Xbox 360 baja de precio de forma temporal en España (Actuali

1, 2, 3
Imagen

Alguien parece que se quiere quitar stock de encima. Edelman, la agencia de comunicación de Xbox España ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la rebaja de de forma temporal de Xbox 360 en España. El modelo Arcade contará con una rebaja de 30€ y costará 169€ 149€, mientras que la Elite más un juego tendrá una rebaja de 20€, quedando su precio en 199€. La rebaja en ambos modelos se mantendrá hasta fin de existencias.

Actualización: Edelman ha rectificado el precio del modelo Xbox Arcade y esta bajará más de lo anunciado. Su nuevo precio a partir de hoy es de 149€.
Nuevo modelo slim en breve?
rsnes escribió:Nuevo modelo slim en breve?


Si
rsnes escribió:Nuevo modelo slim en breve?


tiene toa la pinta de que si.
y ahora que hago yo? que se me peto la consola el miercoles ...
¿espero o me compro una elite?

por cierto llegará la slim con natal incluido?
Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.
Aqui la gracia esta en que si es quitar stock de encima para la nueva slim con o sin natal salga rentable o no, quizas pillarse una elite y luego el natal salga mejor que comprarse la slim con el natal.... es solo arriesgarse XD
Pero la arcade no estaba ya a 170€?? en la gran mayoria de sitios estaba asi . . . . incluso a 150€ . . .
Sale más a cuenta pillar la elite... tendrían que haber bajado más el precio de la arcade
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.


pues salimos ganando todos, tanto los usuarios de xbox como los de ps3, ya que las desarrolladoras en multiplataformas tendran mas espacio para maniobrar. ojala que sea verdad lo que dices, me alegraria mucho, ademas asi podreis disfrutar de las pelis en BD, que son una delicia
Sale más a cuenta pillar la elite... tendrían que haber bajado más el precio de la arcade


quizás halla más stock de Élite, quien sabe ... Desde luego con los baneos las ventas de arcade "peladas" debieron de subir
seryi18vk escribió:
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.


pues salimos ganando todos, tanto los usuarios de xbox como los de ps3, ya que las desarrolladoras en multiplataformas tendran mas espacio para maniobrar.


Claro hombre, las desarrolladoras empezarían a sacar juegos en Buray para que las 40 millones de Xbox 360 que se han vendido antes se conviertan en pisapapeles.

Si sacarán ahora un nuevo modelo con un lector Bluray (cosas que dudo mucho), sólo tendría como fin el poder ver películas.
Antes del E3??

Uff, que novedad jugosa (en términos de diseño de la slim o natal o ambos) nos esperará que no pueden esperar ni a anunciarlo porque prevéen que saldrían perdiendo??
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.


Va a ser que no, básicamente porque es una de las bazas de PS3 y Sony no la va a ceder ni amistosamente ni monetariamente a la competencia directa.

Con respecto a la bajada de precio, que las de stock sean hackeables y verás como desaparecen de las estanterías.


Un saludo.
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.



M$ ha desmentido ya en infinidad de veces que no tienen pensado en apoyar el formato BLU RAY asi que no se de donde coño ha sacado esa tonteria , y si fuera asi dime tu que iba hacer los 40 millones de usuarios que tienen su consola con una unidad DVD.

Ademas ni siquiera los de la Manzana apoyan al BLU RAY asi que es otro barco que se va a pique junto con el ya fallecido HD DVD, el movimiento de la rebaja de precio es para quitar stock y dejar espacio en las tiendas para el nuevo modelo slim que saldra en septiembre.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
segaklon escribió:
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.



M$ ha desmentido ya en infinidad de veces que no tienen pensado en apoyar el formato BLU RAY asi que no se de donde coño ha sacado esa tonteria , y si fuera asi dime tu que iba hacer los 40 millones de usuarios que tienen su consola con una unidad DVD.

Ademas ni siquiera los de la Manzana apoyan al BLU RAY asi que es otro barco que se va a pique junto con el ya fallecido HD DVD, el movimiento de la rebaja de precio es para quitar stock y dejar espacio en las tiendas para el nuevo modelo slim que saldra en septiembre.

Si si, el Blu-Ray a pique como el HD-DVD porque los de la manzanita aún no se han bajado los pantalones claro claro...
Dimitri escribió:
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.


Va a ser que no, básicamente porque es una de las bazas de PS3 y Sony no la va a ceder ni amistosamente ni monetariamente a la competencia directa.

Con respecto a la bajada de precio, que las de stock sean hackeables y verás como desaparecen de las estanterías.


Un saludo.

Como si fuese Sony la única que fabrica unidades Blu-Ray o la dueña absoluta de dicho soporte :o
PainKiller escribió:
seryi18vk escribió:
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.


pues salimos ganando todos, tanto los usuarios de xbox como los de ps3, ya que las desarrolladoras en multiplataformas tendran mas espacio para maniobrar.


Claro hombre, las desarrolladoras empezarían a sacar juegos en Buray para que las 40 millones de Xbox 360 que se han vendido antes se conviertan en pisapapeles.

Si sacarán ahora un nuevo modelo con un lector Bluray (cosas que dudo mucho), sólo tendría como fin el poder ver películas.

Si es que algunos no piensan antes de escribir xD
Saben que como anuncien la slim antes se tienen que comer todo ese stock XD
Pues que baje , asi liquidan stock y antes tenemos la slim :D
esa rebaja ni fu ni fa, como dije en otros hilos esta la arcade en 149 en cualquier carrefour
O sea,MS baja el precio de la consola para que deje hueco a la Slim...según vosotros.Pero vamos a ver,si yo me compro ahora una Elite,no me voy a comprar en Septiembre una Slim! Bajan el precio porque ha bajado la demanda,no por un modelo Slim.En todo caso,a la salida del modelo Slim,la Elite tocha mantendría el precio y la Slim tendría un precio más caro durante unos meses.Algunos deberíais estudiar un poquito de economía de mercados...
Wind Waker escribió:O sea,MS baja el precio de la consola para que deje hueco a la Slim...según vosotros.Pero vamos a ver,si yo me compro ahora una Elite,no me voy a comprar en Septiembre una Slim! Bajan el precio porque ha bajado la demanda,no por un modelo Slim.En todo caso,a la salida del modelo Slim,la Elite tocha mantendría el precio y la Slim tendría un precio más caro durante unos meses.Algunos deberíais estudiar un poquito de economía de mercados...


Me he comprado elite en marzo y cuando salga slim vendere la elite y pillare slim
Evidentemente por la slim xD
A mi me costó la Elite con dos juegos unos 170€ en ECI hace unos meses con la oferta esa del dia sin IVA + descuentos, más barata que con esta rebaja.
ami me costo en Gameshop 150€ la arcade con 512 mg, con 2 mandos inalambricos, el banjo y la camara con el Scene it por 150€...bajo durante unas semanas y volvio a subir. Creo que fue sobre noviembre / diciembre.
dant3 escribió:Sea slim o no, Bluray en camino, hacedme caso.


No tenía sentido hace 5 años, menos sentido tiene hoy.

Microsoft apunta a la distribución on-line de vídeo y el Blu-ray no atrae lo suficiente como para tener que encarecer una consola 100% orientada a los juegos (que en pocos meses ya va a ser encarecida con Natal).
Pero si en navidades del año pasado estaba en game a 120€ la pelada.
Cuanto tiempo mas le queda a la xbox360? sacar un modelo slim para al año siguiente sacar otra consola... :-?
Cuanto se supone que le queda de vida a esta generacion...¿Cuanto se estima?
¿Estoy mal?...
125643 escribió:Cuanto tiempo mas le queda a la xbox360? sacar un modelo slim para al año siguiente sacar otra consola... :-?
Cuanto se supone que le queda de vida a esta generacion...¿Cuanto se estima?
¿Estoy mal?...


Lo que ellos quieran que dure , pero vamos que la next gen aguanta tranquilamente 3 años facilmente , otra cosa es que dentro de 18 meses o mas se empiecen a hablar de las nuevas y tal
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me interesaría una elite para el Live
Pues que siga bajando, que cuando salga la slim los centros comerciales se desharán de las existencias por cuatro duros [360º]
bah... a mi me costo solo 130 en enero :) :)
Benzo escribió:
Imagen

Alguien parece que se quiere quitar stock de encima. Edelman, la agencia de comunicación de Xbox España ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la rebaja de de forma temporal de Xbox 360 en España. El modelo Arcade contará con una rebaja de 30€ y costará 169€ mientras que la Elite mas un juego tendrá una rebaja de 20€ quedando su precio en 199€. La rebaja en ambos modelos se mantendrá hasta fin de existencias.


toda rebaja es buena para el consumidor
Por lo vísto algo se asoma por el horizonte...
Quitárselas de encima así porque sí, no me termina de cuajar.
Que bueno para los Españoles. Esperemos la Slim se haga realidad y le hagan muchas mejoras.

Y eso de que el Blue ray va de bajada, no se de donde han cogido esa idea. El Blue ray al menos como formato de video en HD esta mas fuerte que nunca. Asi que si el Xbox quiere ser otra vez una consola multimedia completa, mas vale que se invente su propio formato de video en HD o haga tratos con la competencia para obtener un reproductor BD. (ahora que ya peto el HD DVD)
No creo que sea una rebaja temporal sinceramente, aunque despues de ver como subieron el precio de la arcade en su día me espero cualquier cosa ¬¬
(Lo mas probable sera una inminente 360slim, y el bluray ni se lo plantean)
Interesante. Pienso que un nuevo modelo está al caer. Me sorprende que aún rebajada la Arcade se quede tan cara... A mí me costó 130 € la mía en enero, ya se que fue en rebajas, pero no me imaginaba que fuera tan enorme la diferencia. :O
Celduques escribió:Si es que algunos no piensan antes de escribir xD


Como tu y dant, que no se de donde se ha sacao lo del BR.

La slim es lo que le hace falta para el mercado japones y en el resto puede ser un gran repunte. La pena será que dejen la fuente tal cual, prefiero que no toquen la consola, que me encanta su diseño, pero el tamaño de la fuente me mata.
supremegaara escribió:Pues que siga bajando, que cuando salga la slim los centros comerciales se desharán de las existencias por cuatro duros [360º]


Ya te digo.
XD
Las rebajas siempre son bienvenidas, lo que no acabo de entender es por qué en esta rebaja el precio oficial del modelo arcade es superior al de la anterior rebaja...
En 2 semanas E3, es más que probable que ahí sea anunciado el nuevo modelo de consola, ¿saldrá antes de septiembre?
Todo parece apuntar a la salida de la Slim.
La rebaja de sólo 10€ en la arcade es un poco irrisoria.
preveo oleadas de piratas piratuelos comprando 2 o 3 xbox 360 para tener reservas en caso de baneos xDDDD

se podrian haber estirao un poco mas y hacer descuentos de 50 euros no?
Wind Waker escribió:O sea,MS baja el precio de la consola para que deje hueco a la Slim...según vosotros.Pero vamos a ver,si yo me compro ahora una Elite,no me voy a comprar en Septiembre una Slim! Bajan el precio porque ha bajado la demanda,no por un modelo Slim.En todo caso,a la salida del modelo Slim,la Elite tocha mantendría el precio y la Slim tendría un precio más caro durante unos meses.Algunos deberíais estudiar un poquito de economía de mercados...

Supongo que serás economista o habrás estudiado empresariales o administración de empresas para hablar del tema con criterio.
En este tema hemos de tener muchos factores en cuenta, yo por ejemplo te enumero 2:
1.- Coste de almacenaje para microsoft (+ tamaño, + volumen, + costes) --> le puede interesar a microsoft hacer hueco para el nuevo modelo, que le permitirá almacenar un mayor número de unidades en el mismo espacio si se confirma la reducción de tamaño, aunque por ahora son todo hipótesis y reduccir los costes unitarios de almacenamiento.
2.- Valor de mercado del producto, que el usuario puede percibir como obsoleto ante la "previsible" salida de un nuevo producto que se prevee que será mejor (nivel de tamaño, consumo energético, accesorios).
La reducción de precios puede buscar la reducción del stock del viejo modelo para dar cabida al nuevo, no solo por una reducción de la demanda sino que a lo mejor lo que buscan es lo primero, una reducción de costes de almacenaje y de logística. A lo mejor la reducción del precio les está compensada con creces con la reducción de los gastos logísticos.
Saludos y ... no des clases a todos que a lo mejor no eres el más adecuado para hacerlo.
P.D.: Opina sin faltar el respeto a la gente, que parece que trates a los que estamos aqui como tontos y de eso nada. El proximo comentario de ese tipo lo reporto al moderador.
 
ilicitano21 escribió:
Sale más a cuenta pillar la elite... tendrían que haber bajado más el precio de la arcade


quizás halla más stock de Élite, quien sabe ... Desde luego con los baneos las ventas de arcade "peladas" debieron de subir



bufff, pues conmigo no hicieron negocio. }:/ .. cuando me banearon en noviembre me pille un PS3 [Alaa!] [Alaa!] .. para el online.. y sigo teniendo mi xbox para todo lo demas [carcajad] , ademas consegui repararla despues de que me salieran las 3LR... Gracias por cierto EOL por los hilos de como reparar [amor] [amor]
ayer compre yo la Arcade + un juego, por 149€ en Carrefour Murcia... No se que clase de bajada anuncian :P
gunman1976 escribió:
Wind Waker escribió:O sea,MS baja el precio de la consola para que deje hueco a la Slim...según vosotros.Pero vamos a ver,si yo me compro ahora una Elite,no me voy a comprar en Septiembre una Slim! Bajan el precio porque ha bajado la demanda,no por un modelo Slim.En todo caso,a la salida del modelo Slim,la Elite tocha mantendría el precio y la Slim tendría un precio más caro durante unos meses.Algunos deberíais estudiar un poquito de economía de mercados...

Supongo que serás economista o habrás estudiado empresariales o administración de empresas para hablar del tema con criterio.
En este tema hemos de tener muchos factores en cuenta, yo por ejemplo te enumero 2:
1.- Coste de almacenaje para microsoft (+ tamaño, + volumen, + costes) --> le puede interesar a microsoft hacer hueco para el nuevo modelo, que le permitirá almacenar un mayor número de unidades en el mismo espacio si se confirma la reducción de tamaño, aunque por ahora son todo hipótesis y reduccir los costes unitarios de almacenamiento.
2.- Valor de mercado del producto, que el usuario puede percibir como obsoleto ante la "previsible" salida de un nuevo producto que se prevee que será mejor (nivel de tamaño, consumo energético, accesorios).
La reducción de precios puede buscar la reducción del stock del viejo modelo para dar cabida al nuevo, no solo por una reducción de la demanda sino que a lo mejor lo que buscan es lo primero, una reducción de costes de almacenaje y de logística. A lo mejor la reducción del precio les está compensada con creces con la reducción de los gastos logísticos.
Saludos y ... no des clases a todos que a lo mejor no eres el más adecuado para hacerlo.
P.D.: Opina sin faltar el respeto a la gente, que parece que trates a los que estamos aqui como tontos y de eso nada. El proximo comentario de ese tipo lo reporto al moderador.
 


Más sencillo en cuanto anuncien la slim la normal (tocha) se la compra Rita, es decir nadie. Así que o la venden pronto o se las comen.
Wind Waker para ir dando lecciones te falta un rato, los dos modelos juntos no son sostenibles ¿o venden la play fat?.
Sobre lo que dice Wind Waker, no os cebeis con él. La ignorancia es atrevida.

Elucubraciones aparte, la note deja muy clara que es hasta "agotar existencias". Y aquí yo apostaría por una slim como mayoritariamente se apuesta en este foro, o por la desapariación de la arcade y que quedara una XBOX 360 con 250 gigas por unos 180-190€ (200€ con juego).

Supongo que Natal va a precisar de disco duro sí o sí y en ese escenario las Arcade pierden su sentido.
algo interesante esconde esta rebaja...
Si sacan un modelo slim lo suyo sería que no se pasaran con el precio, que incluyera el wifi y que no petase como las de ahora. Básicamente.
Esta claro que es por la llegada de la nueva X360 lite, es mucho mas rentable liquidar ahora las antiguas con una pequeña rebaja, que tener casi que regalarlas cuando llegue la Lite
No os flipeis... el bluray es de Sony, y no se van a vender a su competencia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

La proxima vez que tito bill piense antes en los formatos de sus discos, y asi no tendreis que ansiar tanto el formato de otra consola XD
143 respuestas
1, 2, 3