Xbox 360 Jasper ya en España

Tal y como avanzamos hace unos días ya han llegado a España consolas Xbox 360 con la nueva placa Jasper, que consume y se calienta menos al utilizar tecnología de 65nm para CPU y GPU. De momento solo se ha encontrado en consolas Arcade, con el pack del Sega SuperStar Tennis y Lote 839.

De todas formas no todos los packs con este número de lote son Jasper, la forma segura de identificarlas es mirando por la pestaña de la caja el amperaje que indica la consola, si son 12.1A es Jasper. En este hilo los usuarios están recopilando los establecimientos y localidades en los que se va encontrando la nueva consola.

Imagen
Parece que ya estan en casi todos los Mediamarkt, y encima a 149€ con 1 juego retail y 5 arcades, vaya oferton O_O
Ufffff, ya tengo una 360 de 2005, pero esto me tienta mucho...de precio esta de p.m. , menos ruido, han bajado consumo y aumentado fiabilidad....+HDMI...flasheable dentro de poco...me da que me voy a pillar otra
que pena que hace un mes ya me la pille.. es lo que hay..

Saludos.
interesante muy interesante... 149€ solo... como me pica las ansias de comprarmela
Jasper a 150 pavos, muy bien, me parece que puede ser el empujoncito que necesitaba para volver a tener consola, esperemos que las 3LR pasen a la historia, menuda cagada por parte de Ms la verdad.
Una pena que la comprara hace una semana..XDD
De todas formas no pasa ná, yo le pongo el Aire acondicionado todo el día ahí para que no se caliente. :D

Salu2.
YeReMaT escribió:Una pena que la comprara hace una semana..XDD

Salu2.


Pero en parte me la suda, porque con mi Falcon V3 estoy muy seguro.
jaja puff pos wenos mal k me lo abeis dixo ¡¡ este finde voy a mediamark y me la compro [666]
Por esos precios ya casi que ni me da meido que se me fría.
JOE 149€.....pos ya me tengo ke pillar una que la mia tiene ya 3 años [buenazo]
Ahora si que si..

149 de la arkade + 100 del hdd de 120 con 3 meses de live si que es una buena oferta.

y sale mucho menos que una elite.
joder pues ke mala suerte me compre ni ace un mes el pack arcade y es el lote 839 pero tengo la mala suerte ke es falcon no me podia aver tocado la jasper
Frankler escribió:joder pues ke mala suerte me compre ni ace un mes el pack arcade y es el lote 839 pero tengo la mala suerte ke es falcon no me podia aver tocado la jasper


Pues yo tengo una xenon así que no creo que el ahorro energetico te suponga un problema por se una falcon, que yo sepa no son ninguna basura.
carretero_3 escribió:interesante muy interesante... 149€ solo... como me pica las ansias de comprarmela

achooooo, dejate de tonterias y desazte de la tele culona de 14", que te vas a quedar ciego jugando al halo3 a 4 players XD
Parece que se van a acabar las 3 luces rojas de verdad. ¿Ahora es cuando debería haber salido la x360 de verdad al mercado? :-P [666]

Me parece un precio estupendo... si sacasen un mando como el de la Wii me pregunto que pasaría con Nintendo. [buuuaaaa]

Incluso la consola está madurando tanto que empieza a tener un catálogo variado como el de la PS2. Yo que siempre opinaba que microsoft no sabía ni fabricar ni vender consolas y empiezo a cambiar de opinión.

Saludos.
jur jur pues yo tengo una xenon petada y esta oferta no viene nada mal, aunque haciendo cuentas me sale mas rentable el pack de la 60gigas y el duty 5 por 249... aunque no se si estas son jasper
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Mi novia me la va a regalar, o eso creo :D a ver si cae para reyes.
turbogomez escribió:
carretero_3 escribió:interesante muy interesante... 149€ solo... como me pica las ansias de comprarmela

achooooo, dejate de tonterias y desazte de la tele culona de 14", que te vas a quedar ciego jugando al halo3 a 4 players XD


Mira quien habla, Don 1080p. :D
Bombazo de cara a navidades... yo tengo una y estoy pensando comprarme otra... siendo una Jasper y el precio tan bueno, el que no se la compre ahora es para matarlo xD
Yo tengo una Falcon de las primeras "vamos, la pillé la 1º semana" así que... no la pillaré "por ahora xD" ya que su precio está de coña. Aunque es posible que regale una estas navidades xD
Seria interesante si la peña que se consiguen una Jasper indicase donde la compro =) Me imagino que en muchos sitios aun hay stock viejo por vender...
Precio estupendo, oferton.

Y encma calienta menos y menos ruido...
Keihanzo escribió:
turbogomez escribió:
carretero_3 escribió:interesante muy interesante... 149€ solo... como me pica las ansias de comprarmela

achooooo, dejate de tonterias y desazte de la tele culona de 14", que te vas a quedar ciego jugando al halo3 a 4 players XD


Mira quien habla, Don 1080p. :D

eh, no te metas con mi tele culona de 21", que ahi esta como una campeona, y lo que nos esta cundiendo el live gracias al vecino que??? XD
Keihanzo escribió:
turbogomez escribió:
carretero_3 escribió:interesante muy interesante... 149€ solo... como me pica las ansias de comprarmela

achooooo, dejate de tonterias y desazte de la tele culona de 14", que te vas a quedar ciego jugando al halo3 a 4 players XD


Mira quien habla, Don 1080p. :D


AMIGOS!!!! Madre mia, verguenza me daria si fuera vosotros, yo me pillaba una PS3 antes ke una xbox y una tele decentes JEJEJE!!!
No sabemos nada de las Jasper en las Elites?
Lepene está baneado por "troll"
Yo no...
a mi me parece que ya la tengo...no lo se porque justamente hoy me he comprado ese mismo pack...xD
300 , cuando dejen de ser unos timadores cascandonos un minimo de 400 pavos(cuando en cualquier otro sitio vale menos ) poniendo como escusa el timoray cuando aya mas catalogo los juegos vayan a 60 fps , cuando tenga un on-line decente y cuando cambien la memoria XDR y la pongan a 256 kb de ancho de vanda en vez de a 64 kb entonces vuelves a aconsejarnos una ps3

PD. ara vendras con el cuento de luces rojas , pero son 3 años de garantia y cambiada en 15 dias .

ps3 hay que esperar meses , se niegan a darte mas de 1 año de garantia y son de lo mas perro , aparte de que si actualizando se jode te comes una mierda por que segun ellos no te obligan a actualizar.

PD2. y ni tienen recambios de la de 60 asi que al que se le joda tendra que pagar para que le manden una de 40 (estando la de 60 en garantia claro ) CREO QUE TE REFIERES A TIMO 3
qazzaq escribió:300 , cuando dejen de ser unos timadores cascandonos un minimo de 400 pavos(cuando en cualquier otro sitio vale menos ) poniendo como escusa el timoray cuando aya mas catalogo los juegos vayan a 60 fps , cuando tenga un on-line decente y cuando cambien la memoria XDR y la pongan a 256 kb de ancho de vanda en vez de a 64 kb entonces vuelves a aconsejarnos una ps3

PD. ara vendras con el cuento de luces rojas , pero son 3 años de garantia y cambiada en 15 dias .

ps3 hay que esperar meses , se niegan a darte mas de 1 año de garantia y son de lo mas perro , aparte de que si actualizando se jode te comes una mierda por que segun ellos no te obligan a actualizar.

PD2. y ni tienen recambios de la de 60 asi que al que se le joda tendra que pagar para que le manden una de 40 (estando la de 60 en garantia claro ) CREO QUE TE REFIERES A TIMO 3

zas en toda la boca!!
en lo referente al tema...,yo hasta ke no me pete la consola ni me lo pienso una vez en pillarme una jasper,la verdad eske teniendo yo la xbox360(aunque sea una xenon),ke funcione,y si juegas muxo por internet,sin estar baneado veo una tonteria comprarsela.
salu2
Buff ya era hora, aunque ya podían a ver sacado este pack en verano cuando me costo 100 euros más por la de 60 gigas con el halo 3 jajaja
AlterElt está baneado por "troll"
Cuando se pueda flashear me compro otra para remplazar la mía que ya ta viejuna (aunque funciona como el primer día XD)

pd:qazzaq, ¿se pueden decir más gilipolleces en un post?
He visto la comparativa de ANANDTECH sobre Xenon vs Falcon vs Jasper y he de decir que la Falcon aporta más con respecto a las Xenon que las Jasper con respecto a las Falcon.

De hecho, son las Falcon las que redujeron la CPU a 65 nm y la GPU a 80 nm.
Las Jasper lo único que hacen es bajar la GPU otros 15 nm más, es decir, 65 nm.

Por mi parte estoy más que satisfecho con la oferta del ECI de hace algo más de un mes (Xbox PRO 60 + starter pack por 209 euros) y es una consola bastante fresca y silenciosa (gracias al update de MS).
qazzaq escribió:300 , cuando dejen de ser unos timadores cascandonos un minimo de 400 pavos(cuando en cualquier otro sitio vale menos ) poniendo como escusa el timoray cuando aya mas catalogo los juegos vayan a 60 fps , cuando tenga un on-line decente y cuando cambien la memoria XDR y la pongan a 256 kb de ancho de vanda en vez de a 64 kb entonces vuelves a aconsejarnos una ps3

PD. ara vendras con el cuento de luces rojas , pero son 3 años de garantia y cambiada en 15 dias .

ps3 hay que esperar meses , se niegan a darte mas de 1 año de garantia y son de lo mas perro , aparte de que si actualizando se jode te comes una mierda por que segun ellos no te obligan a actualizar.

PD2. y ni tienen recambios de la de 60 asi que al que se le joda tendra que pagar para que le manden una de 40 (estando la de 60 en garantia claro ) CREO QUE TE REFIERES A TIMO 3


No se si Sony te ha pegado o que para que le tengas tanta manía. XD

Por ley son 2 años de garantía para cualquier producto de esa categoría vendido en España.

Meses en dártela no, 2 semanas para Melilla para ser exactos vs 4 meses con la x360 (el tema de no saber mandar a Melilla, se ve que es muy difícil rellenar un papel)con lo que por mi experiencia mejor el de Sony. Petamientos: lector BR jodido vs 3 luces rojas

El "timoray" te lo tendrás que tragar en el futuro, te guste o no. De momento no hay otra alternativa de futuro.

Sabes que el ojo humano nota total fluidez con 24 fps? por eso el sistema PAL tiene 25 fps y el NTSC 30 fps. Si necesitas más fps es que eres terminator. [fumando]

256kb de memoria? confundes la velocidad con el tocino! :-?

Por no hablar de arquitectura, se nota que eres ingeniero de Teleco. :O

Tus Pd's son de lo más falsas... me pregunto de dónde has sacado esa información tan manipulada. Antes de inventarte un post primero documéntate anda. La gente que quiera comprarse una XBox le gustará saber que novedades ofrece y no que le pasa a la PS3... se te olvida la Wii... que por cierto la tengo y no se ha averiado... toquemos madera. [carcajad]

Bueno, no te tomes a mal mis críticas pero es que no se puede ir soltando barbaridades.

Saludos.

pd: todo lo que he puesto en este post esta vivido por esta persona, nada procede de un sueño erótico con Bill Gates.
no me lo tomo a mal por que cada uno tiene su opinion XD y yo solo opino desde mi punto de vista y opinion .

lo de timoray lo digo por que me hace gracia la gente que dice que es la polla (y principal razon de el precio de ps3) cuando probando hd-dvd y blueray se ven igual o mejor en hd (y no hablo de los reproductores de 360 y ps3 lo digo en general).

por ley son 2 años de garantia claro ,eso todo el mundo lo sabe igual que se sabe que tiene denuncias por pasarsela por el forro .

asta donde yo llego el pal es 30 fps y ntsc son 60 y si , por suerte o por desgracia noto la ausencia de fps por minima que sea , solo coje una 360 y una ps3 y ponlas a la vez una al lado de la otra con el mismo juego (o para no entrar en mas polemica coje cualquier consola pal y la misma consola pero ntsc y haz la prueva)

la memoria X.D.R es de 256 megas pero el ancho de banda (no tiene nada que ver con los megas) es segun yo tengo entendido de 64kb cuando cualquier memoria X.D.R tiene un ancho de banda de 256 kb y eso basicamente significa cuello de botella (malo ) aunque esto no se si a ciencia cierta es asi (teoricamente si y asta que no se me demuestre lo contrario sera asi)

lo de la arquitectura (si esqeu lo dices por lo de la memoria) no , no trabajo en teleco (aunque tampoco sabes a que me dedico) pero ese detalle es una de las cosas que mas le puede picar a la consola , aunque como ya e dicho no lo se a cienci cierta 100 x 100 (y con lo mentirosa que es sony no te lo va a decir)

info manipulada cual?

ps3 60 gb retro compatible por hard

estados unidos 400
europa 600 (retrocompatble por sof)

ps3 40 gb (no retrocompatible)

estados unidos 300

europa 400
(y ni hablare de esas promesas de graficos y de juegos que nunca llegaron)
y lo de las garantias de una y de otra los e vivido yo no me los an contado

sueños eroticos con bill , ninguno , para esas cosas tengo a la novia y no son sueños precisamente XD

no soy partidario de ninguna solo hablo de lo que veo (y yo no conozco a nadie que le aya tardado menos de un mes en llegarle una ps3 y siendo generoso y lo de la actualizacion me a pasado a mi y a varios mas por eso ahora no tengo SONY se nego a arreglarmela alegandome lo qe e escrito arriba)

de wii .... no gasto ni me interesa XD


PD. si es verdad que estoy mal informado rectificame , no me lo tomare mal
qazzaq escribió:300 , cuando dejen de ser unos timadores cascandonos un minimo de 400 pavos(cuando en cualquier otro sitio vale menos ) poniendo como escusa el timoray cuando aya mas catalogo los juegos vayan a 60 fps , cuando tenga un on-line decente y cuando cambien la memoria XDR y la pongan a 256 kb de ancho de vanda en vez de a 64 kb entonces vuelves a aconsejarnos una ps3

PD. ara vendras con el cuento de luces rojas , pero son 3 años de garantia y cambiada en 15 dias .

ps3 hay que esperar meses , se niegan a darte mas de 1 año de garantia y son de lo mas perro , aparte de que si actualizando se jode te comes una mierda por que segun ellos no te obligan a actualizar.

PD2. y ni tienen recambios de la de 60 asi que al que se le joda tendra que pagar para que le manden una de 40 (estando la de 60 en garantia claro ) CREO QUE TE REFIERES A TIMO 3

has sido el unico que no ha pillado la ironia de 300???, ha equiparado el precio de la ps3 al total de una 360 + una tele XD, no os peleeis amigos que es navidad!
lol , que era ironico? entonces se ve que no o e pillado xd , como (creo recordar)que lo e visto trolendao alguna vez me parecio q era de verdad , si era ironicamente pido disculpas por saltar asi

PD. obiz si , algo de mania le tengo porque se me an jodido (desde que salio cada modelo) 6 lentes de psx , 4 lentes de ps2 y una placa , una psx one y la lente y el ventilador de una ps2 two ,todas originales sin cargar para nada ningun juego q no sea original.

y no ya solo por sony que siempre a sido muy "suya" si no que me repatea que fanboys de sony vayan diciendo que lo mejor y mas potente es ps3 y que le va a ganar a todas y tapando que sony la esta cagando monumentalmente .

PD2. quiero una 360 que no se fogue y que lleve hitachi xd o lite on si va igual o mejor q el hitachi
Como esta el tema por aki madre mia!!!
A mi no me ha pagado sony nada pero podria por ke no tengo un chavo [+risas] [+risas] [+risas] Pero la verdad es ke si ke parece ke a ti te hayan pagado los de microsoft por ke macho ke respuesta mas desmesurada para un komentario ke no iba hacia ti, ademas ni por asomo iba en el sentido ke tu lo has pillado, konoces la ironia o no acabaste primaria?
Vivo kon esas tres personas y ellas si ke me han entendido y supongo ke medio EOL tambien asi ke te recomiendo ke vuelvas a leer mi respuesta porke tu komo otro troll de por ahi ke te ha seguido os habeis lucido.

BSSS!!!
300 escribió:Como esta el tema por aki madre mia!!!
A mi no me ha pagado sony nada pero podria por ke no tengo un chavo [+risas] [+risas] [+risas] Pero la verdad es ke si ke parece ke a ti te hayan pagado los de microsoft por ke macho ke respuesta mas desmesurada para un komentario ke no iba hacia ti, ademas ni por asomo iba en el sentido ke tu lo has pillado, konoces la ironia o no acabaste primaria?
Vivo kon esas tres personas y ellas si ke me han entendido y supongo ke medio EOL tambien asi ke te recomiendo ke vuelvas a leer mi respuesta porke tu komo otro troll de por ahi ke te ha seguido os habeis lucido.

BSSS!!!


Atención Atención hay un Sonyer Infiltrado!!! [carcajad] [carcajad]

Unete a Keihanzo, turbogomez y a mi y comprate una Xbox 360!!! Que la tienes por 150€ [+risas] [+risas]
XD aver como ya e dicho no, no sabia que era ironico y que si es asi pedia disculpas .

lo que pasa esque ultimamente aparte de que entro poco solo veo trols y mas trols y cuando e visto el comentario e saltado , una vez mas pido disculpas por saltar asi en vez de leer los comentarios bien LO SIENTO 300
qazzaq escribió:XD aver como ya e dicho no, no sabia que era ironico y que si es asi pedia disculpas .

lo que pasa esque ultimamente aparte de que entro poco solo veo trols y mas trols y cuando e visto el comentario e saltado , una vez mas pido disculpas por saltar asi en vez de leer los comentarios bien LO SIENTO 300

jajaja, hombre que no pasa nada man!

+1 a lo de los trolls, yo tambien estoy hasta las narices de tanto niñato

saludos man!
Yo tampoko habia leido tu mensaje anterior asi ke no pasa nada pero kuando lo he leido por primera vez he flipado [flipa] de haecho pensaba komo me ha podido llamar troll si el... en fin todo aclarado

Si lo reconozco tengo una PS3 y no es ninguna desgracia de hecho ahora kon el home viciare a mi novia mas aun si cabe jejeje!!! ES UN UNICORNIO DE 60G y una Wii y tampoko me arrepiento lo ke no se es komo no aparca ya una xbox en mi casa por ya estan hasta mas baratas ke la PS2

KE DESPIPORRE!!!!!!!!!!!!!!
qazzaq escribió:PD. obiz si , algo de mania le tengo porque se me an jodido (desde que salio cada modelo) 6 lentes de psx , 4 lentes de ps2 y una placa , una psx one y la lente y el ventilador de una ps2 two ,todas originales sin cargar para nada ningun juego q no sea original.

y no ya solo por sony que siempre a sido muy "suya" si no que me repatea que fanboys de sony vayan diciendo que lo mejor y mas potente es ps3 y que le va a ganar a todas y tapando que sony la esta cagando monumentalmente .

PD2. quiero una 360 que no se fogue y que lleve hitachi xd o lite on si va igual o mejor q el hitachi


Ahora que lo dices... la verdad es que la lente de mis 2 psx la tenía que recalibrar cada cierto tiempo y ya pillaba de todo pero la calidad dejaba mucho que desear.

También tengo 2 ps2 y una me pilla juegos que la otra no... una maravilla vamos.

Añado el petamiento del BR anterior de resolución rápida de menos de 2 semanas pero con comerciales algo torpes eso si.

Aunque si me pongo a pensar, la cantidad de lectores de cd y dvd que me han petado del PC es anormalmente alta con poco uso.

Moraleja: los lectores ópticos dejan mucho que desear y nos están tomando el pelo sea Sony, Matshita o cualquier fabricante de lectores.

Esperanza de vida corta, cortísima.

Insisto en que deberían sacar mando del estilo wiimote para la x360. Le pegaría una patada a la Wii.

Saludos.

pd: ahora con el frio que hace vendría bien una xenon calentita jajajaja
Yo soy vededor de Software y videojuegos de Mediamarkt y mirando las nuevas arcade de 149€ me he dado cuenta que todavia a nosotros nos va a tardar en llegar, porque las que tenemos son de 14.2A algunas son de lote 839 y otras de lotes mas nuevos, ademas esta es la que yo tengo y el unico ruido que tengo en ella es por el disco duro que se escucha como funciona, por la temperatura ahora no os puedo decir pero jugando unas 2 horitas mas o menos esta mia que yo tengo sigue fria.
hombre desgracia tampoco es xd , tiene sus cosas buenas (la tuya mas) xd , si le pegan una buena bajada a lo mismo cae como centro multimedia y para probar algun juego , pero de momento si me tengo q decantar por alguna prefiero una xbox y con ese precio mas xd
Señores por ese precio pues si me esta picando el gusanito tambiem..... PS3 Forever y la Xbox pa tener con "InternetBackups" vamos no ay excusa pa no pillarsela [rtfm] menudo Oferton!

Saludos.......
qazzaq escribió:PD2. y ni tienen recambios de la de 60 asi que al que se le joda tendra que pagar para que le manden una de 40 (estando la de 60 en garantia claro ) CREO QUE TE REFIERES A TIMO 3



Ein?? donde pone eso de que ahy que pagar informate antes de hablar xD sony aunque no venda ps3 de 60g si que tienen repuesto menos placas lo demas te lo ponen todo nuevo menos la placa que es de otra ps3 reparada las ps3 esta tardando tanto tiempo mas que nada por que tienen que viajar de tu ciudad a madrid y de madrid rivas a japon alli comprueba si entra en garantia o no y te mandan otra reparada y de momento mi ps3 aguanta como una warrila xD pero tiene un problema que no me carga backups pero para eso esta la 360 que pienso hacerme con una jasper esta semana ya que llevo como 2 meses esperando esta nuevo revision

Saudos
emex9103 estoy bien informado , y eso mismo le dijeron los de el sat a un amigo que se le fue la cpu de la de 60 que tenia mas o menos un año , que no tenian esos recambios de el modelo de 60 y que si queria podia mandarla , pagar no se cuanto le dijeron y le mandaban una reparada de las de 40

de las demas piezas supongo que tendran XD por que son las mismas en todo los modelos no?

a lo mejor van mejorando pero dos experiencias con ps3 que e visto an sido, esta que te digo de la de 60 de mi amigo y una que tuve yo que se jodio al actualizarla para poder jugar a el gran turismo (no se si se bajo mal la actualizacion o que paso), llame al sat y con toda la cara de el mundo me dijeron que eso no era cosa suya , cada cliente actualiza bajo su responsabilidad nosotros no obligamos a actualizar tu consola . ¿entonces a que juego? XD
86 respuestas
1, 2