HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

1, 2, 3, 4, 515
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
..
Continuación de 'HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)'

Juanitkm escribió:
papote escribió:Yo tengo la version pro del mismo y la quiero vender esta casi nuevecito ,usado pocas veces .Cuando tenga permiso en compraventa lo venderes. Yo solo se que os puede interesar pa jugar con mando ps2.
Edito:Merece la pena pillarse el smart joy frag ,y es dificil hacer el modding para que le de mas potencias a los ratones usb.


Perdona pero no se donde lei y vi las fotos que el mod era muy facil.


VanZant

Sabeis si con este aparato servirian las guitarras del guitar hero de ps2 para el de xbox?


TEngo entendido que si, pero lle un poco mas atras que hablan de ello.

Aludos...
voy haber si me hago con uno de esos
Yo ya tengo el SNIPER, y he probado con raton optico usb, y sin problemas.

El funcionamiento es como era de esperar, cuesta un minuto calibrarlo, pero luego ya va de lujo. Es un pelin lento de reacción, pero nada que no haga el juego algo imposible, o incomodo hasta el punto de no servir.

A mi me sirve perfectamente para lo que quiero, que es poder jugar como con mi pc, aunque te tienes que acostumbrar un pelin, pero para mi gusto es mejor la experiencia así, que con pad. Jugar a call of duty o juegos de este tipo con este accesorio merece la pena.
Hola.

Lento de reaccion? pero es muy grande el retardo?

que raton tienes?

A mi me lo tran en esta semana, pero mi consola aun esta en alemania:(

No se si ese pequeño retardo se salvaria con el smartjoy pero seria echarle 15€ mas al asunto.

Saludos...
No te asustes, no es que tarde en reaccionar, si no que acostumbrado al raton, se hace un pelin, pero muy poco, lento, no se como explicarlo, no es que tu lo muevas y desde que lo mueves hasta que reaccione tarde, sino que tu lo mueves y se mueve, pero como que hay unos milisegundos que hacen un poco impreciso el movimiento, logicamente al ser movimiento de raton traducido a pad, pues eso... No es demasiado problema, ya lo veras, además el sniper con las ruedas de ajuste es la caña, ya que puedes afinar muy bien la reaccion de cualquier raton, por eso no te preocupes.
Muchas gracias por responder, pero no me has dicho k raton tienes ;)

Saludos...
kerman escribió:Yo ya tengo el SNIPER, y he probado con raton optico usb, y sin problemas.

El funcionamiento es como era de esperar, cuesta un minuto calibrarlo, pero luego ya va de lujo. Es un pelin lento de reacción, pero nada que no haga el juego algo imposible, o incomodo hasta el punto de no servir.

A mi me sirve perfectamente para lo que quiero, que es poder jugar como con mi pc, aunque te tienes que acostumbrar un pelin, pero para mi gusto es mejor la experiencia así, que con pad. Jugar a call of duty o juegos de este tipo con este accesorio merece la pena.


Podrías currarte un vídeo?

Usas el XCM XFPS solo no?

El retardo supongo que sera el normal ya que los pad tienen pequeños "puntos muertos" y un ratón no.

El ratón es óptico o láser? si puedes poner el modelo, mejor.
Perdona, el raton con el que he probado es un cutreoptico sin marca y va bien...

Lo del video, pues en cuanto tenga tiempo lo preparo!
kerman escribió:Perdona, el raton con el que he probado es un cutreoptico sin marca y va bien...

Lo del video, pues en cuanto tenga tiempo lo preparo!


Quizás es mucho pedir [toctoc] pero vendría muy bien un vídeo de como se mueve con el SNIPER.
el sniper sigue necesitando conectar un mando con cable para que funcione??
Si, es necesario el mando para que funcione, aunque una vez conectado, y encendida la luz de conexion en el sniper, ya se puede desconectar el mando para así dejar el puerto usb libre, si conectasemos un raton y un teclado usb
Bueno, cuando puedas esperamos ese vido ansioso XD

Saludos...
Entonces necesitas conectar un mando de la 360?? y si tenemos el inalambrico abra que rascarse el bolsillo comprando el receptor no??
Se puede usar un mando de PS2 con el adaptador USB que se usa en la PS3 para utilizar los mandos de la PS2 en la PS3?? Gracias, por cierto cuanto cuesta??
Yo lo tengo desde hace ia cerca de 1 año y el aparato rula bien, lo unico q no me gusta es que en juegos como el gears el raton va como el culo y luego en juegos como el call of duty el raton va a la perfeccion.

Por lo demas esta de lujo si kieres usar teclado de pc o raton en algunos juegos, sin animo de hacer trampas en juegos como shooters donde siempre hay una cierta ventaja con respecto al mando aunq io como juego en el mando de la propia xbox nada.
Pregunta tonta:
¿Es el XBOX 360 XFPS V3 Sniper Edition la última versión de este adaptador?
Quiero decir, ¿es la siguiente version del XFPS Pro?

Muchas gracias.
Si, parece que es la última versión, incorpora ruedas de calibración para los ejes X . Y
El PRO tb trae las ruedas, pero la ultima version es la v3.0 SNIPER
Bueno chicos, ya tengo en mi casa el cacharro :D

Voy a ir probandolo a ver que tal me va. el que kiera ir preguntando k lo diga.
Por ahora la nota es de NOTABLE y jugando a juegos he notado mucho la diferencia aunk por ahora no me he puesto a ajustar bien la sinsibilidad, he probado dos Ratones. de 800 y 1600 ppp

Saludos...
El Sniper, no?

Si puedes currarte un vídeo..... [idea]
hola me gustaria saber si con el xfps sniper que es el que dispongo se puede poner para dos jugadores ya que solo me deja jugar a uno solo se me enciende el numero 1 de arriba cuando le conecto el mando pero luego no me deja poner mas mandos espero respuestas
Hola bueno tengo una pregunta ya mande pedir mi XFPS 3.0 Sniper en ebay me llega el viernes creo ,mi duda es si con mi raton marca gateway funciona? o me tendre que comprar un logitech k es l k mas recomiendan ,o con mi raton gateway funcionara mas o menos bien?
Veo el sniper en ebay por encima de 100 euros. Me parece realmente caro.
No puedo meterme en este desembolso sin antes ver como funciona. ¿Podeis subir un video?
El sniper esta en http://www.chipspain.com a 70 € por si os interesa...

Y ahora hago yo una pregunta... Un ratón bluetooth funciona en un bicho de estos? (con su respectivo adaptador USB-bluetooth, claro esta)

Saludos

[EDITO]

OFFTOPIC

Hoy me he decidido a comprar un flashcard en http://www.chipspain.com y me he pasado toda la mañana llamandoles y no he conseguido que me contestaran... Por lo que he ido esta tarde a la misma tienda para que me atendieran y... la peor atencion que he recibido en una tienda en mi vida, verdaderamente lamentable...

Con esto os quiero decir que si quereis comprar alla vosotros pero visto el trato recibido en persona, no quiero pensar el trato con un cliente de internet... Lo que si tengo claro es que ya no les voy a comprar nada....
Hola. Despues de usar el Sniper regularmente y haciendo un ajuste voy a sacar varias conclusiones.

1º Aconsejo el Sniper a todos los que disfrutamos con raton y teclado en los shooters. Cada vez me gusta mas.

No puedo hacer un video pork necesitaria la ayuda de alguien por como tengo instalado todo en mi cuarto.

Lo de poder jugar varios jugadores... tb me lo pregunte yo, pensaba que se podria sin problemas con otro mando inalambrico, pero si decis k no.... me habeis pillado.

EDITADO

Mñn lo mirare. Aunk igual primero hay k conectar los inalambricos y luego por ultimo el Sniper.


Primero pones los inalambricos y por ultimo pones el sniper, asi me ha detectado a mi 2 mandos.



Mi raton es un Razer Diamondback, y al principio me costaba un poco pero despues lo estoy flipando.

A mi por lo menos me va bien poner en las opciones del juego la sensibilidad en mas de 80 y despues poner a gusto con las ruedas.

Por ahora solo lo he probado enserio con el Bioshock, y que gustillo da esquivar a los Daddy esos :D

Una cosa mala que veo es que por cada juego tienes que configuarar el mando, puesto que solo tiene una memoria y el Defauld. Si tuviera mas opciones de guardar configuraciones seria la caña, Que en vez de tanto boton de turbo hubieran puesto mas memorias de configuraciones. Pero eso esta bien, pork me va a obligar a terminarme el juego que empieze :D

He leido (creo) que el smartjoy si que tiene mas configuraciones para guardar, y he pensado en comprarmelo que vale unos 15€ pero tndria que hacerle el mod de unir los cables esos para que mi raton funcione por ps2 pork necesita mucha caña.

PD: A mi me ha gustado mucho el Sniper. Al principio parece k cuesta un poco, pero luego va bien. Aunque no es como el PC al 100%

Saludos...
¿ Las funciones del boton guia se pierden con el xfps ?
¿ se pueden tener a la vez un mando de 360 y el xfps para tener la función del botón guia en caso de que se pierda ?
Juanitkm, has probado el BIOSHOCK? que tal va con el Sniper?
Pues si te digo la verdad no he probado a configurar el boton guia, puesto que yo dejo puesto el mando de la xbox y pongo el raton en el otro USB y el teclado por PS2.


PRO[3R escribió: Juanitkm, has probado el BIOSHOCK? que tal va con el Sniper?


Si, me lo he terminado hace 2 dias ;), y me va muy bien. No sabes el cambio de matar a un Big daddy con el raton a hacerlo con el PAD.

Yo esque nunca he tenido consola y la xbox es mi primera y eso de jugar a los shooter con mando me era un calvario. Pero ahora estoy desfrutando ;)

Saludos...
Hoy me he decidido a comprar un flashcard en http://www.chipspain.com y me he pasado toda la mañana llamandoles y no he conseguido que me contestaran... Por lo que he ido esta tarde a la misma tienda para que me atendieran y... la peor atencion que he recibido en una tienda en mi vida, verdaderamente lamentable...


En su pagina dejan muy claro que no atienden en tienda. Yo he llamado hoy a las 9:15 AM y a la segunda me han cogido el pedido, y me han asegurado que mañana esta aqui. De hecho estaba esparando lo mismo de divinieo desde el Viernes (hoy es Miercoles) sin confirmación todavia de envio ( lo he cancelado, por supuesto). Suelo comprar en Divineo sin problemas, pero en fechas navideñas siempre tienen retrasos, el año pasado me paso lo mismo.

Mañana os cuento mi experiencia con el XFPS y con ChipSpain.

Edito: En ChipSpain, despues de asegurarme que mañana me llegaba, esta tarde me mandan un mail diciendome que me mandan solo el mando y que el xfps ya me lo mandaran cuando lo tengan, toma ya!. Miro en su pagina y todabia lo tienen como si estubiera en stock. Unos informales, primer y ulimo intento con esta tienda. vuelvo a pedirlo a divineo y a fastidiarme sin el hasta la semana que viene.


Reedito: Hoy Viernes me llego por fin el juguetito.

Dos ratones opticos USB no me los reconoce, 1 ps2 optico me lo reconoce y va + o -.

He comprado el G5 casi convencido de que tendría que devolverlo por los comenterios de otro eolianos, pero al conectarlo se hizo el milagro, va como la seda. Call of duty 4 sensivilidad al maximo. La unica pega es que solo he podido reprogramar 4 botones del ratón.

Mi versión es la sniper y creo que he hecho una buena adquisición. Cuando controle el juguetito un poco, grabo un video
se sabe si se podran conectar volantes "no oficiales" mediante este cacharro
rojumper escribió:se sabe si se podran conectar volantes "no oficiales" mediante este cacharro

Me uno a la pregunta

Ah, y funcionan los ratones y teclados INALÁMBRICOS pero que se conectan por PS2?

Saludos
Pregunta para los usuarios del SNIPER:

Tengo el primero de estos cacharritos que salio y acabe bastante desilusionado y lo tengo avandonado, lo he utilizado un par de veces para macrear en el oblivion (poniendo al personaje con el turbo y el teclado a saltar o a invocar esqueletos) pero sigo interesado en jugar a la xbox como si fuera un ordenador ¿compensa comprarme el modelo SNIPER o me saldria igual que comprarme un buen buen buen raton y quedarme con el viejo?
A los que pìden un video, supongo que éste lo habréis visto, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=5E8nlSyRfkY

Un saludo.
En playasia tambien esta el XFPS:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eq-49-en-70-2c8a.html

son 60 euros+gastos de envio (3 euros mas o menos), mas la rebaja de los cupones, sale mas barato q en chipspain.
Babinski escribió:Pregunta para los usuarios del SNIPER:

Tengo el primero de estos cacharritos que salio y acabe bastante desilusionado y lo tengo avandonado, lo he utilizado un par de veces para macrear en el oblivion (poniendo al personaje con el turbo y el teclado a saltar o a invocar esqueletos) pero sigo interesado en jugar a la xbox como si fuera un ordenador ¿compensa comprarme el modelo SNIPER o me saldria igual que comprarme un buen buen buen raton y quedarme con el viejo?


Te aconsejo k primero pilles el adaptador de la play, el smarjoy, dicen k con eso va mucho mejor, y solo vale unos 15€, si buscas en las rpimeras paginas de este post o en las primeras del 1ºpost (el que ya esta lleno) encontraras informacion sobre el smartjoy.

Luego puedes hacer lo de pillar un raton bueno en un gran almacen probarlo y si no te funciona lo descambias.

SAludos...
Alguien me puede decir si con este aparato podre usar mi metal dance pad de la play2 en la 360 para usarla en el ddr universe???
Yo creo que sip usa el mismo conector. y lo que hara dance pad sera mapear los botones del mando de la play. Yo voy a poner uno a la venta a un precio curioso es la version pro.
Si alguien tenia la intención de combinar el xfps con el edgefx, que desista, va como el culo. boton que pulsas, boton que se queda pulsado hasta que no pulses otro, una locura.
Juanitkm escribió:
Te aconsejo k primero pilles el adaptador de la play, el smarjoy, dicen k con eso va mucho mejor, y solo vale unos 15€, si buscas en las rpimeras paginas de este post o en las primeras del 1ºpost (el que ya esta lleno) encontraras informacion sobre el smartjoy.

Luego puedes hacer lo de pillar un raton bueno en un gran almacen probarlo y si no te funciona lo descambias.

SAludos...


Primero: Gracias por el consejo, pero tambien me gustaria saber si mejora tanto como dices, porque gastarme 15€ + Gastos que no vaya bien y depues comprarme el SNIPER ya seria gastar el doble, asi que si alguien ha probado los dos que me diga si vale la pena.
Gracias
Muy buenas,

Os leo de hace páginas y yo solamente estoy interesado en jugar con el mando de ps2, paso de ratones y teclados.

¿No hay una manera más barata para jugar con el mando de ps2?

¿Algun adaptador tipo Pc por USB para que funcione el mando de la play??

Un saludo!!!
Estoy probando la combinación xfps + smartjoy modificado y me funciona a la perfección con un raton optico + teclado inalambricos. Pero mi g5 que es lo que me interesa, no funciona. De hecho si lo conecto al ordenador con el adaptador usb-ps2 no me lo reconoce.

Si alguien tuviera alguna solución, se lo agradeceria
Hoy me ha llegado el SNIPER, y desgraciadamente, he recordado lo PKT q era cn el mouse.[tomaaa]

Si alguien lo quiere, me haceis un privado, y lo hablamos.

En la caja pone q puedes conectar volantes de PS2 y tal, pero no se si podra con los de PC q alguien lo confirme

Se puede conectar tambien teniendo el kit de carga y juega??, o solo con el mando de la 360 con cable. Lo digo por lo de la venta para informar a la peña q se lo quiera comprar XD

PD: Perdon por el micro-spam [risita]
pero has ajustado las ruedas y probado varios ratones ¿?

Para mi el bicho es muy bueno.
Merece mucho la pena, la verdad [uzi]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[offtopic]si que ha dado de sí este hilo....
cuando lo creé no pensé que sería de tanto interés...[/offtopic]
bueno yo lo recibi ayer despues de haber probado con varios ratones el unico que me ha funcionado es uno de logitec con cable optico pero me va a saltos el teclado va perfecto ,sabeis de algun raton que valla algo mas fino me estoy volviendo loco mirando en un sitio y otro ya eh descambiado 3 ratones jejejej os agradeceria vuestra ayuda
joder que buena pinta...oye donde venden esto? por internet o tb en tiendas físicas?
En mi caso teclado logitech y ratón razer copperhead y de momento probado con el COD 2 y va perfecto.
Después de leer el foro completo, tengo varias dudas....

1.- Si no tengo un mando de XBOX360 USB no puedo jugar? no puedo conectar ratón y teclado para usarlo?

2.- Puedo conectar un volante versions PS2 y que funcione?

3.- Se puede utilizar como "multitap"? en un hipotetico caso, 4 mandos XBOX360 + mando ps2

Ruego contestación Urgente.


Gracias....
gracias y va fino esque veras eh probado 2 y van como a tirones en los espacios cortos no pego un tiro jejeje
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515