¿Xbox 360 crackeada? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sera diferencia de clases...gente pija.....tener dinero....antiglobalizacion...cualquier excusa es buena.

yo pago por hardware no por software...pk no estoy pagando por una informacion contenida en un disco...estoy pagando un disco que me trae esa informacion.

ademas mucha gente lleva por bandera el hecho de que yo no pirateo...yo no copio...intentan hacernos creer que esa postura hace algun bien a esta industria...mientras la industria gracias a ellos nos traen videojuegos,peliculas,musica muchas veces mas caras que los propios reproductores existentes en el mercado...y si no mirad oriente...china,korea,japon,thailandia...algunos con precios irisorios en compraracion con nuestros 70 euros pero..por favor comparad cuanto vale el consumible legal que estais comprando...yo sinceramente sigo pensando que los videojuegos se hacen para vender mas consolas no al reves.
Orochi escribió:200


GRan post si señor... como el mio ahora mismo... tienes cojones tio
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
escufi escribió:GRan post si señor... como el mio ahora mismo... tienes cojones tio



dejalo anda, dejalo...







si tiene un coeficiente de 200 eso es para presumir, o no? [poraki]
Como he dicho infinidad de veces, estos foros nacieron para la investigacion sobre como realizar cosas que aparentemente no son legales, como liberar moviles, como ver canales del Via Digital y Canal Satelite, como cargar copias en una PSX, y sobre todo los chips.

Ahora resulta que ser PIRATA (asi de claro) parece ser un delito en esta web ... me parece mentira. hay mil webs donde la gente no tiene ni pajolera que es un chip como para tener que aguantar a gente que se dedica a comentar lo legales que son y lo malo que es piratear lo que sea.

SIgo diciendo y dire siempre que piratear una cosa puede traer conocimientos que poco o nada tienen que ver con la ilegalidad, y si finalmente incumples lo moralmente correcto (porque no hay correcto o incorrecto ...) es cosa tuya y punto, dudo que nadie tenga que avergonzarse por modificar el firmware de la 360 para meter COPIAS.

Pero si hay miles de personas (aparentemente legales) que no han comprado nada original en su vida, ni juegos, ni canales de TV, ni musica, ni peliculas ni nada, y cuando han podido, hasta han vendido copias o han cobrado por ayudar a alguien a hacer lo mismo que ellos, que es eso malo? oh si, malisimo.

Lo dicho, ahora vendreis algunos, que si eso no es asi, que si la legalidad, que si las leyes, que si ... os lo podeis ahorrar, ningin sermon va a hacer que muchos de los que lo hacen vayan a cobrar mas a fin de mes para ir a comprar disquitos o peliculitas, ni vayan a dormir mas tranquilos por ser legales.
escufi escribió:GRan post si señor... como el mio ahora mismo... tienes cojones tio

Y bien gordos.
halo2 escribió:si tiene un coeficiente de 200 eso es para presumir, o no?

Evidentemente, para qué complicarse la vida.
Me parece que de las 21 páginas del hilo, en 19 no se ha hablado sobre el crackeo de la xbox.

Por mí que no pirateen la x360. No me gusta perder las ganas de jugar por tener tropecientos mil juegos. Mi primera xbox la disfrutaba más cuando no estaba pirateada.
la snes tenía un cartucho-copiador de cartuchos que era como una expansión que se conectaba sobre la consola y además en un lateral teníamos una unidad de disquette para pasar los cartuchos a discos... hoy en día sería con disco duro... :D
andye escribió:Mi primera xbox la disfrutaba más cuando no estaba pirateada.


Es decri, que al final la tienes pirateada.
XD
Nada mas mi señoria.
XD XD

Yo este tema lo tengo mas que discutido y a la unica conclusion que he llegado es que si la SGAE actuara realmente como debiera, sin ser mas ladron que los ladrones que rondan por el P2P, las cosas serian muy diferentes. Por que un delincuente es un delincuente, sea cual sea el medio tecnologico.. como si es una cinta de cassette, disco flexible, cd, dvd, internet o sistemas de almacenamiento multimedia masivos (HD-DVD/BD/HVD).

Lo que pasa es que igual que hay gente que pasa de las normas de seguridad al conducir, hay gente que pasa de las leyes y se creen no se que y no quieren admitir que hay una ley que protege los derechos de autor por que los creadores no comen del aire.

Edito: Y quien diga que hackea la consola para asi veer las vacaciones del año pasado en la playita de la costa. Que se lo haga ver.
XD XD XD

un saludo
TeTBCN escribió:Edito: Y quien diga que hackea la consola para asi veer las vacaciones del año pasado en la playita de la costa. Que se lo haga ver.
XD XD XD


Yo tengo la xbox con chip y hace más de 2 años que solo le entran divx y musica. Que te lo quieras creer o no ya es otra cosa.
TeTBCN escribió:
Es decri, que al final la tienes pirateada.
XD
Nada mas mi señoria.
XD XD

Yo este tema lo tengo mas que discutido y a la unica conclusion que he llegado es que si la SGAE actuara realmente como debiera, sin ser mas ladron que los ladrones que rondan por el P2P, las cosas serian muy diferentes. Por que un delincuente es un delincuente, sea cual sea el medio tecnologico.. como si es una cinta de cassette, disco flexible, cd, dvd, internet o sistemas de almacenamiento multimedia masivos (HD-DVD/BD/HVD).

Lo que pasa es que igual que hay gente que pasa de las normas de seguridad al conducir, hay gente que pasa de las leyes y se creen no se que y no quieren admitir que hay una ley que protege los derechos de autor por que los creadores no comen del aire.

Edito: Y quien diga que hackea la consola para asi veer las vacaciones del año pasado en la playita de la costa. Que se lo haga ver.
XD XD XD

un saludo


Seguro que vienes a mi casa y tengo más juegos originales que los que tu hayas visto en tu vida.

No se a que viene esto la verdad. ¿Te he juzgado yo a tí acaso?
yo ya perdi el ilo de la discusion pero weno mirando un pelin por google e visto webs en las q ya venden el xip para xbox 360 nose si sera verdad o mentirar pero aki teneis la web para q opineis.

http://www.chipspain.com/NME-360-12/
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
refloto el hilo porque me parece interesante.

¿dónde están los que dijeron que la piratería mataría a la xbox360, que sería la próxima DreamCast? XD
La xbox360, pese a ser muy fácil piratearla, es la consola que más juegos originales vende, una relación de 7 juegos por consola.
Ahí está la prueba de que la piratería en una consola no perjudica, sino que ayuda. Lo que mata a las consolas son las malas compañías y los malos juegos o nulo catálogo de juegos.


Lo malo desde que se hackeó el lector de la consola es que en temas de scene no se ha avanzado nada en dos años y medio. [toctoc] :-|
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5