Xbox 360 "medio" rotaa

Buenas, tengo un problema, el otro dia me compre un par de accesorios para la xbox (luces, ventilador whisper max azul y el conducto de ventilacion con luces). total, que habia mucho cableado por medio de la consola i estaba eso a reventar, empuje un poco los cables y de golpe, se apagaron lo que es los ventiladores i las luces, [buuuaaaa] pero la xbox sigue arrancando, lo que no hay maneda de enfriarse, a los dos minutos se quema i no se si esta jodido el enchufe de alimentacion o e movido o quemado algun fusible, ahora me e dado cuenta, que creo que le falta una pieza en la placa, i no se si puede tener algo que ver con el problema, subo un par de fotos por si alguien puede ayudar o decir si le a pasado algo parecidoo, me gustaria mucho que me ayudarais o almenos responderme por favor ya que me muero sin xbox xDDD muchas gracias por adelantadooo

PD: subo un par de imagenes con la pieza que se supone que falta, no se donde puedo conseguir una...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Salu2 ;)
Tio, una pregunta, que hace la consola sin la tobera; o es que es transparente... porque por lo que veo querías ponerla transparente (1º foto) pero si no la tienes la consola al cabo de unos seg se para por 3LR o 4LR (no me acuerdo) que es sobrecalentamiento, no se refrigera bien...
Si ya la lleva pues dinos que signos salen o te producen a ese error... o sea que error es?
Un saludo
No es que salga un error, la consola arranca bien pero no arrancan los ventiladores ese es el problema, que sin ventilador en funcionamiento la consola no me dura ni 2 min i me sale 2 luces rojas al rato, la tengo abierta por que he quitado el metacrilato de la carcasa para hacer bien la foto, y gracias x responder tio

Salu2
Por lo que he podido observa en las fotos es que querías enganchar las luces de la tobera (Leds) en el mismo enganche, peeeeeroooo, te ha pasado igual que me pasó a mi (o parecido):
Yo me cargué un pin del puerto de conexión de los ventiladores de serie, con lo cual los ventiladores no funcionaban, probé mediendo; al final tuve que dejar esa conexión, puesto que estaba rota (y no tengo ni idea de arreglarla) y utilizo ventiladores conectados al lector (los XCM o Whisper Max te sirven) o si lo prefieres puedes conectar los ventiladores de fábrica conectados a 12v (conectados a la placa base, soldando).

PD: Yo de tí mediría las tensiones de los pines, no vaya a ser que te los has cargado como yo, y luego ya decides que haces.
Un saludo.
perdoon por tardar tantoo en responder, pero yo tengo los whisper max... como lo podria conectar al lector? es que estoi dudando hace dias y estoy por venderla al game y comprar una arcade o ver si hay una solucion a esta :(
360nat está baneado por "spam"
ami se me a quemado un chip q controla los ventiladores de la 360
es el modelo con hdmi quiero saber si eso se puede reparar
a y guapisima tu 360
O.o pues alomejor te ha pasado lo mismo que a mi... xD
puedes hacerle una foto a tu xbox con el chip quemadoo? o no se ve a simple vistaa?

y graciaas x tu coment de mi xbox xD (aunque ya le he puesto la carcasa original preparada para vender xD)
pieza que falta? tu lo que tienes es una xbox con placa falcon v3

Imagen Imagen

(hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335)

y lo de los ventiladores echale un ojo al cableado como dices por si se te ha soltado algo
lo q ami se me ha quemado es un chip de detras de la placa aver si le hago una foto
y lo q tiene tu placa es normal q le falte eso a la mia tambien le falta
si quieres ver videos de modificacion de xbox 360 pon en youtube 360 nat ese soy yo
miralo y me dices
ahora mismo mirare tus videoos :) y yaa me di cuenta del chip quue faltaa y yo que creia que era por eso xDD pues no tengo ni idea de como va el cableado... por que no me va ningun ventilador en esta consola, en las de mis colegas si... supongo que tendria q mirar de conectarla a la lente pero ni idea como... Salu2
haver si la ddesmonto y te enseño la foto de lo quemado es la controladora de los ventiladores
a yen game no te la cojean sin sello de garantia y con los ventiladores reventados son unos hp
yo no habri la ps2 para piratear ni nada y como no tenia sello de garantia no me la cojieron
enga ahora subo la foto
no se hara menos de un mes a mi amigo le paso exaactamente lo mismo que a mi con la consola, esque juntos nos compramos el whisper max, al momento empujo la lectora i parecio como si se hubiera apagado la consola, pero estaba encendida lo que no iva era el ventilador, lo que hizo fue venderla al game sin la garantia ni con las pegatinas del numero de serie de atras i se lo tragaron al momento se compro la arcade... pero nose yo aqui estoi con mi medio xbox aun a ver si tiene algun arreglillo antes de perderla Salu2
11 respuestas