Xbox 360 soportará discos con capacidad de 2TB

1, 2, 3
Tengo dos dudas.

1. - Aceptarán Pendrives de 32 gb?
2. - Y lo de conectar 2 discos duros quiere decir que podría conectar 2 discos externos de 2 tb?
litos001 escribió:Tengo dos dudas.

1. - Aceptarán Pendrives de 32 gb?
2. - Y lo de conectar 2 discos duros quiere decir que podría conectar 2 discos externos de 2 tb?


Yo creo que sin ningún problema. De hecho, a la X360 le conecto dos discos duros a la vez desde hace mucho tiempo. El problema antes era la capacidad máxima de cada disco duro externo.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
ya le he encontrado uso a mi usb disk 2,5" de 250 gigas, que sumados a mis 120 originales .... XD
Bueno pues ya se va acabar de hacer "juegos malabares" con los datos del HD cada mes.
Mi Hd ya no daba para más (como la mayoría de usuarios).
Haber si se anima los de sony con la ps3/4
Ya era hora, que tenemos las consolas petadas de juegos, espero que esto no sea una escusa para ir borrando contenido del bazar y cerrar el chiringuito, aunque en algún momento lo harán digo yo.
De todas maneras en cuanto se pueda muevo todo mi material a un disco duro de esos y pruebo a ver si van bien las licencias en mis 3 consolas
A buenas horas... xD Pero más vale tarde que nunca... [+risas]
Bravo por Microsoft. Realmente me sorprende como aguanta esta pedazo de consola....
Gromber escribió:vamos lo que se podia hacer con rgh, ojala soportaran 3tb y ntfs...

Creo que lo que ponen ahora es que la consola puede leer cualquier cosa desde un disco duro externo en fat32 de hasta 2tb como si fuera desde la partición de 32gb creada al "personalizar" el disco duro o pendrive. Vamos, que ya no harán falta cosas como el horizon para sacar partidas del pendrive porque estará simplemente en fat32 sin cosas raras.
Aleluya !!! Aunq un pelin tarde, pero a mí me vendrá de perlas porq tengo los 250 Gb de mi Slim PETAOS... Ahora bien, veremos cuando es "a lo largo del año" porq si nos vamos a finales, poss... [reojillo]
Mas vale tarde que nunca, ahora podre descargar todos los juegos que no he podido por amontonamiento. XD ya podian haber espabilado un poquito....
Bilkoff escribió:
Gromber escribió:vamos lo que se podia hacer con rgh, ojala soportaran 3tb y ntfs...

Creo que lo que ponen ahora es que la consola puede leer cualquier cosa desde un disco duro externo en fat32 de hasta 2tb como si fuera desde la partición de 32gb creada al "personalizar" el disco duro o pendrive. Vamos, que ya no harán falta cosas como el horizon para sacar partidas del pendrive porque estará simplemente en fat32 sin cosas raras.
ya ya, pero es poco relevante para los que tenemos rgh.

Lo interesante es si permitirán ntfs para crear la nueva partición virtual, al dar soporte a discos duros amplios, sería lo logico, pocos discos duros de esa capacidad estan en fat32.
tiberius2011 escribió:Un poco tarde aunque me alegra q no abandonen la 360

¿Será broma no?

Porque 360 lleva años abandonada, si por esta "tontería" ya te da para decir eso...
Un poco tarde, pero bienvenida sea esta actu! :)
Llegados a este punto, creo que les saldría más a cuenta distribuir los juegos en memorias flash ROM (vamos, volver a los cartuchos), que no permitieran re-escritura para evitar en lo posible modificar datos de DRM y similares y guardar las partidas en la consola.

Al fin y al cabo, flash sería más rápido que un disco duro y devolvería el trono a las consolas de encender y jugar, sin molestarse en más.
Creo que están perpetuando la consola, con el enorme catálogo que tiene, 2TB te quedan cortos.

Una consola muere cuando te deja de dar ingresos, pero si tienen un GWG y millones de usuarios que pagan su suscripción por los juegos que regalas, al menos otros 3 años de vida para la 360, fácil.

Saludos...
Pero... ¿Para que? Si la 360 ya esta muerta.
Buena noticia!

todo lo que sea bueno para el usuario esta bien, tarde pero bien
ViTi95 escribió:Microsoft, así si joder!! Como fiel usuario de la 360 esta noticia me parece excelente, por fin podré aprovechar los dos pinchos usb de 64Gb que la tengo puesta!! [sonrisa]



Pues no se si fue el gta 5 o el watch dogs el ultimo juego que me hico actualizar la xbox.... pero con esa actualizacion ya podia hacer una particion de 60 gb para que la usara la xbox....
Soy de pocos juegos, pero me vendria muy bien que lo admitiera el reproductor de video. Así podria conectar el disco de 2 tb que tengo con peliculas para verlas en la tele y no en el pc.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
si sirviese tambien pala archivos de video sería la leche, pero me temo que solo para juegos ¿no?
A estas alturas algo que pedíamos desde siempre?? vamos que no nos tomen el pelo
Eso ya lo llevo yo disfrutando hace años (RGH) ui [ayay] sorry.
Gran noticia, ya que vemos que no se olvidan de los que todavía seguimos con x360 [oki] , además permitirá tener descargados todos los juegs de games with gold a los que tengan un disco pequeño.

Saludos.
...Wii U acepta discos duros externos...

pero... ¿Wii U deja instalar los juegos desde el lector a un disco duro externo como pasa en la Xbox 360?

edit: no me refiero a los juegos en formato digital, que evidentemente no caben en la memoria interna de la consola, y en el disco duro interno de la Wii U, menos, porque no tiene.
Nose de que se queja la gente... si tienes la consoola virgen... 2TB eran mucho.. porque quien juega a 100 juegos a la vez ?? y si no juegas a tantos .. para que tenerlos instlados?
Ahora a dia de hoy lo veo bien , porque con los juegazos que estan regalando en el GOLD es hacerse una buena coleccion en digital.. lo metes en el externo y a marchar.

Ahora los que hemos tenido RGH esto ya podiamos hacerlo .. no es nada nuevo xD (extraoficialmente)
M$ nos ha vacilado la anterior gen con el tema de los discos duros y con el live pero muy claramente ademas.

Como ya lo han dicho anteriormente yo de todas formas esta funcion ya la tenia gracias a la scene que si no....
Nunca es tarde si la dicha es buena, iré buscando ofertas de discos de 2TB
(mensaje borrado)
Ahora a comprar un disco externo. Alguna recomendación de HD barato?
Venga coño....al final lo hacen a última hora... ¬_¬
Por fin! Mas vale tarde que nunca.

Ahora ya podremos tener todos los juegos del GOLD listos para ser jugados al instante [plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
Con esta noticia sabemos que están trabajando aun en xbox360 y no la han abandonado definitivamente, además el soporte para disco duros ded 2 tb viene de lujo ya que todos los meses te regalan 2 juegos!!
muy buena noticia, lastima que ya no tengo la xbox 360
puro consumismo estupido... si necesitas un disco de 2tb es que algo estas haciendo mal... ¬_¬
campa1980 escribió:puro consumismo estupido... si necesitas un disco de 2tb es que algo estas haciendo mal... ¬_¬


Hombre con todos los juegos del gold la verdad que merece la pena tenerlos guardados o por lo menos que te den la oportunidad de hacerlo.
Txurrito escribió:
campa1980 escribió:puro consumismo estupido... si necesitas un disco de 2tb es que algo estas haciendo mal... ¬_¬


Hombre con todos los juegos del gold la verdad que merece la pena tenerlos guardados o por lo menos que te den la oportunidad de hacerlo.


no se cuantos seran... pero al alta, 100 golds por 14gb... me reitero...

puro consumismo estupido... si necesitas tener todos los gold es que algo estas haciendo mal... ¬_¬
Mejor tarde que nunca.
chuchan escribió:Soy de pocos juegos, pero me vendria muy bien que lo admitiera el reproductor de video. Así podria conectar el disco de 2 tb que tengo con peliculas para verlas en la tele y no en el pc.


Yo con la one me dio ayer por enchufar mi docking xigmatek usb 2.0 y me pilla el hdd enterito en ntfs. Eso si con el mplayer de la one.

Tengo la 360 y ami personalmente no me afecta este parche. Prefiero que hubiesen dicho"podeis meterle un 2.5 como la ps3"

Eso hubiera sido un bombazo
la verdad que si, un reproductor de mkv etc hubiera sido un bombazo.
kikofras_cs escribió:
chuchan escribió:Soy de pocos juegos, pero me vendria muy bien que lo admitiera el reproductor de video. Así podria conectar el disco de 2 tb que tengo con peliculas para verlas en la tele y no en el pc.


Yo con la one me dio ayer por enchufar mi docking xigmatek usb 2.0 y me pilla el hdd enterito en ntfs. Eso si con el mplayer de la one.

Tengo la 360 y ami personalmente no me afecta este parche. Prefiero que hubiesen dicho"podeis meterle un 2.5 como la ps3"

Eso hubiera sido un bombazo



Por no decir que lo de los mkv hubiera estado de lujo junto con el cambio sin restricciones del hdd y mas al final de la vida de la consola. Asi podrias ecplotar todo el ciclo de vida de la consola en mucho menos tiemoo. Gente que no dio el salto o el que se quiere dejar poca pasta
A mi me viene de perlas,que el otro dia se me estropeo el hd de 120gb de mi fat y estava mirando y estan caritos,ya con esto me ahorrare un dinero.
Movida más que lógica....

Al que tenga su consola "realmente pirateada" (RGH) no le cambia el mundo, pues lleva muchísimo tiempo corriendo juegos desde unidades externas de mayor capacidad a los 32GB que M$ permitía hasta ahora, pero...

... la lógica viene por el lado del usuario legal, hasta qué punto es viable la distribución física de juegos nuevos o viejos? Si te liberan la capacidad de almacenamiento, te dan menos restricciones para comprar juegos digitales, con esta medida, la gente de Microsoft extiende temporalmente el mercado de juegos para la consola, nada mal la verdad!
Curioso , la verdad es que esperaran tanto , interno se podrá?.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
mitica 360 ouu yeah, yo la tengo con rgh y ya esto lo sabia pero viene bien para los legales solo que muero por el ntfs [buuuaaaa]
_dabla_ escribió:
tiberius2011 escribió:Un poco tarde aunque me alegra q no abandonen la 360

¿Será broma no?

Porque 360 lleva años abandonada, si por esta "tontería" ya te da para decir eso...


360 no esta abandonada, de hecho, aun le siguen llegando juegos buenos. Horizon2, por ejemplo. o ScreamRide.
f5inet escribió:
_dabla_ escribió:
tiberius2011 escribió:Un poco tarde aunque me alegra q no abandonen la 360

¿Será broma no?

Porque 360 lleva años abandonada, si por esta "tontería" ya te da para decir eso...


360 no esta abandonada, de hecho, aun le siguen llegando juegos buenos. Horizon2, por ejemplo. o ScreamRide.

Increíble. Que de juegos le llegan. [boing] [boing]
115 respuestas
1, 2, 3