Xbox 360 dobla ventas en Europa

Parece ser que el recorte de precio de Xbox 360 ha sentado muy bien a la consola de Microsoft. Hoy la compañía ha anunciado la duplicación de ventas en Europa de Xbox 360 tras la bajada de precio.

“Xbox es la consola de nueva generación de referencia para los usuarios europeos. Las cifras demuestran que estamos llegando al público masivo” dijo Chris Lewis, Vicepresidente de la División de Entretenimiento Interactivo en Europa. “Un precio sumamente asequible y el mejor entretenimiento para todos los gustos hacen de Xbox 360 la mejor consola de alta definición del mercado.”

Xbox 360 sigue también liderando el mercado de juegos por consola contando con 7 juegos por usuario frente a los 3.8 de PlayStation 3 y 3.5 de Wii.
yo creo que la guerra de consolas ya ha terminado...oi en dia todo el mundo kiere una wii, y aunque pusiesen la 360 a 100€, el publico en general, preferirían pagar un poko mas por una wii.

ami personalmente, que tengo las 2 desde el lanzamiento, me parece mucho mejor consola la 360 de lejos...y la wii, pues si, tiene sus cosas buenas, pero en cuanto a juegos la 360 le da un buen repaso a las otras 2
Maravilloso, sencillamente maravilloso que la xbox 360 sea la más vendida, bravissimo microsoft.
Mejorar ventas =/= ser la mas vendida
estoy muy contento de tener una !! :)
Me alegro mucho, con el nuevo precio es una máquina irresistible :)
eso de q todo el mundo quiere a una wii yo tuve una y para jugar con los amigos es divertido pero luego aburre bastante y la vendi. Me quedo con la xbox360 mil veces
Me alegro, es una consola que nadie se puede perder, sobre todo si te gusta los Juegos
logico con el bajon de precio le ha sentado de maravilla a la 360. Yo me pensare coger una estan a muy buen precio
Hace unos meses vendi mi 360 para pillar una ps3 y ha sido la cagada del siglo. Tengo la PS3 cogiendo polvo depues de haberme pasado los juegos que a mi entender mas me llamaban la atencion (uncharted, heavenly, COD4 y NGS) y ahora estoy a la espera de que salga el pack de la 360 con el GTA IV para volver a pillarla :P

Con esa bajada de precio es un delito no tenerla X-D
Sin duda alguna una buena consola, pero la combinacion perfecta seria jugar a los FPS de 360 con el WII- mote
Sobre todo lo importante es que ya no fallam como antes, por que si no fuese una m..., mas barata y mas falla.
Bueno, lo triste es que incluso duplicando sus ventas no logre ser nro 1. [nop]

Xbox 360 me recuerda totalmente a Gamecube, una consola genial, económica, con juegazos... pero que no logra atraer al público masivo ni regalandola.

Esos misterios inexplicables de la vida. :P
Tendrían que haber vendido mucho más, Primero porque se lo merecen, y segundo para dar ejemplo a las otras dos
prefiero la primera mucha mas util
Saludos...

Pues que se prepare Mohamed que llega el verano....
Yo ya tengo la PS3 y la verdad es que paso de hacerme con una X360 la idea me atrae bastante pero no me gusta la idea de tener mas aparatos en el salón de mi casa, asi que me aguantare con lo que tengo. De haber salido esta oferta antes seguramente huviese caido en la tentación.
joder esque por 200 € tienes una .Y la mayoria que piensan en pillarse la wii ahora ven esta por menos y muchos se retiran de la wii para esta. La 360 superara a la wii en nada de nada. Y por ese precio podria ser la mas vendida de esta ``gen´´

Yo solo tengo la wii y no se si pillar la 360. Tampoco tiempo para jugar mucho y lo que tengo lo aprovecho en el smash y pocos mas
es logico que la guerra de consolas la gane la xbox360... si con la xbox original microsoft se abrio camino, mejor calidad de video, procesador mas rapido que hasta sirvio para correr emuladores muy avanzados, aparte del maravilloso homebrew que se logro alcanzar, lastimosamente las primeras consolas tuvieron algunos errores; yo fui victima de eso ya que mi primer xbox360 murio con lo de las 3 luces rojas y donde vivo no hay ningun tipo de garantia. hace poco me compre la elite y me va de lujo, la tengo encendida casi todo el dia y ningun fallon...realmente no la cambio ni por un ps3 ni dos wii. sencillamente es la consola ganadora!!! felicidades por ti microsoft esta vez si la hiciste!!!
La gran mayoria de mis colegas (que se consideraban ellos mismos sonyers), ya han sucumbido, a ese precio, si eres aficionado a los videojuegos, y tengas o no PS3, es obligatorio tenerla por las exclusivas que tiene.

Ese Lost Odyssey esta haciendo mucho daño entre mi circulo de amistades... xD
Yo y mis amigos eramos Sonyers. Fui el priemro en salir del lado oscuro, y con la salida de Halo 3 todos compraron la 360. Ahora disfrutamos de la mejor consola nextgen y animo a todos a que por 200€ compren una. Incluso la vi en mi ciudadde ofertaa 159€
Ta mu bien el precio XD Pa mi parecer lo unico malo k tiena la Xbox360 (k es Yanki) XD

Aunke ahora mismo es la k se merece el trono y no va a ser asi, para esto de las ventas el eco k retumba de (WII, la WII, la WII y la Play, la Play) hace mucha mella aunke tenga ese precio kojonudo XD
al margen de que consola venda mas estais pasando por alto que la 360 es la que mas juegos vende por consola, con mucha diferencia respecto a wii (7 juegos por usuario frente a los 3.8 de PlayStation 3 y 3.5 de Wii) y eso a los desarrolladores les mola bastante...
Yo tengo la PS3 y no me quejo, aunque no le doy ni la mitad de caña que a la PS2, pero estoy seguro de que ir de menos a mas, sobre todo ahora que van a salir algunos pepinos, multi y exclusivos y cuando PS3 supere a la 360, ya casi estará a la venta la siguiente Xbox XD ya se adelanto Microsoft en sacar al 360 para tomar ventaja, lo ha conseguido y para seguir arriba creo que seguirá con la política de llevar al ventaja dentro de cada generación sacando sus consolas antes, y seguro que la próxima Xbox la pillare.

Lo que no se es si pillar la 360 por barata que este, por eso pregunto ¿Que Must Have tiene 360 que no tenga en PS3 y PC? (es que me pienso comprar uno pronto)
[Léase con voz de Aznar] Ah!, me gusta, me gusta mucho
De momento me sigo quedando con la PS3 pero bueno, en Europa PS3 y Wii siguen mandando ante X360 por mucho que venda o quiera vender.
El proximo paso, visto que han podido recuperar pérdidas, sería asegurar 90% una consola irrompible, al menos desde dentro.. xD.

Y entonces, SI que se consolidaría como LA consola must have, aunque ya lo sea.
Los pocos que dudan de si comprarsela o no, caerían de cabeza.

En fin, enhorabuena a todos aquellos que hayais podido adquirirla tan barata, sin duda una magnífica compra ;)

Salu2!
rage_wolf escribió:¿Que Must Have tiene 360 que no tenga en PS3 y PC? (es que me pienso comprar uno pronto)


Asi que me acuerde por el momento, Halo3, Project Gotham4, Lost Odissy, Blue Dragon, y algunos mas que no me acuerdo ahorita, por otra parte mira al futuro y veras ninja gaiden 2 gears of war2 y eso ya justifica tu inversion.

Saludos.
Me alegro q los users europeos abran los ojos. La 360 tiene el mejor catalogo y es la mas barata, ademas de tener el mejor servicio online.

No digo q la otras sean malas opciones pero es un pecado hoy en dia perderse de la 360


P.d: a ver para cuando nos traen la rebaja para america, no lo han hecho porq todavia se vende muy bien.
Bueno, lo veo normal; una bajada de precio siempre tiene que incidir favorablemente en las ventas sino... mala cosa. A ver si se anima el mercado Europeo con la X360, y en especial en España que aquí creo que igualmente lo lleva "crudo". Pero bueno, que sigan haciendo soft en cantidad y calidad y que MS empiece a "mimarnos" y que dejen ya el mercado Japo que ese si que lo tienen perdido de largo...
Yo creo que èsto nada tiene que ver con una guerra entre consolas, màs bièn se trata, aparte de la reciente bajada de precio y bla, bla, con lo que hoy por hoy ofrece cada consola, en èstos momèntos tengo la x360, dado su catàlogo, muy superior a lo que me puede ofrecer en èstos momèntos PS3, pero ojo!, cuando la PS3 terminede despegar con los tìtulos que ya sabemos, terminarà siendo otra obligada, obviamènte sìn desplazar a mi gràn 360!
la luz de una vela se hace mas intensa instantes antes de apagarse...
La mejor inversion (en ocio) que he hecho en toda mi vida, y llevo compradas 16 consolas, bueno las primeras las compraban mis padres (tengo 28 tacos).
Me parece la consola con mejor catalogo de juegos de esta generacion muy pero que muy de largo.
No cambio mi Xbox 360 por ninguna de esta generacion ni de ninguna otra, a no ser que sea para revenderlas y comprarme otra 360 que ahora estan baratitas.
Felicidades microsoft [beer]

EDIT: y del online ya ni hablemos, la facilidad de encontrar partidas y la cantidad de estas esta años luz por encima del de Ps3 o Wii [uzi] .
ahora solo falta que las hagan de forma que no peten.
asthar escribió:ahora solo falta que las hagan de forma que no peten.


Creo que eso ya lo hicieron hace alguuun tiempo ya [reojillo].
Coincido con la mayoría de aquí.
Tengo la consola desde el lanzamiento, y son LOS MEJORES 400 ÑAPOS QUE ME HE GASTADO EN MI VIDA ¡¡¡ Así de claro... y tengo MUUUCHAS consolas... Pero lo de la 360 no es normal ...
A parte, el verano pasado me pillé otra (somos 2 hermanos)... y por más que aparezcan las 3LR y lo que queráis... ME VOLVERÍA A COMPRAR LAS QUE HICIESEN FALTA... así de claro.

La PS3, la tendría tb, de no ser por lo que ya sabemos todos... pero cuando llegue el momento, caerá también SI o SI... (aunque la verdad ahora mismo no tengo prisa ninguna, la puta 360 no te da respiro joder ¡¡ xDD)

Y la Wii también la tengo desde salida... y si, la novedad, q way, noseke...pero... ¿¿ DONDE COÑO ESTÁN LOS JUEGOS ?? ... JUEGOS PARA JUGONES... no mierdas training y poyadas varias (hombre, que también... pero hay que cuidar mas a los hard joder).. po eso, estoy desilusionao un poco con la Wii...

Pos lo dicho, UN GRAN PRECIO PARA UNA GRANDISIMA CONSOLA... No seáis reacios y dadle una oportunida... NO OS DEFRAUDARÁ SEGURO [beer] [oki]

PD: me he ido un poco X-D X-D
me alegro porke es una buena consola. A ver si acaba la generación al menos empatada con PS3

PD: consola de lanzamiento y aun en pié XD
yo soy mas de juegos "retro" y con mis emuladores voy servido.

pero si me comprase una consola, de sobremesa..seria la 360....muchos juegos y ademas es la mas barata.

tengo una psp que tambien me encanta , pero mas que por sus juegos...por los emuladores....interpretes de aventuras graficas ....y algunos juegos muy originales que se sacan a veces de la manga
toranosuke escribió:la luz de una vela se hace mas intensa instantes antes de apagarse...


no creo que le pase a la X360 lo mismo que a una vela.
toranosuke escribió:la luz de una vela se hace mas intensa instantes antes de apagarse...


Que parida más bonita te ha quedado.

[qmparto]
yo de consolas next-gen no entiendo pero parece que por fin Microsoft despierta en este aspecto...

Yo me alegro de la mejora en las ventas por una única razón , por que a ver si así toman ejemplo las otras compañias y rebajan también sus consolas .
toranosuke escribió:la luz de una vela se hace mas intensa instantes antes de apagarse...


Menudo poeta de bragueta.Un buena vela negra te ponía yo a tí. [chulito]
yo tenia una 360 y me la banearon por tener copias. Y la rabia que tenia, así que fui a comprar una ps3.......pero preferí comprar otra X360...


Ahora tengo dos...

una para copias y otra para Live.

y compré una wii para adornar.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi también me parece una consola de PM la 360. Ha sabido ganarse el público y aunque tenga sus defectos es la que más horas puede dar a un juegón, al menos de momento.

Como han dicho una vez la compras ya no tienes tiempo para nada, te absorbe XD Aunque aún le queda largo camino que recorrer para superar a la omnipoderosa PS2 que tantas y tantas horas de juego nos ha dado.
Vaya fanboyada de noticia, y la coletilla que tiene es de traka
Es genial. Eso significa que Sony lo tiene crudo [sati]. Y también es gernial porque soy usuario de Xbox 360 y me alegro por la noticia
Miniviciao@ escribió:Vaya fanboyada de noticia, y la coletilla que tiene es de traka


Pues sí. Ademas de que vender el doble que antes no significa vender más que la competencia.

Espero que sigan vendiendo bien y que ninguna compañía despunte en ventas para que así se esfuercen más en cuidar la calidad de los juegos y mejorar lo que ofrecen; y a ser posible, con mejores precios.
Benzo escribió:Xbox 360 sigue también liderando el mercado de juegos por consola contando con 7 juegos por usuario frente a los 3.8 de PlayStation 3 y 3.5 de Wii.


Cantidad no es calidad ^^

Es genial. Eso significa que Sony lo tiene crudo smile_[sati]. Y también es gernial porque soy usuario de Xbox 360 y me alegro por la noticia


Crudo?? Ya os gustaria....
kocinsky escribió:
Cantidad no es calidad ^^



Crudo?? Ya os gustaria....


Lo malo es que Sony a dia de hoy no tiene ni cantidad ni calidad xD , se salvan 4 juegos matados el resto del monton y si hablamos de multiplataforma el 98% salen peor parados, salvo el oblivion, colin mcrae y algun otro.
66 respuestas
1, 2