xbox 360 nueva

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, ya tngo uan xbox kn disco duro y demas, pero ahora kn la salida de las nuevas jasper tenia pensado en pillarmela nueva y olvidarme de las luces rojas.
Por eso me gustria saver si se puede comprar la consola sola o cuanto puede valer como minimo una consola jasper.
Gracias
Olvidarte de las luces rojas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues valdrá lo que valen ahora simplemente.
que es una jasper???
a todas las consolar que fabrica Microsoft le pasan lo de las luces rojas?????
kresala escribió:que es una jasper???
a todas las consolar que fabrica Microsoft le pasan lo de las luces rojas?????

Las luces rojas son el aviso de la consola de que ha habido un fallo general de hardware. A todas las puede pasar, porque en todas está programado que saquen luces rojas si se estropea algo.

¿Pero que sea algo común? Solo en las Xbox de primera hornada, aquellas que no llevaban HDMI y que hace más de un año que no se fabrican.
nadie me contesta?? kuanto puede cotar una xbox en agosto como minimo??
Costará lo mismo que cuesta ahora (Tampoco estoy seguro al 100%, no soy adivino).
ya pero eso cuanto es?? Por cuanto te puedes exar uan consoal como minimo??
cubo5000 escribió: olvidarme de las luces rojas

olvidarte de las luces rojas?? jajajaja, solo si te compras una wii o una ps3
Si hacen packs arcade saldrá baratilla, si no tocará pillar el modelo de 60Gb.

De las luces rojas pocos nos vamos a librar aun con nuevo modelo.
Este tio por la insistencia creo que le va de vida o muerte saber el precio en Agosto, te recomiendo que consultes a Rappel. Fuera bromas piensa que costara lo mismo que ahora (Puedes saberlo pasandote por cualquier tienda), Tambien es posible que saquen algún pack, oferta, o no sacar nada... Ves mirando y si te convence el precio comprala. Si no ves mirando por aquí a ver si alguien pone algo de alguna oferta. Pero que sepas que todos sabemos lo mismito que tu, osease nada.
cubo5000 escribió:ya pero eso cuanto es?? Por cuanto te puedes exar uan consoal como minimo??

Como mínimo 200€ (la consola básica, sin disco duro) y macho, no exijas que te contesten enseguida que la información que buscas la puedes encontrar en muchos sitios: www.game.es, www.pccity.es, etc, etc, etc... A parte, como ya han comentado, pueden sacar packs y ofertas.

Y otra cosa, la mayoría no somos de Microsoft y no sabemos exactamente que precio tendrá en agosto.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!
10 respuestas