Xbox 360 en un maletín, lo nuevo de Ben Heck

Imagen Imagen

El famoso modder Benjamin J. Heckendorn siempre nos sorprende con sus nuevos trabajos, en esta ocasión con otra Xbox 360 portátil pero con un diseño mucho más original y accesible para los aficionados al modding. Para ello ha utilizado como carcasa un maletín Pelican, lo que facilita su montaje y sobre todo permite un transporte más cómodo.

El mod incluye una pantalla LCD de 17", altavoces integrados, fuente de alimentación interna y compartimiento para el cable, lector DVD con tapa superior, slot para el disco duro y conectores ethernet y USB.

Nada mejor que un vídeo para comprobar el resultado final:

Si es que es el puto jefe este hombre...... ahora no te creas que me gusta mucho el color del maletin XD
No tan elegante como lo que suele hacer, pero mola.
es muy original, pero me pregunto que tal andara de refrigeracion, todo tan cerrado y con la fuente dentro.
Como se nota donde hay pasta...
curioso cuando la peña se aburre sacan cosas muy curiosas y chulas jeje

FELIZ NAVIDAD
que guapa!!!!!! [tadoramo] Este tipo es el "puto amo"
un gran mod...aunque esteticamente no sea tan bonito como suelen ser sus mods, lo que me pregunto es que tal andara de refrigeración...

saludos
Que chulada, quien pillara una [tadoramo]
Tan cerradito no puede ser bueno,[IRONÍA ON ]la refrigeración es acojonante mejor que las nuestras sin nada a los lados[IRONÍA OFF]Este tio tiene que tener pasta y sobre el maletín no esta nada mal yo me lo compraria asin XD :P [+risas] [carcajad]
Este mod es de una utilidad acojonante, te lo puedes llevar a un hotel, camping, etc y tener la consola bien guardada y fácil de usar.
mod del monton, no me gusta el mejor suyo fue el de la xbox blanca ese si que era acojonante, de todos modos este señor el puto amo
BAstante bueno, como entretenimiento y que te funcione siempre mola :D el tio es un maquina ejjeje
que luego sea util o rentable es otra cosa ejje
Evilchan escribió:Como se nota donde hay pasta...

Por mucha pasta que tengas. Esto no se vende en tiendas, se hace a mano
increible lo de este hombre

solo le faltaria el adaptador wifi integrado, aunque con los dos usb externos se puede enchufar, llevarlo interno seria muy grande
Dios, si este hombre se montara una custom shop a lo Jackson pero en consolas, veo a gente gastándose montones de dinero en modificaciones de ese tío xD
Juas!! Increible!! Muy currado, si señor.
Duranial escribió:Dios, si este hombre se montara una custom shop a lo Jackson pero en consolas, veo a gente gastándose montones de dinero en modificaciones de ese tío xD


+1. Anda que no estaría guapo. Consolas a la carta.
Solo le falta que se pueda alimentar con energia solar :-| XD
Me gusto mas el mod blanco que hizo , pero esta tambien esta genial

Salu2 y Feliz Navidad
Soy el unico al que le parece horrible??? :O
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bictor_spirit escribió:
Duranial escribió:Dios, si este hombre se montara una custom shop a lo Jackson pero en consolas, veo a gente gastándose montones de dinero en modificaciones de ese tío xD


+1. Anda que no estaría guapo. Consolas a la carta.


si claro para gente solvente, por que ya me diras que te puede cobrar por un mod asi hecho a mano que el tio te puede tardar 2 o 3 meses en hacertelo y despues preparate para el sablazo, vete a saber lo que te pide 3000€ 4000€ demasiada pijeria.

saludos.
No digo que yo sea capaz de hacerlo, pero no me gustan nada estos chorramods.
pues esta currado al menos a sido mas cuidadoso en los detalles que los anteriores proyectos... la refrigeracion esta bastante lograda porque le a pusto ventiladores y mas disipadores que de serie el aire entra por el hueco para los cables y sale por las rejillas de la derecha, un canal de aire directo a los dos ventiladores grande no vendria mal pero calentarse no creo ke se caliente
Que cosa mas cuca!!! precioso, muy currado ;)
Me gustaría saber cuanto pesa el maletín con todo eso dentro.
Por cierto, este hombre está financiado de alguna manera por alguna compañía de diseño de hardware o algo así?

Saludos.
Apolonius escribió:Me gustaría saber cuanto pesa el maletín con todo eso dentro.
Por cierto, este hombre está financiado de alguna manera por alguna compañía de diseño de hardware o algo así?

Saludos.



Que yo sepa nada de nada, lo que si hace es venderlos luego por ebay y como comprenderas no le dan 200€ por ello XD


Salu2!
DjScream3 escribió:
Apolonius escribió:Me gustaría saber cuanto pesa el maletín con todo eso dentro.
Por cierto, este hombre está financiado de alguna manera por alguna compañía de diseño de hardware o algo así?

Saludos.



Que yo sepa nada de nada, lo que si hace es venderlos luego por ebay y como comprenderas no le dan 200€ por ello XD


Salu2!


Por curiosidad sabes o sabe alguien el link de algunas consolas vendidas en ebay? solo por cuiriosidad xD
Como siempre, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
DjScream3 escribió:Que yo sepa nada de nada, lo que si hace es venderlos luego por ebay y como comprenderas no le dan 200€ por ello XD


Ahí está la Auto-financiación para seguir haciéndolos jejej

Como siempre, muy wapo sus mods... :cool:
Kolox escribió:
DjScream3 escribió:
Apolonius escribió:Me gustaría saber cuanto pesa el maletín con todo eso dentro.
Por cierto, este hombre está financiado de alguna manera por alguna compañía de diseño de hardware o algo así?

Saludos.



Que yo sepa nada de nada, lo que si hace es venderlos luego por ebay y como comprenderas no le dan 200€ por ello XD


Salu2!


Por curiosidad sabes o sabe alguien el link de algunas consolas vendidas en ebay? solo por cuiriosidad xD



los links ya estan borrados, a los 90 dias se borra todo de ebay, pero si tienes noticias en todos lados la PS3 portatil se vendio por 9000$ creo

aqui tienes un link a la noticia, en google tienes todos los que quieras

http://www.engadget.com/2008/04/18/ps3- ... -bid-here/

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... Buscar&lr=
LA PREGUNTA DEL MILLON!!!

¿TENDRA EL LECTOR FLASHEADO? XD!

FELIZ NAVIDAD! UN ABRAZOO!!
tiempo, imaginacion y la compañia del caballero don dinero xDDDD.

supongo que sumandole tambien el aburrimiento.


gran trabajo.


Saludos
A ver quien es el valiente que se atreve a facturarla con iberia.
El tema de la refrigeracion debe estar muy chungo, eso si mola ver estas cosas, no me importaria que me regalaran una
Pues a mi no me gusta nada, qué queréis que os diga...
De verdad este pavo es increible las transformaciones de las consolas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas

yo, al igual que a gran aprte de vosotros, lo que más curiosidad me despierta es lo de la refrigereación. A saber cómo va, porque lo veo todo muy "enclaustrado" jejeej

Salu2
se supone k estas cosas las pone a subasta luego para fines beneficos tengo entendido no??
tendrian ke hacer un mod de la ps3 la xbox y la wii juntas un game center eso estaria muy wapo
Como concepto está bien, pero el diseño es horrible. Además, si lo que queria era que pudieras cerrar el maletín y llevartela donde quieras, creo que deberia haber puesto la toma de corriente en el exterior, y dejar un hueco para guardar el mando.
De todas formas, este tio es un artista, y lo que ha hecho es una currada, de eso no hay duda.
Un saludo.
ay primo, a este jambo le sobra tiempo y viruta
Menos elegante que sus anteriores trabajos pero igualmente interesante y práctico. Eso de irte por ahi con un maletin del vicio tiene que molar :).
Eso si, con su correspondiente toma de corriente.
Este tipo no deja de sorprenderme,menudo fiera [plas]
No es la primera vez que veo algo así, metido en un maletín.

Otras de sus creaciones me han gustado bastante más.......eso tiene que pesar un huevo y parte del otro.
La madre este tio es acojonante!!!
Este buen hombre no dejará de asombrarnos, o tiene mucho tiempo libre o una maña de cojones (o ambas cosas). En fin, veremos qué nos trae de aquí unos meses :)
Sinceramente, este hombre es simplemente la leche :O

Salut a tots :)
91 respuestas
1, 2