xbox 360 elite flaseada y 3 luces rojas

muy buenas foreros!!tengo un "problema" haber que me aconsejais:tengo una elite flasheada y me salieron tres luces rojas y en el sat me la devolvieron sin reparar.Mi primera idea eran hacer reballing pero me cuesta unos 80 euros,y no se si me compensa,pero si compro una nueva y me deshago de esta,tengo que volver a flasearla,estoy hecho un lio y hay una web que me da 145 euros de plan renove y me dan una jasper,o eso trae la publicidad,pero tendria que flashearla,nose,¿que hariais vosotros?un saludo a todos.
Yo me pillaría una Arcade nueva, que las tienes a 129,90 € con un juego. Vendes el juego y se te queda en 115 €.
La flasheas y le pones el HDD de tu Elite. Finalmente vendes tu Elite... Como mucho te gastarás en total unos 100 €.
muchas gracias david!!!!
David_VTE escribió:Yo me pillaría una Arcade nueva, que las tienes a 129,90 € con un juego. Vendes el juego y se te queda en 115 €.
La flasheas y le pones el HDD de tu Elite. Finalmente vendes tu Elite... Como mucho te gastarás en total unos 100 €.

Las elite con luces rojas,yo creo que la puedes vender por mas de 15e,en el foro de compraventa,el precio no suele bajar de los 30 o 40.
no es mala idea pero para que me den 40 euros por mi elite flaseada y 3 luces rojas prefiero hacer el reballing aunque me cobren 80 euros...gracias de todas formas.
te darán unos 60€ con fuente (gastos de envío incluídos), igual más por ser una élite...
6 respuestas