Xbox 360 Hackeada ?!?!? Linux Pronto...

1, 2, 3
pues tio, es q uno ya esta cansado de oir q todo lo q sale es fake, fake y mas fake sin pensar un poco, solo por q esta de moda decir q todo es fake, mas q tomarmelo en serio es q ya me tienen qmado, no importa en cuantos foros comentes las razones q tengas para dar un poco de confianza ni cuantas veces lo digas, siempre hay un iluminado q detras de tu respuesta dice "es fake, LoL!" y se qda tan ancho

No creo q haya nadie mas interesado q nadie en q sea verdad, simplemente estamos interesados todos
Yo si me acuerdo y mira que me gusto mazo ese post disidente, le lei aunq nunca me moleste en escribir en el
Ojala sea verdad y podamos disfrutar pronto de linux en nuestras blanquitas y de todo lo que esto conllevaria :D:D
uy, se podian haber esperado a que sacaran el kingkong en serie barata, que son capaz de corregir la tirada o no sacarlo

por si las moscas yo ya tengo el mio
Yo no me daria mucha prisa, tal vez el king kong q haya q utilizar tenga alguna modificacion y sea distribuido en formato ISO o como un parche a aplicar a la imagen.

La espera me esta matando, quiero noticiasssssssss ;)
El king kong original no te haría falta para nada, puede que la iso modificada (para lo cual se daría por hecho que ya tienes tu firm modificado).

Me he estado leyendo las tropecientas páginas del hilo de xbox-scene (y luego voy a empezar con el de xboxhacker [qmparto]) y aunque la mayor parte es gente diciendo cosas que no nos explican nada, hay unos cuantos posts bastante interesantes que te dan una idea del tema y de porqué no es un fake, o no tiene ninguna pinta de serlo..aunque siempre nos queda la duda esa terrible y la inquietud de querer saber más sobre esto ;-)

Un saludo [beer]
a ver si publican algo pronto y nos dan nuestro regalo de reyes
[babas] [babas]
El tema del kingkong es lo de menos, al final saldra una iso ya modificada, y solo tendras que tener el firm del lector modificado y ale a rular.

Si es fake o no ya es cuestion de opiniones. cada uno tendrá la suya.

Simplemente toca esperar a ver si se consigue algo, y efectivamente la espera será muy larga XD

un saludo
-DAVIZINHO-
una pena..... con lo bonita que es
nokerx escribió:una pena..... con lo bonita que es


Con Linux corriendo, sera mas bonita aun [sonrisa]
Me parece muy bueno pero si esto conlleva a baneos...mejor paso
A mi me dan igual los baneos, no juego ni jugare en Live! pero no creo q pase nada, ya saldra un chip o algun metodo para jugar al live como con la primera XboX
up, me parece muy importante este post como para que se pierda entre los 1000 post de me falla el lector . (sin animo de ofender ya que yo tambien postee con no me reconoce).
Gracias por la info.
Jajajaja muy bueno,pero es cierto. :P
Madre, que jartá de reir....
Hay alguna novedad sobre el hack?? el real claro? [qmparto]
No sé si un up del hilo merece después de tanto tiempo, pero sólo por curiosidad. ¿alguien sabe de shaders para poner una explicación sobre cuál es la opción que tanto se baraja sobre cómo se puede hacer el exploit para reventar el kernel? He visto algunos ejemplos de código pero es que npi sobre todo esto, además de que parece que se baja mucho de nivel en el código [qmparto]

El compilador necesario según leo es: Microsoft D3DX9 Shader Compiler 9.04.91.0000, descargable desde M$ de gratis (con el DX-sdk?) y aunque no haya Kiosk Disk válido, serviría el King Kong en teoría para trastear con los shaders.
La pregunta seria, ya a esta fecha, ya habra salido este programa Linux???
Ya decia yo que eso de soon no era soon. [uzi]
119 respuestas
1, 2, 3