. faLconHunter83 escribió:Si si, ya vereis como cuando nintendo saque nueva consola por 2012 y Sony un/dos años despues y no se comen una rosca, cambian de opinion.
retabolil escribió:faLconHunter83 escribió:Si si, ya vereis como cuando nintendo saque nueva consola por 2012 y Sony un/dos años despues y no se comen una rosca, cambian de opinion.
Yo estaré esperando el primero a comprarla, ya son 5 años con el mismo hard, y la diferencia con un pc medio empieza a ser humillante... todo depende de lo que amortizes y valores los momentos de juego, hay gente que aún sigue con ps2 y tan feliz.
De hecho hoy la 360, es lo que era la ps2 cuando salió xbox360. Exactamente lo mismo. Lo único bueno que tiene frente al pc, es la optimización con la que hacen los juegos para el hard que tiene, pero ni con esas ya puede hacer frente al pc actual, aunque sea con una tarjeta de 150€ y un micro mainstream.
darkkruger escribió:La noticia dice lo siguiente: Chris Lewis vicepresidente de Microsoft Europa concedió unas declaraciones durante la GamesCom a BusinessWeek (vía VG247) en las que reconoció que Kinect será uno de los elementos para alargar la vida de Xbox 360 hasta 5 años mas cumpliendo así un ciclo vital de 10 años igualando a las consolas de Sony como PlayStation 2 o ¿PlayStation 3?. ¿Desde cuando PS3 tiene un ciclo de 10 años? Yo creo que querian decir PlayStation y PlayStation 2
Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Me gusta la consola pero no le doy 5 años de vida sin predecesora en ese periodo de tiempo.
Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Me gusta la consola pero no le doy 5 años de vida sin predecesora en ese periodo de tiempo.
alsoja escribió:Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Exacto, es que en ningún momento han dicho que no saldría la nueva Xbox en menos de 5 años, sino que la Xbox360 se mantendría 5 años más, lo que no quita que conviva con la nueva sucesora.
Si hoy dia cualquier PC medio se merienda a la Xbox360 no me quiero ni imaginar en un par de años ...
solo 1 al dia jajaja VIKINGO escribió:2015................menudo desastre,yo ya estoy deseando q se pase de generacion,wii q nos retrocedio y ps3 q no hay ninguna diferencia con x360
Pacgo! escribió:Ahora es cuando realmente rentabilizan el hardware, así que es normal que la mantengan. De hecho, con la salida de Kinect funcionando sobre 360 y la crisis mundial todavía en el cogote, es lo normal querer mimar el producto.
retabolil escribió:Yo estaré esperando el primero a comprarla, ya son 5 años con el mismo hard, y la diferencia con un pc medio empieza a ser humillante... todo depende de lo que amortizes y valores los momentos de juego, hay gente que aún sigue con ps2 y tan feliz.
De hecho hoy la 360, es lo que era la ps2 cuando salió xbox360. Exactamente lo mismo. Lo único bueno que tiene frente al pc, es la optimización con la que hacen los juegos para el hard que tiene, pero ni con esas ya puede hacer frente al pc actual, aunque sea con una tarjeta de 150€ y un micro mainstream. Con un pc mayor, el salto es virtualmente el de una generación nueva.
bielas escribió:5 años me parece demasiado durar. La capacidad del soporte físico se les está quedando corto. ¿Acabaremos instalando los juegos en el disco duro para poder jugar?.
ivanser escribió:es normal que quieran alargar la vida de XBOX360 a los 10años.
se han dado cuenta que con el DVD no se puede seguir y lo que quieren es alargar la vida de la consola, para que la mentalidad de los jugadores cambie y vayan asimilando que el futuro de los videojuegos es la distribución digital.
supreme escribió:El Kinect me parece una basura, sinceramente, he jugado y la verdad que no me ha supuesto nada.
Pero sí que estoy de acuerdo en que jugo se le saca, y sobre todo hacer más juegos.
Hay que tener en cuenta, que, desde un punto de vista gráfico, cada vez los saltos son más pequeños, yo creo que casi el siguiente paso será, cuando las televisiones 3D estén implantadas (y sin gafas, que me parece una cagada), ahí vendra el siguiente salto, un nivel de inmersión que no se consigue ni con Wii, ni con Kinect ni con Move.
Wii se llevó la palma por la gran novedad, quizás me equivoque, pero en mi modesta opinión, no creo que Kinect vaya a ser la ostia en ventas.
Stibi666 escribió:Celduques escribió:Que la 360 la mantengan hasta 2015 no significa que no saquen otra en el 2012...
Yo también estoy de acuerdo en esto. Estamos todos equivocados si pensamos que Microsoft no va a sacar nada nuevo en ese tiempo. La pS2, sigue estando junto con PS3... El eyetoy y los buzz alargaron la vida de PS2. En Xbox esperan hacer con el kinect..... je je. Pero fijo que sacarán consola nueva.
Muchos opinais que para el 2012, pero yo creo que para adelantarse a la competencia, para el año que viene todas las marcas empezarán a dar noticias sobre nuevos modelos. Ya veremos.
Por cierto Celduques.. quieres decir "sucesora", no?
bielas escribió:5 años me parece demasiado durar. La capacidad del soporte físico se les está quedando corto. ¿Acabaremos instalando los juegos en el disco duro para poder jugar?.
Serginho2009 escribió:Consola nueva de Microsoft habrá antes.Otra cosa es que mantengan la 360 con soporte hasta el 2015(valdrá 100 euros para entonces,no?).Esperemos ver en la próxima generación juegos a 1080p, 60 Fps , con V-Sync,AF 32x y FSAA 128x
) y no opcional como en la Xbox.messi74 escribió:Claro que seguirá hasta 2015 pero los últimos años vivirá con una hermana pequeña que será mejor. Han alargado el ciclo de vida consiguiendo que la inversión hecha pueda aún seguir dando sus frutos a pesar de que no habían pensado que durase tanto.
El ciclo de madurez en el que está ha sido expandido, quizá le llega antes su muerte como aguanta el tirón y se queda compitiendo con ps3 y la futura wii2/hd (o como quiera llamarse), mientras una nueva xbox compite contra ps3 o una futura ps4 ya en un futuro lejano. Quien sabe que pueda pasar en cinco años contra sus rivales, por lo que aventurarse a decirlo ya es todo un derroche de imaginación.
darksch escribió:Me parece perfecto, una consola que sale tan cara por llevar una tecnología puntera es lo que debe durar, pq el objetivo de la consola es hacer juegos no pasar el 3DMark y que te dé muchos puntos. Está claro que para hacer juegos la consola va sobrada, yo me siento muy a gusto jugándola la verdad. El formato DVD le va muy bien, permite consola barata, juegos baratos y buena velocidad de lectura, y salvo el Forza3 los otros juegos multi-disco son sólo los de Square Enix que abusan de los videos, o sea 4 mal contados, y cambiar de disco tampoco te va a matar. Para esta consola es el mejor formato que se podía elegir, no olvidemos que la PS3 que es posterior tiene un lector más lento y acaban usando mucho el HDD para instalar de forma obligatoria (y esperando 5 minutos entre fases como en el MGS4) y no opcional como en la Xbox.
Por otra parte, que Sony o Nintendo digan que ya están trabajando en otro hardware, totalmente normal, y M$ tb, pero eso se mantiene en secreto, ya sabemos que en cuanto se acaba una consola se empieza de forma inmediata a "buscar" para tener el hardware más eficiente y sobre todo barato para la próxima, a nada que te despistes las otras te dejan atrás. Así que nada nuevo.
Y es muy inteligente por otra cosa, ahora está mucho esa coña del 3D, sacar una consola en este periodo puede ser fatal pq ¿debe usar o no el 3D?, yo sinceramente para el mercado doméstico le espero el fracaso, pq eso de llevar las gafas esas todo el rato es un poco cansino, pero como digo no se sabrá si definitivamente triunfa o no hasta pasado un tiempo, y mejor sacar la nueva consola cuando ya se sepa lo que debe soportar. Pq la hagas como la hagas tienes un 50% de cagarla:
- Tu consola no soporta 3D: luego va y triunfa, tu consola es una mierda pq es la única que no soporta esta nueva "maravilla" que encandila a todo el mundo, y ya nadie quiere jugar sin 3D.
- Tu consola sí soporta 3D: y luego va y fracasa, pues resulta que acabas haciendo juegos como siempre, sin 3D, pero estás perdiéndole potencia, por lo que se te queda desfasada claramente del resto (al centrarse la otras en potenciar al límite el render en 2D clásico) y encima se lo estás cobrando al consumidor aunque no lo uses, así que mira tú que gracia.
Y tb hay otras cosas en el aire, como si usar el formato de descarga para adquirir juegos (espero que no), el formato de disco a usar (supongo que será el BD). Lo mejor es esperar a que se aclare todo y entonces atacar, así se tiene nueva consola para otros 10 años sin tener que sacar otra para corregir errores que realmente no dependían de ellos mismos.
. Una cosa es que Xbox 360 dure 5 años más y otra distinta que saquen otra consola. ¿Acaso cuando salió PS3 dejaron de salir juegos para ps2? No.
Kelner escribió:Aquí se puede ver un absoluto y profundo visionado de los expertos en marketing de toda la red de redes con conocimientos de mercados por encima del bien y del mal junto a sus carreras universitarias y transgiversar lo que comentó este hombre...
Sobre los gráficos y sus limites... las consolas van a su royo, que se parezcan mucho a un pc es una cosa, pero que se rijan las generaciones por los gráficos de pc, me parece que eso dista mucho de la realidad...
Bien dice que esta consola la estiran hasta 2015, no que no saldrá nada antes, pero me parece muy bien que las estiren, y cada vez se estiraran mas, y mas, y mas, y quizás quien sabe, lo mismo en el futuro la hacen modular y la puedes ir actualizando, ellos lanzan cosas al mercado y nosotros no elegimos la mejor, elegimos la mas barata o fácil, da igual que te pongan a dios por delante, tiramos a lo barato, por eso no dicen, vamos a sacar una maquina de la ostia, pero valdría a pelo 1000€ pero la gente mas de 600-700 no pagan... entonces a recortar... así funcionan las cosas.
además, quien compre una maquina hoy, creo que le resultaría insultante que el año que viene dijesen, mañana consola nueva, además, desde que muestran algo hasta que esta en las tiendas, suelen pasar unos añitos... mirad al pasado, así que, si el año que viene dicen... consola nueva... seria 2011, a eso súmale un par de años o tres, ya estamos en 2013-14, así que si dan un año de estirado mas a la maquina, muy bien que hacen, y es de agradecer ese detalla.
Saludetes
Ponisito escribió:Hombre, dime cuantos juegos de 360 llegan a los graficos de Gears of Wars 2, Mass Effect 2 y Final Fantasy XIII. La 360 no está para nada aprovechada y eso que no hacen uso de su disco duro.
Yoshi's escribió:Ponisito escribió:Hombre, dime cuantos juegos de 360 llegan a los graficos de Gears of Wars 2, Mass Effect 2 y Final Fantasy XIII. La 360 no está para nada aprovechada y eso que no hacen uso de su disco duro.
¿Cómo que no está aprovechada? Pero si hay juegos que no llegan ni a 720p.
Urge una nueva generación que tenga soporte para 1080p nativos y 120 Hz (compatible 3D) en TODOS sus juegos. Y eso sin contar los avances gráficos que se han producido en los últimos 5 años (360 salió en 2005).