Xbox 360 dobla ventas en Europa

Bill_Gates escribió:
Lo malo es que Sony a dia de hoy no tiene ni cantidad ni calidad xD , se salvan 4 juegos matados el resto del monton y si hablamos de multiplataforma el 98% salen peor parados, salvo el oblivion, colin mcrae y algun otro.


Se bueno.... tb lleva menos en el mercado que parece que a alguno se le olvida.
lo mas triste es que en las tiendas de españa esta quedando relegada a la sombra, se le dedica poquisimo espacio, los juegos cada vez llegan con menos unidades y basicamente la estan matando en nuestro pais en favor de sony que debe pagar mucho para ocupar todo el espacio en las tiendas, microsoft deberia dedicar algo del dinero que ganan a comer espacio en presencia en las tiendas ya que eso es una de las pocas cosas que hace bien sony.
arcard escribió:lo mas triste es que en las tiendas de españa esta quedando relegada a la sombra, se le dedica poquisimo espacio, los juegos cada vez llegan con menos unidades y basicamente la estan matando en nuestro pais en favor de sony que debe pagar mucho para ocupar todo el espacio en las tiendas, microsoft deberia dedicar algo del dinero que ganan a comer espacio en presencia en las tiendas ya que eso es una de las pocas cosas que hace bien sony.



sip...es el fallo que les veo... mientras sony domenta la cultura "Plei"
Pero no seais frikis , a ver la noticia parece escrita por un fanboy, y lo de que Sony paga a las tiendas de España para que se venda mas ps3 y sus juegos es de traca, yo es que me parto el ojo vamos con estos tejemanejes, conspiraciones y pajas mentales que os haceis algunos, Sony mala, es el demonio, no creo que sea Sony la que mas tela va soltando a compañías y demás para que muchos de sus juegos sean las versiones elegidas por los usuarios en favor de que el juego en su plataforma tenga algun tipo de extra, y una vez mas, repito, la coletilla de la noticia sólo se la cree su propio autor y una masa en pleno de fanboys, es mi ultimo mensaje en este hilo, porque pensé que la noticia era competente y seria, pero por el fondo y la forma que tiene, solo me produce indiferencia y una risa interior no carente de ironía.
perfecto. Me alegro mucho, a ver si la gente se da cuenta que "la plei" no es solo el nombre y ya es buena, sino que hay cosas más allá del nombre, como lo que ofrece.

Esto es bueno porque aumenta la competencia, y los beneficiados somos nosotros.

A ver si despierta sony de una vez y sacan juegos de más calidad, que tengo la ps3 pillando polvo y realmente, me gustaría poder jugar.

Salu2!
Miniviciao@ escribió:Pero no seais frikis , a ver la noticia parece escrita por un fanboy, y lo de que Sony paga a las tiendas de España para que se venda mas ps3 y sus juegos es de traca, yo es que me parto el ojo vamos con estos tejemanejes, conspiraciones y pajas mentales que os haceis algunos, Sony mala, es el demonio, no creo que sea Sony la que mas tela va soltando a compañías y demás para que muchos de sus juegos sean las versiones elegidas por los usuarios en favor de que el juego en su plataforma tenga algun tipo de extra, y una vez mas, repito, la coletilla de la noticia sólo se la cree su propio autor y una masa en pleno de fanboys, es mi ultimo mensaje en este hilo, porque pensé que la noticia era competente y seria, pero por el fondo y la forma que tiene, solo me produce indiferencia y una risa interior no carente de ironía.


Pues no es tan de traka, te lo dice una persona k ha trabajado durante bastante tiempo en el game, he tenido k hacer casi de comercial para vender una PS3, piensa k a una tienda le interesa mas vender uan consola de 400 euros k no una de 300 (600 euros y 400 en su dia), osea k no me parece para nada tan descabellado k te intenten vender una PS3 antes k una Xbox 360, luego si no te gusta la noticia como esta escrita o el fondo, me parece k lo minimo k tienes k ahcer es tener un minimo de respeto hacia la persona k lo ha escrito y no llamarlo fanboy, si no te gusta.... creo k esta no es la mejor forma de expresarlo y como veo k tienes cierto moskeo, te dire k no te tomes tan a pexo esto de las consolas por favor, me parece mas friki tu k te cabreas por este tipo de cosas k no los k aplauden las ventas de la consola.

un saludo!!
Miniviciao@ escribió:Pero no seais frikis , a ver la noticia parece escrita por un fanboy, y lo de que Sony paga a las tiendas de España para que se venda mas ps3 y sus juegos es de traca, yo es que me parto el ojo vamos con estos tejemanejes, conspiraciones y pajas mentales que os haceis algunos, Sony mala, es el demonio, no creo que sea Sony la que mas tela va soltando a compañías y demás para que muchos de sus juegos sean las versiones elegidas por los usuarios en favor de que el juego en su plataforma tenga algun tipo de extra, y una vez mas, repito, la coletilla de la noticia sólo se la cree su propio autor y una masa en pleno de fanboys, es mi ultimo mensaje en este hilo, porque pensé que la noticia era competente y seria, pero por el fondo y la forma que tiene, solo me produce indiferencia y una risa interior no carente de ironía.

No te enojes, pero te veo mas fanboy y friki a ti que al de la noticia...
Zorius escribió:
Pues no es tan de traka, te lo dice una persona k ha trabajado durante bastante tiempo en el game, he tenido k hacer casi de comercial para vender una PS3, piensa k a una tienda le interesa mas vender uan consola de 400 euros k no una de 300 (600 euros y 400 en su dia), osea k no me parece para nada tan descabellado k te intenten vender una PS3 antes k una Xbox 360, luego si no te gusta la noticia como esta escrita o el fondo, me parece k lo minimo k tienes k ahcer es tener un minimo de respeto hacia la persona k lo ha escrito y no llamarlo fanboy, si no te gusta.... creo k esta no es la mejor forma de expresarlo y como veo k tienes cierto moskeo, te dire k no te tomes tan a pexo esto de las consolas por favor, me parece mas friki tu k te cabreas por este tipo de cosas k no los k aplauden las ventas de la consola.

un saludo!!


No si con lo que has escrito estoy completamente de acuerdo, la forma de escribirla, el comentario ese del pavo de Microsoft “Un precio sumamente asequible y el mejor entretenimiento para todos los gustos hacen de Xbox 360 la mejor consola de alta definición del mercado.” a esa coletilla me refería, la mejor consola de Alta definicion del mercado, olé sus huevos, es lo que tendrá que decir el pavo xq sino lo echan a la puta calle, par ami acompañar la noticia con eso me parece una fanboyada, , sólo que el foro de xbox360 no da tanto tufo, pero si la ves en otro sitio huele que no veas, como lo hecho yo en la portada la web que es donde la ha visto, me ha parecido totalmente ridicula como noticia de portada, pero la culpa no es del que la escribe, sino el que la pone ahi y con el comentario ese del pavo que parece un anuncio de tv de lo mas fanboy, ya la sabeis, es mi opinion, poco mas hay que decir xq nadie va cambiar lo que pienso de ella, luego lo del porcentaje ese de ventas que aparece al final, no se si acabar de creérmelo, desde luego en España es imposible, xq con 360 te diria yo otra cosas, de 10 personas, 6 se bajan el juego en este pais y 4 se lo compran, maricon el ultimo, todo lo queremos por el morro, y hace tb que no aparece un titulo de xbox360 de los juegos mas vendidos de España en los primeros lugares de las listas, que vendidas o manipuladas, por lo menos deberian deambular x ahi

fililaba escribió:No te enojes, pero te veo mas fanboy y friki a ti que al de la noticia...


Te respondo como le respondí a tu compañero, y no estoy de mala leche ni cabreado ni nada por el estilo :)
Miniviciao@ escribió:Pero no seais frikis , a ver la noticia parece escrita por un fanboy, y lo de que Sony paga a las tiendas de España para que se venda mas ps3 y sus juegos es de traca, yo es que me parto el ojo vamos con estos tejemanejes, conspiraciones y pajas mentales que os haceis algunos, Sony mala, es el demonio, no creo que sea Sony la que mas tela va soltando a compañías y demás para que muchos de sus juegos sean las versiones elegidas por los usuarios en favor de que el juego en su plataforma tenga algun tipo de extra, y una vez mas, repito, la coletilla de la noticia sólo se la cree su propio autor y una masa en pleno de fanboys, es mi ultimo mensaje en este hilo, porque pensé que la noticia era competente y seria, pero por el fondo y la forma que tiene, solo me produce indiferencia y una risa interior no carente de ironía.


[plas] [lapota]
alucard26 escribió:
[plas] [lapota]


Por mi puedes aplaudir y vomitar hasta saciarte, otros mas inteligentes que tu, debaten mi opinion con argumentos como se ha visto, pero tu o no das mas de si que para poner eso o es que eres un criajo, que es lo mas probable.
Miniviciao@ escribió:
Por mi puedes aplaudir y vomitar hasta saciarte, otros mas inteligentes que tu, debaten mi opinion con argumentos como se ha visto, pero tu o no das mas de si que para poner eso o es que eres un criajo, que es lo mas probable.


alucard26 escribió:
[plas] [lapota]
estos teenagers son la virgen, les dejas un teclado...
ja,ja,ja que divertido! mi comentario al inicio de que preferia a la xbox360 con respecto a la ps3 se deve a que desde el principio he tenido grandes problemas con sus respectivas lentes... si supieran mi martirio con el psx... me gusta mucho jugar y apenas terminaba 10 juegos y adios lente, lo mismo con el ps2, mierda de lente y al quererla reemplazar costaba casi lo que la consola valia, en cambio la de xbox.... bueno aun tengo mio xbox comprada en el 2002 y funciona perfectamente y eso que le doy duro jugando y viendo pelis en dvd. Es por eso que le he cogido cierto desprecio a la "familia ps" y como ya no quiero frustarme con otro lente de mala calidad (estoy seguro que el lente de la ps3 tambien es una m...) hace mucho me cambie al lado divertido de la fuerza...ah se me olvidaba decir que tambien tengo un psp con la lente muerta (basura de productos sony) pero ya tengo mi nds y estoy muy contento. no es que sea sonyer ni xboxer ni lo que sea solo quiero no quebrarme la cabeza a la hora de jugar
Lo malo es cuando se dan de bruces con la realidad y ven que aún doblando ventas no han superado a su competidora desde hace más de 3 meses en Europa ... igual que sony lo tiene crudo crudísimo en Usa, MS lo tiene bastante jodido en Europa-Japón.

Yo creo que ambas máquinas son excelentes así que no entiendo las peleitas fanboys que os lleváis entre manos, que cada uno elija lo que quiera y no tiene por qué nadie mirar por encima del hombro a cualquiera o tacharle de nada. Seamos serios.

PD: y mientras wii arrasando en todos laos XD XD

PD2: lo que más me llama la atención son los ratios de juegos, en el sentido de que wii sea la última cuando es la que más máquinas posee ... se contará además wiisports como juego que entra en dicho ratio?
Miniviciao@ escribió:Pero no seais frikis , a ver la noticia parece escrita por un fanboy, y lo de que Sony paga a las tiendas de España para que se venda mas ps3 y sus juegos es de traca, yo es que me parto el ojo vamos con estos tejemanejes, conspiraciones y pajas mentales que os haceis algunos, Sony mala, es el demonio, no creo que sea Sony la que mas tela va soltando a compañías y demás para que muchos de sus juegos sean las versiones elegidas por los usuarios en favor de que el juego en su plataforma tenga algun tipo de extra, y una vez mas, repito, la coletilla de la noticia sólo se la cree su propio autor y una masa en pleno de fanboys, es mi ultimo mensaje en este hilo, porque pensé que la noticia era competente y seria, pero por el fondo y la forma que tiene, solo me produce indiferencia y una risa interior no carente de ironía.



El de la noticia no tiene tiempo para fanboyadas... Está contando el dinero.

El que si peca de partidista eres tú. [plas]
The_Edge escribió:

El de la noticia no tiene tiempo para fanboyadas... Está contando el dinero.

El que si peca de partidista eres tú. [plas]

Lo que tu digas campeon.
yo estoy feliz de mi 360 , ahora solo queda esperar el resident evil 5 y el Gears of war 2 je je
66 respuestas
1, 2