Xbox 360 en un maletín, lo nuevo de Ben Heck

Si es que es el amo este tio..todo perfecto exceptuando el maletín..algo horroroso ¿no? XDDD
pues a mí no me gusta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es el maletín del inspector Gadget.
Este tío se aburre muchísimo.
este tio es dios joder [flipa]
Me molaba más el mod anterior. Este es como más...más peor.
Que "jartazo" todo en un maletin un 10 para el como siempre.

un saludo~
Pichake escribió:Este tío se aburre muchísimo.


Si yo supiera hacerlo y me dieran esa cantidad de pasta tambien me aburriria en hacerlos xD
Tiene mucho tiempo libre este benheck xD
Qué pasada!!; por favor, que la pongan a la venta pero ya!!! XD

Bueno, sería una muy buena opción para gente que no para mucho en casa XD
Lo que no ha salido cambiando el disco...

Como lo cambia?
Increible, ya podia tomar nota microsoft xq la 360 no es precisamente pequeña incluyendo el transformador...
Y lo ha metido todo en medio maletin...
Este tio tendría que haber diseñado la 360. Hasta con 2 rejillas para la ventilación de la CPU y GPU, seguro que no le salen las 3 luces rojas xD.
que pasada jejeje, si esque ya no saben que van a sacar
Este tio es la ostia!!!!
Como me gustaria poder intentar alguno, pero no tengo tanta pasta como para ir comprando consolas para experimentar
Que curradas se marca el tio [plas] [plas] [plas]
Algún día ara algo útil este hombre? ya cansa tanta tontería, al menos bajo mi punto de vista.
vale que el tio hace cosas increibles, como meter hay una xbox y ponerla a su gusto, pero.... joder que cosa mas orripilante!!! pero que fea es, y la tenge dice que chulada? ¬_¬
esta xbox, es una aberracion, eso si, el tio es una maquina, el dia que lo haga con un poco de gusto, vamos a fliparlo
joder yo una 360portable si que me compraba XD
Joder, si lo que no haga este tío, no lo hace nadie, dios mío...
Este tío es un monstruo del modding.
Ahora, me gustaría saber cómo está refrigerado esto, porque así tan cerradito lo mismo sale fuego xD ratataaaa
No me gusta nada, prefiero cualquiera de sus mods anteriores
Xbox portatil que la tienes que enchufar a la corriente? ... menuda cosa ...

100% fardar
0% practico
kiero un hijo suyoOO!!! XD k crack el tio este !!!
Melotron escribió:Xbox portatil que la tienes que enchufar a la corriente? ... menuda cosa ...

100% fardar
0% practico

Si, por que el ladrillo de la fuente de alimentación no la puede meter en el maletín xD
Melotron escribió:Xbox portatil que la tienes que enchufar a la corriente? ... menuda cosa ...

100% fardar
0% practico

pero no se supone que tiene una bateria?
EDITO:pensando me e dicho de llevar una bateria tendria que ser una de coche por lo menos no?
-por lo que llego a la conclusion de que no tiene bateria... mas que nada por el tamaño del maletin
Sly_Marbo135 escribió:
Melotron escribió:Xbox portatil que la tienes que enchufar a la corriente? ... menuda cosa ...

100% fardar
0% practico

Si, por que el ladrillo de la fuente de alimentación no la puede meter en el maletín xD


jiXo escribió:El mod incluye una pantalla LCD de 17", altavoces integrados, fuente de alimentación interna y compartimiento para el cable, lector DVD con tapa superior, slot para el disco duro y conectores ethernet y USB.
Roulette escribió:Joder, si lo que no haga este tío, no lo hace nadie, dios mío...


Tu dame dinero y tiempo libre... y veras.
Juer pero con eso no pasas ninguna aduana de aeropuerto no ?? Ademas se ha de enchufar a la luz... pa viaje de 10 h en avion no vale
Vaya maquina el tio este.
Joer este tiu es un crack, y un desfaenao!! Jajajaja

By InDiO!!
Esta muy wapa, solo le veo un "2 fallos" mas que fallo no me gusta mucho como le ha quedado la tapa del lector, viendo la foto de perfil se ve una ranura que le hace un poco feo. La otra es el compartimiento del cable, queda un poco feo, hubiera estado mas wapa con recogecables, que saliese del costado (tipo aspiradora).
Eso mas bien parece una bomba... a ver si no lo detienen en el aereopuerto o cosas asi
Nikomouk escribió:
Roulette escribió:Joder, si lo que no haga este tío, no lo hace nadie, dios mío...


Tu dame dinero y tiempo libre... y veras.


Por eso decía, nadie tiene tanto dinero xD.
La verdad es que estéticamente es mucho peor que su versión anterior de labtop. Ahora se nota más tosco: los altavoces, esa bandeja de DVD a lo PSX...

Lo siento maestro Benheck pero este último no me convence mucho.
pues a mi no me parece gran cosa lo que hace. he visto (personalmente) maquetas para otro tipo de historias del mismo estilo que estas, pero en vez de una consola se le mete cualquier cosa dentro o se le da cualquier forma (o incluso te haces tu el cad y lo mandas a fabricar en cualquier sitio).
para una persona que se dedique profesionalmente a ello esos mods no suponen demasiada dificultad. pero bueno, yo tampoco sería capaz de hacerlo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo si me dais 800€ os hago una mejor, de hecho ganaría dinero para hacer otra para venderla posteriormente y forrarme a base de hacer más xD

Lo dicho, quien me financia la primera? [fumando]

No deja de ser un currazo, pero sabiendo que la vas a vender a un buen precio... es ponerse [sonrisa]
Muy currado, este tio nunca dejara de sorprenderme.

salu2
muchisimo mejor MOD este: tambien por BEN HECK

http://gizmodo.com/5118960/teeny-portab ... perfection

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
Este tio es un maquina. Con pasta y mucho tiempo libre. [beer]
91 respuestas
1, 2