XBOX 360 en samsung sm940mw

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mr-CopY escribió:as probado a cambiarle las pilas al mando?



la tv tiene poco mas de 1 mes :S no puede haberse hgastado el mando xD he estado tirando con una TV sony cuyas pilas han estado una enternidad en el mando xD
Prueba a cambiarlas por probar no pierdes nada,las pilas que suelen traer de casa,son una mierda y muchas vienen medio gastadas
Yo tengo que llamar a Samsung para que vengan a recogerla, por que tengo un pixel muerto, espero que no se lleven la mia con un pixel muerto y me traigan otra con 3 vagos [buuuaaaa]
jomalin escribió:una pregunta nadie tiene una ps2 conectada x componentes ? es q es onde la conectaria yo ... ya q segun decis x RGB se veria askerosamente mal y asi aprovexo el RGB para poner un TDT o el D+ ...

otra pregunta, mi tarjeta grafica es antikisima ( geforce 2 mx400 ) y no trae salida DVI , q me conviene pillar un adaptador d VGA a DVI y conectarlo asi ? o pillarme la grafica mas normalita q haya x DVI y hacerlo directamnete ?

gracias x el hilo, me lo toy letyendo entero y resolveis muxisimas dudas ;)

saludos

a ver si me podeis contestar plis, x cierto el cable d componentes pa ps2 onde lo puedo pillar ?
Yo tambien quiero a ver si alguien que tenga la ps2 conectada por componentes si puede decir que tal se ve o poner fotos, porque las ps2 normalmente en este tipo de pantallas todo el mundo dicen que se ven horrendas, y yo si me la comprase la usaria para jugar a la ps2 y gamecube, y luego para la ps3 o xbox360.
Ya puestos, no tiene nadie la primera xbox conectada por componentes??? Estaría bien ver alguna fotillo.
Yo ahora mismo estoy jugando al Suikoden V por componentes y se ve de maravilla n_n, al igual que la xbox con casi cualquier juego (menos el fable que para mi se ve horrorosamente ><)
thexamp escribió:Ya puestos, no tiene nadie la primera xbox conectada por componentes??? Estaría bien ver alguna fotillo.


Si por que por rgb se ve de puta pena.
Pues sí, me uno a la petición de fotos de la PS2/Xbox 1 conectadas por Componentes. Espero en breve tener una de estas!!! (Encargada está! A ver cuando lo traen! xDDD).

EDITO: YA LA TENGO AQUIIIII! xDDD
Pronto comentaré mis impresiones después de trastear con ella un poquito.

Saludos!
Buenas!

Ya he encargado el monitor este, el viernes tengo que llamar a pcbox a ver si les ha llegado n_n

A ver qué tal sale, y como se porta con la wii cuando la tenga arf arf :P

Salu2 ;)
anavas44 escribió:Pues sí, me uno a la petición de fotos de la PS2/Xbox 1 conectadas por Componentes. Espero en breve tener una de estas!!! (Encargada está! A ver cuando lo traen! xDDD).

EDITO: YA LA TENGO AQUIIIII! xDDD
Pronto comentaré mis impresiones después de trastear con ella un poquito.

Saludos!

si tienes ps2 mira a ver si lo puedes poner x componentes y hacerle unas fotillos, plis! o si ves q no puedes, al menos indicar mas o menos como se ve en comparacion cn una tele normal CRT de to la vida q tenemos en nuestras habitaciones jeje

para mi esto es bastante basico junto a la calidad q me de la señal de la tele

gracias :D
Bueno, ya llamé a Samsung para que vengan a recogerla, revisen el pixel muerto y en teoria me la cambien por otra. [buuuaaaa]

Me han dicho que durante esta semana se pasarán a por ella. Así que he rescatado mi viejo crt por estos dias.... que pequeñitos os leo [plas]

A ver si alguie pone alguna foto de la xbox1 por componentes y me explica como se pasa ntcs la consola, y luego en el caso de necesitar ponerla en una tele PAL como se vuelve a este sistema.
¿ por 1 solo pixel samsung te la cambia????

Ante todo tienes que tener chipeada la consola y con el programa enigmah video mode swicht te metes y lo cambias,tanto PAL como NTSC un saludo
Estoy pensando en comprarme esta TV, la vi el otro dia en el MasterCadena de mi ciudad por unos 350 €.
Si no me equivoco he leido por algun hilo del foro que esta descatalogada ya que en navidades van a sacar un modelo nuevo o algo asi.
Más que nada la usaria para mi Xbox360 y PS2.
Me la recomendais a este precio?

Salu2
Mr-CopY escribió:¿ por 1 solo pixel samsung te la cambia????

Ante todo tienes que tener chipeada la consola y con el programa enigmah video mode swicht te metes y lo cambias,tanto PAL como NTSC un saludo


El sevicio técnico me ha dicho que donde está (5 cm del marco superior y 10 del marco derecho) y si es verdaderamente muerto me la cambian por una nueva. Ya la tengo empaquetada, esta semana vendrán a recogerla, y si cumple los requisitos me traerán otra nueva a casa.

Encuanto a la xbox1 le tengo pusto el X-bit creo recordar, supongo que al poner el cd con el Enigmah me saldrá un menú o algo con las opciones ¿correcto?
soy yo , o el NFS carbon tiene jaggies! no se si sera de reescalado o defecto del juego por carecer AA, por que la verdad es que lo veo raro comparado con otros.
Buenas!

Pues aquí van mis impresiones:

TV normal -> Bueno... dentro de lo que cabe no está tan mal. Me la esperaba peor. No creo que se vea ni mejor ni peor que en otro LCD. La TV analógica ya se sabe. Un 6.5

TV por TDT -> No he tenido ocasión de probarlo.

PS2 por cable RGB -> Se le nota la escasa resolución a esta consola. Bastantes dientes de sierra pero por lo demás bien. No está mal. Un 6.

Xbox por cable RGB -> Mejor aspecto que la PS2 pero claro, igualmente tiene una resolución muy baja. Un 6.5.

PC -> Genial. Immejorable. Una pasada. Un 9.5.

Xbox 360 -> No la tengoooooo xDDDD. Pero según comentan immejorable también.

Imagino que la Xbox 1 por componentes ganará bastante no? Me recomendáis un gasto de 20€ en el cable por componentes???
La PS2 tb ganaría notablemente???

Saludos!
kolombo escribió:
El sevicio técnico me ha dicho que donde está (5 cm del marco superior y 10 del marco derecho) y si es verdaderamente muerto me la cambian por una nueva. Ya la tengo empaquetada, esta semana vendrán a recogerla, y si cumple los requisitos me traerán otra nueva a casa.

Encuanto a la xbox1 le tengo pusto el X-bit creo recordar, supongo que al poner el cd con el Enigmah me saldrá un menú o algo con las opciones ¿correcto?


Me la he pillado y me han dixo en la tienda k hasta 3 pixeles no te la cambian....entonces si me sale 1 y llamo me lo cambian?=
rubin55 escribió:
Me la he pillado y me han dixo en la tienda k hasta 3 pixeles no te la cambian....entonces si me sale 1 y llamo me lo cambian?=


Yo también creia que eran 3, pero me informé por internet y resulta que no, Samsung desde finales de 2005 garatiza 0 pixels muertos los primeros 6 meses, siempre y cuando estén en un punto muy visible y sean verdaderamente muertos, nada de vagos.

Eso me ha dicho la chica del servicio de atención al cliente de Samsung, y luego el técnico me ha preguntado por telefono que donde tengo el pixel muerto, y me ha dicho que la recogen, la revisan y de ser cierto la cambian por otra nueva (si avisas durante los primeros 7 dias desde la compra te la reponen por una nueva, y si ha pasado más tiempo por una reparada).

Yo espero que Samsung se porte, ya veremos.

Lo que pasa es que muchas tiendas no quieren problemas de devoluciones o es que aún no están bien informadas, igualmente en el caso de Samsung a mi me recomendaron acudir directamente al fabricante.
Gracias kolombo x tomarte tu tiempo :D


Otra cosa mas, kiero conectar la ps2 al tft y como x euroconector se ve de pena me gustaria saber si existe el clable x componentes y si es asi k tl funciona, si hay algun cable k haga ver la consola mejor tb sirve.


Gracias
Bueno, a las 14:20h a venido el de MRW a recoger la pantalla, no está mal, considerando que llamé a Samsung ayer. Ahora la llevan para Madrid, que es de donde vino, a ver cuanto tardan en decirme algo.

Sobre la Xbox1, mira en Divineo, los hay entre 7-30€, ojo, tendrás que pasar la consola a ntcs con el enigmah o equivalente.
Yo para la PS2 utilizo el cable oficial de componentes que es como mejor se ve (Ya he probado por euroconector y RGB)
eR_XaVi escribió:Yo para la PS2 utilizo el cable oficial de componentes que es como mejor se ve (Ya he probado por euroconector y RGB)


Ok, se ve bien??? y donde te has comprado el cable de componentes??' cuanto cuesta???

gracias amigos!!
En Divineo ;), por 15 euros si no recuerdo mal, al igual que el oficial de XBOX por 25
Genial amigo :D has triunfado, pues en esa pagina ya de paso pillare el vga de 360 :D
¿tanto se nota un pixel muerto? dice la gente que jugando no se nota.

¿como puedo comprobar mi tele con la 360?

de paso que alguien me explique la diferencia entre muertos y vagos por favor, que mañana me llega mi samsung le26r71b y me esta entrando miedo.

salu2
A ver, yo lo he visto rápido por que un punto negro en un fondo blanco (escribiendo con el Office) se ve de lejos.

Pixel muerto: según tengo entedido es negro y no cambia de color por nada del mundo.

Pixel vago: son de color o varían de color, un colega tiene uno verde.
Pues un colega mio tenia un pixel vago, era de color verde fosforito y era insoportable..........eso no te lo cubre la garantia?
Pues me parece que no, o eso o era algo así como 0 pixels muertos o X pixels vagos. Yo es que como de primeras ya dije que era muerto no me comentaron su política con los vagos.
alguien que haga fotos de xbox 1 por componentes! mas que nada para ver si pillo el cable para jugar a los no retrocompatibles de forma decente en la HDTV xD
Hola,

En vista de que los de APP no me quieren traer el monitor (ya la he pedido 2 veces y las 2 veces me han acabado diciendo que no la pueden tener), qué otro monitor/televisor me recomendáis?

Saludos
Wenas Nachez la tienes tambien el efecto2000 y tienen sotck yo me he pillado una hace un par de días... eso si esta unos 27€ mas cara pero tienen stock...

Un saludo.
Cachis de haberlo sabido me hubiera ido hoy a por ella, que tengo la tienda al ladito de mi casa.

Me acercaré mañana a ver si aún tienen.

Muchas gracias oxaita!!!!

Saludos
De nada... seguro que mañana tienen sin problemas... suelen tener mucho stock...y por lo visto es de las pocas tiendas que les quedan...

Un saludo...
Yo mañana (hoy, qué horas.. XD ) voy a recogerla a pcbox, espero que no tenga pixeles muertos ni vagos :)

Salu2 ;)
hola soy novatillo y quisiera saber que monitor me recomendais si no encuentro el famoso samsung 940 mw?. gracias
En alguna página anterior ponen una url con una tienda que la tienen en stock...

Yo la he recogido esta mañana, es una pasada lo bien que se ve :D

La he comprado en pcbox.

Salu2 ;)
en que nº de pagina porque hay varias con direcciones? y gracias
lilalio escribió:hola soy novatillo y quisiera saber que monitor me recomendais si no encuentro el famoso samsung 940 mw?. gracias


Hombre, si tienes pasta la 19r51 que es la que la sustituye, pero vale 470€, tiene mejor panel pero no tiene conexión por componentes. Si buscas algo barato, la famosa Acer o Viewsonic panoramicas.
ami no me hubiese importado pagar 50-60€ mas por que tuviese panel S-PVA. Este monitor es que mejor relacion calidad precio tiene, el reescalador es la leche, las salidas de la leche. y con un panel s-PVA seria la repolla, aun asi, tiene el mejor panel TN que existe (bajo mi gusto). al ser 16:10 aparenta de mas tamaño de las pulgadas que tiene, esto es bastante positivo.
lilalio escribió:en que nº de pagina porque hay varias con direcciones? y gracias


No me habia dado cuante de que estaba en esta página XD es en http://www.efecto2000.com [plas]

Puedes probar suerte en pcbox.

Salu2 ;)
Buenas, me voy a comprar la tele esta y la voy a usar para GC, cuanto cuesta cun cable RGB para esta? donde lo venden? la wii se vera bien??

Ayuda! Gracias
Dentro de poco tendré una 360 y al tener un crt pues estaba mirando monitores ya que no puedo dejarme mucho dinero.

Estoy entre el que da título a este hilo y este Philips 200W6CS, a ver si alguno lo conoce.

Otra cosa, ¿efecto2000 tiene tienda física en la calle Valderribas o tan sólo es un almacén?, prefiero comprar estas cosas en tienda física o al menos comprobar qué la tienen por lo de la garantía inicial (creo que en tienda son 6 meses).

Un saludo.
ctrsolrac
Para GC mejor pillate el cable de componentes, por que ya te digo que la señal RGB, por lo menos la de mi xbox1 se ve mal, al ser una tele HD y la señal no serlo se ve muy raro.


espasmodico

El principal fallo que le veo es que la 360 por vga por ahora solo da 1366x768 y esa pantall tiene 1680x**** tendrás un reescalado mayor que la pantalla de este hilo.
justamente esta semana q iba a pillarmelo se les acaba en appinformatica.com q es onde iba a pillarlo pq tenia uno cerca de casa, vaya tela jaja

tocara esperar a ver ...
Wenas jomalin la puedes pillar en efecto2000 que aún les quedan eso si un poco mas cara 327€.

Un saludo.
Hola gente, propongo esto aquí, porque es un monitor similar.
He encontrado esto:
http://shopping.pchome.com.tw/hannsg/detail.php?pid=ASF00062

Aunque no entendais una mierda, os pego la configuración, que vamos, eso es universal XD

# 300 cd/m2 (Typical)
# contraste: 800:1 (Typical)
# pixel: 0.283(H)*0.283(V) mm
# Resolución:1440 x 900
# Tiempo respuesta: 5 ms (Typical)
# angulo de visión :150° (H) / 140° (V)
# 8-bits / 16.2M Colors
# entrada:D-sub (esto es VGA no?)
# esto no se lo que es XD:1W*2
# esto tampoco:VESA Standard

Pero lo mejor sin duda es el precio 125€ :-p

Aparte del tamaño del punto, que lo veo un poco grande, de la resolución y del ángulo de visión....que otras pegas le veis?

Gracias y un saludo.
Vaya precio, NaN, una de las ventajas de vivir donde vives, hombre, la marca a mi no me suena [jaja] , pero por ese precio yo me arriesgaba.

Si, eso es vga, y lo otro es el standar típico de estos monitores.
Ya vuelven a tener stock en app del Samsung 940MW y a 300€, le hicieron una rebaja a 297€, pero ha vuelto a 300€. Aunke igualemente es muy buen precio.
Bueno, eso de k tienen stok no te fies, lo pedi hace 1 semana y media y tb tenian stok, me dijeron k este lunes estaba en casa......pero yo no lo veo.Hable cn ellos y me dijeron k no kedan en madrid, y luego me llego el encargado y me enseño la pagina, habian vuelto a tener stoks, me dijo k este viernes lo tendria, no me lo aseguro,asi k no es muy fiable......ojala k tengan y me llegue x k me estoy mordiendo las uñas de tanto esperar
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11