xbox 360 con teclado ?

hola quisiera saber si se puede jugar con un teclado logitect G9 en la consola ,gracias
De forma oficial no, pero hay un aparatito que te permite acercarte a lo que serían un teclado y un ratón. De todas maneras, para jugar con el teclado y el ratón ya tienes el pc...
Si, es mas existen 2 aparatitos uno de ellos se llama maxshooter y otro no me acuerdo pero sale en otro hilo. Lo que no estoy seguro es que cumplan con las expectativas de respuesta de control, algunos dicen que en los fps el raton va algo lento y otros dicen que es cuestion de config. y acostumbrase.
Yo estoy pensando en pillarme un maxshooter pero ten cuidado en cada marca existen varios modelos y cada cual es mejor y mas caro.
teien k molar jugar al gear con raton y teclado.... xd
si pues eso en el live no se puede considerar como hacer trampas?
Wado escribió:si pues eso en el live no se puede considerar como hacer trampas?

Directamente, son trampas, igual que el rapid fire, anda que no jode que te maten con la pistolita disparando como una metralleta xD. No puede ser unos con pad y otros con ratón, evidentemente, un ratón es mejor.

PD: Que conste que yo juego con PAD.
Sí pero como sabes si es PAD o no, puede que sea un viciado con ultraprecisión en el pulgar.
hay veces que canta pero bueno tramposos los hay y los habra siempre.
pendiente45 escribió:Sí pero como sabes si es PAD o no, puede que sea un viciado con ultraprecisión en el pulgar.

A ciencia cierta es dificil saberlo, pero hay movimientos que ves en la cámara del CoD por ejemplo que te hacen sospechar por lo rápido que apuntan, pero claro, no puedes saberlo. (Al menos yo xD)
Bueno que yo he visto gente muy paquete con el ratón XDDD

Lo que tenian que hacer es sacar algo mas oficial.
darkdany escribió:Bueno que yo he visto gente muy paquete con el ratón XDDD

Si no quita una cosa con la otra, pero el que lleva ratón esta claro que tiene ventaja frente al pad.

Que no se pueda hacer nada es otra cosa, pero tener que jugar con un ratón para tener ventaja y así matar más...

No se porque la gente es tan competitiva, yo juego para divertirme, contra más igualado mejor.
KuBy escribió:

Si no quita una cosa con la otra, pero el que lleva ratón esta claro que tiene ventaja frente al pad.

Que no se pueda hacer nada es otra cosa, pero tener que jugar con un ratón para tener ventaja y así matar más...

No se porque la gente es tan competitiva, yo juego para divertirme, contra más igualado mejor.

Ya pero si a una persona le gusta mas jugar a un shooter con raton y ademas jugar en la 360....(Gracias a la gente k piensa poner el tipico comentario de: pues juegas en el ordenador. Vale gracias, pero yo kiero jugar a mi consola y de la forma que mas me gusta y que para mi es mas comoda) jejeje nose si se me entiende
darkdany escribió:
KuBy escribió:

Ya pero si a una persona le gusta mas jugar a un shooter con raton y ademas jugar en la 360....(Gracias a la gente k piensa poner el tipico comentario de: pues juegas en el ordenador. Vale gracias, pero yo kiero jugar a mi consola y de la forma que mas me gusta y que para mi es mas comoda) jejeje nose si se me entiende

Yo quiero jugar a los FPS con el mando de la SNES xDDD

No en serio, es un mal ejemplo, pero es para que entiendas como veo yo que lo propones. Reconocerás al menos que si juegas con ratón juegas con ventaja no?
yo juego siempre en el pc .pues la xbox me la pienso comprar ,como estoy mas acostunbrado al pc me gusta mas el teclado pienso que lo mejor es que cada uno juege como mas le guste ,
A ver son cosas diferentes jejej. Te puedo reconocer que el raton es mas facil de manejar y mas preciso, con respecto a los movimientos.

Pero por esa regla de tres los que juegan a los juegos de coche con volante estan haciendo trampa???

O simplemente como el volante es oficial ya no es hacer trampa??

O bueno piensalo al reves, jugar con el mando a un juego de coches es hacer trampa??por que para algunas personas puede resultar mas facil utilizar el mando que un volante,no??

Tambien te digo que muchas personas se manejan mejor con el PAD que con un ratón. Yo creo que todo es practica y como tu juegues mas agusto, nose es mi opinion jejeje
eltolo escribió:yo juego siempre en el pc .pues la xbox me la pienso comprar ,como estoy mas acostunbrado al pc me gusta mas el teclado pienso que lo mejor es que cada uno juege como mas le guste ,

Yo los shooter los aprendí a jugar con un teclado y ratón. Que te cuesta hacerte al PAD, si, vale, al principio es lo peor, que es más inpreciso, vale, pero... ¿juega igual que todos no?

EDIT: No me parece que se puedan comparar el pad y el volante contra el PAD y el teclado y ratón, sobretodo porque no todo el mundo conoce su existencia :).
a mi me gustaria hacer los examenes con un folio con las respuestas, pero no me dejan. A veces las cosas no se hacen como uno quiere
Wado escribió:a mi me gustaria hacer los examenes con un folio con las respuestas, pero no me dejan. A veces las cosas no se hacen como uno quiere

No he entendido muy bien tu comentario ingenioso, supongo que te refieres a la parte de hacer trampas. ;)

Vamos a ver, todo lo que no es ilegal, es legal,no???

Si estubieramos hablando de un programa que te instalas para apuntar a la cabeza, o que tiene modo automatico que apunta, se mueve, y dispara solo...Pues si eso es una trampa jejeje

Ademas para jugar todos igual, todos tendriamos que utilizar los mismos monitores o televisiones, la misma conexion, mismas pilas, misma silla.......jajajaj es bromita, pero vamos que creo que estamos rizando el rizo ya jajajajaaj(o yo por lo menos jeje)

Pero estamos hablando de un accesorio para jugar mejor(en mi caso para mi seria mas comodo, esta claro que hay gente para todo y personas pueden solo utilizarlo xq así matan mas, pues vale, ya sabeis que la gente es así jejeje)

Pero nose porque todavia no sea un producto oficial de microsoft no significa que sea hacer trampas, nose ya depende de la opinion de cada uno supongo.
basicamente me refiero a que si a la xbox se juega con mando, pues juegas con mando. Tp es tan complicao. A mi me gustaria jugar al futbol pudiendo tocar la pelota con la mano, pero asi no se juega.... nose es que tampoco es tan dificil oye. Y no, no pretendia ser tan ingenioso como tu (K)
Yo creo que la solucion seria que se le diera soporte oficial al teclado y al raton y crear salas separadas para los que juegan con mando y los que juegan con raton.

Saludos
Raugo escribió:Yo creo que la solucion seria que se le diera soporte oficial al teclado y al raton y crear salas separadas para los que juegan con mando y los que juegan con raton.

Saludos

ahi las dao
eltolo escribió:hola quisiera saber si se puede jugar con un teclado logitect G9 en la consola ,gracias

XFPS (la ultima versión es la Sniper Plus).

Por cierto, el G9 no es un teclado, es un ratón y no sirve para el XFPS (al menos eso es lo que se comenta).

AQUI tienes el hilo oficial de dicho periférico.
Por cierto, el G9 no es un teclado, es un ratón y no sirve para el XFPS (al menos eso es lo que se comenta).
joder POS Si CON tanta g llevas razon es un G 11
el problema de esto es que a los que no les gusta que la gente juegue con raton y teclado es por que no es oficila por que si lo fuera no dirian nada al igual que con los pad y sticks oficiales de SF4, o los volantes.

no se puede comparar un teclado y un raton con el rapid fire, no es lo mismo.

yo juego ocn pad al cod mas que nada por que no quiero dejarme una pasta en el xfps (o como se llame)
KuBy escribió:
Yo quiero jugar a los FPS con el mando de la SNES xDDD

No en serio, es un mal ejemplo, pero es para que entiendas como veo yo que lo propones. Reconocerás al menos que si juegas con ratón juegas con ventaja no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
shinta_hid escribió:no se puede comparar un teclado y un raton con el rapid fire, no es lo mismo.

Por que no?, a mi me parecen trampas igualmente.
KuBy escribió:De forma oficial no, pero hay un aparatito que te permite acercarte a lo que serían un teclado y un ratón. De todas maneras, para jugar con el teclado y el ratón ya tienes el pc...

Si, tenemos el PC, pero no el juego.

En eBay he visto. :)

Busca por conectar Ratón a xbox.

Eso sí, con el mando de la xBox no hay punto de comparación... Subí 10 Niveles en una tarde en el COD4 del vicio que me he pegado, y con la MP5... Estáis listos todos! Os fundo con el mando! XD

Está muy emocionante con el mando, hay mucha más coordinación!
enne92 escribió:
KuBy escribió:De forma oficial no, pero hay un aparatito que te permite acercarte a lo que serían un teclado y un ratón. De todas maneras, para jugar con el teclado y el ratón ya tienes el pc...

Pos tonces juega con el pad :D
KuBy escribió:
enne92 escribió:

Pos tonces juega con el pad :D

Eso sí, con el mando de la xBox no hay punto de comparación... Subí 10 Niveles en una tarde en el COD4 del vicio que me he pegado, y con la MP5... Estáis listos todos! Os fundo con el mando! XD

Está muy emocionante con el mando, hay mucha más coordinación!
pendiente45 escribió:

No te rias, es el mejor mando creado jamás xD, mira que le he metido horas y nunca jamás me han resultado incómodos como los de la play o la Xbox (después de varias horas dándole cera claro está)
KuBy escribió:
pendiente45 escribió:

No te rias, es el mejor mando creado jamás xD, mira que le he metido horas y nunca jamás me han resultado incómodos como los de la play o la Xbox (después de varias horas dándole cera claro está)

Esque ha sido muy bueno xDDD

Yo creo que el mando de mi Dreamcast tras unas 11 horas (Poniéndole un ventilador en la parte trasera a la máquina porque sino petaba xD) creo que ese mando me deformó la mano. :___ xDDD
Raugo escribió:Yo creo que la solucion seria que se le diera soporte oficial al teclado y al raton y crear salas separadas para los que juegan con mando y los que juegan con raton.

Saludos

mucha razon en eso. a mi me pasa que de mucho tiempo jugando con teclado y raton a counter y quake ara tengo una xbox y no doy a un elefante cojo en ningun lado pero bueno cosa de costumbre supongo XD
alexito_fcb escribió:

Saludos

mucha razon en eso. a mi me pasa que de mucho tiempo jugando con teclado y raton a counter y quake ara tengo una xbox y no doy a un elefante cojo en ningun lado pero bueno cosa de costumbre supongo XD

Yo creo que esa sería una solución (dudo mucho que la veamos), pero vamos yo he sido de jugar a los shooters toda la vida en PC y con la play 2 me tuve que acostumbrar al pad (y claro al principio me mareaba y todo, apuntar era una odisea)
32 respuestas