XBOX 360 en samsung sm940mw

pues yo tambien he encargado una, asi que ya tengo nuevo monitor para mi 360 XD

Por lo que comentais, comprare el cable vga,

alguien que toquiteado un poco el monitor, podria poner su configuracion de brillo,.... con el cable vga?

Gracias por el hilo, a mi me ha echo decidirme por este monitor frente al acer.
FRYKY escribió:pues yo tambien he encargado una, asi que ya tengo nuevo monitor para mi 360 XD

Por lo que comentais, comprare el cable vga,

alguien que toquiteado un poco el monitor, podria poner su configuracion de brillo,.... con el cable vga?

Gracias por el hilo, a mi me ha echo decidirme por este monitor frente al acer.


Creo que por las páginas 7-8 de este hilo alguien puso su configuración ideal.
ya lo he visto kolombo, creo que fue Loserkid, lo que pasa es que
era cuando la tenia conectada con el cable por componentes.

y puesto que pensaba en conecatarla por vga, que segun comentais vale la pena, por eso lo he preguntado ;-)
Pues yo lo reserve ayer, es el complento que me faltaba. Ya le tengo asignados casi todos las conexiones, megadrive, xbox360,wii,mac mini.... el lunes me han dicho que lo tendré asi que ya os contare como me va con este peazo de monitor
Pues yo para finales del mes q viene la tendre (a ver si hay suerte y antes) q empiezo a currar y ya por fin podre pillarla, si es q todavia la hay X-D . Aunke a ver si la puedo sacar mas barata pq trabajaria en una tienda d informatica.
FRYKY escribió:ya lo he visto kolombo, creo que fue Loserkid, lo que pasa es que
era cuando la tenia conectada con el cable por componentes.

y puesto que pensaba en conecatarla por vga, que segun comentais vale la pena, por eso lo he preguntado ;-)


Por VGA es como la tengo yo ahora mismo...

Contraste: 90
Brillo: 80

Se peude juagr un poco con esos dos parametros... incluso poner el contraste a 100 y dejar el brillo en 80... pero para mi se ve de escandalo :)
Loserkid escribió:
Por VGA es como la tengo yo ahora mismo...

Contraste: 90
Brillo: 80

Se peude juagr un poco con esos dos parametros... incluso poner el contraste a 100 y dejar el brillo en 80... pero para mi se ve de escandalo :)


y que resolución le tienes puesta Loserkid?

Gracias
FRYKY escribió:
y que resolución le tienes puesta Loserkid?

Gracias


La resolucion la maxima, 1366*768 (creo que es 768...) ya que es la mas cercana a la resolucion nativa del panel :)
Loserkid escribió:
La resolucion la maxima, 1366*768 (creo que es 768...) ya que es la mas cercana a la resolucion nativa del panel :)


Gracias ;-)
natulciel escribió:Pues yo lo reserve ayer, es el complento que me faltaba. Ya le tengo asignados casi todos las conexiones, megadrive, xbox360,wii,mac mini.... el lunes me han dicho que lo tendré asi que ya os contare como me va con este peazo de monitor


Yo también las tengo asignadas:

Dvi-d: PC
Vga: Xbox360 (cuando salga el PES6)
Componentes: Wii (cuando baje muuucho)
Rgb: Xbox

A esto le añado un ladrón de fibra óptica y como DIOS. [plas]

Vanga, a disfrutarla, a ver si tenemos suerte y el lunes o martes estamos ya disfrutando de ella (me da a mi que en mi caso será el miercoles, por que entre la fiesta del lunes y las clases del martes no tendré tiempo).
alguien ha probado si por DVI le coje el pc 1400x900? hay gente que dice que no no pilla por lo menos a 1366x768 en el de 23'' :S
radeonxt escribió:alguien ha probado si por DVI le coje el pc 1400x900? hay gente que dice que no no pilla por lo menos a 1366x768 en el de 23'' :S


Pues ni idea, pero vamos que el de 23 es totalmente diferente a este en todo, supongo que no tendrá que ver. Pero a ver si alguien nos aclara esta duda.
Pongo una foto de las conexion que tiene la samsung.


Imagen


Y aprovecho para preguntaros una cosa, tengo en la habitación un pc de torre, bastante antiguo, como lo podria conectar tambien junto con la xbox 360 al monitor, teniendo en cuenta que conectare la consola por vga.

Un saludo
Por entrada DVI, que es la primera -justo al lado de la VGA-.

Yo a ver si me hago con un cable de esos.
radeonxt escribió:alguien ha probado si por DVI le coje el pc 1400x900? hay gente que dice que no no pilla por lo menos a 1366x768 en el de 23'' :S


Yo la tengo por DVI y a 1440*900 sin problemas, la nitidez es impresionante :)

EDIT: Eso si, en mi radeon 7000... solo entra a mostrar la imagen cuando esta empezando a cargar el escritorio de windows... mientras que inicia y comprueba los dispositivos y sale la pantalla de windows no muestra imagen... me imagino que sera cosa de que la grafica es vieja...
Loserkid escribió:
Yo la tengo por DVI y a 1440*900 sin problemas, la nitidez es impresionante :)


Pues de coña, gracias.
perdonar mi ignorancia, que deberia entonces comprar un cable con conexion tipo "vga" "macho" para conectarlo a la torre, y por el otro lado con salida "macho" para dvi y conectarlo al monitor??

gracias
FRYKY escribió:perdonar mi ignorancia, que deberia entonces comprar un cable con conexion tipo "vga" "macho" para conectarlo a la torre, y por el otro lado con salida "macho" para dvi y conectarlo al monitor??

gracias


Tu grafica... si es medianamente nueva, tendra salida DVI

Imagen

Seria el conector blanco de esa grafica ;)
lo acabo de mirar loserkid, y sí, la targeta tiene las dos salidas que aparece en la foto que has puesto. Asi que el cable que deberia comprar es un cable dvi, con los dos extremos "macho", verdad?? supongo que en cualquier tienda de informatica lo encontrare.
FRYKY escribió:lo acabo de mirar loserkid, y sí, la targeta tiene las dos salidas que aparece en la foto que has puesto. Asi que el cable que deberia comprar es un cable dvi, con los dos extremos "macho", verdad?? supongo que en cualquier tienda de informatica lo encontrare.


Exacto, mas concretamente para este monitor debes pedir un cable DVI-D Double link :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
Loserkid escribió:
Exacto, mas concretamente para este monitor debes pedir un cable DVI-D Double link :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface


gracias Loserkid, en este foro da gusto ;)

Una cosa por aprender un poco, en ebay he encontrado varios cables DVI, que diferencia hay entre ellos?

Cable de monitor DVI-I Single Link.
Cable de monitor DVI-I Dual Link.
Cable de monitor DVI-D Single Link.
Cable de monitor DVI-D Dual Link.
Pues ya tengo mi monitor es una pasada aora me pondre a ajustar a mi gusto el pc y la 360
FRYKY escribió:
gracias Loserkid, en este foro da gusto ;)

Una cosa por aprender un poco, en ebay he encontrado varios cables DVI, que diferencia hay entre ellos?

Cable de monitor DVI-I Single Link.
Cable de monitor DVI-I Dual Link.
Cable de monitor DVI-D Single Link.
Cable de monitor DVI-D Dual Link.


En el enalce que te deje de wikipedia lo explican muy bien :)

Basicamente, si lleva I es analogico solo y si lleva D es digital solo

El single link y el dual link indica el numero de pines de los conectores (los single link no llevan coenctores en la zona central)

LA grafica que tienes soporta cualquiera de esos conectores, pero el monitor solo acepta DVI-D Dual Link (y creo que single link tb, pero siempre se vera mejor con el double link por tener mas pines que transmiten informacion)

EDIT: veo que los estas mirando en ebay, te puedo decir donde lo piye yo, un trato excelente

http://cgi.ebay.es/2-Meter-DVI-D-to-DVI-D-M-M-Digital-Dual-Link-GOLD-Cable_W0QQitemZ160027938702QQihZ006QQcategoryZ61395QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El priemro que me mandaron nunca llegó y me enviaron otro totalmente gratis y sin problemas :)

Ademas si lo piyas ahi tengo un codigo de 10% de descuento que me han dado para una proxima compra... desconozco si solo me vale a mi, o a otras personas tambien... si decides piyarlo ahi, mandame un MP y te paso el codigo a ver si te funciona :)

EDIT2: Cierto, en el manual no viene nada... pero weno, basta mirar el conector del monitor y comparar con el cudro de los distintos tipos de conectores DVI que hay n wikipedia para saber cual se necesita ;)
Loserkid escribió:
En el enalce que te deje de wikipedia lo explican muy bien :)

Basicamente, si lleva I es analogico solo y si lleva D es digital solo

El single link y el dual link indica el numero de pines de los conectores (los single link no llevan coenctores en la zona central)

LA grafica que tienes soporta cualquiera de esos conectores, pero el monitor solo acepta DVI-D Dual Link (y creo que single link tb, pero siempre se vera mejor con el double link por tener mas pines que transmiten informacion)


Gracias Loserkid, en el enlace que me pusiste vi lo de la diferencia en los pines, pero en el libro de instrucciones de la samsung no he visto que especificaran que cable era el correcto simplemente ponian cable DVI.
Bueno, ya la tengo en casa, y..... tengo un pixel negro [buuuaaaa] . ¿La cambio?
kolombo escribió:Bueno, ya la tengo en casa, y..... tengo un pixel negro [buuuaaaa] . ¿La cambio?


Sin duda sí. Ya que pagas, paga por algo que esté completamente bien (es mi consejo). [sonrisa]
Loserkid escribió:
EDIT: veo que los estas mirando en ebay, te puedo decir donde lo piye yo, un trato excelente

http://cgi.ebay.es/2-Meter-DVI-D-to-DVI-D-M-M-Digital-Dual-Link-GOLD-Cable_W0QQitemZ160027938702QQihZ006QQcategoryZ61395QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El priemro que me mandaron nunca llegó y me enviaron otro totalmente gratis y sin problemas :)

Ademas si lo piyas ahi tengo un codigo de 10% de descuento que me han dado para una proxima compra... desconozco si solo me vale a mi, o a otras personas tambien... si decides piyarlo ahi, mandame un MP y te paso el codigo a ver si te funciona :)


Muchas gracias Loserkid, pero este fin de semana voy a Barcelona y alli conozco un par de tiendas que seguro que tendran cables de este tipo, y como el lunes que vienen me dan el monitor, asi lo puedo tener todo el lunes.

Sino igual si lo pido por ebay me tarda mas.

Gracias
TCR escribió:
Sin duda sí. Ya que pagas, paga por algo que esté completamente bien (es mi consejo). [sonrisa]


Es que aún estoy en duda, solo lo veo sobre fondos blancos o muyy claros y si lo busco a conciencia.
Hola que les parece esta viewsonic 19"va1912wb , encontre unas fotos en otras web aca las pongo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es la que me quiero comprar y no se si el samsung se vera mejor o = aver quien sabe [tadoramo]
kolombo que tal con el monitor?? comentanos las primeras impresiones ;) , seguro que lo de ese pixel no ha sido nada.
Lo habeis probado con el D+? o algun receptor de satelite? yo creo que lo
FRYKY escribió:kolombo que tal con el monitor?? comentanos las primeras impresiones ;) , seguro que lo de ese pixel no ha sido nada.


Pues el pixel muerto sigue, ahí, me voy a pasar por la tienda esta tarde a ver que me dicen. Por lo general va bien, tengo la xbox1 conectada por rgb y se ve como el culo, vamos lo normal.
una duda... tiene la funcion de auto sleep o de programar en que tiempo quieres que se apague?
Mr-CopY escribió:una duda... tiene la funcion de auto sleep o de programar en que tiempo quieres que se apague?


Pues no he tenido tiempo de mirar eso, es que estoy liado con el vendedor y con Samsung a ver quien de los dos me cambia el monitor.
Mr-CopY escribió:una duda... tiene la funcion de auto sleep o de programar en que tiempo quieres que se apague?


Sip, yo todos los dias la pongo antes de acostarme ;)
Loserkid escribió:
Sip, yo todos los dias la pongo antes de acostarme ;)



explicame donde por que no la encuentro xDD

salu2!
radeonxt escribió:

explicame donde por que no la encuentro xDD

salu2!


xDDDD

Entras en el menú y te vas a la ultima opcion (Configuración), y luego elijes "Temp. de Desc." y seleccionas el tiempo que quieres que pase hasta que se desconecte :)
Bueno, acabo de pasarme por UPI y me he pillado el cable DVI, por 9€, no noto diferencia ninguna, vamos que lo veo igual de bien que por vga. A ver si el lunes llamo a Samsung para que vengan a recogerla y que me solucionen lo del pixel muerto [buuuaaaa] , que necesito tenerla a punto para el dia 26 que sale el pack de xbox360+PES6 [looco]
kolombo escribió:Bueno, acabo de pasarme por UPI y me he pillado el cable DVI, por 9€, no noto diferencia ninguna, vamos que lo veo igual de bien que por vga. A ver si el lunes llamo a Samsung para que vengan a recogerla y que me solucionen lo del pixel muerto [buuuaaaa] , que necesito tenerla a punto para el dia 26 que sale el pack de xbox360+PES6 [looco]


Quizas yo haya notado diferencia debido a la grafica...

Quiero decir, la priemra vez que probe el monitor por VGA lo probe con una Nvidia Geforce Mx y se me veia mejor que luego cuando lo puse con la radeon 7000...

Quizas ahora por DVI l oeste viendo igual que como lo veia con la Nvidia... pero lo que no cabe duda es que yo note mejoria :)
Mr-CopY escribió:Lo habeis probado con el D+? o algun receptor de satelite? yo creo que lo

me interesa esa pregunta jeje
Pues despues de leer el hilo la verdad que me ha convencido la samsung esta, pero tengo unas dudas a ver si alguien me las puede responder:

-Lleva altavoces incorporados no? Que tal es el sonido?

-Que tal se ve la ps2 conectada por componentes? Es que en el caso de que la comprara conectaria la ps2 y la gamecube, a parte de la 360.

-Creeis que esta tele sera buena para usarla con la ps3?, el no tener entrada hdmi supondria un problema con la ps3?.
-Si trae altavoces y suenan bien.

-Busca en este mismo hilo, hay imagenes posteadas de la GC conectada por componentes. De PS2 creo que no hay fotos.

-La PS3 se supone que usará cable hdmi, esta pantalla no tiene esta conexión pero lleva dvi compatible con HDPC así que digo yo que con un cable hdmi-dvi no tendrás problemas (hablo desde el desconocimiento) aparte, si la 360 se ve bien ¿por que se iba a ver mal la PS3?
Efectivamente existen adaptadores hdmi dvi al modico precio de 30 euros .

Otro que se apunta con la 940 esta genial precio calidad,y pasote las conexiones que tiene,respecto a la tv analogica no se ve tan mal la he conectado tambien atraves de tv cable y esta bastante aceptable.
-EL D+ se ve bien aunque mi deco no tiene componentes..

-La gc y xbox espero conectarlas por componentes a ver si se nota la calidad,que con tanta resolucion que tiene el monitor se desaprovecha por RGB

-El sonido de los altavoces esta bien aunque no se escucha igual de claro que en una tv normal sera cuestion de acostumbrarse
Yo el sonido lo saco por mis Logitech 5500... epro para ver la TV l osaco por el monitor usando el BBE (que para mi gust ose oye mucho mejor que el Dolby Virtual que trae) y me parece que suenan muy bien :)
una pregunta nadie tiene una ps2 conectada x componentes ? es q es onde la conectaria yo ... ya q segun decis x RGB se veria askerosamente mal y asi aprovexo el RGB para poner un TDT o el D+ ...

otra pregunta, mi tarjeta grafica es antikisima ( geforce 2 mx400 ) y no trae salida DVI , q me conviene pillar un adaptador d VGA a DVI y conectarlo asi ? o pillarme la grafica mas normalita q haya x DVI y hacerlo directamnete ?

gracias x el hilo, me lo toy letyendo entero y resolveis muxisimas dudas ;)

saludos
Una cosillaa: los que teneis conectado los altavoces externos que lo teneis atraves del conector de auriculares de la tv? el conector de audio que hay al lado del vga es solo entrada?
por que el mando va tan de puto culo? :S ami hay veces q no me obedece :(
Mr-CopY escribió:Una cosillaa: los que teneis conectado los altavoces externos que lo teneis atraves del conector de auriculares de la tv? el conector de audio que hay al lado del vga es solo entrada?


Explicate un poco mejor, si te refieres a donde tenemos enchufado el audio de la 360 por medio del cable vga, debes usar el adaptador a minijack y enchufarlo a la entrada de audio para pc.

A mi el mando me va bien.
as probado a cambiarle las pilas al mando?

-Lo que me referia es si le quiero conectar unos altavoces a la tv para todo a donde los conecto a la salida de auriculares o a la que esta al lado de la entrada vga (que me parece que solo es de entrada)
Buff. comectar unos altavoces a la tele, pues en ese caso tedrás que conectarlos a la salida de auriculares, en el lateral.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911