Xbox 360 llega a los 57 millones de unidades en todo el mundo

Imagen

Microsoft ha presentado hoy los resultados financieros del primer trimestre del actual año fiscal, terminado el pasado 30 de septiembre. Según el informe, Microsoft ya ha distribuido 57,6 millones de consolas en todo el mundo.

De los resultados también se desprende un descenso en las consolas distribuidas respecto al mismo trimestre del año anterior. Durante el mismo Microsoft envió 2,8 millones de consolas, mientras que en este trimestre fueron 2,3 millones. A pesar del exitoso lanzamiento de Gears of War 3, los ingresos por software también se redujeron debido a las fuertes ventas que Halo: Reach consiguió en septiembre del 2010.

A pesar de la disminución en las ventas de hardware y software, la plataforma Xbox 360 logró aumentar los ingresos un 7% gracias al aumento en los beneficios de Xbox Live. La división de Entretenimiento y Dispositivos (que también engloba Windows Phone) redujo su resultado operativo un 9%, pasando de 386$ millones del primer trimestre del año fiscal 2010 a los 352$ millones del mismo trimestre del 2011.
3 de ellas son mias!! [poraki], joder 57M cuanto viciado xD
0se15 escribió:3 de ellas son mias!! [poraki], joder 57M cuanto viciado xD

Lo veo y subo a 4. XD
Yo tengo 3 petadas, yo creo que aquí juntamos un milloncete XD
Tommy Vercetti escribió:Yo tengo 3 petadas, yo creo que aquí juntamos un milloncete XD


Yo otras dos petadas!
Gran cantidad de esas ventas son gracias a las consolas petadas. :p
Que mala suerte tienen los fanboys de Sony, que siempre se les joden las Xbox [poraki]
vcheese escribió:Gran cantidad de esas ventas son gracias a las consolas petadas. :p

si, por luces amarillas
Imagen

pd:yo tengo 2 y andan perfectamente
Me apunto al carro, la que tengo en casa es la tercera que me compre... la primera: luces rojas y la segunda se la regale a mi sobrino para posteriormente hacerme con la slim... jejejeje!
yo con mi slim.
para mi xbox 360 es la sucesora de ps2, en cuanto a diversión.
ojalá dure muchos años más.
Yo mientras sigan ofreciendome el servicio que me ofrecen y siga disfrutandolo tanto como lo hago, me dan igual sus numeros !!! :)
nunca entenderé porque la peña tiene dos consolas iguales...
kbildu escribió:nunca entenderé porque la peña tiene dos consolas iguales...


Por si muere una, ahí está la otra disponible. ¿No?
Buenos numeros para ser la mas novata de la generación, que si no es por la superventas Wii, se hubiera hecho con el primer puesto. Aparte de los numeros, contentisimo con ella y su servicio [buenazo]
Yo tengo 3 y ni una petada, fuera de aqui Fanboys de Sony XD XD XD
kbildu escribió:nunca entenderé porque la peña tiene dos consolas iguales...


Pues hombre, yo tengo una en el salón y otra en el cuarto de vicios, asi que tampoco lo veo tan raro, y mas cuando la slim en el salón no desentona tanto como la fat
Pues seré de los pocos que ha disfrutado de la 360, enhorabuena por m$, el servicio técnico a sido excelente, un saludo mohamaaaaaa.
Increible lo que ha conseguido microsoft en solo 2 generaciones
Creo que ya queda claro que Xbox no es ninguna promesa, es la competencia directa a la "pley", hasta el punto que esta generacion quedara en tablas.
Aquí 2 Jaspers JTAG y una Slim RGH, tendré que pillarme otra para el online....
mithra escribió:yo con mi slim.
para mi xbox 360 es la sucesora de ps2, en cuanto a diversión.
ojalá dure muchos años más.

+ 1, aunque le sigo dando uso a la PS2 como reproductor de video
yo tengo 2, una baneada / flasheada con LT 2.0 y la otra virgen para el juego online ;)
Supernintendo --> PSOne --> PSTwo --> PC --> Xbox 360 Pro y espero que por mucho tiempo..., la próxima??, los juegos y la relación calidad precio lo decidirán!!!! :)
Yo he comprado un total de 4 y ninguna de ellas ha tenido que ser baja definitiva por luces rojas. Incluso hasta hace un mes que aún tenía una del primer modelo que salió, sin HDMI ni leches en vinagres y ahí estaba aguantando.
Yo también tengo una pre-HDMI y de momento aguanta el tipo perfectamente (y que dure...)
Una baneada que vendi, para comprarme otra que murió por luces rojas, y la actual que todavía me da algún que otro vicio. Pero esta claro que de esos 57 millones muchas han sido para los mismos usuarios.
por mi casa en un año han pasado 3, una jasper(flash),una xenon(jtag) y una falcon v3(jtag),ahora solo tengo la ps3 que me tira mas...
como sigáis diciendo eso al final voy a creer que sólo hay 10 millones de usuarios [mad]
Vuestro amor es muy grande para comprar 4 consolas iguales no? yo si pudiese y quisiese tener 4 consolas no me compraría la misma, en cualquier caso parece que os guste estrenar consola nueva. Seré rarito que solo tengo una (o pobre).
Me parece muy bien que haya muchos usuarios en todas las consolas, más competencia entre ellas mejor para todos.
Por mi casa han pasado 2, una xeon que se murio hace como 2 meses, y otra fabricada el año pasado que funciona claro esta, las casualidades que una semana antes de que se muriera mi 360 Xeon se murio la Ps3, pero Ps3 por el momento no me comprare ningna
geldanar escribió:
kbildu escribió:nunca entenderé porque la peña tiene dos consolas iguales...


Pues hombre, yo tengo una en el salón y otra en el cuarto de vicios, asi que tampoco lo veo tan raro, y mas cuando la slim en el salón no desentona tanto como la fat


¿¿¿¿asi que tampoco lo veo tan raro????? Tu te escuchas cuando hablas?

"yo tambien tengo mi cuarto lleno de cadaveres, asi que tampoco lo veo tan raro".
"yo tengo 2 novias de repuesto, por si se muere o me deja, asi que tampoco lo veo tan raro"
con la noticia de que ya podemos cargar kernel hackeado en casi todas .. de seguro venden muchos millones mas!
Grogos escribió:
geldanar escribió:
kbildu escribió:nunca entenderé porque la peña tiene dos consolas iguales...


Pues hombre, yo tengo una en el salón y otra en el cuarto de vicios, asi que tampoco lo veo tan raro, y mas cuando la slim en el salón no desentona tanto como la fat


¿¿¿¿asi que tampoco lo veo tan raro????? Tu te escuchas cuando hablas?

"yo tambien tengo mi cuarto lleno de cadaveres, asi que tampoco lo veo tan raro".
"yo tengo 2 novias de repuesto, por si se muere o me deja, asi que tampoco lo veo tan raro"


pues muy facil, una la tengo original, y la otra la tengo flasheada. y si lo siges viendo raro.............................. es que ya eres un popko demagogo, sin ofender.
Habría que hacer un estudio serio. Habría que estudiar cuantos usuarios hay de Xbox360, no cuantas consolas han distribuido. Digo esto, porque yo me englobo también en los que hemos comprado más de una por culpa de luces rojas y demás. Si hay 57 millones de consolas distribuidas seguro que hay menos de 40 millones de usuarios reales.
amiga500pro escribió:Increible lo que ha conseguido microsoft en solo 2 generaciones

Sobretodo reconociendo el error de diseño de las primeras 360 con lo de las luces rojas :S
palomodecabra escribió:Una baneada que vendi, para comprarme otra que murió por luces rojas, y la actual que todavía me da algún que otro vicio. Pero esta claro que de esos 57 millones muchas han sido para los mismos usuarios.

Y lo mismo pasa con la mitad de las ventas de PS3 porque yo con la nueva ya van 3. Es un puto asco [noop]
de los 57 mill. la mitad ya no están en funcionamiento... nos hemos cargado minimo 1 cada uno jejejejeje, tanto curro y vicio no puede ser bueno. MS es la caña, espero su 720 pero que tarde :D
Pues otro que ha tenido 3 (actualmente 2), una de ellas con luces rojas que ya solo queda la carcasa xD

La verdad es que estoy seguro que al menos un 10-15 % de las ventas han sido gracias a las 3RL.

Otro tanto por cierto por consolas baneadas.

Aún así es una cifra muy alta, estoy seguro que en la anterior generación (PS2, XBOX, GC) nadie hubiera dicho que la próxima consola de Microsoft estuviera donde está actualmente.
yo he tenido 2, por lo que parece el que la tiene no es solo 1 XD
Yo tengo 2 porque no pude vender la elite refurbished (me daban muy poco) y la slim la conseguí baratisima en C/V.
Ahora, cuando la uso que no es mucho, solo uso la slim, claro.
Saludos.

Ps. PS3 solo tengo una y es la primera (desde el primer día) así que no petan tan fácilmente. Depende mucho de las "manos" en las que caigan las máquinas.
En casa tenemos dos X360 (y una muerta, haciendo un total de 3 consola compradas), una PS3 y una Wii (hablando de consolas de la generacion actual).

De las X360, la primera que tuve me peto 3 veces (la tercera vez, ya no la tenia en garantia y en el armario que esta), luego me compre una Slim, la X360 de mi hermano a petado 2 veces (ahora se le acaba la garantia), no tengo ninguna duda de que algun dia (no muy lejano) le petara la consola y tendra que comprarse una nueva... (o podemos intentar colarla en el Sat, provocando su muerte antes de que expire la garantia). [chulito]
Ademas, en tema de accesorios, tenemos 1 disco duro petado, 4 auriculares, 3 baterias y 1 cable del carga y juega (que ni carga, ni juega...XD).

Mi PS3 es de 60GB (la retrocompatible) y nunca he tenido problemas, nunca, y eso que le he dado una caña descomunal.

La Wii tampoco me ha dado problema alguno, aunque eso si... este 2011 he jugado mucho menos con ella, pero con el trote que ya lleva la consola, ya iria por la segunda X360 (de las antiguas que petaban mas facilmente).
habria que saber cuantas de esas consolas estan operativas...
57 millones, bueno es una gran cantidad pero en esta pagina dicen otra cosa
http://nexgenwars.com/

P.D:Mucha gente tienen 2 xbox yo por ejemplo tengo una xbox fat y piensao pillarme una slim y con las ps3 igual una fat y una slim
Akagami_Shanks escribió:57 millones, bueno es una gran cantidad pero en esta pagina dicen otra cosa
http://nexgenwars.com/

P.D:Mucha gente tienen 2 xbox yo por ejemplo tengo una xbox fat y piensao pillarme una slim y con las ps3 igual una fat y una slim

¿Quién tiene las 25 millones de consolas que faltan? XD
Creo que muchas están en alemania xDD
Y con el nuevo hack descubierto esos millones de consolas vendidas sin duda se seguiran multiplicando [+risas]
ryo1975 escribió:habria que saber cuantas de esas consolas estan operativas...


Mas que PS3 y sobre todo wiis, seguro. La Wii va a pasar a la historia como una de las consolas mas inutiles de la historia, vendio mucho, pero la mayoria, almacenan polvo.
Speed escribió:Ps. PS3 solo tengo una y es la primera (desde el primer día) así que no petan tan fácilmente. Depende mucho de las "manos" en las que caigan las máquinas.

Fijate que yo a la PS3 la trato como a una pala, la levanto, la dejo caer al suelo y la lleno de mierda y no la limpio, la trato fatal [uzi]

No ahora fuera de coñas, la limpio el polvo todos los dias, la dejo que se encienda tranquilamente y a los 5 minutos de encenderla y estar todo bien cargado y PSN conectado empiezo a jugar y para apagarla lo mismo, salgo bien del juego, lo extraigo del lector, dejo que todo se desconecte y el disco duro no cargue y la apago, solo me ha quedado hacerla un monumento [tadoramo] pero el caso es que se me han petado ya dos, por luces amarillas y por el lector asique eso depende de la maquina que te toque y del transporte en la que se trajo originalmente, si yo la mia la primera PS3 la compre y condujo mi colega el coche y vino encima de mis rodillas para que no se llevara golpes pero nada de nada.

Si la maquina esta por joderse se jode con 3 años como la mia primera o los 5 meses como la segunda con 24 horas de juego, 10 o 5000 eso es al que le toque la china, y te pasa lo mismo cuando te compras un coche, un electrodomestico o un perro que se te puede morir a la semana o dentro de 15 años aunque el coma cordero y tu piedras.
Adama escribió:
ryo1975 escribió:habria que saber cuantas de esas consolas estan operativas...


Mas que PS3 y sobre todo wiis, seguro. La Wii va a pasar a la historia como una de las consolas mas inutiles de la historia, vendio mucho, pero la mayoria, almacenan polvo.


Se refería a no estropeadas, no a no utilizadas.
Superencantado de ser uno de los que engrosa esa lista.
Llevo en esto de los videojuegos desde la Megadrive y puedo decir que la 360 está entre las dos mejores consolas de la historia. La primera para mí sería la Megadrive, aparte de porque fue la primera que tuve abrió el camino para hacer de los videojuegos un arte.
Saludos!!!
;)
La verdad que es una pedazo de consola, ha superado ya con creces a la que era la mejor para mí, que fué la Ps2.
68 respuestas
1, 2