Charted escribió:Mi pc no reconoce el usb pro, intento cargar el driver desde el administrador de dispositivos y nada.
notenano escribió:leiste sobre el pogo mo thoin????
hay miles de tutoriales en la red, no solamente es mas barato si no que tambien, es mas facil de extraer los datos.
yo buscaria algun tuto. y ya que tenes el ck3 se lo agregas ahi, necesitas 2 pavadas y cortar un cable nada mas
suerte
b166er escribió:Charted escribió:Mi pc no reconoce el usb pro, intento cargar el driver desde el administrador de dispositivos y nada.
Instalar los drivers del x360usb pro es sencillo, mira este tutorial oficial.
Puedes flashear con el usbpro y el probe 3, pero necesitas alimentar el lector y para ello, si no tienes el ck3 pro, debes utilizar la consola.
Para flashear mira este tutorial. Utilizan el CK3 pro pero aunque lo tengas, puedes hacer todos los pasos, pero recuerda que para alimentar el lector necesitas sacar la corriente de la consola. Otra opción es que te fabriques tu mismo un alimentador casero. Mira este excelente tutorial.notenano escribió:leiste sobre el pogo mo thoin????
hay miles de tutoriales en la red, no solamente es mas barato si no que tambien, es mas facil de extraer los datos.
yo buscaria algun tuto. y ya que tenes el ck3 se lo agregas ahi, necesitas 2 pavadas y cortar un cable nada mas
suerte
Tienes un lio de cojones ; ) El Probe III es el pogo moi thoin pero fabricado por el team xecuter. Además, el usuario comenta que NO tiene el ck3