Xbox 360 supera los 40 millones de consolas vendidas

1. Nintendo ha conseguido lo que nadie creia posible, que alguien creyera que terminaria la primera (y sobradamente) en esta generacion .... eso, es simplemente increible. Aunque para ello, haya tenido que dejar de lado un publico potencial que en generaciones pasadas, apostaran fuerte por su producto, algo que parece que han olvidado y es completamente criticable por cualquiera, pero sobre todo por los Nintenderos. Yo, que no me considero de ninguna marca en especial, comprendo esa situacion y me alegro por la compañia, pero tambien entiendo al publico, ...y Nintendo es consciente de ello, ESTO es lo que mas me alegra por esta empresa.

2. La competencia es cojonuda, hasta el punto de que gracias a ella, ha mejorado muchisimo el mercado gracias a la innovacion de todas, para que entre ellas "se copien" e incorporen cosas que de no ser asi, seguramente pasaria como lo que ocurre en PC ... Shooters, Estrategia y WOW ... vamos, lo de siempre para los de siempre.

3. La gente de PC es la que con diferencia mas se pasa con el mercado de consolas, afirmando lo caros que resultan los juegos sin darse cuenta que cada año se estan gastando lo mismo O MAS en hardware que cualquier poseedor de consola. Lo mas triste, es que estos no justifican las consolas, y a los que les gustan las consolas, se critican entre ellos por gilipolleces como las exclusivas.

4. Microsoft puede decirse, que POR FIN, han conseguido un publico potencial (incluso con el factor LUCES ROJAS ... me encantaria saber en que situacion estariamos en caso de que nunca existiera dicho error) que confia en la marca, que le gusta el producto y que disfruta de sus juegos, encontrandose con un genero igual de bueno que el de la competencia, y con exclusivas de calidad, que de otro modo, posiblemente JAMAS habrian salido del PC.

5. Sony esta llevando a cabo algo que sinceramente, es lamentable, lo digo asi de claro, porque desde la llegada de PS2, esta "EMPRESA" en mayusculas, no cuida a sus clientes, lo cual significa que vende un producto con la clarisima idea de crecer numericamente en un sector tecnologico, que no mira por el cliente final, si no por su propio beneficio SEA CUAL SEA la forma. Esto, que podria llegar a ser normal, seria entendible si TODAS hicieran lo mismo, algo que como he descrito en puntos anteriores, no es asi.

6. Podriamos hablar sobre si tengo razon o no, si es mas cierto esto o aquello, y considero que posiblemente mereceria la pena hablarlo, pero es interesante recordar, que Sony como Microsoft o Nintendo, son empresas que desarrollan software (y otras algunas mas cosas) que indirectamente usamos o ellas usan, para mejorar en el futuro, y que esto beneficie a los consumidores para su propio beneficio. Por lo tanto, merece la pena defenderles con el fin de justificar la consola o consolas o hardware que tengamos en casa? o no seria mejor realmente disfrutar del producto final, que son los juegos, y criticar a las consolas POR LO QUE NO OFRECEN con tal de mejorar el servicio HUMANO, que es lo que parece que les falta.

Discutimos por nuestras incertidumbres y quejas de la competencia, para asumir la incompetencia de las consolas que tenemos compradas, cuando lo ideal, seria CRITICAR lo que uno tiene, porque lo conoce, lo ve y lo toca, sin tener que mirar a los demas y justificar sus fallos, para asi aliviar los fallos de "tu" querida compañia, con el triste fin de defenderles para sentirte mejor por el gasto que hiciste.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo sinceramente no tengo nada que reprochar a las consolas actuales, la Xbox me la compre por el live y sus exclusivos y no me ha defraudado (gracias a Dios tampoco he tenido nunca problemas de luces, he tenido los 4 modelos de placa desde 2005).

Y ps3, empezó floja con juegos pero igual, poco a poco a sacado juegazos exclusivos por los que me merece la pena haber pagado 700e por mi jap20gb y 600 e por la pal después. (tampoco he tenido problemas y hace poco la limpie y ke puse artic s. 5) en el tema juegos sabia que estaban garantizado muchos buenos juegos de Sony.


Así que muy contento con ambas, aunqye pienso que Sony esta generación se esta cubriendo de Gloria con los updates de soft y de hard.

Un saludo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mi las 3 consolas me parecen una mierda, hablando en plata vamos.
nesquik escribió:Pues a mi las 3 consolas me parecen una mierda, hablando en plata vamos.



+1 [plas] [plas] [plas]


yo he tenido varias y todas enterradas a ver lo que me dura esta ps3
Pues aqui un usuario de wii, xbox 360, y de ps3 no, por que no la puedo comprar por ahora, sin duda a cada una le puedes criticar algo..

Mi wii, por que la tengo muerta del asco.. mi xbox 360 por que uno se jodio 3lr, y ps3 por caro, que aun lo lo puedo comprar y quien sabe si gastare en una.. jajaja

Pero wii puede ser sin duda la consola mas vendida, pero de ninguna manera es la triunfadora de esta generacion, aposto al sensor de movimientos, ese fue su acierto, por que de ahi a ser la ganadora como mejor consola.. no ....
Arturo Bonilla L escribió: pero de ninguna manera es la triunfadora de esta generacion


Discutir por algo tan subjetivo no tiene sentido, porque yo ahora mismo te pongo encima de la mesa las cifras de ventas y te argumento justo lo contrario. ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Arturo Bonilla L escribió: pero de ninguna manera es la triunfadora de esta generacion


Discutir por algo tan subjetivo no tiene sentido, porque yo ahora mismo te pongo encima de la mesa las cifras de ventas y te argumento justo lo contrario. ;)

Saludos!


Yo la verdad opino como el compañero, no la considero "triunfadora" (qué tontería, ni que hubiera un concurso jeje) de esta generación, pero por la sencilla razón de que no la considero perteneciente a la "generación" en cuestión de la que hablamos. Ya sé que por tiempo pertenece a esta generación, pero por calidad técnica de juegos no, ni por publicación de títulos de esta generación (la mayoría de juegos multiplataforma buenos salen exclusivamente para Xbox y PS3, y los que lo hacen son versiones que no pueden alcanzar el nivel de éstas)... y es evidente que las ventas de Wii son las mejores de las tres muy por encima de Xbox y PS3, pero por el motivo que indico de la calidad técnica de sus juegos y la ausencia de los títulos punteros multiplataformas de esta generación, el dato de las ventas no lo considero lo prioritario. La veo más bién como un producto intermedio (puente) entre dos generaciones, dejando exclusivamente a Xbox360 y PS3 como "auténticas" consolas de la generación actual.

En cuanto a las ventas de Xbox me alegro del éxito de ventas, no poseo la consola pero siempre es bueno que todas las consolas vendan mucho, porque repercute en la calidad de los juegos (más competencia, más esfuerzos por agradar al cliente).

Saludos!!
nesquik escribió:Pues a mi las 3 consolas me parecen una mierda, hablando en plata vamos.



tu sip ke sabes campeon xDDDDDDDDDD



salu2
bueno, los que entendemos la wii nos puede parecer una mierda, que la hemos comprado y a penas la usamos, pero yo el año pasado despues del E3 hice una encuesta en una pagina de encuestas poniendo que cual creia la gente que habia sido la triunfadora del E3, y gano la wii por muchisima diferencia, cuando lo unico que anuncio fue el vitality sensor ese

Si esa encuesta la hubiese hecho aqui en el foro la wii a penas hubiese tenido votos y estaria todo el mundo dividido entre PS3 y x360 diciendo que si el natal es mejor o el navigator o como se llame

pero lamentablemente hay muchisima mas gente que no entiende y que compran la wii, y ellos si la usan, y por eso es la ganadora de esta generacion, porque la usa gente que hasta ahora no habia usado consolas, igual que con la ds (esto si me parece admirable, que los de nintendo hayan acercado los videojuegos a todo el mundo, aunque al final acaben jugando a mierdas de hacer el chorras con el wiimote)

Y sobre la calidad de las consolas, yo tengo las 3 y la unica que me ha fallado ha sido la wii, no es un fallo letal como en las otras 2, pero de vez en cuando se me congela la imagen y la consola empieza a emitir un pitido hasta que la apago, con la xbox llevo 2 años y 0 problemas, y con la ps3 solo llevo 2 semanas, pero tampoco ha fallado
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Wii ha vendido esta generación todas las que no va a vender en la próxima.
La wii es una caja blanca que se guarda en un armario y tienes que aguantar a la parienta quejándose del trasto.
Xbox es la consola que da miedo encender por si se rompe
Y PS3 un cacharro del futuro a precio del futuro.
eso si que es un analisis de la situacion actual y lo demas son coñas

la wii apenas la uso, pero de ahi a decir que estorba...
la x360 es la que mas estoy disfrutando, si se jode, "palsat y yasta".
la ps3, ha bajado de precio, pasa por las tiendas y lo comprobaras XD
60 respuestas
1, 2