XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

14, 5, 6, 7, 8
Pero eso es como todo, habiendo permitido ese metodo hasta ahora, y acabando la oferta el dia 5, no se yo porque tienen que cortar ahora asi de repente... por mucha gente que los conozca, si no llega a ser por esta oferta, no se hubieran comido tanto como han hecho con las xbox360 y las psp...
Pues si que se ha fastidiado el invento. Les han cerrado el grifo desde la central.
De momento solo pillan novedades para hacer el cambio.

By Goos.
Pues nada, estaba convenciendo a dos amigos para ir a comprarla esta tarde pero ya veo que nada! A la proxima! Si alguien se entera de alguna novedad en tienda, que avise. Saludooos!

PD: Y ahora me como el PGR3 y el Kameo, que los compre con vistas a comprarme la consola estos dias!
IvanDj escribió:Pues nada, estaba convenciendo a dos amigos para ir a comprarla esta tarde pero ya veo que nada! A la proxima! Si alguien se entera de alguna novedad en tienda, que avise. Saludooos!

PD: Y ahora me como el PGR3 y el Kameo, que los compre con vistas a comprarme la consola estos dias!


Pozi, confirmado.

Acabo de llegar de Justo y Pastor y les han cortado el grifo :(


PD: IvanDj, te compro el Kameo XD
¿¿Pero como os inventais las cosas de esa manera??, yo flipo, acabo de llamar y el que quiera que lo haga de PRIMERA MANO y no leyendo cosas inventadas

Valencia Stos Justo y Pastor, 124 963-55 02 82
Valencia Ramón Llull, 27 963-62 05 71

No han cerrado ningun grifo, estan sin stock actualmente, estan mirando a ver si pueden facturarlas con la promocion y en el momento de tener stock de nuevo servirlas a los que las hayan pagado, eso esta por ver segun el chico de la tienda si se lo permiten desde la central o no, en cualquier caso siguen admitiendo el metodo de comprar los juegos de segunda mano y canjearlos por juegos nuevos de 360, abonando los 10€.

PD: antes de decir medias verdades INFORMAOS bien antes.
CASTIGADOR escribió:¿¿Pero como os inventais las cosas de esa manera??, yo flipo, acabo de llamar y el que quiera que lo haga de PRIMERA MANO y no leyendo cosas inventadas

Valencia Stos Justo y Pastor, 124 963-55 02 82
Valencia Ramón Llull, 27 963-62 05 71

No han cerrado ningun grifo, estan sin stock actualmente, estan mirando a ver si pueden facturarlas con la promocion y en el momento de tener stock de nuevo servirlas a los que las hayan pagado, eso esta por ver segun el chico de la tienda si se lo permiten desde la central o no, en cualquier caso siguen admitiendo el metodo de comprar los juegos de segunda mano y canjearlos por juegos nuevos de 360, abonando los 10€.

PD: antes de decir medias verdades INFORMAOS bien antes.


que hablas?

Claro que te dejan los juegos a 10€, PERO AHORA TIENES QUE LLEVARLOS TU. ya no dejan comprarselos a ellos mismos.

Vamos, que acabo de llegar de la tienda....

PD: antes de decir medias verdades INFORMAOS bien antes.

puuuf
no dije nada... QUE FOLLOOOOOOOOOOOOON!

[Para DevilMay]
Voy a esperarme a ver que pasa, pero de no comprarme la consola, ya tengo vendidos ambos, lo siento!!
si compras en una tienda y entregas en otra? salu2!
radeonxt escribió:si compras en una tienda y entregas en otra? salu2!


jajajaja, que cabron eres radeon XD Pues alomejor eso si funciona.

Me gusta como piensas [burla2]
CASTIGADOR escribió:¿¿Pero como os inventais las cosas de esa manera??, yo flipo, acabo de llamar y el que quiera que lo haga de PRIMERA MANO y no leyendo cosas inventadas

Valencia Stos Justo y Pastor, 124 963-55 02 82
Valencia Ramón Llull, 27 963-62 05 71

No han cerrado ningun grifo, estan sin stock actualmente, estan mirando a ver si pueden facturarlas con la promocion y en el momento de tener stock de nuevo servirlas a los que las hayan pagado, eso esta por ver segun el chico de la tienda si se lo permiten desde la central o no, en cualquier caso siguen admitiendo el metodo de comprar los juegos de segunda mano y canjearlos por juegos nuevos de 360, abonando los 10€.

PD: antes de decir medias verdades INFORMAOS bien antes.


¿Pero como eres tan listo? Aparte de conocer personalmente al la gente de la tienda. He llamado esta mañana para ver como estaba el tema y me han dicho lo que he escrito.
De momento los unicos juegos que aceptan son NOVEDADES (los que ellos venden a 44 €, ya no valen los de 10€), estan intentando que las cosas vuelvan a estar como estaban. Pero de momento esto es lo que hay.

Informate antes de cuestionar a nadie.

By Goos.
YO tambien he llamado y me han dicho que SI LOS PUEDES COMPRAR DE SEGUNDA MANO Y CANJEARLOS
CASTIGADOR escribió:YO tambien he llamado y me han dicho que SI LOS PUEDES COMPRAR DE SEGUNDA MANO Y CANJEARLOS


A ver si te enteras. Se puede hacer, pero ÚNICAMENTE con los juegos de 44€. Ahora hecha calculos a ver si sale rentable o no.

By Goos.
Pues a esperar a ver si vuelven a poner lo de los juegos de 10.88 o por mi parte nada.. sniff..
Bueno pido perdon, pero la culpa no es mia, yo digo lo que me decia el de la tienda, he vuelto a llamar y he hablado con otro (el argentino) y me ha confirmado que no, ya no se puede, solo si llevas juegos originales que si los acepten y te siguen saliendo por 10€, o sea que no esta todo perdido, el que tenga juegos de ps2 que no quiera y entren en la promocion eso que se gana, el que no ajo y agua.
No pasa nada, es que me pongo negro cuando me corrigen. Yo tambien pido disculpas si he estado desagradable.

By Goos.
Vaya PUTA mierda.





Y si los compras en una tienda le kitas la pegota y lo vendes en otra tampoco?=
La cosa seria entrar y pillarse algunos de 10€, salir de la tienda y cambiarles la caja o quitarles la pegatina o lo que sea, y darselos a un colega y que entrara el con los juegos, si se hace entre varios a lo mejor seria una opcion.
A mi el tio me ha hecho ver que lo tenian controlado de alguna forma, no se, pero supongo que de entrada el "tope" habra subido una barbaridad. Es que las cosas como son, era un chollazo increible.

Bueno almenos hemos podido aprovechar algo algunos, aunque no tanto como hubieramos querido, pero lo suficiente para conformarse. Lo que me jode es que justo lo cortaron cuando fui yo anoche.
joer pos vaya putadón...
pero weno, por lo menos tengo mi 360 y 3 juegos que he pillado a tiempo por 400€ todo [inlove]
suerte a los demás, que seguro que siguen haciendo promociones de estas wapas!!!
Entonces ya no se puede pillar la XBOX360 por 310€??? :(
Pues mucho me temo que no, no tienen mas consolas
SI SE PUEDE!!!! Jolin la gente es un poco cortita....

Lo que no se puede hacer es pillarles los juegos chungos a ellos y vendérselos en el mismo momento. Hay que ir con juegos propios. La oferta como indica en la publicidad es hasta el 5 de enero, y no hay UD. Limitadas....
Shane54 escribió:SI SE PUEDE!!!! Jolin la gente es un poco cortita....

Lo que no se puede hacer es pillarles los juegos chungos a ellos y vendérselos en el mismo momento. Hay que ir con juegos propios. La oferta como indica en la publicidad es hasta el 5 de enero, y no hay UD. Limitadas....


Eso es lo que estamos diciendo....
Shane54 escribió:SI SE PUEDE!!!! Jolin la gente es un poco cortita....

Lo que no se puede hacer es pillarles los juegos chungos a ellos y vendérselos en el mismo momento. Hay que ir con juegos propios. La oferta como indica en la publicidad es hasta el 5 de enero, y no hay UD. Limitadas....


Haz el favor de leerte el hilo antes de de insultar a nadie.
Repito: Ya no se puede hacer el truco de comprar juegos de 10€ y después entregarlos. Sobre llevar juegos SOLO valen novedades (los que ellos tienen a 44€) espero haberlo aclarado por cuarta vez.

By Goos.
Disculpar, y que entienden por novedades, es decir cuanto tiempo tienen los que son novedades, 6 meses?

esque en mediamarkt de valencia y game hay muchos juegos a 10 euros (unos muy viejos y otros no tanto) asi que haber si podemos hacer el tema.


pd: pena no haber entrado antes porque hubiera ido corriendoooooo :(
Han subido el baremo de juegos, de todas maneras no se pierde nada llevandose los que se tengan, si alguno pasa pues eso que te llevas, yo ire este sabado a recoger los altavocillos que los tengo pendientes y me llevare algunos que tengo a ver si suena la flauta o que pasa.
devilraid666 escribió:Disculpar, y que entienden por novedades, es decir cuanto tiempo tienen los que son novedades, 6 meses?

esque en mediamarkt de valencia y game hay muchos juegos a 10 euros (unos muy viejos y otros no tanto) asi que haber si podemos hacer el tema.


pd: pena no haber entrado antes porque hubiera ido corriendoooooo :(


En un principio, son los juegos que ellos venden de segunda a 44€. Si alguien tiene una de las tiendas cerca y le viene bien, podria pegar un vistazo.

By Goos.
ohh joder, me estoy asustando, yo la tengo reservada, espero que ahora no me digan que me devuelven el dinerooooo jode jode jode, seria una putada que por reyes solo me regalara el pgr3 sin la consola jaja

bueno, por lo que veo, lo unico que se ha acabado es el chollo de comprarles a ellos los juegos de 2ª mano que le faltasen a uno para pillar la consola o los juegos nuevos... ufff, pues llego ayer mi primo a tiempo jeje, porque de 8 juegos mios que se llevo, solo me cogieron 3, el resto los compre de 2ª.... si llega a tardar una horita o dos mas... lo mismo me quedaba sin ellaaa [flipa] miedo me da de pensarlo jeje

ahora que no me hagan la pirula con la consola reservada.... ainsss [angelito]
Goosman_D escribió:
Haz el favor de leerte el hilo antes de de insultar a nadie.
Repito: Ya no se puede hacer el truco de comprar juegos de 10€ y después entregarlos. Sobre llevar juegos SOLO valen novedades (los que ellos tienen a 44€) espero haberlo aclarado por cuarta vez.

By Goos.


Haz el favor de leer lo que he puesto y no interpretar lo que tu creas. SI SE PUEDE SEGUIR COMPRANDO LA CONSOLA, mi mensaje iba en respuesta de otros mensajes que decían que ya no se podían comprar las consolas con el descuento, concrétamente los 2 mensajes anteriores al mío:
-----------------------------------------
DonVito
Entonces ya no se puede pillar la XBOX360 por 310€???

CASTIGADOR
Pues mucho me temo que no, no tienen mas consolas

Y mi respuesta:

SI SE PUEDE!!!! Jolin la gente es un poco cortita....

Lo que no se puede hacer es pillarles los juegos chungos a ellos y vendérselos en el mismo momento. Hay que ir con juegos propios. La oferta como indica en la publicidad es hasta el 5 de enero, y no hay UD. Limitadas....

----------------------------------------------------

Ahora dime si respondo yo una cosa y me sales tu con otra. ZzzZZ
Ahora solo valen juegos de los que ellos tienen a 44€ ... pero nuevos, no??

A ver si alguien sabria decirme si pillan alguno de esos juegos, please:

PES4
Devil May Cry 3
Terminator 3
Enthusia
Splinter Cell Chaos Theory
F1 2004
Outlaw Tennis
Second Sight
Eve Of Exinction
International Pool Championship
Die Hard Veretta
Rally Championship
The Sniper
007 Nightfire



GRACIAS!!
"Ahora solo valen juegos de los que ellos tienen a 44€ ... pero nuevos, no??"

Son juegos de segunda mano que tienen a 44 euros segun lo entiendo yo.
central98 escribió:Si. Sin embargo a ti es la primera vez que te veo por el y no aportas nada.

Pues cualquiera diría lo contrario a juzgar por lo que sugeriste (algo de lo que se ha hablado cien veces).
Y no, no habré participado antes en el hilo. No era necesario que preguntase cosas que ya se había respondido con antelación. Para que no pasara eso me moleste en leer el hilo en lugar de hacer perder el tiempo a los demás usuarios.

Y mi post no iba con acritud. Si tu te lo tomas así, es tu problema.
Eso no estaba aclarado entonces, y no esta aclarado ahora, solo una persona lo habia comentado por encima, no hay nadie que lo haya probado ni nadie sabe al 100% si y como funcionaria, ahora no y menos cuando yo lo he dicho. Asi que fijate mejor antes de llamar la atencion por no fijarse, maxime si no querias escribir posts innecesarios, porque si el mio intentando aclarar una cosa nada clara era o te parecia sobrante, no se como veias o es el tuyo.
Cuanta Testosterona!!!!

Haya PAZZZZZZZ
central98 escribió:Eso no estaba aclarado entonces, y no esta aclarado ahora, solo una persona lo habia comentado por encima, no hay nadie que lo haya probado ni nadie sabe al 100% si y como funcionaria, ahora no y menos cuando yo lo he dicho. Asi que fijate mejor antes de llamar la atencion por no fijarse, maxime si no querias escribir posts innecesarios, porque si el mio intentando aclarar una cosa nada clara era o te parecia sobrante, no se como veias o es el tuyo.

Sugieres que si se compras los juegos de segunda, sales al bar a tomar un café y vuelves a entrar a ver si se los puedes revender.
En el hilo se había dicho varias veces que hasta los dependientes son los que animan a hacer eso. No hay que hacer ninguna maña.
Cuando dijiste eso yo te he comentado que no te habías leído el hilo. Es la forma más fina que encontré para decirte que en el hilo ya estaba la respuesta, que no era necesario hacer repetirse a la gente.
Y vas tú y me acusas de crear posts innecesarios.
Yo te hice un comentario sin ninguna acritud, no era esa mi intención. Debe de ser que eres muy sensible, o algo por el estilo, para que te haya resultado tan ofensivo mi comentario.
Por lo que es a mí, que te vaya bien.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Sugieres que si se compras los juegos de segunda, sales al bar a tomar un café y vuelves a entrar a ver si se los puedes revender.
En el hilo se había dicho varias veces que hasta los dependientes son los que animan a hacer eso. No hay que hacer ninguna maña.
Cuando dijiste eso yo te he comentado que no te habías leído el hilo. Es la forma más fina que encontré para decirte que en el hilo ya estaba la respuesta, que no era necesario hacer repetirse a la gente.
Y vas tú y me acusas de crear posts innecesarios.
Yo te hice un comentario sin ninguna acritud, no era esa mi intención. Debe de ser que eres muy sensible, o algo por el estilo, para que te haya resultado tan ofensivo mi comentario.
Por lo que es a mí, que te vaya bien.

Saludos.
Jeje, a ver que creo que estas en un error, hay un momento, concretamente la tarde del miercoles, que ya no dejan hacer eso, que no te dejan usar sus juegos y supuestamente cambian los limites, que es tras lo que yo escribi eso, y es que de hecho es lo unico que se comenta en el hilo desde entonces.

No es que me haya molestado de por si, si me he molestado es porque era una cosa que ni tenia logica alguna ni venia a ningun cuento. Si yo mismo me compre alli la maquina el lunes haciendo el truco.

Mirate estos mensajes de la pagina 22 ;)
A ver que kde claro, yo queria pillar otra 360 para un amigo (la mia la pillé el día 2) y bien he llamado hoy y me han dicho:

* SI,la promoción está hasta el día 5

* SI, te compramos tus juegos pero el baremo ha subido y queremos que sean novedades

* NO, los que antes servian (apartir de 11€) ahora ya NO, ahora sirven a partir de 45€

* SI, estas condiciones han cambiado para todo, no solo para la consola, sino para sus juegos, para otras plataformas y juegos de otras plataformas

[buaaj]
Alguna novedad?

Yo estoy esperando al año nuevo para ir y pillarme otro juego. [oki]
Que pena. Podria habermela pillado la PSP por lo menos (pagando 161.88 y dando 3 juegos), viviendo cerca del Jump de Ramon Llull. De todas formas no tengo prisa por pillarla.

Por cierto, he pasado por el jump de Cardenal Benlloch y he preguntado si podia entregar juegos comprados en su misma tienda, y se me ha quedao con una cara de... ¬_¬
eso de que los vendedores te animan.. yo pillaría al más ______ la conversación despues de pillar la 360:

Yo: ahhhhh y el nfs most wanted
y me dijo: seránnnn 65,98
y yo: juas, pero entregandote juegos vuestros
entonces me dice ah, si si se puede
El: pues serannnn 10€ Oooh

PD: ese chaval le doy un 0 Oooh
dablas, lo mismo si no le llegas a decir nada, el dependiente ya sabes que lo mismo haria el mismo el truquito despues de vendertelo a 65 euros y se lleva para casa una propina de 30€
Tengo pagada la 360 desde el martes y aún no me han llamado para ir a recogerla, aaaaaaaaaaaaargh!
¿y no has llamado tu?, yo vengo de recoger los altavoces y me he pillado el kameo por 52€, queria el condenado pero no les quedaba en ninguna de las dos.
Bueno os explico mi caso ahora que ya puedo ponerlo: XD

El viernes 23 de Diciembre por la tarde fui a una tienda Game (no diré cual) y me pillé 5 juegos de PS2 de esos seminuevos por 9.95 euros cada uno (X-Men 2, The Getaway, Pro Evolution 5, Final Fantasy X, Jak 3), después fui a la tienda GameStop de Stos. Justo y Pastor y allí pillé 3 juegos más por 10,88 euros cada uno (Tekken 4, James Bond 007, Kingdom Hearts) y entonces me salió la XBOX360 por 249 euros y el juego Perfect Dark Zero que me costó 9.98 euros (aunq en realidad me salió por 30 euros con los dos juegos de 10 euros que ofrecí) XD


Pero ayer día 30 fui a la tienda de GameStop ota vez a recoger los altavoces que regalan al pillarte la consola y de paso a pillarme el juego Project Gotham Racing 3 (en principio quería el COD2 pero lo alquilé el otro día y ya me lo he pasado, así que para jugar sólo online paso) y llevé 2 juegos de PS2 (Pro Evolution Soccer 4 y The Getaway) , sabiendo que me valieron la otra vez pq estaban en la lista de admitidos pero ya no valían :( y al final me salió el juego por 44.99 euros (vendiendoles los 2 juegos de PS2 más baratos de los que en realidad me habían costado en la otra tienda) y con un 10% de descuento en el juego de XBOX360 con la tarjeta de ellos. Total, que me salió el juego por 64.89 euros, vamos como si lo hubiera comprado nuevo. Así que se acabó el chollo ese de pillarse dos juegos de 10 euros (ya fuera en su tienda o en otra) y pillarse una novedad por 9.98 euros y al final que te salga el juego por 30 euros.
Lástima que no pillé el PGR3 el día que me pillé la consola. [reojillo]


Salude3!



P.D.: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Pues mas o menos como todos, mientras se pudo aprovechamos, pero parece ser que a partir de ahora ya nada.

xuano666 no te preocupes que si tienes la reserva hecha la consola ya es tuya sin pagar nada mas, aunque mañana le subieran el precio a 1000€. Supongo que si no te han llamado es porque estaran sin unidades.
A mi el dependiente me dijo q la oferta era hasta el 5 de Enero, asi q en teoria si lo pone la publicidad...

Saludos!
NEO escribió:Bueno os explico mi caso ahora que ya puedo ponerlo: XD

El viernes 23 de Diciembre por la tarde fui a una tienda Game (no diré cual) y me pillé 5 juegos de PS2 de esos seminuevos por 9.95 euros cada uno (X-Men 2, The Getaway, Pro Evolution 5, Final Fantasy X, Jak 3), después fui a la tienda GameStop de Stos. Justo y Pastor y allí pillé 3 juegos más por 10,88 euros cada uno (Tekken 4, James Bond 007, Kingdom Hearts) y entonces me salió la XBOX360 por 249 euros y el juego Perfect Dark Zero que me costó 9.98 euros (aunq en realidad me salió por 30 euros con los dos juegos de 10 euros que ofrecí) XD


Pero ayer día 30 fui a la tienda de GameStop ota vez a recoger los altavoces que regalan al pillarte la consola y de paso a pillarme el juego Project Gotham Racing 3 (en principio quería el COD2 pero lo alquilé el otro día y ya me lo he pasado, así que para jugar sólo online paso) y llevé 2 juegos de PS2 (Pro Evolution Soccer 4 y The Getaway) , sabiendo que me valieron la otra vez pq estaban en la lista de admitidos pero ya no valían :( y al final me salió el juego por 44.99 euros (vendiendoles los 2 juegos de PS2 más baratos de los que en realidad me habían costado en la otra tienda) y con un 10% de descuento en el juego de XBOX360 con la tarjeta de ellos. Total, que me salió el juego por 64.89 euros, vamos como si lo hubiera comprado nuevo. Así que se acabó el chollo ese de pillarse dos juegos de 10 euros (ya fuera en su tienda o en otra) y pillarse una novedad por 9.98 euros y al final que te salga el juego por 30 euros.
Lástima que no pillé el PGR3 el día que me pillé la consola. [reojillo]


Salude3!



P.D.: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Entonces hay juegos que antes admitian pero ahora ya no?
Deathlife escribió:Entonces hay juegos que antes admitian pero ahora ya no?


Exacto.
yo q keria el Quake IV :(
A mi el dependiente me dijo q la oferta era hasta el 5 de Enero, asi q en teoria si lo pone la publicidad...

¿? Y continua estando vigente la oferta... loq ue se ha acabado es la mafia esa de comprarles sus propios juegos a 10 euros para revenderselos y conseguir los juegos originales a 30 euros. Si tu tienes juegos de segunda mano que valgan todavía puedes llevarte juegos a 10 euros o la consola a 249 euros.

Un saludo
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8