Xbox 360 PC Mod

1, 2, 3
dios eso esta wapisimo ^^

eres un maquina [tadoramo] [tadoramo]

se te ha quedado perfectamente
En dos palabras,bueno en dos emoticonos

[plas] [tadoramo]
Increible... simplemente increible!

Si un dia te da por vender esta maravilla, seguro que alcanza cifras astronómicas en ebay xD
Yo te voy a considerar el "miguel ángel" de la 360. Pues arte tienes un rato! Enhorabuena :)
Felicidades. No nos pones un video? ;)
En el blog del proyecto tienes mas información sobre las temperaturas y unos cuantos videos aunque no todos los que e grabado. (Aun los tengo que editar) [ginyo]
Cuanto costaria que me hicieras una? [+risas]

Felicidades, es realmente impresioanante :O
Que grande eres [tadoramo]. No tengo palabras para describir lo que me gusta ese GRANDISIMO curro. Eres muy
GRANDE
Puto artista, eres muy grande tio [oki]
Increible, este peazo de manualidad, no la hace ni el de bricomania xD te a quedado muy pero que muy wapo, ademas, no se si alguien lo a comentado, pero este pc360 tiene una gran ventaja, y es su movilidad, un pc que no cuesta nada llevarlo de un sitio a otro, meterlo en una mochila e irte a casa de unos colegas a jugar en lan.
Impresionante [mad] [mad] [mad]

Enhorabuena, qué pasada [boing]

Salu2
[flipa] Sin palabras, tengo que unirme a las felicitaciones. Una gran ovacion [360º]
Brutal, eso tiene un curro acojonante, te ha quedado genial, me encantan estas pequeñas obras de ingenieria XD

Saludos
Me gusta, te ha quedado muy bien. El unico "pero" que le pondria es el tema del cable de la fuente, que esta como un poco precario. Un mal tiron que le puede pasar a cualquiera y... :S

Supongo que ya te lo habras planteado, pero el tema de intentar poner por ahi un conector para separar el cable interno del externo, es imposible, ¿no?
Se podría hacer pero dejando los conectores colgando ya que no me queda espacio para ponerlos empotrados como los de la placa base, la verdad es que es un punto negativo que la fuente este unidad al pc, por que en casa da igual pero cuando lo lleve de partys tendré que moverlo con algo de cuidado.

Quizás con el tiempo lo cambie pero por ahora se tendrá que quedar así.
Increible, es bueno saber que también tenemos grandes manitas por estas tierras :D.
Simplemente , sin palabras , muy currao tio . Estas hecho un manitas , ese Pc no tiene precio , xD
Y muy bien explicado e ilustrado
Felicidades , 5 estrellas de mi parte
[boing] :O Que guapo tio , buen curro. Quien coño contrata a los tecnicos de las consolas ? Habiendo gente asi , que arte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que grandisimo trabajo ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante, sin palabras [tadoramo]
QUE ESCANDALO!! Me quito el sombrero, menudo trabajo de chinos, ya me gustaria tener tus manos, enhorabuena por el curro tio.
digo yo, si el HDDVD es totalmente compatible con Windows, porque modificarlo para meterle un lector normal y corriente? es solo una pregunta, que el mod esta muy guapo eh, no me salteis al cuello.

(ya se que si pones el HDDVD te quedas sin grabadora pero vaya...)
El hddvd sin modificarlo tal y como vienen de serie windows lo reconoce como un dvd-rom pero después de actualizar los drivers con windows update lo coge como hddvd-rom además de cómo concentrador usb.

y la modificación que e hecho se trata de sustituir el lector, fuente de alimentación y concentrador usb original, por un lector de pc normal y corriente.
Una vez conectado al pc lo coge como si el lector estuviera montado dentro del pc, de hecho no hay ninguna diferencia ya que esta conectado por eSata.
el lector es compatible con cualquier pc que tenga conector eSata en la placa base ; )

Saludos.
brutal :) Cuanto te ha salido la broma sino es mucho preguntar? Te a quedado muy bien. Enorabuena.
trabajo de matricula de honor... simplemente me ha encantado
Rapindrive escribió:brutal :) Cuanto te ha salido la broma sino es mucho preguntar? Te a quedado muy bien. Enorabuena.


Si no he sumado mal los precios que detallan, la broma sale por 966€ mas el currazo a parte.
Felicidades.

Hace 6 meses intente hacer lo mismo pero problemas como la placa que la veia muy justa y la fuente de alimentacion me hicieron mandarlo al fondo del garaje todo el proyecto xD

Se te ha quedado muy cojonuda, mis felicitaciones.
Solo puedo decir esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como me gustaria tener uno de esos [babas]

Y tambien te doy uno de estos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
Bufff, que pasada... lo compro! [+risas]
Una maravilla de mod, enhorabuena.

Un saludete
Eres el p u t o amo !!!!

No se como valorar el hilo.....
Muy guapo, sí señor y con un acabado muy muy bueno.

Te has dejado un pastón, eso sí, pero ha quedado genial.

Enhorabuena campeón! [oki]
Lo mejor de todo es que antes de que venga un colega pones por ejemplo el crysis y le dices que ya ha salido en xbox pa bacilar un rato xDDD, claro todo esto si no sabe nada de tu mod.
Se me olvidaba un aplauso por ese currazo tan bien echo.
Saludos
¬_¬ me muero de envidia.....quiero uno [decaio]
136 respuestas
1, 2, 3