Xbox 360 llega a los 57 millones de unidades en todo el mundo

prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
http://www.vgchartz.com/

concuerdan las cifras

57 de x360
54 de play3

pensando que en eeuu hay

x360 - 33.6
play3 - 21.0

12,6 millones de diferencia, da a entender que el resto del mundo es PLAY3 porque la diferencia es de solo 3 millones mundial

y las ventas de wii ya estan cerca de ser pauperrimas, por debajo de 100.000 semanales, en pocas semanas, play3 y x360 empezaran a recortar a lo bestia a wii, dejando a wii en 2º o ultima de esta generacion, ahora mismo play3 le esta recortando casi medio millon al mes a wii, segun baje las ventas de wii un poco mas, puede recortarle 1 millon al MES!, eso si manteniendo las ventas nde play3 como son ahora, que segun siga bajando vendera mas, y sin contar navidades

basicamente en 2 años max WII pasara a ser como minimo la 2º de esta generacion y puede que quede ULTIMA, los que baticinaron que WII YA! gano esta generacion cuando estamos a la mitad aun! ( auqnue salga la sigueinte en el 2014 , esta esta a la mitad casi ) de esta .. tenia una capacidad de analisis muy mala
Yo tenia hasta hace nada 2 Xbox, un Pro con 3 luces rojas (que di en el MM para comprar una PS3 Slim que también es la 2ª) y la Slim.

Pero estas cifras son distribuidas, que luego vendidas es otro cantar. Ademas que Xbox360 ha demostrado bueno Microsoft que haciendo bien las cosas y no puteando a los usuarios, se puede vender y bien; porque otra empresa le llega a pasar lo de las 3 luces rojas y te dejan colgado (y me refiero a todas las empresas sean de electrodomésticos, automóvil, etc...).
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dreamcast2004 escribió:Yo tenia hasta hace nada 2 Xbox, un Pro con 3 luces rojas (que di en el MM para comprar una PS3 Slim que también es la 2ª) y la Slim.

Pero estas cifras son distribuidas, que luego vendidas es otro cantar. Ademas que Xbox360 ha demostrado bueno Microsoft que haciendo bien las cosas y no puteando a los usuarios, se puede vender y bien; porque otra empresa le llega a pasar lo de las 3 luces rojas y te dejan colgado (y me refiero a todas las empresas sean de electrodomésticos, automóvil, etc...).



se a demostrado pro datos de la propia microsoft que SOLO hay 35 millones de usuariso de xbox LIVE, tanto GOLD como silver, y silver es GRATIS y el usuario te lo haces cuando casi arrancas la x360 siempre

asi que .. mas claro agua

pd: y no.. estos 57 mollones son datos de VENDIDAS!
prepotente1 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo tenia hasta hace nada 2 Xbox, un Pro con 3 luces rojas (que di en el MM para comprar una PS3 Slim que también es la 2ª) y la Slim.

Pero estas cifras son distribuidas, que luego vendidas es otro cantar. Ademas que Xbox360 ha demostrado bueno Microsoft que haciendo bien las cosas y no puteando a los usuarios, se puede vender y bien; porque otra empresa le llega a pasar lo de las 3 luces rojas y te dejan colgado (y me refiero a todas las empresas sean de electrodomésticos, automóvil, etc...).



se a demostrado pro datos de la propia microsoft que SOLO hay 35 millones de usuariso de xbox LIVE, tanto GOLD como silver, y silver es GRATIS y el usuario te lo haces cuando casi arrancas la x360 siempre

asi que .. mas claro agua

pd: y no.. estos 57 mollones son datos de VENDIDAS!


Bueno no esta mal 35 millones de usuarios, lo veo una buena base. Según la noticia que ha puesto Benzo y el link a la misma, hablan de distribuidas no vendidas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dreamcast2004 escribió:
prepotente1 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo tenia hasta hace nada 2 Xbox, un Pro con 3 luces rojas (que di en el MM para comprar una PS3 Slim que también es la 2ª) y la Slim.

Pero estas cifras son distribuidas, que luego vendidas es otro cantar. Ademas que Xbox360 ha demostrado bueno Microsoft que haciendo bien las cosas y no puteando a los usuarios, se puede vender y bien; porque otra empresa le llega a pasar lo de las 3 luces rojas y te dejan colgado (y me refiero a todas las empresas sean de electrodomésticos, automóvil, etc...).



se a demostrado pro datos de la propia microsoft que SOLO hay 35 millones de usuariso de xbox LIVE, tanto GOLD como silver, y silver es GRATIS y el usuario te lo haces cuando casi arrancas la x360 siempre

asi que .. mas claro agua

pd: y no.. estos 57 mollones son datos de VENDIDAS!


Bueno no esta mal 35 millones de usuarios, lo veo una buena base. Según la noticia que ha puesto Benzo y el link a la misma, hablan de distribuidas no vendidas.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... dwide.aspx

en ningun momendo se habla de distribuido en el enlace que da BENZO, y los datos de media create y NPd de ventas juntos dan ESO 56,8 VENDIDAS, con lo que 57 vendidas CUADRA con los datos de ventas de mediacreate y NPD

por eso pongo enlace a http://www.vgchartz.com/ donde se dedica a recoger esos datos de mediacreate y npd y hacer tablas
Distribuidas, vendidas, reparadas, muertas, sin uso.... creo que es una cifra monumental. Sinceramente alguien me dice antes de empezar esta generación que microsoft iba a vender/distribuir en este último tercio de vida mas o igual que play 3 y lo inmolo en la pira de los herejes.
Primisser escribió:Distribuidas, vendidas, reparadas, muertas, sin uso.... creo que es una cifra monumental. Sinceramente alguien me dice antes de empezar esta generación que microsoft iba a vender/distribuir en este último tercio de vida mas o igual que play 3 y lo inmolo en la pira de los herejes.


Sáctamente.
Me uno,esta mañana me he pillado una :p :p :p :p :p :p
josexDxD escribió:Me uno,esta mañana me he pillado una :p :p :p :p :p :p


Enhorabuena! Bienvenido al club.
No te arrepentirás de dicha elección. Vas a disfrutar de lo lindo.
Saludos.
;)
prepotente1 escribió:http://www.vgchartz.com/
concuerdan las cifras
57 de x360
54 de play3
pensando que en eeuu hay
x360 - 33.6
play3 - 21.0
12,6 millones de diferencia, da a entender que el resto del mundo es PLAY3 porque la diferencia es de solo 3 millones mundial
y las ventas de wii ya estan cerca de ser pauperrimas, por debajo de 100.000 semanales, en pocas semanas, play3 y x360 empezaran a recortar a lo bestia a wii, dejando a wii en 2º o ultima de esta generacion, ahora mismo play3 le esta recortando casi medio millon al mes a wii, segun baje las ventas de wii un poco mas, puede recortarle 1 millon al MES!, eso si manteniendo las ventas nde play3 como son ahora, que segun siga bajando vendera mas, y sin contar navidades
basicamente en 2 años max WII pasara a ser como minimo la 2º de esta generacion y puede que quede ULTIMA, los que baticinaron que WII YA! gano esta generacion cuando estamos a la mitad aun! ( auqnue salga la sigueinte en el 2014 , esta esta a la mitad casi ) de esta .. tenia una capacidad de analisis muy mala

disculpa, hablamos de empresas con animo de lucro, es decir, ganar dinero, con ansia... y si Wii gano de goleada, por que ha vendido "mas de lo mismo" a precio de esta generacion... Es decir, que evoluciono el control de game cube y poco mas, asi que en consecuencia, han ganado muchisimo mas con cada venta que el resto, al margen de unidades de consolas colocadas en el mundo, un saludo.
Al margen de mi respuesta, y eso que las otras dos, han copiado hasta la saciedad el sistema de Wii, Kinet y Move... que aqui, la unica que se la juega, es Nintendo... (y ojo, tengo las tres, consolas, esta opinion es muy neutral...) otro saludo...
Impresionantes cifras.
hombre yo creo que no hay duda que Nintendo arrasó en ventas y en ganancias, hay que ser muy fanboy para negarlo. Yo ni tengo la wii ni la quiero porque prefiero lo que ofrecen cualquiera de las otras dos sobremesa, pero las cifras son las cifras y los gustos son los gustos.
Yo sólo tengo PS3 pero también soy silver de xbox en la exconsola de un amigo, así que ¿entro en los usuarios de 360? Me mandan correítos de vez en cuando. En la PS3 estoy seguro de que hay muchísimos más usuarios que PS3, sólo hay que ver la de cuentas que tengo yo en la mía. Así que creo que por muchas cifras que nos den de distribuidas, vendidas o usuarios nunca sabremos la realidad ni en 360 ni en PS3. Pero digo yo... y a mí qué? lo importante es que sean rentables, se mantengan las ventas y saquen juegos, y que pase en todas para que haya competencia, el resto son guerras que no llevan a ningún lado.
Pues yo he tendio dos así que... diría que ha vendido 57 M a 25 M de propietarios XD
cocko escribió:Pues yo he tendio dos así que... diría que ha vendido 57 M a 25 M de propietarios XD


En realidad no es asi del todo, yo he tenio 3 consolas, pero 2 de ellas las vendi en el foro, asi que tambien tienen propietario, si es cierto que de esos 57 M un porcentaje corresponde a una misma persona, pero lo que te digo, muchos de los que tienen o han tenido varias las han vendido, aunque otros si tienen en su casa mas de una, que si coleccionismo, que si amor al arte...... a mi con una me basta y me sobra. :)
Yo 3... mierda de luces rojas y E74.....
La verdad es que nadie diría que Xbox iba a estar tan fuerte con solo dos generaciones. Yo tuve 3 aunque la primera me la coló en ebay un c***** y me petó a los dos meses (vamos que la debió resucitar y venderla rápido el hdp).

Las dos que tengo son jaspers (una nueva y otra reburfished), las compré hace dos años y no me han dado el más mínimo problema y eso que hago horas como un condenado [sati]

Si me pongo a comparar me duraron bastante menos las PS2 (que tuve 3 porque 2 se me fastidiaron) que las X360 que salvo la que me colaron me funcionan como el primer día.

Ahora, el diseño de los dos primeros modelos debía ser un escándalo para que petasen tanto. Menos mal que en temas de garantía parece que se portan...
Yo no tengo pero cuando pueda o tenga tiempo pillare una barata eso siii solo por probar, bye.
MissRenew escribió:Yo no tengo pero cuando pueda o tenga tiempo pillare una barata eso siii solo por probar, bye.


Yo la compré con el pack de LIPS, y me acabé enganchando [sonrisa] [sonrisa]
Yo compre dos, una baneada vendida a un amiguete y una elite ambas, incluida la primera, funcionando perfectamente. No vamos a discutir que las luces rojas han mermado mucho la fama de X360, es obvio y un error de grandes dimensiones por parte de Microsoft, pero eso no quita que sea una excelente consola en cuanto a servicio online, SAT, gráficos, posibilidades multimedia y juegos exclusivos muy pretendidos por el mundo de los videojuegos. Buenos números.
68 respuestas
1, 2