pupila1992 escribió:para empezar una placa compatible en el pc para que te detecte el lector por sata.
Si es de fecha de fabricacion de junio o asi para atras (de 2008) puede ser un benq o un 74850c
Quitale solo el frontal de la carcasa y mira abajo de la badeja de que color es el cable este, cuando me digas el color si es blanco o amarillo, continuamos.
http://imageshack.us/photo/my-images/382/dsc02063cb9.jpg/
EDITO: al comentario de alex, no hace falta actualizar 2 veces, puede reflashear directamente a 1.91 y luego actualizar la consola y ya habria terminado... pero puede que no sea benq y por eso quiero ir despacio
hyldegar escribió:Hola chicos estoy en la misma situación que el compañero, tengo una xbox que me han flasheado, tiene iextreme 1.4 ya que estaba usando el ppfomatic para pasar todos los juegos a 1.4 el tema es que estos ultimos que estan saliendo la gente dice que hay que actualizar y al actualizar se borra el flasheo, y como la economía no es muy buena querría hacerlo yo en casa esta vez, he mirado los cables de la foto , y en mi caso son amarillos.
Edito: Se me olvido comentar que no me dieron el firmware antiguo ni ninguna key del lector cuando la flashee, y ya hace algo mas de 2 años que la lleve. Me acuerdo porque acababa de salir la version 1.51 de iextreme
hyldegar escribió:Bueno he abierto la consola tiene un lector lite-on 74850C, segun he leido hace falta un aparato para leer la key pero es que el lector me lo flashearon y no me dieron la key, hay algun metodo para recuperarla ? segun vi al desmontar el lector realizaron soldaduras en el pero parece que las volvieron a limpiar.
Ralph7 escribió:Buenas, tengo mas o menos le mismo problema que hyldegar, tengo una xbox Fat Elite, Lector Lite On, con LT 1.1 (comprada en junio del año pasado), no me dieron la key, y con dash anterior al de mayo, con el que viene el LA noire y Cysis 2, etc.. Quisiera saber, porque he leido que con el LT para sacar la key tiene que ser soldando, pero si actualizo al dash de junio y se me queda original no hace falta no? es la primera vez que lo haria y tengo miedo a cargarmela