Xbox 360 PC Mod

1, 2, 3
Kutaragi escribió:Está guapisima tio, felicidades por el curro, cuanto tiempo libre macho [carcajad]

Vaya chulada de PC xD


yoijin escribió:el benheck ese no vale un duro a tu lao tio

Joder, que amo [babas]


Tampoco digamos gilipolleces ;)

Tan gilipollez no es... [+risas]
OMG, impresionante. Felicidades.
me encanta :D

Pero una pregunta, los leds del frontal donde los has comprado? o los has sacado de algun mvl roto?

saludos
Los e sacado de moviles rotos [sonrisa]
Realmente impresionante.

Felicidades por el resultado final.

:)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
¡Es TREMENDO!

Enhorabuena, te ha quedado chulísimo.

RaulGP
Buf, mola mil xD.

Felicidades !
elskyline escribió:
Kutaragi escribió:Está guapisima tio, felicidades por el curro, cuanto tiempo libre macho [carcajad]

Vaya chulada de PC xD


yoijin escribió:el benheck ese no vale un duro a tu lao tio

Joder, que amo [babas]


Tampoco digamos gilipolleces ;)

Tan gilipollez no es... [+risas]


Pero habeis visto lo que hace Benheck? Ese tio si no trabaja en eso poco le falta, hace cosas impresionantes, lo de Giltesa está de puta madre, ojalá se nos convierta en el Benheck español :D
como mola esta curradisima felicidades por el resultado
una pena que esto no aparezca en portada
Tio que pasada me encanta!! ojala pudiera hacer yo una cosa parecida XD, por cierto una pregunta...como has pintado la tira lateral del disco duro externo de la Xbox360??
La verdad es que no es pintura, desmonte el disco duro y forre la pieza plateada con vinilo amarillo [risita]
Pedazo curro, muy bueno, mis felicitaciones [plas]
Muy bueno, me imagino las horas que le habras echado xD, se ha quedado bestial, currazo!
a Bit-Tech YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante, felicidades por tu éxito ; )
Hola


Está muy bien.
Por mi parte....

1º Sólo usaría 1 disco duro. Si el motivo de usar 2 es el de mantener DATOS y PROGRAMAS separado, habria particionado el disco y ya está.

2º El ventilador del micro lo habría puesto sacando aire, así extraerías el aire caliente del micro fuera de la caja, consiguiendo temperaturas mejores en el resto de componentes del pc.


Solo 2 preguntas: ¿cual era el disipador que le ibas a poner inicialmente? (sé que es un Zalman pero no sé qué modelo). Y ¿qué es esa pegatina que pones entre el armazón metálico y la placa base?

PD: En algunas fotos se ve cinta aislante en el disipador del chipset ¿porqué?
Sheu_ron escribió:1º Sólo usaría 1 disco duro. Si el motivo de usar 2 es el de mantener DATOS y PROGRAMAS separado, habria particionado el disco y ya está.

En el disco duro uno, el que esta dentro, e puesto windows y programas.
En el segundo hdd e puesto “mis documentos” (música fotos y videos) y el escritorio.
Principalmente para que estén separados, aunque también para poderlo quitar y conectarlo a otro ordenador rápidamente con el cable de transferencia de datos de xbox.
También e puesto dos discos duros en vez de uno por que a diferencia de los de 3,5” que están tirados de precio, los de 2.5” de una capacidad decente son realmente caros y si a eso le sumas que es de 7200rpm ya se disparan de precio.


2º El ventilador del micro lo habría puesto sacando aire, así extraerías el aire caliente del micro fuera de la caja, consiguiendo temperaturas mejores en el resto de componentes del pc.

Lo ideal seria eso por que el agujero es muy grande y sacaría mucho aire pero si no recuerdo mal a los ventiladores de pc no se le puede cambiar la polaridad, y en el caso de hacerlo las aspas están fabricadas con la inclinación necesaria para echar el aire hacia abajo y no hacia arriba. ¿no?

Solo 2 preguntas: ¿cual era el disipador que le ibas a poner inicialmente? (sé que es un Zalman pero no sé qué modelo). Y ¿qué es esa pegatina que pones entre el armazón metálico y la placa base?

Le quería poner un Zalman CNPS 7000B-Cu pero me fallaron los cálculos, y a un ser el que tenía el perfil mas bajo no entro.


PD: En algunas fotos se ve cinta aislante en el disipador del chipset ¿porqué?

Muy observador [oki]
Por nada técnico, solo fue una ida de olla durante el montaje, ahora ya no esta xD.
Ok.
Gracias por tus respuestas.

El motivo era que yo en su dia me pillé una caja de xbox 360 con la idea de hacer lo mismo, de hecho, lo posteé en algún lado de EOL, pero ahora no recuerdo ein?

La cosa es que con el tiempo lo fui dejando, porque tampoco veia ningún disipador que estuviese bien, y sobre todo, que encajase....

...hasta que he visto que el tuyo tiene 67 mm de altura y no cabe....


EDITADO: El Zalman 7000 tiene 62 mm de altura, no 67 como creía [snif] por lo que el Scythe (64 mm) no cabe tampoco. [snif]
Pero con ese disipador estas en las mismas, ami no es que no me entrara solo por 3mm sino por algo mas, casi 8mm o así, aparte ese disipador que comentas trae un ventilador de 12mm de grosor si se lo quieres cambiar lo tendrás muy difícil por que normalmente los de 12cm suelen ser de 25mm o 20mm.

Tampoco es tan malo el que viene con el procesador, se le podría reprochar que al no disipar tanto como esos otros, la placa que lo controla lo revoluciona mas en verano y se oye algo… no es que moleste, pero acostumbrado al barebone que solo se revolucionaba con los juegos y edición de video pues se nota. ^^”
giltesa escribió:Pero con ese disipador estas en las mismas, ami no es que no me entrara solo por 3mm sino por algo mas, casi 8mm o así, aparte ese disipador que comentas trae un ventilador de 12mm de grosor si se lo quieres cambiar lo tendrás muy difícil por que normalmente los de 12cm suelen ser de 25mm o 20mm.

Tampoco es tan malo el que viene con el procesador, se le podría reprochar que al no disipar tanto como esos otros, la placa que lo controla lo revoluciona mas en verano y se oye algo… no es que moleste, pero acostumbrado al barebone que solo se revolucionaba con los juegos y edición de video pues se nota. ^^”



Ya, he editado mi post anterior porque no me di cuenta que el Zalman 7000 tiene 62 mm de altura, no 67 como creia. [snif]
DaiviX está baneado por "troll"
El puto amo [tadoramo]
Excelente mod, a ver si me haces uno a mi también... jejeje te quedó de rechupete!!!
sin duda un 10!!
PERFECTO!.
me ha dejado sin palabras. Impresionante!
Como decimos en mexico, eres chingon.
joder macho, realmente me quito el sombrero... chapeau...!! [toctoc] [toctoc]
bestial, simplemente bestial...

un mod de lo mas guapo y bien pensado que he visto
Como se lo curra la gente, si es que hay verdaderos fenómenos, enhorabuena.
ostias!!!!!!!! Me he kdao frito xD
Excelente trabajo!!!!! A más de uno le gustaría hacerte un pedido..... ;)
Guapísima, un 10 tio, un curre excelente y un resultado sublime

Gracias por compartir con nosotros las fotos y el proceso
Impresionante, ojala todos tuvieramos tu habilidad para hacer esas cosillas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Muy muy bueno!!! da envidia, la verdad ^_^
Cuanto tiempo libre tiene la gente, ¿qué hay que hacer para conseguir tiempo libre? xD
Felicidades por el currazo.
Un 10 , tioo,. valla curre, y gracias por compartirlo con nosotros., siempre se pueden cojer buenas ideasss.

Que lo disfrutesss.. xd
Es admirable que haya gente como tu y se curre este tipo de cosas desde 0 y con un acabado perfecto. Un 11 para ti ;)
Vaya crack !!!!

Admirable sin duda, sobre todo como has sabido solventar los problemas que se te iban presentando.
Buen currele, wapisimo !
Impresionante trabajo. Eres un máquina!!!
O_O

[flipa]

[tadoramo]

Sí señor, pedazo de mod. Ya me gustaría a mí ser capaz de algo así...

Felicidades tío, gran trabajo. Espero que lo disfrutes mucho. ^^

PD: Para ir a una LAN Party y decir: Mira que 360 más chula tengo... ¡Ah, no! ¡Que es un PC! [jaja]
Sois unos cracks, me encanta! :)
yo quiero uno, pon precio que es una maravilla
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
un 100 pa ti pedqazo de artista
lo mejor de todo es que curoo aparte, le ha salido el PC por 800€ (según los precios que pusa en las primeras págs, o la 1 en 50ppp)
Sin duda impresionante!

Mis más sinceras felicitaciónes, tío! Vaya un curro te has pegado... y con merecida recompensa!

Te admiro :).
el disipador del micro yo se lo cambiaba, ese de Intel hace mucho ruido
Gran trabajo, sin comentarios...
136 respuestas
1, 2, 3