¿Xbox 360 crackeada? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Psyk0Killer escribió:
Buenas solo me gustaria comentar esta frase, que tal suena así?

Si tu robas un tv hd la tienda tan solo no ingresa el dinero que recibiria por la venta.

Saludos.


leete dos veces antes de postear algo asi anda

Ahora parece que aqui hay mucho samaritano, cuantas copias de windows originales habran posteado en este hilo....
o cuantos ipods sonaran por la calle con musica comprada en itunes...

madremia, que engañaos estais muchos xD
A ver, voy a ser lo menos cinico posible:

¿El firmware del lector hackeado?, Ohhhhhhhhhhhh, que penaaaaaaaaaa...

Ya se han cargado la consola sin duda, esto no sera lo mismo ya, mecachis, ya se van a arruinar Microsoft, Bill Gates, las compañias y los programadores, pobrecitos, cawento , me cago en todo, oye, por cierto, ¿alguien ha visto el Ferrari que tiene Dave Perry y que salio hace poco en Meristation?, menudo cochazo ehh, y eso que el nota decia que la pirateria le estaba haciendo daño, pues si no hubiera pirateria ya se hubiera comprado una isla en el caribe, vamos, que ambicion la del chico.

Claro, hombre, como no, se arruinaron PSX, PS2 y XBOX, menudo fracaso macho, con la PSP y la DS tambien podra la pirateria, las matara directamente, y mas con la X360, dentro de dos años la quitan del mercado creo yo por la pirateria.

Y pensar que la gente que dice esto tambien se tendra que creer que FNAP cierra por la pirateria, hay que escuchar un poco mas las charlas de David Bravo hombre, y asi abrir un poco los ojos.

Bueno, al final fui demasiado cinico...

Gran noticia sin duda, el hecho es que no me la creo, el dia que cuelguen el firmware y la gente lo pueda poner en practica, me lo creere, por otra parte creo que esto durara menos que un caramelo a la puerta de un colegio, ¿copias para el live?, 6 meses o 1 año y ya le estan poniendo numero de serie a los juegos, ¿firmware hackeado?, no hay problema, cambien los lectores o actualizan de cualquier forma, ellos tienen sus formulas, no son tontos.

El dia que sea una realidad sera un fantastica noticia, asi podre jugar a lo que me de la gana, a quien no le guste, que se tire a un pozo, soy pobreton, pero no gilipollas.

Como decia David Bravo, "El acceso a la cultura o varios tipos entretenimiento solo esta al alcance de unos privilegiados" ¿hasta cuando?, aqui lo mas facil es decir, "nadie te ha puesto una pistola para que compres esto o lo otro", solo puedo decir que quien piensa asi, es uno de esos privilegiados que menciona David Bravo en sus charlas, yo no soy un privilegiado, y pienso disfrutar de la cultura o el entretenimiento que tan solo "un numero selecto de privilegiados" puede acceder.

A MAMARLAAAAAAAA HOMBRE!!!
Psyk0Killer escribió:
Buenas solo me gustaria comentar esta frase, que tal suena así?

Si tu robas un tv hd la tienda tan solo no ingresa el dinero que recibiria por la venta.


[qmparto]

La diferencia es que el costo de producir 1000 TVs es 1000 veces mayor a producir 1 TV. Es un objeto físico.

Por el contrario, hacer una o Mil millones de copias de un juego cuesta exactamente lo mismo.

Cuándo las compañías vendan sus juegos a precios razonables la gente haría muchas menos copias ilegales. Solo hay que ver el tema de las pelis en DVD, tienen un precio razonable y la gente las compra, incluso pudiendo copiarse muy fácilmente.
yo creo que la mayoria os pasais, para un lado o para otro...

yo tengo la X con varios juegos y tambien tengo varios backups.. pero es que esos backups no me los hubiera pillado ni de globo.. y habre jugado menos de 1 hora a la mayoria.. no creo que la industria note eso...

y lo de probar los juegos y pillarlos.. lo he hecho varias veces... y con pelis igual... me pille las 3 pelis VE de ESDLA pudiendo haberlas grabado en DVDs... pero me parecia que merecia la pena pagarlas.. y asi con muchas pelis...

conclusion... el que antes se compraba juegos, ahora se los sigue comprando... o sino se deja la pasta en perifericos, mas consolas... la solucion es la que se aplica en la X o la PSP... pirateria habra siempre.. pues intenta premiar a los que tienen el original.. ya sea con servicios Live (XBOX) o con nuevas funcionalidades (PSP)... anda que no venden juegos originales los Battlefield o los MOH solo por el serial del juego online...

agurex
israel escribió:Por el contrario, hacer una o Mil millones de copias de un juego cuesta exactamente lo mismo.

Hacer mil millones de copias en discos vírgenes y distribuirlos vale un pico. Bastante más que hacerlo con uno solo.
Psyk0Killer escribió:
Buenas solo me gustaria comentar esta frase, que tal suena así?

Si tu robas un tv hd la tienda tan solo no ingresa el dinero que recibiria por la venta.

Saludos.


Si es una tienda normal y corriente antes de vender la tv,primero la tuvo que comprar al distribuidor y pagar en parte por ella para despues venderla en la tienda y ganar algo de dinero.Si la robas la tv directamente la tienda pierde dinero ya que esa tv ya no la podra vender y se pago parte de ella.En los carrefour y similares funciona esto algo distinto.Tienen ya calculado las perdidas por robos y similares...etc.
RubénGM escribió:Hacer mil millones de copias en discos vírgenes y distribuirlos vale un pico. Bastante más que hacerlo con uno solo.


A ti te paga los princos la empresa que produce los juegos? :?
Ya va siendo hora de que salga algo para esta dichosa consola.
los juegos son mucho mas caros que la anterior, sera que le han subido mucho los seguros de los coches que tienen que mantener.
Pero lo de los juegos es lo de menos.
Lo mas importante es la scene, poder ver cualquier video en cualquier formato,por que ya me direis el PIZIAZO con la lectura de videos,,, solo en dvd.
y el hd desaprovechado un monton.
Esta consolaa necesita un poco de mano casera, por que en el fondo no se han esmerado mucho como centro multimedia.
Donde esta el navegador para internet,,,? por que yo no lo he visto.
Posible comprador de una x360,aunq a muchos les joda la unica manera x la q me compraria una x360 es si esta hackeada,no me interesa una consola sin hackear
Los juegos, tarde o temprano, terminaran bajando de precio. Lo que me jode es no poder ejecutar codigo sin firmar en la 360 cawento
VIKINGO escribió:Posible comprador de una x360,aunq a muchos les joda la unica manera x la q me compraria una x360 es si esta hackeada,no me interesa una consola sin hackear


Pues esta opinión, la pensaran muchos, pero pocos la dirán, yo tb la comparto, aunque no estoy interesado d momento en la 360.
Y si eol triunfa, es en parte, pq tiene toda la información para poder hacer nuestros backups, que luego el 99% son copias, y aún así las ventas de videojuegos han subido, la industria del videojuego es muy fuerte como para terminar con ella.
Uber Soldat escribió:catapun:

Mira, te iba a escribir un mensaje mazo de largo justificándome y respondiendo a tus preguntas. Pero he decidido pasar de hablarte de mi en la misma medida que tú defiendes tu derecho a hacer "lo que quieras".

La cosa, resumiendo, queda así:

A) Copia y copia y copia y copia y copia y copia y la industria te lo devolverá metiéndote DRM hasta en el ojete. Los lobbys de caraduras harán presión para que los gobiernos modifiquen las leyes y lo que ayer era legal, hoy está más penado que violar a una mujer.

B) No justifiques la estafa que llevas a cabo (te recuerdo q la copia de software no entra en los casos de copia privada que ampara la LPI) con argumentos tipo "es q no tengo dinero", "es que es muy caro". A mi me gustan los BMW pero no me alcanza la pasta. Sin embargo, no voy robando coches por ahí. Del mismo modo, los juegos me parecen caros, pero en lugar de comprarles cualquier mierda q publican me limito a comprar sólo los q tienen 9 de nota o más. Además, no me jodas, ten en cuenta que si lo haces es porque tienes los medios técnicos y los conocimientos para hacerlo. Porque también podrías justificarte del mismo modo a la hora de robar un Ferrari o quedarte con una mansión que no puedes pagar. Del mismo modo, espero q el móvil q usas haya sido robado. Ah, no, q esto no lo haces. ¿Por? ¿No haces lo q te da la gana?. Ah! que haciendo eso puedes acabar en el trullo!!!. Bien, pues ahora te ríes, pero cuando las leyes sean cada vez más duras (la LPI a la vuelta de la esquina) y el DRM venga hasta en los lápices, nos tendremos que joder todos porque las 4 empresas que controlan la movida se justificarán en que lo hacen para proteger "sus derechos". Así, el ordenador decidirá qué música reproduces y cuántas veces lo haces. Claro, llegado a este punto te quejarás, pero recuerda que el amparo que necesitaban para implementarlo en parte se lo proporcionaste tú "pq no te llegaba el dinero".

Y por lo de q lo haces al igual q la mayoría de la gente... lamentable.

Saludos

Uber Soldat.


y si "yo tengo todo original" , a ti q mas me da el DRM, las leyes mas duras contra la pirateria. que se joda el q quiera cargar o copiar un disco , si lo quiere hacer es su derecho y si tiene con q hacerlo es su derecho, bastante paga ya de canon por ser considerado un pirata antes de comprobarselo.

ya ya es suficiente tanta lata a capatum o catapum, q si es ratero,q si se roba la comida, q roba casas , etc ,etc.

ahora me van a venir todos esos "anti piratas" defensores de la scene y me van a decir q la scene no es tambien pirateria?

porq la scene pide un emulador de ps2,neogeo,dreamcast,gamecube,xbox y todas las cosolas habidas y por haber, q eso no es pirateria?

si quieres jugar xbox comprate un xbox, si quieres un ps2 comprate un ps2, si quieres jugar dreamcast comprate una.

no me vengan por favor!!!!!!!!
Pues si lo único que se puede hacer es meter copias 1:1, vaya P M. Y encima pudiendo jugar por live. Lo interesante es que se pudieran jugar juegos de otras regiones, para poder pillarnos las cosas que no sacan aqui como el NBA 2K6 o el MLB 2K6.
YA ESTAAA!!!

Lo han conseguido otro chaval y está jugando a su copia del full auto, tal y como pone en la web de noticias QJ, y este sí que va a a pasar la información de como se cambia el firmware. El problema que he leido es que hay que hacer soldaduras complicadas y que es dificil hacerlo para un usuario medio :(. Tambien dice que de momento es sólo aplicable a las 360 con lector Hitachi (la miaaa!!!). Dentro de poco venderá el firmware hackeado a través de ebay. Os pego un parte de la noticia de QJ:

"PSP homebrew developer Nytrix, from our forums, has confirmed an earth shattering breakthrough in the Xbox 360 hacking scene today. As you know, we earlier, reported on the issue of backup games being playable on the Xbox 360. The author of the video was unwilling to give out the technique that he used to accomplish this feat. However, Nytrix has gone above and beyond and determined the methods used and claims to have duplicated the procedure, along with providing more information on exactly how and why this is possible. Apparently this is only applicable (at this time) on the Hitachi drives that come with the Xbox 360, however we expect to see breakthroughs in all drives very soon."
Hola. Yo creo que los que se plantean la moralidad o no en el tema de la piratería, tendrian que tener varias cosas en cuenta.


La primera, es que vivimos en una sociedad claramente inmoral o peor aun: se usa la moralidad para ciertas cosas, pero se vulnera esa moralidad para cosas mucho mas importante.

Por ejemplo ¿Es moral que una persona trabaje un montón de horas cobrando una miseria (incluso parte de su dinero en negro) y que apenas le alcance para pagar un bien necesario como es la vivienda o que no pueda tener hijos debido a problemas economicos?. En fin, no quiero extenderme mucho en éste sentido, que yo creo que es facil de entender que en la vida hay muchas circustancias injustas y completamente reprobables y nadie quiere mover un dedo para solucionarlas: solo cuando afecta a las grandes compañias es reprobable, oiga.


Por otro lado, yo creo que estaremos ampliamente de acuerdo, que el Videojuego es una forma de arte. incluso se está empezando a reconocer de forma oficial en algunos paises.

Si, el videojuego es un entretenimiento, pero tambien lo es el Cine o la Musica y podríamos decir que el videojuego es un arte que ha evolucionado desde el Cine, donde el espectador pasa a ser parte activa y controlar la historia.

Desde ese punto de vista, parece razonable no ver al videojuego simplemente como un software, como bien podría ser una Hoja de Calculo o un Procesador De Textos.

Digo esto porque aunque las leyes suelen ir despacio, desde el punto de la lógica parece evidente equiparar un videojuego a una pelicula o la musica y tener derecho a utilizar una copia privada de dicho juego, aunque no se disponga del original. No digo que las leyes digan eso, pero todos sabemos que a veces las leyes, van por detrás del sentir del pueblo.


Si miramos el asunto desde el punto de vista moral, existen 3 posturas:

1) Los que lo ven todo muy mal y tienen TODO original. Es facil suponer que es gente adinerada o que pueden sostener economicamente su necesidad de videojuegos u otras cuestiones. Tal vez tambien son personas de muy rígidos principios o todo lo contrario: personas débiles que se sienten muy mal pensando que estan cometiendo algún tipo de 'pecado' social.

2) Los que combinan originales y copias. Este es el grupo mas contradictorio ya que por un lado, sienten la necesidad de adquirir originales porque sienten que están haciendo el 'mal' cuando adquieren copias piratas y por otro lado, se justifican en la adquisicion de esas copias ILEGALES en una posible prueba de los juegos por si les ENGAÑAN con los juegos o porque se sienten DISCRIMINADOS por parte de compañias que valoran otros mercados por encima del nuestro. Moralmente, este grupo está a la misma altura del grupo que piratea todo miestras posee esa copia ilegal, incluso yo diría que están un peldaño por debajo ya que segun sus principios, tener copias piratas ES INMORAL, luego hacen estas cosas con pleno conocimiento e incurriendo en una violacion de sus principios


3) Los que tienen casi todo pirata. Este es un fenomeno peligroso que se da por una serie de circustancias, pero obviando uin nivel economico bajo yo reflexiono que es una cuestion de abuso de la moralidad.

Vereis, vivmos en una sociedad que siempre canaliza este tipo de actos 'inmorales' en favor de los ricos y poderosos. Asi vemos como las estrellas del rock, del cine o del videojuego, viven como semidioses con todo el lujo, mientras 'lloran' los efectos de la piratería. Esto se abusa de tal forma que al final, hace que cualquiera con un poco de sentido común acabe viendo que esa pretendida moralidad, está hueca, que no tiene sentido y mientras la sociedad te empuja al consumismo, a ti te cuesta llegar a fin de mes y la sociedad te repudia si no eres capaz de alcanzar determinado nivel.

El resultado es que se acaba hasta los cojones y no viendole sentido a esa pretendida moralidad que protege a los que son ricos y al pobre le estan dando por culo todos los dias viviendo frustraciones constantes.

Antes, las primeras necesidades eran comer, beber, dormir, echar un polvo de vez en cuando y tener un techo donde cobijarse. Hoy día es mucho mas complejo el tema y aunque parezca una tontería, por razones psicologicas puede ser igualmente importante disponer del utlimo juego de Playstation 2 (aunque sea pirata)

El problema es que vivimos en una sociedad desquiciada. tal vez los que vivis en ciudades o pueblos relativamente pequeños no os deis tanta cuenta, pero los que vivimos en ciudades como Madrid que tiene un ritmo de vida frenetico, lo vemos mucho mas claro. Todo eso hace que los valores morales pasen a un segundo plano, incluso se acaben suprimiendo porque la vida incurre en muchas contradicciones.

En el tema de la piratería todo el mundo sabe que influyen tres factores:

1) Precios abusivos.

2) Dudosa calidad del producto adquirido (juegos de mala calidad o duracion escasa)

3) Que todo el mundo sabemos que pese a sus 'lloros' la industria gana MUCHA pasta. Este punto hace que no se entienda el motivo d elos otros dos puntos.

Así pues, la solucion la tienen los mismos que general el problema: los que controlan el cotarro, que son los que nos bombardean con su publicidad, nos hacen creer que si no disponemos de lo ultimo en
videojuegos somos inferiores, fijan precios abusivos y luego nos reprueban cuando se adquieren sus productos de forma ilegal. Es lo que tiene manipular a la gente.

PD: No estoy a favor de la piratería pero creo que todas las acciones tienen sus consecuencias y la solucion la tienen las compañías que se sienten perjudicadas.
Psss vamos dao con un foro lleno de peña formal y muy morales por cierto..y habra gente q seguramente despues de poner a parir a catapum se an puesto a ver Destino Final 3 en su casa....Ami que mierda me importa q si por culpa de los que piratean (q nos podemos incluir la mayoria) os joden y os meten DRM en un disco..nos jodemos y no me vengais con sopla polleces de que si la escene por aqui la escene por aya que lo q realmente estais pensando es "dejarse de tonterias de utilidades y crear ya un jodido chip que funcione".Y lo que dicen mas arriba de crear emuladores de consolas es todo cierto,eso señores sigue siendo pirateria.

PD:Normalmente no suelo espresarme tan duramente pero veo q aqui ahy mucho hipocrita.
Yo me he perdido, ¿este no es un hilo sobre el firmware del lector de la 360?... pones una buena noticia "y con la iglesia hemos topado" (por poner un refrán)... creo que el hilo de moralidad está más abajo. He puesto una noticia de que ya se ha hecho y creo que ha pasado desapercibida por las reglas morales escritas en la tabla de moises que no pintan mucho en este hilo... creo yo.
A los que se quejam de que lo que han conseguido es una mierda porque solo se puede hacer una copia 1:1

¿No eran "copias de seguridad" lo que la gente queria para no estropear los juegos originales?, pues este es el mejor metodo. Ya puedes hacer la copia que es lo que la gente queria.
Lo que está claro es que quien quiere emuladores, está usando juegos que esas compañías suelen ver tambien 'reprobables' aunque no les perjudique en absoluto a la compañias

Y el que quiera DivX es evidente porque lo quiere: no por ver backups de sus DVD original, cosa que se puede hacer facilmente teniendo en cuenta los precios de un DVD-R hoy día sin necesidad de usar ese codec (ah! no, que ahora esos programas son ilegales porque quiebran la proteccion de un DVD a la hora de extraer a DivX oa MPEG2)

Lo del DRM, que quereis que os diga: no es mas que una vuelta de tuerca más para evitar la piratería que si no se no se hubiese dado con anterioridad, no se añadadiría pero tampoco existirian medios tecnologicos para saltarse las proteccioneas anteriores... luego daría lo mismo.
Esto para nada es bueno para la industria. Me explico, la scene propiamente dicha tiene mucho que ganar en esto, sin embargo,por cada individuo que utiliza una consola "llamemosla libre" para su codigo casero, videos divx y demas parafernalia "scenica" hay 20 al menos que la usan para jugar solo a copias.
Aqui es donde esta el problema, unos pocos no pueden sacar ventaja del potencial de una consola liberada porque "unos muchos" van a aprovecharse para piratear juegos.

Aprovecho para recordar que los eolianos no somos el ombligo del mundo, somos una minima parte de los millones de jugadores que hay por todo el planeta y, como sabreis, la "moral" antipirateria que manejamos por aqui no se da en casi ninguno hogar donde unos padres se tienen que gastar el sueldo en juegos para su hijo.

PD: la pirateria forma parte del tema del hilo asi que no empecemos con que el post de moral esta mas abajo
Lo que tiene que hacer esa industria es dejar de abusar con esos precios.

Es que es curioso que los paises mas ricos, tienen precios mas baratos que los paises menos ricos ( a efectos de cambio 1:1 y tambien comparando el nivel de su economia) . Encima tienen todo tipo de ventajas y promociones que nosotros no disfrutamos.
La moral antipirateria no se donde esta, AH SI, en sus palabras en el foro, pq despues esta web solo vale mayoritariamente pa jugar con copias a tus juegos favoritos digan lo que digan.
Hipocritas hay aqui demasiados.
Y otra cosa, lo que dejen de ganar (dejen de ganar por si no lo habeis pillao, no que pierdan) la compañias es algo que ami y a el 90% de la gente de aqui se la trae floja, ¿sabeis por que? esta muy claro , si fuera grave no tendrian ganancias nunca y por lo visto les va de puta madre, si han superao al cine, increible como puede ser si esta todo lleno de "piratas".
Vamos a ver cuando mas se pueda piratear mas se vende y mas juegos se alquilan para jugar o para copiar, cada copia de alquiler es una venta en relidad y los videoclubs con videojuegos son como las setas que hay en todas partes la Dreamcast murio por la calidad de sus juegos y porque era complicado hacer copias comparado con la psx o la ps2 que con cualquier grabadora y un software std lo copias.

La pirateria les da dinero joder mirar las cifras que se publicaron hace unos dias es la industria del ocio que más dinero mueve, yo si un juego es bueno y el precio es bueno lo compro y como ejemplos los juegos de PC hay novedades por 20€ y 10€.

Cuando más unidades vendidas hay de una consola más juegos se regalan o se alquilan y por lo tanto mas ventas existen.

Sony esta donde esta por la pirateria, aun no ha salido la PS3 y ya se habla de la salida de las grabadoras de blu ray que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo
Uber Soldat escribió:catapum, pues entonces no juegues. ¿a que no te has metido en una casa más grande q la q te permite tu sueldo?. ¿A que no le has metido una patada en la puerta a una mansión pq te mola, y, si algún día pudieras pagarla lo harías, pero como de momento no se puede, te quedas con ella por la fuerza?.

Si es que...

Uber Soldat.

.


No comparto tu modo de ver las cosas, está claro que lo dices porqué sí puedes permitirte comprarte algún juego.

Exagerandolo un poquito, solo un poquito, me gustaría ver que harías si tuvieras el mismo dinero que una tribu de por allí en africa y que no pudieras comprarte y jugar a un solo juego, vamos que estarías mas ansioso que un drogadicto por su dosis diaria.
Este pensamiento de que si no puedes comprarte ningún original te jodes y te quedas sin jugar es muy muy egoísta. Como he dicho antes, me gustaría ver la gente que si tuviera menos dinero del que tiene ahora se estaría sin jugar a nada...
Ya saldra uno mejorado a la luz
Ominous escribió:
Exagerandolo un poquito, solo un poquito, me gustaría ver que harías si tuvieras el mismo dinero que una tribu de por allí en africa y que no pudieras comprarte y jugar a un solo juego, vamos que estarías mas ansioso que un drogadicto por su dosis diaria.


Peor aun: esa gente muchas veces no tiene ni agua potable ni comida para echarse a la boca, asi que si no pueden permitirselo, que se JODAN

¿Veis que facil es darse cuanta de la direccion a la que empuja la sociedad?
nomg escribió:Vamos a ver cuando mas se pueda piratear mas se vende y mas juegos se alquilan para jugar o para copiar, cada copia de alquiler es una venta en relidad y los videoclubs con videojuegos son como las setas que hay en todas partes la Dreamcast murio por la calidad de sus juegos y porque era complicado hacer copias comparado con la psx o la ps2 que con cualquier grabadora y un software std lo copias.
La dreamcast no murio por la pirateria, los juegos si que eran complicados d copiar, como los de la xbox, con el cable de datos de la blanquita y de red con el de la X, fué porque SEGA estaba muy debil despues del fracaso de la Saturn y el hype que creo Sony con el DVD de la PS2 hizo el resto.

Y tiene juegazos, muchos para su tan corta existencia.

Shenmue, MSR, JSR, Virtua Tennis, Ferrari 355 Challenge, Headhunter, etc... y la mayoria de franquicia nueva, no solo de sagas anteriores.

Respecto a la noticia, pues si con eso se da un paso para el homebrew mejor q mejor, y para que negarlo, ayudaria mucho a las ventas de 360.
Hermes escribió:Peor aun: esa gente muchas veces no tiene ni agua potable ni comida para echarse a la boca, asi que si no pueden permitirselo, que se JODAN ¿Veis que facil es darse cuanta de la direccion a la que empuja la sociedad?


Hombre yo creo que el agua es un bien de primerisima necesidad y los videojuegos por muy engachados que estemos (me incluyo) no deja de ser un "lujo"

Yo creo que eso de decir: No voy a pagar 70€ por un Fifa porque es muy caro no es la justificacion correcta, yo tengo en PC unos 15 juegos actuales originales y si, antes que digais nada soy el primero en bajarme alguna que otra novedad pero no intento justificarme diciendo que soy muy pobrecito y que si tengo que pagar el juego me quedo sin comer 1 semana.
I need scene, scene, scene xD Despues de usar un par de setmanas Mac OS X, en mi iMac Nuevecito, tengo unas ganas de que salga ya la posibilidad de poner Darwin en la X360, ya que me gusta mucho, como va todo el tema del nucleo de los OSX.

Y claro que tb me alegro por la salida de las copias de seguridad, ya que para mi hace falta la opción de jugar a juegos de otras regiones sin pagar el doble de lo que vale aki, y encima que por ahora no se puede, igual que con esto, pero vamos tiempo al tiempo.

Venta de juegos region free por bazar a precios razonables seria la solución mejor para Microsoft, a mi manera de ver, pero vamos que opiniones miles.
Banshee2x escribió:

Hombre yo creo que el agua es un bien de primerisima necesidad y los videojuegos por muy engachados que estemos (me incluyo) no deja de ser un "lujo"

Yo creo que eso de decir: No voy a pagar 70€ por un Fifa porque es muy caro no es la justificacion correcta, yo tengo en PC unos 15 juegos actuales originales y si, antes que digais nada soy el primero en bajarme alguna que otra novedad pero no intento justificarme diciendo que soy muy pobrecito y que si tengo que pagar el juego me quedo sin comer 1 semana.


Eso es evidente.

Pero en la sociedad actual es que se da por hecho que todo el mundo tiene para comer pero al mismo tiempo, se da por hecho de que todo el mundo tiene que tener un status para vivir dignamente.

Ahí es donde nos influye la publicidad. Y al fiinal, algo que no es de primera necesidad fisica, si que puede serlo desde el punto de vista psicologico: si no fuera así, no existiria tanta pirateria (no tendria sentido)
ocihc escribió:PD: la pirateria forma parte del tema del hilo asi que no empecemos con que el post de moral esta mas abajo


El hilo se llama "¿Xbox 360 Crackeada?"... no "¿es malo crackear?" "¿va a morir la 360 por la piratería?" o cosas así...
Lo único interesante del post es la reflexion de Hermes...

Por lo demás... copias 1:1... siempre es interesante. Jugar a juegos de otras regiones o ejecutar homebrew lo es mas, pero todo llegará.

Un saludo
impulseisp escribió:
El hilo se llama "¿Xbox 360 Crackeada?"... no "¿es malo crackear?" "¿va a morir la 360 por la piratería?" o cosas así...


En ese caso para ser coherente con el hilo solo podriamos responder: "Si", " no", "tal vez" o "no se" [toctoc]

PD: Siempre que se hablen de cosas relacionadas no veo yo el problema: un posible crackeo se relaciona con la piratería y por consiguiente con todo lo demas.
Esto es lo grande la noticia.. algunos dando botes esperando este verano un chip.. y resulta que la forma en la que se ha podido crackear es todo un metodo complejo y bastante profundo incluso para los que conocen el mundillo..

Creo que Ms ha estudiado muy a fondo el tema pirateo y que al final, salir saldra, pero no va a ser tan facil y tardara muuuuuchooo tiempo..

A mi un chip si me gustaria para jugar titulos que no vendran a Europa (vease Enchant Arm en Japon o MLB en USA) .. pero vamos, el tema de backups como que no me atrae nada..
Bueno todavia es pronto para tirar las campanas al vuelo no??? hay pocos datos de como va el tema. Y habrá que ver qué hace microsoft al efecto.
Es cierto que ahora es complejo hacerlo. Es complejo porque para cambiar el firmware no se puede hacer directamente, sino que hay que desoldar el chip que contiene el firmware, flashearlo y luego volverlo a soldar.

He buscado más información y como según xbox-scene, la web más importante sobre la scene de la xbox diría yo, solo hay que esperar a que alguien haga un actualizador de firmware para el lector de la 360, una vez hecho se ejecuta cargando el nuevo firmware y chimpun... nada complicado. Para eso todavía faltan un par de semanas si hay una alma caritativa trabajando en ello. Que seguro que lo habrá.


Hermes escribió:

ImpulseIsp escribió:

El hilo se llama "¿Xbox 360 Crackeada?"... no "¿es malo crackear?" "¿va a morir la 360 por la piratería?" o cosas así...


En ese caso para ser coherente con el hilo solo podriamos responder: "Si", " no", "tal vez" o "no se" smile_[toctoc]

PD: Siempre que se hablen de cosas relacionadas no veo yo el problema: un posible crackeo se relaciona con la piratería y por consiguiente con todo lo demas.


No me refería a encerrarlo en "si" o "no", pero si miras bien el foro el tema de la moralidad y la pirateria se ha tratado ya en muchos hilos, siempre que se menciona chip o firmware... es el eterno debate que llena paginas y paginas y aunque interesante no lleva a ningún sitio... yo este hilo lo dirigiría más a "es posible?" "como?" "hay esquemas y mucha información, alguien experimentado lo ha probado?"... etc. Pero no, aqui casi todos los hilos llevan al mismo sitio.
En fin, a lo mejor soy yo el que se ha equivocado de hilo. o de foro.
Bueno, miralo de esta forma: esto es un hilo de Noticias (mucho mas abierto) , no de los foros de Xbox 360, donde se puede tratar mejor lo que tu dices.
En ciudades muy grandes, los videojuegos como otras cosas son articulos de primera necesidad.....le guste a quien le guste..y le pese a quien le pese...
Es la contrapartida de muchas cosas que suceden en una ciudad... [mad]

Y generalmente si es una "pirateria controlada" no creo que afecte muchos las grandes empresas...
Creo que el problema es cuando abusan y hay releases meses antes de la version de las tiendas.....eso creo que cabronea un poco a las empresas... [agggtt]
Yo no creo que sea ningún problema utilizar masivamente este metodo para poder cargar backups. Si fuese cierto lo de firm (que yo no me lo creo) bastaría con que se publicase.

Ahora, lo que si tengo claro es que esto para el Live es inutil (y mejor así), ya que es muy sencillo detectar si el disco es original o una copia. Nadie puede evitar que MS detecte sencillamente si el medio que hay dentro del lector es original o copia, ya que nadie puede copiar un DVD de xbox con su extructura original. No conozco el formato que utiliza la 360, aunque me imagino que utiliza el mismo metodo que xbox con leves diferencias, por lo tanto se puede comprobar simplemente con el comando ReadDVDstructure para saver si es original o una copia 1:1.

Por no hablar de comprobar la integridad del firm o cualquier otro metodo para comprobar si el dvd es original o no.

En el momento en que un juego se proteja para evitar que cargue con el firm modificado, se acabo, porque los juegos no se pueden parchear.

Yo estoy a favor de que se pueda modificar, pero tambien soy realista y no veo que esto sea nada que MS no pueda solucionar muy facilmente.

salu2
Hermes, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que has expuesto [sip]

Esta sociedad (Englobando claro esta) a mi opinión va "pa'tras" cosas que son de Ocio como los videojuegos pasan a ser cosas de primera nesecidad y lo que de verdad nesecita el ser humano para vivir Dignamente (Hogar propio, Trabajo digno y bien remunerado, agua potable, Electricidad, etc...) pasan escandalosamente a un segundo plano [triston]

Otro s ejemplos expuestos por Hermes tambien son validos. Hace tiempo vi una Frase en el Foro de DC (Creo que fue Scatsy quien la dijo ;) "Los video juegos no son una NESECIDAD" son un "Lujo" el que se lo pueda permitir si quiere que lo haga, pero a su vez la indistria combate la "pirateria" de una forma totalmente equivocada, jodiendo al consumidor en todos los aspectos y en los paises donde el nivel economico es mas bajo, adonde deberian ser mas economicos que los paises mas ricos, los venden a precio de escandalo (Yo mismo aqui en Venezuela me iban a clavar un Dead or Alive 4 en 94 euros [nop] )

Pero que mas, el concepto de "Moral" que lleva esta sociedad no es mas que un fiasco ajustado a las "nesecidades" de las clases mas pudientes, si no mirad el claro ejemplo de Moral del Gobierno Estadounidense...

[bye]
Pues, mirad quizas por eso, por que en las cosas de primera necesidad, nos las estan metiendo doblada, vease, hipotecas de 600-800 € o simplemente una barra de pan 50 o 60 centimos, o peor aun, un kilo de tomates o cualkier fruta, que estan por las nubes :S y no nos keda para una mierda.
60 € en un juego? y con que compro el pan?
Que es un lujo? esque siempre vamos a estar igual? unos pueden pork cobran mucho y otros no, cuando los que no, son los que mas trabajan, pues asi esta la cosa.
Siempre ha habido diferentes clases en la sociedad, los que cobramos 800 € y los que cobran 1800.
Los de los 1800 siempre han tenido los lujos que los otros no podiamos permitirnos, quizas gracias a la pirateria la clase media española tiene hoy en dia mas acceso a la cultura y al entretenimiento, cosa que antes, solo podian los SEÑORITOS.
Hermes escribió:Bueno, miralo de esta forma: esto es un hilo de Noticias (mucho mas abierto) , no de los foros de Xbox 360, donde se puede tratar mejor lo que tu dices.


Vale, acepto y me uno al debate. Estoy de acuerdo con tu megapost de moralidad excepto en una cosa del grupo 2. Conozco a bastante gente de ese grupo y si compran originales no es por un problema de moralidad, es porque el juego en cuestión gusta y aunque parezca mentira hay gente que paga por tener una caja en condiciones, con una etiqueta en su disco y un librito de instrucciones muy chulo. Que no digo que tambien exista gente que los compre porque piensa que esta haciendo algo malo, que tambien los habrá. Pero no todos.

Todos sabemos que la PS2 es la más pirateada, y si es así es por la poca calidad de la mayoria de juegos. Cada semana aparecen un montón de juegos nuevos, sin embargo tienen que pasar meses para que aparezca un juego aceptable en calidad y que merezca la pena pagar por él. Y luego las compañias dicen que no venden por la piratería... tal vez no venden porque la relación-precio de su producto no es buena. Muchas veces lo saben pero ni siquiera rebajan los precios. Y otras muchas nos intentan engañar con frases del tipo "juego oficial de la pelicula" y nos dan envasados un gran truño con videos copy paste de la pelicula y un juego pobre y soso.

Los videojuegos no son un bien de alta necesidad, sencillamente son un entretenimiento o un arte, y lo de no poder disfrutar de un arte por no ser de clase alta es un poco inhumano.

En cuanto a esta noticia es una buena noticia, para los usuarios y aunque nunca lo admitirán tambien para microsoft. En primer lugar porque la venta de las consolas aumentará y si apuesto a que mucha gente comprará algún que otro juego original además de tener pirateados. (no conzco a nadie que no haya comprado algún original alguna vez, a pesar de tener su consola pirateada, si ha merecido la pena). Por otro lado, si microsoft abre los ojos podrá hasta potenciar su Live. De los de clase media baja casi nadie paga una subscripción para poder jugar online teniendo dos o tres juegos, lo normal es ahorrar para comprar más juegos y pasar de jugar online. Sin embargo, pudiendo jugar a todos los juegos sin gastarse tanto dinero, tal vez ese dinero de la gente vaya al modo Live. Esta es una teoría que se me acaba de ocurrir y que no veo muy descabellada. Pero claro, microsoft tiene que negarlo todo, decir que la piratería les hace mucho daño y luchar contra ella... Tal vez hasta que llege un punto en que les convenga más.
Psyk0Killer escribió:
Buenas solo me gustaria comentar esta frase, que tal suena así?

Si tu robas un tv hd la tienda tan solo no ingresa el dinero que recibiria por la venta.

Saludos.


pos mal pq no es lo mismo
impulseisp escribió:Vale, acepto y me uno al debate. Estoy de acuerdo con tu megapost de moralidad excepto en una cosa del grupo 2. Conozco a bastante gente de ese grupo y si compran originales no es por un problema de moralidad, es porque el juego en cuestión gusta y aunque parezca mentira hay gente que paga por tener una caja en condiciones, con una etiqueta en su disco y un librito de instrucciones muy chulo. Que no digo que tambien exista gente que los compre porque piensa que esta haciendo algo malo, que tambien los habrá. Pero no todos.
También olvidas a los que pensamos que cuando un juego lo merece, hay que pagar por él, como recompensa a los desarrolladores para que sigan por ese camino.

Que los juegos no salen de la nada, los hacen personas como vosotros y como yo, que no ganan un pastón precisamente (el pastón se lo llevan las distribuidoras, pero si el juego no vende el que cierra es el estudio de programación).

Saludos
Bueno pero mirad un detalle: si un juego no gusta no debería ser jugado mas allá de 5 minutos y no se debería conservar copia ;)

En realidad, muchas veces lo que ocurre es que el juego SI gusta, pero es demasiado corto como para merecer la pasta que se pide por el o por que no decirlo: tal como se plantean los juegos hoy dia, se necesitan VARIOS juegos para cubrir nuestra demanda de juego o tal vez haya otros titulos interesantes al msimo tiempo a los que no podemos acceder por nuestra economía.

De ahí que este grupo aplique sus propias reglas: pago un juego que me guste mucho y el resto gratis. Un poco subjetivas estas reglas ¿no? xD

La verdad es que hay un poco de todo: afan de coleccionismo, cara dura, necesidad economica, dependencia psicologica pero hay un detalle curioso: nadie tiene la sensacion de perjudicar economicamente a la empresa debido a:

- Unos piensan que realmente, nunca comprarían los juegos a ese precio asi que las empresas no pierden nada.

- Otros piensan que los juegos por los que no pagan no los comprarian nunca, pero como pagan por los que si comprarían, las empresas no pierden

- Otros piensan que tener juegos piratas está mal y lo compran todo original


yo lo que deduzco de ahi es que realmente, no se perjudica a las empresas por la piratería si no que las empresas no saben sacar partido real a algo que todos tienen en comun: la pasion por los videojuegos, que bien aprovechada podría dejarles mas beneficios a dichas empresas.
Estoy de acuerdo Hermes.


Diskun escribió:También olvidas a los que pensamos que cuando un juego lo merece, hay que pagar por él, como recompensa a los desarrolladores para que sigan por ese camino.

Que los juegos no salen de la nada, los hacen personas como vosotros y como yo, que no ganan un pastón precisamente (el pastón se lo llevan las distribuidoras, pero si el juego no vende el que cierra es el estudio de programación).

Saludos


No los olvido, esos son los que comenta Hermes en el grupo 2. Son los que digo que tambien los hay.
Hermes escribió:Bueno pero mirad un detalle: si un juego no gusta no debería ser jugado mas allá de 5 minutos y no se debería conservar copia ;)

En realidad, muchas veces lo que ocurre es que el juego SI gusta, pero es demasiado corto como para merecer la pasta que se pide por el o por que no decirlo: tal como se plantean los juegos hoy dia, se necesitan VARIOS juegos para cubrir nuestra demanda de juego o tal vez haya otros titulos interesantes al msimo tiempo a los que no podemos acceder por nuestra economía.

De ahí que este grupo aplique sus propias reglas: pago un juego que me guste mucho y el resto gratis. Un poco subjetivas estas reglas ¿no? xD

La verdad es que hay un poco de todo: afan de coleccionismo, cara dura, necesidad economica, dependencia psicologica pero hay un detalle curioso: nadie tiene la sensacion de perjudicar economicamente a la empresa debido a:

- Unos piensan que realmente, nunca comprarían los juegos a ese precio asi que las empresas no pierden nada.

- Otros piensan que los juegos por los que no pagan no los comprarian nunca, pero como pagan por los que si comprarían, las empresas no pierden

- Otros piensan que tener juegos piratas está mal y lo compran todo original


yo lo que deduzco de ahi es que realmente, no se perjudica a las empresas por la piratería si no que las empresas no saben sacar partido real a algo que todos tienen en comun: la pasion por los videojuegos, que bien aprovechada podría dejarles mas beneficios a dichas empresas.


Te olvidas de un pequeño detalle y que mucha gente siempre pasa por alto (algunos ni se lo creen). Y es la cantidad de juegos originales que se han comprado gracias a una copia que han descargado o que se la ha pasado algún colega.

La clave es la calidad, dame un buen juego y te aseguro que aún habiendomelo pasado en princo edition, lo quiero tener original en su cajita, con su manual etc.

A mi Xbox me ha devuelto las ganas de tener juegos originales, y tengo una larga lista que voy completando cuando tengo la oportunidad de comprar alguno de los que me faltan.

Dejando claro que no pago 70€ por un juego ni de coña.

salu2
Cuando saquen las novedades a 40€ entonces hablamos.

Que aquí en España somos los que menos cobramos y los que más pagamos por los juegos mientras que en USA, Japón y UK tienen precios mucho más razonables.

Amos no me jodas. Que aquí nos sablan los muy cabrones [+furioso]
Me vine al ultimo post para ver si habia mas info sobre la noticia, pero veo ke desgraciadamnete a degenerado la noticia al debate de "si o no" pirateria :S.

Pues nada, tendre ke buskar info por otro lado, pero aver si podeis ceñiros mas a comentar lo ke es la noticia ^^u.

Un saludo.
BeRz escribió:Me vine al ultimo post para ver si habia mas info sobre la noticia, pero veo ke desgraciadamnete a degenerado la noticia al debate de "si o no" pirateria :S.

Pues nada, tendre ke buskar info por otro lado, pero aver si podeis ceñiros mas a comentar lo ke es la noticia ^^u.

Un saludo.


Eso ya lo he dicho hace rato y se me han tirado al cuello, pero bueno, si quieres más informacion mira en los foros de xbox 360 de esta pagina o mejor mira en xbox-scene si sabes algo de inglés... ya que es la más fiable y si salen noticias nuevas serán los primeros en ponerlas.

Un saludo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5