VictorM escribió:Nosomi escribió:
Creo que lo que dices pues esta bien, pues es tu opinion, pero tachar de estupidas cosas es mas tonto.
1.- Lo peligroso con Microsoft es que si esto trinfa mas que los juegos pondra todo su interes en el TV y pasara de los juegos, ya vimos que microsoft cuando salio kinect se concentro en kinect, cuando salio la ONE pues en la ONE.
2.- Es mas estupido que siendo usuaria pienses como dueño de la consola, que mas da que tenga mas juegos que la competencia?, yo pensaria en los juegos que entrega y su calidad. la verdad no es para hacer estallar cohetes en mi opinion. supongo que no te daras abasto en comprar y jugar
3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veamos si continua. en ese sentido la "competencia" ha demostrado ser mas estable y confiable.
A mi microsoft me ha dado siempre mas confianza que Sony en todo, que me saquen 3 o 4 juegos mas en su ultimo año que microsoft, no me desmuetra nada, simplemente que salio un año mas tarde que la 360.
Cosas como su SAT, o su Live, me parecen muchisimo mas confiables que las de Sony, y no recuerdo decisiones como el other OS etc...si hablamos de ser mas confiable hay que decirlo todo.
Si una consola es de juegos y a mayores te ofrece mas servicios, es tu opcion de pagar o no, pero es mejor tenerlo ahi, que no tenerlo, y el no quererlo, me parece estupido.
Cada uno tiene su opinion , yo por ejemplo no creo que use el servicio, ni el music, ni el de peliculas, pero si esta ahi, me parece bien no, lo siguiente.
Sobre la calidad de los juegos, no se si los has probado, pero tanto forza, como dead rising,ryse son juegazos de salida, en mi opinion bastante mejores que Knack o Killzone, y eso que el killzone no esta nada mal, ademas son generos completamente diferentes, pero negar que el catalogo de salida es superior, es solo tu opinion. De momento se centran en juegos mas que la competencia, las promesas de momento son de otras compañias.(DriveClub?)
Y Sobre las promesas microsoft siempre ha ido de cara, con cagadas o sin ellas, pero son otros los que han tratado a la gente por idiotas en muchas ocasiones la anterior generacion...