos que microsoft cuando salio kinect se concentro en kinect, cuando salio la ONE pues en la ONE.

2.- Es mas estupido que siendo usuaria pienses como dueño de la consola, que mas da que tenga mas juegos que la competencia?, yo pensaria en los juegos que entrega y su calidad. la verdad no es para hacer estallar cohetes en mi opinion. supongo que no te daras abasto en comprar y jugar

3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veamos si continua. en ese sentido la "competencia" ha demostrado ser mas estable y confiable.
Peklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.

[qmparto] [qmparto] [plas]
p&p escribió:Para que te de acceso a servicios YA pagados has de pagar más -> gold. ¿Por qué?

Cómo?. Te repito. El que paga el Gold lo hace por una serie de servicios para la consola, es decir, multijugador, partys, etc. Sin tener en cuenta aplicaciones de terceros a las que puedas tener acceso, que no deja de ser un añadido y nadie paga Gold por eso.

p&p escribió:Gold podría ser un paquete que incluyera acceso a estos servicios con un tipo de suscripción concreta. ¿No?

Como poder, podría. Pero te costaría 5 veces más de lo que cuesta. Y personalmente, no me da la gana de pagar por cosas que no voy a usar. El que quiera contratar televisión o paquetes de terceros, adelante.

p&p escribió:Es decir, que fuera el usuario quien decidiera a quien paga, al proveedor o a m$. ¿¿Tú ves normal pagar, por ejemplo, el plus mensualmente y si quieres acceder a tu servicio YA pagado y contratado has de pagar una suscripción gold cuando en el resto de plataformas (pc, ios, android..) no hay necesidad de ello??

Y así es ahora mismo. Cada uno paga por lo que quiere. Yo quiero live gold pues pago por sus servicios, no por los de GolTV, por ejemplo.
En mi caso, soy abonado de Digital+ porque quiero. Y acceder a Yomvi desde la consola no me cuesta nada, meto mis datos del Plus y listo. Que sólo puedes acceder a la aplicación siendo Gold? NORMAL. Y sólo puedes descargar aplicaciones del bazar de Apple si tienes hardware Apple.

p&p escribió:Siguiendo tu ejemplo de las operadoras móviles, es como si por acceder al market (servicio de un tercero: google, apple, m$) te quisieran cobrar más por usar su plataforma para acceder. ¿Ves lo ilógico de pagar gold para acceder a servicios ya pagados?

Es que ese no es el ejemplo. Yo me compro un móvil con Android sacado mediante mi operador, al cual le pago mi correspondiente cuota mensual. Puedo hacer uso del móvil: llamar y tener acceso a internet que es por lo que pago. Pero en cambio, si quiero usar una aplicación del market de Android tengo que pagar por ella. Entonces, según tu planteamiento... ¿por qué tengo que pagar por las aplicaciones si ya pago a mi proveedor de telefonía? Sencillo, porque son servicios distintos en una misma plataforma y que nada tienen que ver unos con otros.
Bundis escribió:Una nueva muestra de que M$ no piensa en la consola para lo que debe de ser: Jugar.

La consola como la conociamos, murio desde que empezaron a enchufarse a la red. Para hacer estas cosas es mejor un pc.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Peklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.


no salgas de tu cueva troll
A mi no me molestaría si fuera un añadido que no empañase la experiencia de juego de XOne, pero estas mierdas de multimedia y series y tele y explorer y demás bazofias SÍ que afectan a la experiencia de juego. Porque para estas bazofias se reserva una cantidad importante de recursos del sistema, especialmente de memoria RAM que provocan que la XOne no sea capaz de mostrar los juegos ni siquiera a 1080p.
Con todos mis respetos,

El día que sea gratis ver estas series aunque sea con retraso por ser GoldLive (MS) o Plus (Sony) esta noticia merecerá ser puesta en portada de EOL, hasta ese momento cualquier intento de vendernos servicios, que en la mayoría de los casos son chapuzas comparadas con la competencia, no tendría que pasar de anécdota.

Y poniéndome en tono legalista, imaginemos la serie de Halo, que tiene en su primera temporada 15 episodios, eso son 4 meses de servicio con episodio semanal, 4 meses a 9,99€ (y ya le pongo barato el servicio de tele) son 40€, comprar en bru ray la primera temporada a los 4 meses de emitirla no me va a costar ni la mitad.

Bien es cierto que mientras pago ese servicio puedo ver otras series o material, pero como digo más arriba seguro que la variedad y el servicio en general será peor que los verdaderos servicios de profesionales del sector.

Un saludo.
Nosomi escribió:
VictorM escribió:Solo alguien estupido no querria tener mas servicios en su consola, y aun teniendo mas juegos que la competencia, dicen que no se centra en juegos. [+risas]


Creo que lo que dices pues esta bien, pues es tu opinion, pero tachar de estupidas cosas es mas tonto.

1.- Lo peligroso con Microsoft es que si esto trinfa mas que los juegos pondra todo su interes en el TV y pasara de los juegos, ya vimos que microsoft cuando salio kinect se concentro en kinect, cuando salio la ONE pues en la ONE.

2.- Es mas estupido que siendo usuaria pienses como dueño de la consola, que mas da que tenga mas juegos que la competencia?, yo pensaria en los juegos que entrega y su calidad. la verdad no es para hacer estallar cohetes en mi opinion. supongo que no te daras abasto en comprar y jugar

3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veamos si continua. en ese sentido la "competencia" ha demostrado ser mas estable y confiable.


A mi microsoft me ha dado siempre mas confianza que Sony en todo, que me saquen 3 o 4 juegos mas en su ultimo año que microsoft, no me desmuetra nada, simplemente que salio un año mas tarde que la 360.

Cosas como su SAT, o su Live, me parecen muchisimo mas confiables que las de Sony, y no recuerdo decisiones como el other OS etc...si hablamos de ser mas confiable hay que decirlo todo.

Si una consola es de juegos y a mayores te ofrece mas servicios, es tu opcion de pagar o no, pero es mejor tenerlo ahi, que no tenerlo, y el no quererlo, me parece estupido.

Cada uno tiene su opinion , yo por ejemplo no creo que use el servicio, ni el music, ni el de peliculas, pero si esta ahi, me parece bien no, lo siguiente.

Sobre la calidad de los juegos, no se si los has probado, pero tanto forza, como dead rising,ryse son juegazos de salida, en mi opinion bastante mejores que Knack o Killzone, y eso que el killzone no esta nada mal, ademas son generos completamente diferentes, pero negar que el catalogo de salida es superior, es solo tu opinion. De momento se centran en juegos mas que la competencia, las promesas de momento son de otras compañias.(DriveClub?)

Y Sobre las promesas microsoft siempre ha ido de cara, con cagadas o sin ellas, pero son otros los que han tratado a la gente por idiotas en muchas ocasiones la anterior generacion...
VictorM escribió:
Nosomi escribió:
Creo que lo que dices pues esta bien, pues es tu opinion, pero tachar de estupidas cosas es mas tonto.

1.- Lo peligroso con Microsoft es que si esto trinfa mas que los juegos pondra todo su interes en el TV y pasara de los juegos, ya vimos que microsoft cuando salio kinect se concentro en kinect, cuando salio la ONE pues en la ONE.

2.- Es mas estupido que siendo usuaria pienses como dueño de la consola, que mas da que tenga mas juegos que la competencia?, yo pensaria en los juegos que entrega y su calidad. la verdad no es para hacer estallar cohetes en mi opinion. supongo que no te daras abasto en comprar y jugar

3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veamos si continua. en ese sentido la "competencia" ha demostrado ser mas estable y confiable.


A mi microsoft me ha dado siempre mas confianza que Sony en todo, que me saquen 3 o 4 juegos mas en su ultimo año que microsoft, no me desmuetra nada, simplemente que salio un año mas tarde que la 360.

Cosas como su SAT, o su Live, me parecen muchisimo mas confiables que las de Sony, y no recuerdo decisiones como el other OS etc...si hablamos de ser mas confiable hay que decirlo todo.

Si una consola es de juegos y a mayores te ofrece mas servicios, es tu opcion de pagar o no, pero es mejor tenerlo ahi, que no tenerlo, y el no quererlo, me parece estupido.

Cada uno tiene su opinion , yo por ejemplo no creo que use el servicio, ni el music, ni el de peliculas, pero si esta ahi, me parece bien no, lo siguiente.

Sobre la calidad de los juegos, no se si los has probado, pero tanto forza, como dead rising,ryse son juegazos de salida, en mi opinion bastante mejores que Knack o Killzone, y eso que el killzone no esta nada mal, ademas son generos completamente diferentes, pero negar que el catalogo de salida es superior, es solo tu opinion. De momento se centran en juegos mas que la competencia, las promesas de momento son de otras compañias.(DriveClub?)

Y Sobre las promesas microsoft siempre ha ido de cara, con cagadas o sin ellas, pero son otros los que han tratado a la gente por idiotas en muchas ocasiones la anterior generacion...


Estoy 100% de acuerdo contigo, yo pienso exactamente igual, y por aquí se nota que cada uno mira al lado que mas le interesa. Dicen de las cagadas de Microsoft, pero no dicen nada de las de Sony, como quitar linux, quitar hardware en sus PS3 (tarjetero y dos puertos usb por ejemplo), quitar retrocompatibilidad... Eso lo ha hecho microsoft?, NO. Y cuantas mas cosas tengamos y mas opciones tengamos muchísimo mejor, las usemos o no.

Ah!, y por cierto, el tener mas aplicaciones no ocupa mas memoria RAM, si no las ejecutas no cargan nada a la memoria, o alguien que tiene el photoshop instalado en su ordenador lo use o no le coge memoria por el simple hecho de tenerlo instalado? venga va... hay que ser objetivos y no ... me callo...
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
VictorM escribió:Solo alguien estupido no querria tener mas servicios en su consola, y aun teniendo mas juegos que la competencia, dicen que no se centra en juegos. [+risas]


Yo lo que quiero es 1080p, que no gaste demasiados recursos en esto. Y se ha tenido que subir la potencia porque iban justos...
El Kinect ya gasta lo suyo que se queda como reservado.
Estos servicios están muy bien para EEUU que disfrutan de todos los servicios, en Españistán no tenemos ni Netflix...
bekiller escribió:Y poniéndome en tono legalista, imaginemos la serie de Halo, que tiene en su primera temporada 15 episodios, eso son 4 meses de servicio con episodio semanal, 4 meses a 9,99€ (y ya le pongo barato el servicio de tele) son 40€, comprar en bru ray la primera temporada a los 4 meses de emitirla no me va a costar ni la mitad.


Es muy poco probable que funcione así. Netflix estrenó a la vez los 13 capítulos de su primera serie de producción propia, House of Cards. El punto fuerte de las series propias en plataformas bajo demanda es que te las puedes ver "de atracón", te suscribes un único mes y fuera. Es de suponer que Microsoft jugará la misma carta con sus propias series.

Salu2!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me interesa entre 0 y o.
Ver series gratis en el PC o ver series pagando en la consola...ummmm.... PC
A mi me da igual esta mierda, no he leido la noticia, solo el titular, asi que de one no voy a opinar, pero si de 360, me jode que los de ms sean tan cabrones y que se acuerden de la 360 solo para estas mierdas encima siendo de pago y no le den a esta consola el digno final que se merece abandonada desde hace meses y mantenida gracias a los juegos de las third, que por otra parte me parecen bastante buenos, GTAV, ACIV... De haber leido en el titular que es solo para one, ni habria escrito. Pero asi se ve lo que es ms, lo que siempre ha sido, aunque su sat sea el mejor (como para no serlo, mi consola fue una de las que lo visito, aunque hubiese preferido que no fuese asi) Al final sony le esta dando mejor final a su ps3 del que le esta dando ms a la 360.
Que solo se acuerden de la 360 para seguir chupando la sangre con este servicio inutil y no para sacar juegos first, me jode bastante.

Edito: Vale acabo de leer la noticia entera, y sigo manteniendo mi opinion.
no esta mal asi puedes ver las series sin tener que entrar al series.ly y demas.
Por alli hay un usuario que segun lo que dice tiene razon.

Por ejemplo si yo me suscribo a Netflix, para poder usar Netflix en la consola, debo tener el GOLD, lo cual como dice el compañero es ilogico, yo ya pago Netflix, esta bien que no me permitas jugar ONLINE pero porque tengo que pagarte GOLD para usar NETFLIX si yo ya pago NETFLIX.
No le deis mas vueltas al tema, es una opcion mas que da XB1, como Xbox Music o Xbox Video o como da Sony con el Music Unlimited.

A quien le interese perfecto y a quien no, pues lo mismo.

Yo tengo Canal + y me encantaria que lo pudiera ver a traves de la Xbox One y quitarme el deco y poder grabar lo que quiera en el Hd de mi consola, espero que en el futuro se pueda hacer.

Creo que no se puede criticar que te ofrezcan un servicio, aunque no te guste.

Saludos
Todo estas cosas salen bien en Gringolandia,allí les da igual pagar de mas por algo aunque no les haga falta. Cultura de «yo la tengo mas grande que mi vecino»
Y por no hablar del contenido que ofrecen,que en eso no hay punto de comparación,con lo que pueden ofrecer aquí.
A mi personalmente,me la suda,para ver series,pelis,porno y lo que sea,ya tengo el pc y el torrent,y la consolita para lo que es.....para JUGAR.
Pues el que quiera ser como los gringos,pues que pagué, es problema de cada quien.
(mensaje borrado)
El problema no lo tienen los americanos, el problema es que aqui se ve como anormal pagar por un servicio y lo normal es piratear todo, para eso si que somos de las primeras potencias mundiales.

Yo por mi parte pago mi Canal + y mi Sony Music Unlimited (50 € al año) y tengo toda la musica que quiero sin necesidad de descargarme musica, grabarla a un cd, ni piratear nada, pudiendo tenerla en mi pc, consola, Iphone, Ipad, etc...

Claro cada uno se gasta sus 50 € en lo que mas le guste...

Saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
VictorM escribió:3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veaCosas como su SAT, o su Live, me parecen muchisimo mas confiables que las de Sony, y no recuerdo decisiones como el other OS etc...si hablamos de ser mas confiable hay que decirlo todo.


Aeterno escribió:Estoy 100% de acuerdo contigo, yo pienso exactamente igual, y por aquí se nota que cada uno mira al lado que mas le interesa. Dicen de las cagadas de Microsoft, pero no dicen nada de las de Sony, como quitar linux, quitar hardware en sus PS3 (tarjetero y dos puertos usb por ejemplo), quitar retrocompatibilidad... Eso lo ha hecho microsoft?, NO. Y cuantas mas cosas tengamos y mas opciones tengamos muchísimo mejor, las usemos o no.


La típica excusa del OtherOS que la mayoría ni se molestó en saber que era y/o para qué servía... venga coño, si es que se os vé el plumero.
lucer1 escribió:El problema no lo tienen los americanos, el problema es que aqui se ve como anormal pagar por un servicio y lo normal es piratear todo, para eso si que somos de las primeras potencias mundiales.

Yo por mi parte pago mi Canal + y mi Sony Music Unlimited (50 € al año) y tengo toda la musica que quiero sin necesidad de descargarme musica, grabarla a un cd, ni piratear nada, pudiendo tenerla en mi pc, consola, Iphone, Ipad, etc...

Claro cada uno se gasta sus 50 € en lo que mas le guste...

Saludos

+1
Pero alguien usa la consola para ver series?, eso puede tener sentido en los usa, pero aqui lo mas normal del mundo es bajarte la serie completa de internet y meterla en un usb o en un mediacenter conectado a tu tele. Y ademas gratix.
Si quieren que paguemos una cuota extra por ese "servicio extra" lo llevan claro.
51 respuestas
1, 2