XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

14, 5, 6, 7, 8
buenas chavales, ya he hablado con mi primo y me ha traido el juego y los altavoces [+risas] pero no la x, esta reservada, ufff, ahora a esperar

me ha comentado que fue el viernes a comprar otra y fue a hacer el chanchullo de los juegos de 2ª mano y le dijeron que ya no se podia y le estuvieron explicando que el miercoles a eso de las 8 o asi, les llamaron de america y les dijeron que pararan el chorro que el programa informatico estaba mal hecho y les enviaron uno nuevo... asi pasa que ahora ya no cogen sus propios juegos jajaja [jaja] , le dijeron que los mas nuevos (refiriendose a novedades) y ya nada de platiniums jeje

yo tuve suerte me cogieron un jak&daxter platiniun un metal2 y el ffX jaja y lo mejor es que el final fantasy no tenia ni codigo de barras ni nada, era el que venia en el pack de la ps2 con el juego, y yo que creia que ese no me lo cogian seguro y van y me lo cogen juju

me alegro que no me pillaran el baldur's gate 2 de pc.... en fins... a ver si con suerte para antes de reyes me llaman diciendome que ya tienen la consola, uffff, pero por lo que le han dicho a mi primo que hay cantidad de reservas de la consola, que se acerco gente de melilla y andorra inclusive, y dijo que tambien de francia... pero eso ya no se si estaba exagerando el tio de la tienda... y todo gracias al chico que se le ocurrio pillar los juegos en la propia tienda y ver que no pasaba nada jajaja [looco]


feliz añooo
hoy e ido con mi primo a la de ramon llull porque está interesado en la psp, y eso nos han dicho también que han subido el listón de los juegos [mad] pero weno...
yo les e preguntado que pa cuando los cables vga y me han dicho que para finales de enero, y en un par de semanas les traen cables vga iguales que los de microsfot pero de otras marcas, y otra vez se me ha olvidado llevar el tiket para los altavoces xDD asique nada, cuando vaya a por el cable vga me lo llevo [sonrisa]
jo, yo que me queria pillar el condemned... [mad] [discu]
FELIZ 2006!!!!
un amigo y yo tuvimos suerte...el martes antes de que dejaran de aceptar chanchullos nos la pillamos...no quedaban y estamos esperando a q les lleguen...somos lo dos primeros de la lista XD
asi q bueno, espero q no haya ningun problema...xq parece ser q en toda la semana no han recibido stock nuevo....supongo q este lunes o martes deberian estar n_n.
lo siento por los q no hayais podido aprovecharos de la oferta...la verdad q es una putadilla
He intentado leerlo todo y espero que no se haya respondido ya a esto, se pueden entregar un mismo juego 6 veces? (6 pro evolutions por ejemplo)
si ese pro está en la lista... si, por supuesto, pero... tienes 6 pros?? :-O
No, la idea que he tenido que si se encuentra un juego que esté en su lista pero que de la casualidad que o en MediaMarkt o en algun otro lao ya lo tienen rebajao pos me compro directamente 6 y se los endoso
Alguien sabe donde encontrar esa lista? es que me gustaría saber si hay un par de juegos para ir a cambiarlos...

Si no esta disponible esa lista... alguien me puede pasar el nuevo del GameStop de Ramon Llull please??

Gracias y feliz año!!!
Os garantizo que no conozco a nadie en Valencia que haya podido beneficiarse de ésa "promoción".

Creo que más bien lo que querían lo han conseguido a costa de aprovecharse de la emoción de gente como nosotros... PROMOCIÓN!

Cuando alguien tenga la X360 gracias a 6 juegos de GBA que me lo diga, y ni así lo creeré.

Leyendas urbanas para ganar adeptos... y más sabiendo de la mano de quién viene el tema...
SOLO, yo me he llevado la Premium por 279 euros, el Kameo a 30 euros y el COD2 a 30 euros gracias a esa promoción. Tu verás si me crees o no :)

Un saludo
S0L0 escribió:Os garantizo que no conozco a nadie en Valencia que haya podido beneficiarse de ésa "promoción".

Creo que más bien lo que querían lo han conseguido a costa de aprovecharse de la emoción de gente como nosotros... PROMOCIÓN!

Cuando alguien tenga la X360 gracias a 6 juegos de GBA que me lo diga, y ni así lo creeré.

Leyendas urbanas para ganar adeptos... y más sabiendo de la mano de quién viene el tema...


Pues yo me compré el Condemned y el PDZ por 30 € cada uno , y les compré los juegos a ellos mismo.De hecho me los eligió el dependiente directamente después de pedírselo yo.
Igual es que se han cansado de la promoción, y aunque se supone que es hasta el 5 de Enero ya no dan tantas facilidades.
Chester escribió:SOLO, yo me he llevado la Premium por 279 euros, el Kameo a 30 euros y el COD2 a 30 euros gracias a esa promoción. Tu verás si me crees o no :)

Un saludo


¿Que les llevaste?

Te lo digo porque en realidad es un tongo como una catedral, me explico.

Ésta gente son los Jump que han creado una "división" más especializada en juegos, y ya cuando éran Jump tenían un apartado de 2ª mano para poder llevarles juegos de 2ª mano y ellos revenderlos o tu comprar otros etc. (Paso de enrollarme con un tema que ni es mio).

Bajo mi punto de vista, cada uno de los 6 juegos de (en mi caso GBA) que podría llevarles, me costaron en su día entre 40 y 45€, con lo cual si sumas hacen un total de 40x6= 240€ + 279€ de la X360 + 30€ x Juego = 540€ como mínimo te abrás gastado sin contar los de importación y haciendo la multiplicación con una media de 40€ x juego.

Tengo verdaderas joyas con su caja y manuales, que para mi no merecen ser cambiadas por mucha "promoción increible" que intenten pintarme.

Otro tema sería, si tienes 6 dvd's de juegos "castaña" de ps2, no tienes ninguna consola y quieres "lo último".

En cualquier caso, (EN MI CASO) no merece la pena bajo ningún concepto.
yo tambien me lleve 2 juegos a 30€ X-D
solo, no tienes nada de razón, muchos si qe nos hemos veneficiado ya que los que no teniamos juegos aceptables para llevarles los pillabamos alli a 10€, en mi caso

Xbox360: 250€ + 6 juegos de ps2 comprados alli por 10€ cada uno: 60€

haz cuentas. luego me llevé también 3 juegos, hice lo mismo
-a 2 juegos de ps2 por cada uno de xbox360+10€
total, 90€ los 3 juegos de xbox360.
asique creo que antes de entrar aqui a decir esas cosas por lo menos leerte el hilo, que esto lo hemos dicho unas cuantas veces
Solo, los juegos a 30 euros no les llevé absolutamente nada, les compré los juegos a ellos por 10 euros cada uno y compré el juego de xbox360, nuevo, por 10 euros. Total, juegos de XBox360 nuevos a 30 euros... ya ves, un tongo, si, desde luego...

En cuanto a la Premium me pillaron 2 juegos de PS2 que hacía años que no tocaba ni pensaba hacerlo, el FFX y el Devil May Cry 1 (2 juegos que por cierto están en Platinum y que m costaría venderlos de 2º mano) y 1 juego de GBA, el Final Fantasy I & II: Dawn of souls. Yo no soy coleccionista, no de videojuegos, si de otras cosas, y para mi esos juegos, tras disfrutarlos, no significaban nada. Esos 3 juegos que tenía muertos de asco y llenos de polvo en la estantería más 3 juegos de 10 euros me dejaron la consola en 249 euros, es decir, 279 euros la PREMIUM en total. ¿Que no es un chollo? tu verás XD . Lo que desde luego NO es es un timo

Pero a ver, para que lo entiendas, es que directamente hasta hace 2 dias no tenías porque llevarles absolutamente ningún juego, se los comprabas A ELLOS, a 10 euros!. Es decir, en total te llevabas la PREMIUM por 310 euros, SIN LLEVARLES NADA, y los juegos a 30 euros.

Un saludo
S0L0 escribió:
¿Que les llevaste?

Te lo digo porque en realidad es un tongo como una catedral, me explico.

Ésta gente son los Jump que han creado una "división" más especializada en juegos, y ya cuando éran Jump tenían un apartado de 2ª mano para poder llevarles juegos de 2ª mano y ellos revenderlos o tu comprar otros etc. (Paso de enrollarme con un tema que ni es mio).

Bajo mi punto de vista, cada uno de los 6 juegos de (en mi caso GBA) que podría llevarles, me costaron en su día entre 40 y 45€, con lo cual si sumas hacen un total de 40x6= 240€ + 279€ de la X360 + 30€ x Juego = 540€ como mínimo te abrás gastado sin contar los de importación y haciendo la multiplicación con una media de 40€ x juego.

Tengo verdaderas joyas con su caja y manuales, que para mi no merecen ser cambiadas por mucha "promoción increible" que intenten pintarme.

Otro tema sería, si tienes 6 dvd's de juegos "castaña" de ps2, no tienes ninguna consola y quieres "lo último".

En cualquier caso, (EN MI CASO) no merece la pena bajo ningún concepto.


Si tu mismo te crees tus mentiras.....pero no te preocupes que los demás ya hemos aprovechado. [360º]
S0L0 escribió:Os garantizo que no conozco a nadie en Valencia que haya podido beneficiarse de ésa "promoción".

Creo que más bien lo que querían lo han conseguido a costa de aprovecharse de la emoción de gente como nosotros... PROMOCIÓN!

Cuando alguien tenga la X360 gracias a 6 juegos de GBA que me lo diga, y ni así lo creeré.

Leyendas urbanas para ganar adeptos... y más sabiendo de la mano de quién viene el tema...


Pues yo conozco a un buen puñado de personar que han hecho el agosto en diciembre. Yo me he jodido por esperar. Si me la hubiera llevado hace dos sabados, ahora la tendria en casa por un precio de risa.

By Goos.
Yo me lleve una premium y un pgr por 344€ sin entregar nada de nada, y muchisima gente se ha aprovechado mientras estuvo la promocion, precisamente por el boom que fue lo quitaron.
S0L0 escribió:He dicho lo que pensaba, que a fecha de hoy y que yo sepa sigue siendo una libertad y derecho de cualquier ciudadano. Y a quién le joda, simplemente que pase de lo que yo diga. Pero no hace falta decir estupideces fuera de contexto.



No es mi problema si etimológicamente tienes dificultades de lenguaje al haber dejado patente que lo que has comentado no tiene cabida en el contexto de lo que estámos hablando.

Éste tipo de problemas suelen darse en niños, especialmente varones dado que las niñas tienen un mejor desarrollo en el lenguaje.

El resumen háztelo tu mismo.


Dios mío, tu increible capacidad linguística a la par que tu semántica han dejádome anonadado. A tal modo, que raudo he decidido ir a esconderme en una oscura cueva pues no soy digo de mirallo, a la par de ser una buena forma de enmendallo. Se que no soy digno de escribir en el mismo tema que vuecencia.... xDDDD

En fin macho, no te hagas el ser superior, por tratar de usar formas linguísticamente acomodadas, no me impresionas. Si en tu grandeza no te das cuenta de que tu primer post es una soberana chorrada, además de que demuestra que no debes haber leído el resto del tema, es que el que necesita rápidamente una vuelta al sistema parvulario eres tu no yo.

Y si, has dicho mentiras, SI hay gente que ha aprovechado la oferta, y SI, la oferta es tal. Decir lo contrario, y más sin fundamentos, es mentir..... [oki]

Le pongo el significado, aunque probablemente ya lo sabe:

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar.
jajajajajajaja, muy wena Shane54, estoy contigo en todo

ratataaaa sin palabras...
creo que nos desviamos del tema un poco

si alguien se entera de que vayan a sacar alguna otra oferta en esta estupenda tienda que lo diga, ya que queda poco para que se acabe la de xbox360 y psp y sus juegos. asi que daros prisaaaaa!!
He dicho lo que pensaba, que a fecha de hoy y que yo sepa sigue siendo una libertad y derecho de cualquier ciudadano. Y a quién le joda, simplemente que pase de lo que yo diga. Pero no hace falta decir estupideces fuera de contexto.

Tengo Xbox desde que más de uno de los presentes en éste hilo comprara la X360, y gracias a la experiencia adquirida con la misma, creo que puedo hablar con base suficiente para exponer lo que pienso de la X360.

Es fácil hablar de las bondades de Xbox360 cuando no has tenido ni sufrido en tus carnes la desidia y la dejadez de Microsoft en el mercado español con XBOX al dejarnos sin algunos periféricos oficiales desde el 14 de mayo del 2001.

No soy poseedor de la X360 (está en proyecto hasta que salga la Revolution y pueda comparar la innovación de cada una), dado que ahora mismo mi Xbox me está proporcionando más cosas que la X360.
La única diferencia estriba en los gráficos, y si quieres una consola para jugar, la X360 es la consola perfecta, pero si la quieres como centro multimedia, obviamente NO.

Porque?

Mi caso personal:

En mi comedor tengo la XBOX debajo del TFT un equipo de audio y un buen sofá.

Cuando me apetece ver una película, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece trastear con la scene, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece jugar a un buen juego, enciendo la Xbox.
Cuando quiero escuchar música, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la Playstation, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la SuperNintendo, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a aventuras gráficas, enciendo mi Xbox.
Cuando me apetece escuchar la radio, enciendo la Xbox.
Cuando quiero ver la TV por internet, enciendo la Xbox.
Cuando quiero leer manga sentado en mi sofá, enciendo la Xbox.
Cuando quiero tener Xbox-Live, pago y enciendo mi Xbox.
Cuando no quiero pagar Xbox-Live, juego por Xlink y enciendo mi Xbox.
Cuando quiero ver un DVD enciendo mi Xbox.
Cuando quiero escuchar un CDA, enciendo mi Xbox.
Cuando quiero jugar a Shenmue, enciendo mi Dreamcast. xD

Os garantizo que a fecha de hoy la X360 no es una buena opción para alguien que haya sabido sacarle todo el potencial a su hermana pequeña.

De momento PARA MI la X360 no supone una evolución en términos de innovación en el arte del entretenimiento como si lo es por poner un ejemplo la Nintendo DS, que os guste o no es otro cantar, pero como original se lleva un 10.

Bien, pues la X360 le pasa un poco éso, que tiene muchos valores añadidos en referencia a su hermana pequeña (y ni decir al resto) pero no aporta nada a nivel interactivo con el usuario.

Me jode decirlo porque de siempre me he considerado un "AntiPS2" acérrimo, pero PS2 tiene un EyeToy que ha innovado desde hace 4 años, tiene micros para karaoke, volantes de todas las marcas y colores, alfombrillas etc.

Vosotros sabéis lo que costó que saliera un volante decente para Xbox y la pasta que costaba? y que encima no sepamos si es compatible o no con la X360...

Tampoco sabéis el tiempo que pasó hasta que pudimos tener alfombrillas de baile exclusivas... ni que la única forma de obtenerlas fuera comprando en Japón y sin "verlas" físicamente.

Éstos detalles, son los que han hecho que NO COMPRE DE MOMENTO la X360, porque veo que NO APORTA NADA diferente a Xbox.

Si al menos hubieran sacado el PGR3 y un volante oficial...

Saludos!

P.D: No me acribilléis, simplemente he dicho lo que siento muy sinceramente, y dejo claro el puteo al que hemos estado sometidos todos los usuarios de XBOX desde que la compramos por parte de Microsoft.

Shane54, xD eres un troll.
S0L0 escribió:He dicho lo que pensaba, que a fecha de hoy y que yo sepa sigue siendo una libertad y derecho de cualquier ciudadano. Y a quién le joda, simplemente que pase de lo que yo diga. Pero no hace falta decir estupideces fuera de contexto.

Tengo Xbox desde que más de uno de los presentes en éste hilo comprara la X360, y gracias a la experiencia adquirida con la misma, creo que puedo hablar con base suficiente para exponer lo que pienso de la X360.

Es fácil hablar de las bondades de Xbox360 cuando no has tenido ni sufrido en tus carnes la desidia y la dejadez de Microsoft en el mercado español con XBOX al dejarnos sin algunos periféricos oficiales desde el 14 de mayo del 2001.

No soy poseedor de la X360 (está en proyecto hasta que salga la Revolution y pueda comparar la innovación de cada una), dado que ahora mismo mi Xbox me está proporcionando más cosas que la X360.
La única diferencia estriba en los gráficos, y si quieres una consola para jugar, la X360 es la consola perfecta, pero si la quieres como centro multimedia, obviamente NO.

Porque?

Mi caso personal:

En mi comedor tengo la XBOX debajo del TFT un equipo de audio y un buen sofá.

Cuando me apetece ver una película, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece trastear con la scene, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece jugar a un buen juego, enciendo la Xbox.
Cuando quiero escuchar música, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la Playstation, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la SuperNintendo, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a aventuras gráficas, enciendo mi Xbox.
Cuando me apetece escuchar la radio, enciendo la Xbox.
Cuando quiero ver la TV por internet, enciendo la Xbox.
Cuando quiero leer manga sentado en mi sofá, enciendo la Xbox.
Cuando quiero tener Xbox-Live, pago y enciendo mi Xbox.
Cuando no quiero pagar Xbox-Live, juego por Xlink y enciendo mi Xbox.
Cuando quiero ver un DVD enciendo mi Xbox.
Cuando quiero escuchar un CDA, enciendo mi Xbox.
Cuando quiero jugar a Shenmue, enciendo mi Dreamcast. xD

Os garantizo que a fecha de hoy la X360 no es una buena opción para alguien que haya sabido sacarle todo el potencial a su hermana pequeña.

De momento PARA MI la X360 no supone una evolución en términos de innovación en el arte del entretenimiento como si lo es por poner un ejemplo la Nintendo DS, que os guste o no es otro cantar, pero como original se lleva un 10.

Bien, pues la X360 le pasa un poco éso, que tiene muchos valores añadidos en referencia a su hermana pequeña (y ni decir al resto) pero no aporta nada a nivel interactivo con el usuario.

Me jode decirlo porque de siempre me he considerado un "AntiPS2" acérrimo, pero PS2 tiene un EyeToy que ha innovado desde hace 4 años, tiene micros para karaoke, volantes de todas las marcas y colores, alfombrillas etc.

Vosotros sabéis lo que costó que saliera un volante decente para Xbox y la pasta que costaba? y que encima no sepamos si es compatible o no con la X360...

Tampoco sabéis el tiempo que pasó hasta que pudimos tener alfombrillas de baile exclusivas... ni que la única forma de obtenerlas fuera comprando en Japón y sin "verlas" físicamente.

Éstos detalles, son los que han hecho que NO COMPRE DE MOMENTO la X360, porque veo que NO APORTA NADA diferente a Xbox.

Si al menos hubieran sacado el PGR3 y un volante oficial...

Saludos!

P.D: No me acribilléis, simplemente he dicho lo que siento muy sinceramente, y dejo claro el puteo al que hemos estado sometidos todos los usuarios de XBOX desde que la compramos por parte de Microsoft.

Shane54, xD eres un troll.


Tío, con todo el buen royo del mundo, creo que se te va un poco la pinza. No se que tiene que ver tu post sobre las virtudes/defectos de la Xbox con que hayas negado una oferta y te hayan dicho que te informes antes de postear.

Sin acritud, saludos [bye]

By Goos.
S0L0 escribió:He dicho lo que pensaba, que a fecha de hoy y que yo sepa sigue siendo una libertad y derecho de cualquier ciudadano. Y a quién le joda, simplemente que pase de lo que yo diga. Pero no hace falta decir estupideces fuera de contexto.

Tengo Xbox desde que más de uno de los presentes en éste hilo comprara la X360, y gracias a la experiencia adquirida con la misma, creo que puedo hablar con base suficiente para exponer lo que pienso de la X360.

Es fácil hablar de las bondades de Xbox360 cuando no has tenido ni sufrido en tus carnes la desidia y la dejadez de Microsoft en el mercado español con XBOX al dejarnos sin algunos periféricos oficiales desde el 14 de mayo del 2001.

No soy poseedor de la X360 (está en proyecto hasta que salga la Revolution y pueda comparar la innovación de cada una), dado que ahora mismo mi Xbox me está proporcionando más cosas que la X360.
La única diferencia estriba en los gráficos, y si quieres una consola para jugar, la X360 es la consola perfecta, pero si la quieres como centro multimedia, obviamente NO.

Porque?

Mi caso personal:

En mi comedor tengo la XBOX debajo del TFT un equipo de audio y un buen sofá.

Cuando me apetece ver una película, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece trastear con la scene, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece jugar a un buen juego, enciendo la Xbox.
Cuando quiero escuchar música, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la Playstation, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la SuperNintendo, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a aventuras gráficas, enciendo mi Xbox.
Cuando me apetece escuchar la radio, enciendo la Xbox.
Cuando quiero ver la TV por internet, enciendo la Xbox.
Cuando quiero leer manga sentado en mi sofá, enciendo la Xbox.
Cuando quiero tener Xbox-Live, pago y enciendo mi Xbox.
Cuando no quiero pagar Xbox-Live, juego por Xlink y enciendo mi Xbox.
Cuando quiero ver un DVD enciendo mi Xbox.
Cuando quiero escuchar un CDA, enciendo mi Xbox.
Cuando quiero jugar a Shenmue, enciendo mi Dreamcast. xD

Os garantizo que a fecha de hoy la X360 no es una buena opción para alguien que haya sabido sacarle todo el potencial a su hermana pequeña.

De momento PARA MI la X360 no supone una evolución en términos de innovación en el arte del entretenimiento como si lo es por poner un ejemplo la Nintendo DS, que os guste o no es otro cantar, pero como original se lleva un 10.

Bien, pues la X360 le pasa un poco éso, que tiene muchos valores añadidos en referencia a su hermana pequeña (y ni decir al resto) pero no aporta nada a nivel interactivo con el usuario.

Me jode decirlo porque de siempre me he considerado un "AntiPS2" acérrimo, pero PS2 tiene un EyeToy que ha innovado desde hace 4 años, tiene micros para karaoke, volantes de todas las marcas y colores, alfombrillas etc.

Vosotros sabéis lo que costó que saliera un volante decente para Xbox y la pasta que costaba? y que encima no sepamos si es compatible o no con la X360...

Tampoco sabéis el tiempo que pasó hasta que pudimos tener alfombrillas de baile exclusivas... ni que la única forma de obtenerlas fuera comprando en Japón y sin "verlas" físicamente.

Éstos detalles, son los que han hecho que NO COMPRE DE MOMENTO la X360, porque veo que NO APORTA NADA diferente a Xbox.

Si al menos hubieran sacado el PGR3 y un volante oficial...

Saludos!

P.D: No me acribilléis, simplemente he dicho lo que siento muy sinceramente, y dejo claro el puteo al que hemos estado sometidos todos los usuarios de XBOX desde que la compramos por parte de Microsoft.

Shane54, xD eres un troll.


[qmparto] En serio me parto. Y esto? Ahora va el tio y se sale por peteneras.

Eso si, el post genial, de lo mejor que he leido últimamente, y lo de llamarme troll ha sido un puntazo. [sati]
Goosman_D escribió:
Tío, con todo el buen royo del mundo, creo que se te va un poco la pinza. No se que tiene que ver tu post sobre las virtudes/defectos de la Xbox con que hayas negado una oferta y te hayan dicho que te informes antes de postear.

Sin acritud, saludos [bye]

By Goos.


Tienes toda la razón del mundo Goosman_D.

Buen royito!



Saludos.
haber para el SOLO ( no te rayes tanto) yo fui el 23 al gamestop de ramon llul y me pillaron 4 juegos de los mios (que los tenia perdidos por ahi y ni los tocaba) y les pille 2 juegos a ellos de 10 euros y me cobraron 18 XD por los 2 para hacer el trueque.
La consola me costo 167 eurones + 10 el kameo al entregarles 2 juegos to chorras que tenia tmb asi que tu me diras si me ha beneficiado o no.
He pasado por R. Llull y han sacado una promocioncilla (nada que ver con la anterior) Descuentan 15€ por cada juego que lleves (hasta 90€ en las Xbox y hasta 60€ en las PSP) lo unico es que ahora han bajado el nivel de los juegos. Osea que pillan mas o menos los mismos que antes. Por cierto, ahora el descuento es tanto en la Core como en la Premium.

By Goos
pues yo tengo aqui mi pgr3 enterito plastificado por solo 30€ esperando que me llamen para que vaya a recoger la x360.... arffff
y al lado del juego tengo la factura de la compra... asi que no solo los valencianos se han aprovechado de la oferta, tambien un madrileño como minimo jeje [+risas]


diosss, que agoniaa [buuuaaaa] alguien sabe si ya estan llamando a los que la tienen reservada?? la quiero para el dia de reyess, si no puede ser antes claro jeje [angelito]
Goosman_D escribió:He pasado por R. Llull y han sacado una promocioncilla (nada que ver con la anterior) Descuentan 15€ por cada juego que lleves (hasta 90€ en las Xbox y hasta 60€ en las PSP) lo unico es que ahora han bajado el nivel de los juegos. Osea que pillan mas o menos los mismos que antes. Por cierto, ahora el descuento es tanto en la Core como en la Premium.

By Goos
Eso vendria a ser 30€ de ahorro, no? En los juegos sirve?
central98 escribió:Eso vendria a ser 30€ de ahorro, no? En los juegos sirve?


Creo que tambien.

By Goos.
he llamado hace unos minutos para enterarme bien de esa nueva promocion y me ha dicho que los valoran en el acto, que a lo mejor me dan 10 euros como 20 por juegos mas antiguos...
vamos que si llevas 2 juegos que antes no cogian y te dan 15 por cada uno pues vendria a ser mas o menos lo mismo que hasta ahora, un juego nuevo te saldria a 30 euros, el dinero de los dos juegos que les has vendido mas 30 euros tuyos...


y los juegos que entran para la oferta de pillarse la x360, me ha dicho que cogen los recientes, juegos con un año de antiguedad [noop]
conejo_duracell escribió:he llamado hace unos minutos para enterarme bien de esa nueva promocion y me ha dicho que los valoran en el acto, que a lo mejor me dan 10 euros como 20 por juegos mas antiguos...
vamos que si llevas 2 juegos que antes no cogian y te dan 15 por cada uno pues vendria a ser mas o menos lo mismo que hasta ahora, un juego nuevo te saldria a 30 euros, el dinero de los dos juegos que les has vendido mas 30 euros tuyos...


y los juegos que entran para la oferta de pillarse la x360, me ha dicho que cogen los recientes, juegos con un año de antiguedad [noop]


Aconsejo ir a probarlo, mas que nada por que no saben ni ellos que juegos entran y cuales no. Lo unico que se pierde es un viaje.

By Goos.
Por favor quien lleve juegos que ponga cuales son xk yo no vivo en valencia y si ya voy enterao pos me podría acercar, gracias
no se yo, los platinum no creo que los cojan, ojala
fenderslender escribió:Por favor quien lleve juegos que ponga cuales son xk yo no vivo en valencia y si ya voy enterao pos me podría acercar, gracias


Las listas pueden cambiar (o al menos eso me han dicho)

By Goos.
Bueno esto que hacen ahora es ya una cosa normal, simplemente te valoraran cualquier juego al mismo valor que lo venden ellos, con lo cual solo puedes usarlo llevando juegos propios.
Alguien sabe si mantienen las ofertas o las que tienen ahora?
SALU2
se supone que era hasta el dia 5, asi que dudo que la sigan teniendo la oferta, de todas formas con llamarles mañana te lo confirmaran mejor


arfff, a mi no me llaman, esta semana llamo a diario porque no puedo esperar massssss [tomaaa]
Bueno, yo como no pude aprovechar la oferta ... ahora estaria bien que un gamestop de bcn lo hiciese durante el mes de enero y asi me saliese el DOA4 por 10€urines [inlove]

En fin, a joderse.
Les han llegado las consolas que tenian pendientes de entregar.

By Goos.
Me acaban de llamar para ir a por la mía, supongo que al resto os iran llamando o os habrán llamado ya.

Saludos.
a mi también, mañana o pasado la tendré en casita jeje [risita] [angelito]
pero q jodios....
cuando la recojo ayer me dicen que ya mismo esta ahi el DOA4....
y me dice q ya lo tienen pero no pueden venderlo hasta el 27....casi me voy llorando [agggtt]
dijo el tio q tenia uno reservado para el...y tampoco se lo ha podido llevar xq revisaran que esten todas las unidades antes de abrir el viernes XD
me va a tocar esperar y pillarlo...no tengo na q jugar hasta q salga XD (igual miro alguna demo del live)
Blaiz escribió:Bueno, yo como no pude aprovechar la oferta ... ahora estaria bien que un gamestop de bcn lo hiciese durante el mes de enero y asi me saliese el DOA4 por 10€urines [inlove]

En fin, a joderse.


Lo abrieron ayer día 27 en la ronda San Antoni. Llevas dos juegos y el DOA4 por 10 eurines.
En BCN???? está la promocion de la 360 premium pa pillarsela bien baratita¿? explicadme, solo pillan juegos de PS2??? tengo por aqui juegos nuevos de GC, a ver si los puedo aprovechar ://
buenas en valencia no cogian de GC ni XBOX y a ultima hora solo juegos medio nuevos de ps2
nakuko escribió:
Lo abrieron ayer día 27 en la ronda San Antoni. Llevas dos juegos y el DOA4 por 10 eurines.


Cierto, yo ayer me llevé mi 360, pero ahora la oferta ha cambiado algo:

Dando 6 juegos de PS2/PSP/PC/GBA/DS, te dejan el pack bueno de 399€ en 299€, es decir, 50€ más caro que cuando la oferta de Valencia.

En cuanto a los juegos, hay que dar 2 de las mismas plataformas que para la consola y 9'98€

La PSP y la PS2 con 4 juegos se quedan en 189 y 89 (109/109/119 en los packs F12005, GT4 y Buzz) respectivamente.

Yo solo llevaba 4 juegos: GT3, Ratchet & Clank (el 1 xD), Final Fantasy X y The Getaway (los 4 Platinum). Me cogieron los 3 últimos, el GT3 no se lo aceptaba el programita. Me llevé la 360 y 3 juegos, con lo que me hacían falta 12 de 2ª en total, por lo que hice la astilla de comprarles 9 de los que venden por 11'88€ y luego esos juegos dárselos para la promoción, que dura hasta el 11 según la revista.

Por lo tanto me llevé consola + 3 juegos por 430 y algo de € (299 + 9'98x3 + 11'88x9), cuando su valor es de 600€. El que tenga más juegos por casa y no tenga que comprárselos, más barato aún le sale (si se los aceptan, claro).

Salu2.
nakuko escribió:
Lo abrieron ayer día 27 en la ronda San Antoni. Llevas dos juegos y el DOA4 por 10 eurines.


Ers el amo, gracias por el aviso mañana mismo voy espero que acepten todos los juegos xDDDD
Lo de llevar 2 juegos y el DOA a 10 euros es solo en algunas tiendas o en todas?

¿Juegos de pc de la linea code game o fx aceptan?

Saludetes!

See ya!!! [bye]
Entonces lo de pillar juegos de 360 sin la consola aún hay "chollos" ? (sin traer tu juegos quiero decir :-p )
Una pasada, otra vez este mes tienen SUPEROFERTAS, por lo menos en Valencia, solo hay que llevarles los juegos viejos y ademas sino te entran en las promociones para pillarte los juegos a 9.98 te los valoran y te dan una pasta, y si llevas 2 juegos el 10% mas, si llevas 3 el 15% y si llevas 4 o mas el 20% mas de lo que los valoran, una pasada yo fui ayer y me trinque el DOA 4 por la jeta. JAJAJAJAJA, solo me costo 6 juegos de PS2 que son basura, y no jugaba desde.... o mas

Pasaros si podeis y veras, y el que no tenga la XBOX360 buena YA tienen en stock y te la dejan si llevas 6 juegos validos, que son la mayoria, menos de Xbox, no entiendo porque, por 309 y si llevas el catalogo de este mes (que lo puedes pillar en la puerta antes de entrar) te descuentan 3€ de cualquier juego nuevo, mas lo que te descuenten de tus juegos, una pasada de verdad
Portandose asi de bien Jump (ademas de las financiaciones que ofrecen, que estan de puta madre) luego va gente con el rollo de la publicidad en HC poniendoles la denuncia en consumo para sacarse por 300 la premium.
Es que es la hostia.


Un 10 para Gamestop.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8