Xbox 360 seguirá hasta 2015

1, 2, 3
es normal que quieran alargar la vida de XBOX360 a los 10años.
se han dado cuenta que con el DVD no se puede seguir y lo que quieren es alargar la vida de la consola, para que la mentalidad de los jugadores cambie y vayan asimilando que el futuro de los videojuegos es la distribución digital.
Mientras mas larga sea la vida de la consola mejor para los usuarios, mas rentable nos sale la compra de consola, siempre y cuando sigan sacando juegos de calidad y no chuminadas como hicieron con la PS2 estos ultimos 3 años....

Solo espero que antes de que salga la nueva generacon de consolas lleguen a depurar mas los juegos actuales y asi evitar los fallos que muchos traen y que tienen que tapar a base de parches.....
Hasta el 2015?? No me jodas! Si ya la comparas con un buen pc y da casi pena, alguien tendrá que dar el paso antes o si no nos vemos ya todos jugando dentro de un par de años a putas mierdas gráficas...
Si si, ya vereis como cuando nintendo saque nueva consola por 2012 y Sony un/dos años despues y no se comen una rosca, cambian de opinion XD .
faLconHunter83 escribió:Si si, ya vereis como cuando nintendo saque nueva consola por 2012 y Sony un/dos años despues y no se comen una rosca, cambian de opinion XD .


Yo estaré esperando el primero a comprarla, ya son 5 años con el mismo hard, y la diferencia con un pc medio empieza a ser humillante... todo depende de lo que amortizes y valores los momentos de juego, hay gente que aún sigue con ps2 y tan feliz.

De hecho hoy la 360, es lo que era la ps2 cuando salió xbox360. Exactamente lo mismo. Lo único bueno que tiene frente al pc, es la optimización con la que hacen los juegos para el hard que tiene, pero ni con esas ya puede hacer frente al pc actual, aunque sea con una tarjeta de 150€ y un micro mainstream. Con un pc mayor, el salto es virtualmente el de una generación nueva.
retabolil escribió:
faLconHunter83 escribió:Si si, ya vereis como cuando nintendo saque nueva consola por 2012 y Sony un/dos años despues y no se comen una rosca, cambian de opinion XD .


Yo estaré esperando el primero a comprarla, ya son 5 años con el mismo hard, y la diferencia con un pc medio empieza a ser humillante... todo depende de lo que amortizes y valores los momentos de juego, hay gente que aún sigue con ps2 y tan feliz.

De hecho hoy la 360, es lo que era la ps2 cuando salió xbox360. Exactamente lo mismo. Lo único bueno que tiene frente al pc, es la optimización con la que hacen los juegos para el hard que tiene, pero ni con esas ya puede hacer frente al pc actual, aunque sea con una tarjeta de 150€ y un micro mainstream.

+1. Exactamente. 372 millones de transistores en un chip que incluye CPU + GPU?? Eso es ridículo! Mi PhenomII tiene 758 millones y mi HD5850 2154 millones. La diferencia es abismal, claro que mi pc deja por los suelos a la PS3 y a la 360 juntas, y los hay mucho más potentes. Si hay que aguantar 5 años más significa que tendremos que aguantar ese tiempo también los usuarios de PC con ports de consola lamentabilísimos, no hay cojones de aguantar eso. Renovación YA!!
darkkruger escribió:La noticia dice lo siguiente: Chris Lewis vicepresidente de Microsoft Europa concedió unas declaraciones durante la GamesCom a BusinessWeek (vía VG247) en las que reconoció que Kinect será uno de los elementos para alargar la vida de Xbox 360 hasta 5 años mas cumpliendo así un ciclo vital de 10 años igualando a las consolas de Sony como PlayStation 2 o ¿PlayStation 3?. ¿Desde cuando PS3 tiene un ciclo de 10 años? Yo creo que querian decir PlayStation y PlayStation 2

Está claro que no has pinchado en los enlaces de PLAYSTATION 2 y PLAYSTATION 3. Sony tambien dijo que PS3 quiere que dure 10 años. A eso se refiere Benzo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Me gusta la consola pero no le doy 5 años de vida sin sucesora en ese periodo de tiempo.
En el E3 del año que viene no van a anunciar una sustituta porque hay muchos juegos que se están retrasando a 2011 por lo que no tienen necesidad, y además sería una puñalada a los desarrolladores, pero yo creo que en el E2 de 2012 la anunciarán y saldrá para las navidades de ese año. Esto lo digo además con el pleno convencimiento de que el Kinect se va a pegar un ostiazo importante...
Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Me gusta la consola pero no le doy 5 años de vida sin predecesora en ese periodo de tiempo.

Yo también estoy de acuerdo en esto. Estamos todos equivocados si pensamos que Microsoft no va a sacar nada nuevo en ese tiempo. La pS2, sigue estando junto con PS3... El eyetoy y los buzz alargaron la vida de PS2. En Xbox esperan hacer con el kinect..... je je. Pero fijo que sacarán consola nueva.
Muchos opinais que para el 2012, pero yo creo que para adelantarse a la competencia, para el año que viene todas las marcas empezarán a dar noticias sobre nuevos modelos. Ya veremos.

Por cierto Celduques.. quieres decir "sucesora", no? :P
me parece un error tremendo darle 5 años mas a una consola, que esta ahora mismo bastante bien, pero no se si soportara juegos de dentro de 3 años...

lo peor es que crean que el kinect les va a dar 5 años mas, eso no me extrañaria porque son juegos de mierda con graficos penosos, pero juegos de nueva generacion que son los que interesan a los Xboxers no creo que los aguante en 3 años....

yo sacaria una nueva consola en 2013, ni muy tarde ni muy temprano, a ese año esperemos que ya no haya crisis...
Es que el tío no dice nada de que le interesemos los jugadores de siempre de la consola. Especificamente señala que: "Lo que hace Kinect es ampliarnos a usuarios a los que no nos dirigíamos años atrás." El público al que se dirige Wii hablando claro. Y en 5 años no creo que el nivel de Kinect mejore tanto como para que llegue a ser algo interesante con juegos más potentes. Creo que como muchos temian, Kinect es solo una toma de contacto con este modo de control y que no será hasta generaciones futuras cuando se perfeccione. Por otra parte si las desarrolladoras aguantan hasta 2015 todas las actuales no me viene mal porque no estoy para comprar consolas cada 3x4 (Y las nuevas que vayan sacando esperaré a que bajen algo más porque a 400€ me duele mucho).
No se lo creen ni ellos xD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Me gusta la consola pero no le doy 5 años de vida sin predecesora en ese periodo de tiempo.


Exacto, es que en ningún momento han dicho que no saldría la nueva Xbox en menos de 5 años, sino que la Xbox360 se mantendría 5 años más, lo que no quita que conviva con la nueva sucesora.

Si hoy dia cualquier PC medio se merienda a la Xbox360 no me quiero ni imaginar en un par de años ...
alsoja escribió:
Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Me gusta la consola pero no le doy 5 años de vida sin predecesora en ese periodo de tiempo.


Exacto, es que en ningún momento han dicho que no saldría la nueva Xbox en menos de 5 años, sino que la Xbox360 se mantendría 5 años más, lo que no quita que conviva con la nueva sucesora.

Si hoy dia cualquier PC medio se merienda a la Xbox360 no me quiero ni imaginar en un par de años ...

no comparemos un pc con la consola... siempre saldra ganando el pc

pero no se yo si un pc de hace 5 años, con componentes de hace mas de 5 años se portara mejor que la xbox360...

cierto?

yo creo tambien eso, que igualmente sacaran otra aunque siga la mierda con el kinect, y por supuesto la siguiente sera compatible con kinect...

la verdad... yo estoy muy contento con mis xbox360, solo que con cague a las 3lr por supuesto, si no tuviese ese problema, incluso me fiaria de ver mas pelis en ella y tal..

pero bueno la sigo utilizando para ver pelis :P solo 1 al dia jajaja
Seguiran apoyando a xbox 360 hasta 2015 y sacaran las nueva xbox pues en 2012 o 2013 mas o menos. Que no es lo mismo, seguro que ya estan trabajando en el nuevo hardware.
2015................menudo desastre,yo ya estoy deseando q se pase de generacion,wii q nos retrocedio y ps3 q no hay ninguna diferencia con x360
VIKINGO escribió:2015................menudo desastre,yo ya estoy deseando q se pase de generacion,wii q nos retrocedio y ps3 q no hay ninguna diferencia con x360

Llevar jugando desde 1979 y decir que Wii nos retrocedió... mira Move o Kinect (otra cosa es que te gusten más o menos o "esto" te parezca un modo de hacer avanzar la jugabilidad/inmersión). Cambiarla desde luego lo hace.

Y hasta el 2015 puede que se sigan desarrollando juegos (ediciones deportivas anuales y franquicias para Kinect), pero la siguiente consola de MS saldrá antes al mercado y claro que están trabajando en ella desde que salió la Xbox 360.
El kinnect alargará la vida de la 360 ... siempre y cuando el kinnect sea un acierto, cosa que no lo tengo tan claro. Aún le queda vida a la 360 pero sigo pensando que el kinnect será un fiasco, sobretodo por el precio.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que aun es pronto? jajajaja pero si se les ha visto el plumero con las camaritas para alargar mas la vida de la consola y luego con el 3d de los cojones que eso no es 3d ni nada, cuando saquen lo mismo que en imax entonces hablamos. volviendo a lo de que es pronto para sacar otra xbox, los graficos de los juegos ya no dan mas d si, la consola ya ah llegado al limite y uno se acostumbra a la misma calidad durante varios años y al final aburre puesto que no ves nada nuevo. alargar la vida 5 años mas solo por la camarita lo veo una chorrada por que en esta consola no me motiva ya que para eso esta la wii y sus juegos infantiles. que se centren en la realidad virtual que ya hace años que se habla y ni sony ni microsoft ni nintendo dicen nada de esto y seria un salto abismal en los videojuegos, poder meterse dentro y ser tu el protagonista, no los mandos ni las camaritas.
Es muy posible que a la 360 le queden 5 añitos más, viendo la PS2 todo es posible, pero casi seguro que antes saldrá su sucesora y estarán las dos en el mercado.
5 años me parece demasiado durar. La capacidad del soporte físico se les está quedando corto. ¿Acabaremos instalando los juegos en el disco duro para poder jugar?.
Pacgo! escribió:Ahora es cuando realmente rentabilizan el hardware, así que es normal que la mantengan. De hecho, con la salida de Kinect funcionando sobre 360 y la crisis mundial todavía en el cogote, es lo normal querer mimar el producto.


Hombre, supongo que la 360 lleva siendo rentable desde hace tiempo. La division de videojuegos de microsoft llevava tiempo siendo rentable, esta claro que el Live ha contribuido en gran parte a conseguir beneficios, pero estoy seguro de que el hardware es rentable desde hace tiempo. Eso si, ahora aun mas. A ver que resultados obtienen para el año que viene.


retabolil escribió:Yo estaré esperando el primero a comprarla, ya son 5 años con el mismo hard, y la diferencia con un pc medio empieza a ser humillante... todo depende de lo que amortizes y valores los momentos de juego, hay gente que aún sigue con ps2 y tan feliz.

De hecho hoy la 360, es lo que era la ps2 cuando salió xbox360. Exactamente lo mismo. Lo único bueno que tiene frente al pc, es la optimización con la que hacen los juegos para el hard que tiene, pero ni con esas ya puede hacer frente al pc actual, aunque sea con una tarjeta de 150€ y un micro mainstream. Con un pc mayor, el salto es virtualmente el de una generación nueva.



Aun asi, el caso de la ps2 fue mas flagrante aun, solo habia que comparar los juegos de xbox/gc con los de ps2, y no nos metamos en PC...

Lo bueno de que haya sido la 360, es que no tienes que cambiar de grafica cada año como pasaba antes, o cada vez que sacaban un port de ps2.


bielas escribió:5 años me parece demasiado durar. La capacidad del soporte físico se les está quedando corto. ¿Acabaremos instalando los juegos en el disco duro para poder jugar?.



El soporte no se les queda corto, otra cosa es que no quieran sacar juegos en varios discos, ahi esta el LO, y varios mas, con varios discos.
Tampoco veo tan mal el instalar los juegos en el HD, se puede usar pendrives, si no tienes disco duro, y seguro que en poco tiempo baja el precio de los HDs oficiales de MS.


ivanser escribió:es normal que quieran alargar la vida de XBOX360 a los 10años.
se han dado cuenta que con el DVD no se puede seguir y lo que quieren es alargar la vida de la consola, para que la mentalidad de los jugadores cambie y vayan asimilando que el futuro de los videojuegos es la distribución digital.


Para mi, la descarga digital puede ser una alternativa barata para el usuario (ahi esta steam, eastore, etc) pero si cobran a precio de edicion fisica, pueden irse al carajo. Bastante estafa es cobrar por un avatar, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.


supreme escribió:El Kinect me parece una basura, sinceramente, he jugado y la verdad que no me ha supuesto nada.

Pero sí que estoy de acuerdo en que jugo se le saca, y sobre todo hacer más juegos.

Hay que tener en cuenta, que, desde un punto de vista gráfico, cada vez los saltos son más pequeños, yo creo que casi el siguiente paso será, cuando las televisiones 3D estén implantadas (y sin gafas, que me parece una cagada), ahí vendra el siguiente salto, un nivel de inmersión que no se consigue ni con Wii, ni con Kinect ni con Move.

Wii se llevó la palma por la gran novedad, quizás me equivoque, pero en mi modesta opinión, no creo que Kinect vaya a ser la ostia en ventas.


Para mi kinect al igual que move son dos intentos por captar nuevos jugadores a su plataforma, y de paso, sacarse unos euros vendiendo perifericos a precio de oro.

Si todavia no se juega a 1080 reales en ninguna consola (de forma generalizada), esperate a que consigan eso, para meternos una tecnologia que va a resentir aun mas el rendimiento de las consolas. En PC puedes jugar a la mayoria de juegos a 1080p, con una 4870 y un E8400, eso si, si le metes Vsync, ademas 3d, y pretendes mejorar los graficos de manera brutal, pues es complicado. Yo creo que si va a haber un salto bastante espectacular en cuanto a graficos para la siguiente generacion si se lo proponen. Ahora, si las 3 compañias sacan las consolas estilo wii, pues desde luego que no.
Ya estaran estos de microsoft liados con el nuevo proyecto para desvancar como siempre a SONY jejeje el capital de microsoft no se puede comparar con el de sony jejejeje bueno dentro de 5 años se vera la nueva guerra de consolas de nueva generacion [mad] [mad] [mad] [mad]
No creo que sea Kinect lo que alargue la vida de la Xbox 360, lo que hace que se alargue hasta 2015 es su catálogo y sus juegos cada vez más pulidos. A mi me importa muy poco Kinect, más bien nada, eso de decir que dicho periférico alarga la vida es una tontería enorme. 10 años de vida es una edad normal para una consola, no hace falta "ampliarla" estilo MegaCD...que no nos vendan la moto poniendo una Wii sin mandos en nuestra 360.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Stibi666 escribió:
Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Me gusta la consola pero no le doy 5 años de vida sin predecesora en ese periodo de tiempo.

Yo también estoy de acuerdo en esto. Estamos todos equivocados si pensamos que Microsoft no va a sacar nada nuevo en ese tiempo. La pS2, sigue estando junto con PS3... El eyetoy y los buzz alargaron la vida de PS2. En Xbox esperan hacer con el kinect..... je je. Pero fijo que sacarán consola nueva.
Muchos opinais que para el 2012, pero yo creo que para adelantarse a la competencia, para el año que viene todas las marcas empezarán a dar noticias sobre nuevos modelos. Ya veremos.

Por cierto Celduques.. quieres decir "sucesora", no? :P

Sucesora sucesora xD... un laptop digo... lapsus [carcajad]
bielas escribió:5 años me parece demasiado durar. La capacidad del soporte físico se les está quedando corto. ¿Acabaremos instalando los juegos en el disco duro para poder jugar?.


Tienes razón, es que cambiar un Dvd9 cuesta taaaaaanto trabajo... en fin.
Consola nueva de Microsoft habrá antes.Otra cosa es que mantengan la 360 con soporte hasta el 2015(valdrá 100 euros para entonces,no?).Esperemos ver en la próxima generación juegos a 1080p, 60 Fps , con V-Sync,AF 32x y FSAA 128x :)
Serginho2009 escribió:Consola nueva de Microsoft habrá antes.Otra cosa es que mantengan la 360 con soporte hasta el 2015(valdrá 100 euros para entonces,no?).Esperemos ver en la próxima generación juegos a 1080p, 60 Fps , con V-Sync,AF 32x y FSAA 128x :)


Y con 3D xD.


En fin, no creo que se extienda tanto, la sociedad pedirà "cambios" ya sean jugables o mejoras gràficas, es lo màs lògico
seguirá hasta el 2015 si los usuarios quieren ... :-|
nikens escribió:Sí claro, pero al precio de una nueva consola...
Me parece perfecto, una consola que sale tan cara por llevar una tecnología puntera es lo que debe durar, pq el objetivo de la consola es hacer juegos no pasar el 3DMark y que te dé muchos puntos. Está claro que para hacer juegos la consola va sobrada, yo me siento muy a gusto jugándola la verdad. El formato DVD le va muy bien, permite consola barata, juegos baratos y buena velocidad de lectura, y salvo el Forza3 los otros juegos multi-disco son sólo los de Square Enix que abusan de los videos, o sea 4 mal contados, y cambiar de disco tampoco te va a matar. Para esta consola es el mejor formato que se podía elegir, no olvidemos que la PS3 que es posterior tiene un lector más lento y acaban usando mucho el HDD para instalar de forma obligatoria (y esperando 5 minutos entre fases como en el MGS4 [maszz] ) y no opcional como en la Xbox.

Por otra parte, que Sony o Nintendo digan que ya están trabajando en otro hardware, totalmente normal, y M$ tb, pero eso se mantiene en secreto, ya sabemos que en cuanto se acaba una consola se empieza de forma inmediata a "buscar" para tener el hardware más eficiente y sobre todo barato para la próxima, a nada que te despistes las otras te dejan atrás. Así que nada nuevo.

Y es muy inteligente por otra cosa, ahora está mucho esa coña del 3D, sacar una consola en este periodo puede ser fatal pq ¿debe usar o no el 3D?, yo sinceramente para el mercado doméstico le espero el fracaso, pq eso de llevar las gafas esas todo el rato es un poco cansino, pero como digo no se sabrá si definitivamente triunfa o no hasta pasado un tiempo, y mejor sacar la nueva consola cuando ya se sepa lo que debe soportar. Pq la hagas como la hagas tienes un 50% de cagarla:
  • Tu consola no soporta 3D: luego va y triunfa, tu consola es una mierda pq es la única que no soporta esta nueva "maravilla" que encandila a todo el mundo, y ya nadie quiere jugar sin 3D.
  • Tu consola sí soporta 3D: y luego va y fracasa, pues resulta que acabas haciendo juegos como siempre, sin 3D, pero estás perdiéndole potencia, por lo que se te queda desfasada claramente del resto (al centrarse la otras en potenciar al límite el render en 2D clásico) y encima se lo estás cobrando al consumidor aunque no lo uses, así que mira tú que gracia.

Y tb hay otras cosas en el aire, como si usar el formato de descarga para adquirir juegos (espero que no), el formato de disco a usar (supongo que será el BD). Lo mejor es esperar a que se aclare todo y entonces atacar, así se tiene nueva consola para otros 10 años sin tener que sacar otra para corregir errores que realmente no dependían de ellos mismos.
En el proximo E3 tendremos las primeras pinceladas de la nueva generacion, vamos un par de tazas de hype y para el siguiente ya empezaran a dar fechas. Yo digo que navidades 2012 es una fecha señalada para todos.
pufffffffffffffff NI DE COÑA esta no dura ni 2 años mas, cuando saquen la wii2 el año que viene o para el siguiente ya la tienen anunciada.
messi74 escribió:Claro que seguirá hasta 2015 pero los últimos años vivirá con una hermana pequeña que será mejor. Han alargado el ciclo de vida consiguiendo que la inversión hecha pueda aún seguir dando sus frutos a pesar de que no habían pensado que durase tanto.

El ciclo de madurez en el que está ha sido expandido, quizá le llega antes su muerte como aguanta el tirón y se queda compitiendo con ps3 y la futura wii2/hd (o como quiera llamarse), mientras una nueva xbox compite contra ps3 o una futura ps4 ya en un futuro lejano. Quien sabe que pueda pasar en cinco años contra sus rivales, por lo que aventurarse a decirlo ya es todo un derroche de imaginación.

mucho me parece
Lo de la vida de las consolas es relativo... atrás quedaron los tiempos en los que una neo geo llegó a vivir 20 años, megadrive unos 9, snes unos 7 o sí la mismísima ps2 que a día de hoy saca juegos aunque sea con cuenta gotas.
El hardware ahora avanza a pasos desorbitados y es normal que una consola no pueda vivir muchos años. Hasta 2015?, mucho se me hace, pero el éxito de ventas de xbox 360 hace que lo vea viable, aunque estos de m$ mataron a su xbox1 en cosa de 5 años ¬_¬

Veremos en queda la cosa.. [Ooooo]
darksch escribió:Me parece perfecto, una consola que sale tan cara por llevar una tecnología puntera es lo que debe durar, pq el objetivo de la consola es hacer juegos no pasar el 3DMark y que te dé muchos puntos. Está claro que para hacer juegos la consola va sobrada, yo me siento muy a gusto jugándola la verdad. El formato DVD le va muy bien, permite consola barata, juegos baratos y buena velocidad de lectura, y salvo el Forza3 los otros juegos multi-disco son sólo los de Square Enix que abusan de los videos, o sea 4 mal contados, y cambiar de disco tampoco te va a matar. Para esta consola es el mejor formato que se podía elegir, no olvidemos que la PS3 que es posterior tiene un lector más lento y acaban usando mucho el HDD para instalar de forma obligatoria (y esperando 5 minutos entre fases como en el MGS4 [maszz] ) y no opcional como en la Xbox.

Por otra parte, que Sony o Nintendo digan que ya están trabajando en otro hardware, totalmente normal, y M$ tb, pero eso se mantiene en secreto, ya sabemos que en cuanto se acaba una consola se empieza de forma inmediata a "buscar" para tener el hardware más eficiente y sobre todo barato para la próxima, a nada que te despistes las otras te dejan atrás. Así que nada nuevo.

Y es muy inteligente por otra cosa, ahora está mucho esa coña del 3D, sacar una consola en este periodo puede ser fatal pq ¿debe usar o no el 3D?, yo sinceramente para el mercado doméstico le espero el fracaso, pq eso de llevar las gafas esas todo el rato es un poco cansino, pero como digo no se sabrá si definitivamente triunfa o no hasta pasado un tiempo, y mejor sacar la nueva consola cuando ya se sepa lo que debe soportar. Pq la hagas como la hagas tienes un 50% de cagarla:
  • Tu consola no soporta 3D: luego va y triunfa, tu consola es una mierda pq es la única que no soporta esta nueva "maravilla" que encandila a todo el mundo, y ya nadie quiere jugar sin 3D.
  • Tu consola sí soporta 3D: y luego va y fracasa, pues resulta que acabas haciendo juegos como siempre, sin 3D, pero estás perdiéndole potencia, por lo que se te queda desfasada claramente del resto (al centrarse la otras en potenciar al límite el render en 2D clásico) y encima se lo estás cobrando al consumidor aunque no lo uses, así que mira tú que gracia.

Y tb hay otras cosas en el aire, como si usar el formato de descarga para adquirir juegos (espero que no), el formato de disco a usar (supongo que será el BD). Lo mejor es esperar a que se aclare todo y entonces atacar, así se tiene nueva consola para otros 10 años sin tener que sacar otra para corregir errores que realmente no dependían de ellos mismos.


Me ha gustado tu comentario, pero no estoy deacuerdo en una cosa.

No creo que Microsoft y menos Sony esten esperando la reacción del mercado respecto a las 3D y la distribución digital.

Ellos por supuesto sacaran sus calculos, pero la tendencia lo marcaran ellos por imperativo legal.

Lo que quiero decir es, y es mas fragrante en el caso de Sony, que si a la consola le ponen BD y con esto van a ganar la guerra de formatos se lo ponen. Y todos a pasar por el aro, ¿O alguien a comprado una PS3 sin BD?

Y con las TV 3D pasara algo parecido.

Por eso yo si creo que depende de ellos la tendencia que tendra el mercado.

Y centrandome en el tema, me imagino que el año que viene empezaran a presentar las nuevas consolas.
Teniendo en cuenta que los juegos no apovechan el potencial de las consolas, pues que dure unos años más, no creo que 5 pero 3 si puede durar. Mira la ps3 tanto juego en bluray y cuantos usan mas de 1 DVD? Son los juegos los que tienen que avanzar, no la consola.
¿Podeis dejar de decir tonterias un poquito? [+risas] . Una cosa es que Xbox 360 dure 5 años más y otra distinta que saquen otra consola. ¿Acaso cuando salió PS3 dejaron de salir juegos para ps2? No.

Muy posiblemente veamos la nueva consola antes de 5 años, pero no necesariamente significa la muerte inmediata de la anterior. [tomaaa]
Pues yo esta noticia la tomo justo al contrario.

El proxímo año, a lo sumo en dos, ya estamos con la nueva XBOX.

Por que anuncian lo contrario, facil explicación, si antes de poner en venta Kinetic ya anuncian la siguiente consola no va haber dios que se gaste 150€ en el cacharito (que además, seguramente, ya lleve incorporado y mejorado la nueva consola).

Está claro, si anuncian la nueva consola, se paran en seco las ventas de la actual, asi que mejor decir que todavía restan un porron de años para la próxima y no alertar al personal.


Ya veremos cuando vean que el Kinetic no se vende nada, y la gente se pase a comprar PS3 + PSjailBreaker, Nintendo sea la que más ventas tiene con la 3DS, y la gente empiece a cancelar sus cuentas Gold. Me da a mi que el discurso va ser otro distinto.
Una cosa es que la consola vaya a tener 4-5 años más de vida y otra es decir que no van a sacar la sucesora hasta dentro de 4-5 años. La PS3 podríamos decir que actualmente está muerta y no sacan nada para ella, pero ahí está y se sigue vendiendo.

Yo creo que tenemos 2-3 años más hasta saber nuevos detalles sobre la nueva xbox y que en 4 años a más tardar la tendremos, acabando la vida de la 360 en 5, supuestamente.
Esperemos que se pongan las pilas durante estos 5 años si quieren alargar la vida de la xbox 360. Aunque como dice un compañero, en cuanto salgan las nuevas ¿PS4? y ¿Nintendo Wii 2? no tardarán en sacar la nueva ¿Xbox 720?
Kelner escribió:Aquí se puede ver un absoluto y profundo visionado de los expertos en marketing de toda la red de redes con conocimientos de mercados por encima del bien y del mal junto a sus carreras universitarias y transgiversar lo que comentó este hombre...

Sobre los gráficos y sus limites... las consolas van a su royo, que se parezcan mucho a un pc es una cosa, pero que se rijan las generaciones por los gráficos de pc, me parece que eso dista mucho de la realidad...

Bien dice que esta consola la estiran hasta 2015, no que no saldrá nada antes, pero me parece muy bien que las estiren, y cada vez se estiraran mas, y mas, y mas, y quizás quien sabe, lo mismo en el futuro la hacen modular y la puedes ir actualizando, ellos lanzan cosas al mercado y nosotros no elegimos la mejor, elegimos la mas barata o fácil, da igual que te pongan a dios por delante, tiramos a lo barato, por eso no dicen, vamos a sacar una maquina de la ostia, pero valdría a pelo 1000€ pero la gente mas de 600-700 no pagan... entonces a recortar... así funcionan las cosas.

además, quien compre una maquina hoy, creo que le resultaría insultante que el año que viene dijesen, mañana consola nueva, además, desde que muestran algo hasta que esta en las tiendas, suelen pasar unos añitos... mirad al pasado, así que, si el año que viene dicen... consola nueva... seria 2011, a eso súmale un par de años o tres, ya estamos en 2013-14, así que si dan un año de estirado mas a la maquina, muy bien que hacen, y es de agradecer ese detalla.

Saludetes :)


Lo que está claro que ni tan solo saben si les interesa sacar nada hasta que nintendo mueva ficha. Si no tienen una idea totalmente innovadora que consiga un nivel excelente en jugabilidad no sacaran nada, ya que realmente con kinect y la actual consola a todos, tanto microsoft como desarrolladores, les va bien. Lo que si que creo que tienen claro es que tienen que extender y ampliar el live, para ofrecer contenidos tanto en juegos como en videos y redes que enganchen y vendan. Si logran tener esa base fuerte, no deberan preocuparse por futuras consolas rivales.
Recordad estas palabras, porque nos vamos a reir mucho de aquí unos años...
En máximo dos años tenemos otra consola de Micro$oft, ya lo veréis. Mejor para nosotros, queremos nuevos engines y no cutreports consoleros para pc.

Saludos!
Ponisito escribió:Hombre, dime cuantos juegos de 360 llegan a los graficos de Gears of Wars 2, Mass Effect 2 y Final Fantasy XIII. La 360 no está para nada aprovechada y eso que no hacen uso de su disco duro.


¿Cómo que no está aprovechada? Pero si hay juegos que no llegan ni a 720p.

Urge una nueva generación que tenga soporte para 1080p nativos y 120 Hz (compatible 3D) en TODOS sus juegos. Y eso sin contar los avances gráficos que se han producido en los últimos 5 años (360 salió en 2005).
Me alegro porque tengo mas de 20 juegos para jugar y los que me quedadn de comprar, auqneu no me preocupa excesivamente el periodo de tiempo ya que sigo jugando a snes y mega drive
Yoshi's escribió:
Ponisito escribió:Hombre, dime cuantos juegos de 360 llegan a los graficos de Gears of Wars 2, Mass Effect 2 y Final Fantasy XIII. La 360 no está para nada aprovechada y eso que no hacen uso de su disco duro.


¿Cómo que no está aprovechada? Pero si hay juegos que no llegan ni a 720p.

Urge una nueva generación que tenga soporte para 1080p nativos y 120 Hz (compatible 3D) en TODOS sus juegos. Y eso sin contar los avances gráficos que se han producido en los últimos 5 años (360 salió en 2005).

A los gráficos hay que darle la importancia que se merecen, no creo que haga falta una nueva generación inminente. Yo podría haber seguido con los gráficos del Resident Evil 4 de Gamecube en su momento, durante otro par de años. Y ahora puedo seguir unos cuántos más con los del Mass Effect, Grid o Bioshock. Yo es que el 3D lo cojo con pinzas, una realidad virtual sí que sería un cambio, pero las 3 dimensiones en casa no las veo nada claras (ni con gafas).
Eso depende de lo exigente que seas. Yo lo soy bastante, después de haber probado las excelencias de un buen pc te aseguro que te parecerán gráficos del pasado.

Un saludo!
100 respuestas
1, 2, 3