Xbox 360 no funciona después de abrila para limpiarla

Hola a todos, os cuento mi caso por si a alguien se le puede ocurrir qué puede estar pasando. Tengo una Xbox 360 que me dejó de funcionar el lector, no leía los juegos. Leyendo por internet vi que en general se sugería abrir la consola y limpiar el lector, y eso hice. En general creo que lo volví a montar todo bien (cables internos solo desconecté los del lector), después de limpiar la Xbox de polvo en general y en particular los ventiladores. Una vez cerrada de nuevo, la probé y en principio parece que se enciende, la luz aparece verde, pero es como la TV no la reconociese, no recibe señal, y cuando la apago hace un ruido similar a cuando la consola se queda colgada y la apagas. Gracias de antemano.
Está claro que no la has montado bien (disipador mal montado, algún ventilador sin conectar,...) o algo has estropeado (por ejemplo arrancado algún componente SMD). Ahora bien, ¿concretamente el qué? Pues eso solo puedes saberlo / descubrirlo tu que tienes la consola delante...

Vuelve a desmontarla y móntala de nuevo poniendo toda la atención en cada paso. Y pruébala antes de cerrar la caja por completo.
2 respuestas