Xbox 360 baja de precio de forma temporal en España (Actuali

1, 2, 3
Slim al cantoooooooooo
Pues va siendo hora de echarle el guante a una, a ver de donde saco pasta xD
supremegaara escribió:Pues que siga bajando, que cuando salga la slim los centros comerciales se desharán de las existencias por cuatro duros [360º]


Eso es.
bbbbio escribió:
rsnes escribió:Nuevo modelo slim en breve?


Si
El blu ray no es algo tan descabellado dada la importancia de las peliculas en alta definicion. Mucha gente dira, bah tengo mis mkv, pero estos salen de los blu ray, asi que no creo que sea un formato que vaya a caer tan facilmente.
Si que somos importantes a nivel mundial que una rebaja para sacar el modelo slim (supuestamente) sólo se lleve a cabo en España ... no os ha dado por pensar que es más bien porque hay un enorme stock de 360 aqui que no se vende simplemente? De hecho lo de las refurbished también va a desaparecer aqui. El problema son las malas ventas, esto es una medida para reducir el stock sobrante que en españa es bastante grande.

Eso no quita que ms vaya a sacar un modelo slim, pero esa rebaja "aqui" no responde a eso.
Pues me parece perfecta toda bajada de precio. A ver si bajan tambien la ps3 [+risas]


Un saludo
supremegaara escribió:Pues que siga bajando, que cuando salga la slim los centros comerciales se desharán de las existencias por cuatro duros [360º]


Supongo que MS, si una consola no se vende, se la come con patatas. Un colega mio tenia una tienda de informática y con los juegos era así. Podía devolverlos (los viejos que no conseguía vender) y pillar de nuevos. Igual pasaba cuando uno pasaba Platinium o Classic, le devuelven la diferencia, con las consolas será igual, si sale Slim MS cambiará las tochas por las Slim.
Buah ahora si que ya no se que hacer, si comprarme una elite ahora o dentro de algun mes la slim
Snake237 escribió:No os flipeis... el bluray es de Sony, y no se van a vender a su competencia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

La proxima vez que tito bill piense antes en los formatos de sus discos, y asi no tendreis que ansiar tanto el formato de otra consola XD



Igual el que flipa eres tú...

Extraigo de la Wikipedia: "Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips..."

"Liderado por" no significa necesariamente que Sony tenga mayoría absoluta para decidir sobre este asunto. ¿O sí? Y siendo Sony productora de cine, ¿cómo narices fabrican DVDs y CDs vírgenes y tal?

Francamente, no sé los demás, pero yo ansias de Blue-Ray no tengo ninguna. Tengo una colección tremenda de DVDs originales (como 200 o más) y ni de coña me van a colar a mí las pelis que ya tengo en Blu-Ray (otra cosa es si algún día lo tengo, me pille o no las pelis a partir de entonces, y desde luego, no al precio que tienen muchas ahora). Tengo la 360, una tele de tubo y pienso en cambiar a una Full HD dentro de un tiempo.

De todas formas, la gente que pululamos por un foro como este no somos el consumidor-tipo ni de teles, ni de Blu Rays ni de consolas. A la inmensa mayoría de la gente solo le cabe en la cabeza la palabra "Pley", y no saben nada más. Si les vendieran una mierda pinchada en un palo y la llamaran "pley", se la pillarían. La "plei", el FIFA y el Gran Turismo. Muchos no salen de ahí. Y es la realidad, al menos en España. Antiguamente, tener una consola era "tener una Nintendo", hoy es "tener una pley" o también, caso más específico "tener la Wii" (probablemente con el Wii Play y poco o nada más).

Ojo, no estoy diciendo que la ps3 no sea una gran consola, solo que en general, mucha gente (de esa que no pulula por foros ni webs, ni compra revistas especializadas)no sabe ni lo que es el Full HD. Se compra "una tele plana", que es lo último y ahorra espacio en el comedor. Otra cosa es que a estas alturas ya casi se vendan todas con Full HD.

¿O preguntais a vuestra madre o vuestro padre y saben explicar la diferencia entre Blu Ray, DVD, HdReady y Full HD?
Buena ocasión para hacerse con una no sea que la slim sea más fea que esta como ha pasado con la de sony xD
thedarknight escribió:Buena ocasión para hacerse con una no sea que la slim sea más fea que esta como ha pasado con la de sony xD


mientras no peten tantas... y se flasheable... bienvenido sea [carcajad]
Si todo eso es verdad PATADA EN LA BOCA A SONY solo con la bajada de precio daño ya le hacen.
Hasta final de existencias por que viene la xbox slim.
Nano69 escribió:Si todo eso es verdad PATADA EN LA BOCA A SONY solo con la bajada de precio daño ya le hacen.


Yo creo que no.
A ver que hace sony ahora, y sobre todo Wii, que es la peor bazofia que he visto en mi vida(desde mi punto de vista claro esta)
thedarknight escribió:Buena ocasión para hacerse con una no sea que la slim sea más fea que esta como ha pasado con la de sony xD


Mas fea que la 360 actual? Lo dudo. :D

Estaría bien una 360 del tamaño y diseño de una Wii, para mi gusto tanto la PS3 Slim como la 360 siguen siendo demasiado tochas...
¿Qué pasa? ¿Que la "Xbox Slim" saldrá solo en España? ¿O es que los demás países no tienen stocks?

En cualquier caso me juego lo que sea que no tiene nada que ver con nuevas Xbox360 con bluray, eso MS ya no lo implanta esta generación porque ni tan siquiera les sale a cuenta a ellos mismos: mas coste por unidad y solo con el atractivo extra para el consumidor de poder ver películas ya que los juegos tendrían que seguir saliendo en dvd también.
HDMI está baneado por "Troll"
esperemos a ver qué anuncia MS en el E3, porque tampoco me extrañaría nada que no sacara un modelo slim, que al final solo fuera la misma consola por fuera pero con placa rediseñada por dentro.


de todas formas, saque nuevo modelo o no, olvidaros del blu-ray. No se lo van a poner y mucho menos para los juegos. El formato para los juegos en Xbox 360 es el DVD. Sería absurdo dos modelos de consolas y tener que sacar juegos en dos formatos diferentes para no dejar tirados a 40 millones de usuarios que usan el modelo "viejo" con DVD.
Nano69 escribió:Si todo eso es verdad PATADA EN LA BOCA A SONY solo con la bajada de precio daño ya le hacen.


El hecho de que la rebaja sea sólo en España me hace pensar que la patada en la boca se la ha llevado Microsoft.
xakmsx escribió:
Nano69 escribió:Si todo eso es verdad PATADA EN LA BOCA A SONY solo con la bajada de precio daño ya le hacen.


El hecho de que la rebaja sea sólo en España me hace pensar que la patada en la boca se la ha llevado Microsoft.



De eso es el contraataque
Sea por el motivo que sea, por ese precio nadie debería perderse el catálogo de la 360.

Yo nunca he tenido dos consolas del mismo modelo, pero como sigan haciendo estas rebajas, lo cierto es que me tientan... XDDDD

Saludos, y al que lo esté pensando, de verdad que le recomiendo esta consola. Y no cobro de MS, que conste... XD XD XD XD
pero si la arcade vale 150€.. al menos por mi zona :-?
por lo que puedo decir de lo que vendemos en cadena las tiendas, es que desde que empezaron los rumores de la slim la 360 se ha vendido poco y nada, eso nos viene casi a diario a preguntar si sabemos cuando saldra y la respuesta es clara "ni flowers hasta el e3"

en si todas estan muy estancadas, pero la 360 la venta esta practicamente congelada como digo desde que empezaron los rumores de la slim, la ps3 se va vendiendo pocas pero se van vendiendo y la wii es pues de las 3 la que mas se vende (tambien la que mas se revende vamso gente que nos viene a traerlas para pillar un 360 o ps3) ultimamente en si la que no decae mes tras mes el la DS la modelo lite de la ds es de la que mas se siguen vendiendo y junto la dsi xl, la que a caido en ventas es el modelo dsi, despue sya un caso aparte es la psp go que tras unas ventas tras su lanzamiento practicamente no vendemos ni una, en ninguna tienda
Pues si ya lleva un tiempo con buen precio, ahora si se tiene pelas está genial...


salu2
a ver que se saca de la manga microsoft en el E3, yo también creo que esta bajada de precios es para vender el stock de las consolas actuales y dejar el camino al nuevo modelo de placa o quizás la slim
Pues no me parece una rebaja tan buena, teniendo en cuenta que la mía (Arcade; placa Jasper con 512MB de NAND [y además exploiteable]) me salió a 149,9 € y venía con 5 juegos (Pure, LEGO Batman the videogame, Gears of war 2, Lego Indiana Jones y Kung Fu panda) ...

Y el hecho de que la rebaja solo sea en España me da que es para vender más en este territorio (puesto que puede que no vendan todo lo que quisieran... o ¿puede que hayan más baneadas que pertenezcan por esta zona y rebajen con la esperanza de que así recompren XD?), y a mi forma de ver, no creo que tenga nada que ver con dejar paso a la SLIM... ya que si no sería más a nivel mundial... ¿o es que acaso fuera de España ya no tienen stock XD?
Alguien dijo 360 Slim?
arcade 169? rebaja?, pues si hace ya un tiempo un amigo se la pillo nueva a 130 sin juego y 150 con juegos, yo creo que esto es más bien para impulsar ventas que estaran un poco paradas.
Yo tampoco veo donde está la rebaja porque hace poco vi la arcade por 140 euros.
Snake237 escribió:No os flipeis... el bluray es de Sony, y no se van a vender a su competencia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

La proxima vez que tito bill piense antes en los formatos de sus discos, y asi no tendreis que ansiar tanto el formato de otra consola XD

No os flipéis, el Blu-Ray NO es de Sony, es de la Asociación Blu-Ray, formada por Sony y otros 19 miembros xD

Saludos!
mmmm huele a Xbox 360 Slim... esta rebaja tiene muy buena pinta
Esto ya lo dije yo en "El Buffer" 3 minutos después de que lo twittearan... Aún sigue el hilo por ahí.
¡Ya no hay excusa! ;) es un consolón como la copa de un pino así que esto es una buena oportunidad.

Por otra parte parece posible que pronto veremos el modelo SLIM [360º] ¡¡¡Qué bien!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
haber una cosa la oferta no es solo para españa, estoy viendo el precio oficial recomendado de microsoft america tambien esta a 149$ y 199$ de hecho alguans pagians americanas ya viene avisando de la bajada desde marzo y en otros paises europeos la bajada es identica que en españa, por lo que si huele a quererse deshacer de el stock actual de 360

otra cosa es el precio final por lote que como pasa en españa antes del dia 3 muchas cadenas podian tener precios inferiores o iguales a la oferta, por el volumen de compra u oferta puntual
largeroliker escribió:
Snake237 escribió:No os flipeis... el bluray es de Sony, y no se van a vender a su competencia ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

La proxima vez que tito bill piense antes en los formatos de sus discos, y asi no tendreis que ansiar tanto el formato de otra consola XD

No os flipéis, el Blu-Ray NO es de Sony, es de la Asociación Blu-Ray, formada por Sony y otros 19 miembros xD

Saludos!



Blu-Ray desde cuando es solo sony [boing]

Hay reproductores blu-ray de otras marcas...Philips, Samsung, LG..vamos lo que viene siendo las marcas que ya usa MS para la 360... [rtfm]

Asi que 98% de BR al canto.
Es una buena jugada. Liquidan stock hasta el anuncio oficial de la nueva versión. Y si todavía les queda algo, convivirán durante una temporada con diferentes precios hasta eliminar stock.

Personalmente me esperaría al anuncio (me imagino que en el E3) antes de hacer ninguna compra, no nos vayamos a arrepentir despues...
por cierto han corregido el precio de la arcade y no seran 169€ de precio oficial recomendado si no 149€

http://twitter.com/Xbox360_Spain

ya decia yo que era extraño ya que las bajadas en otros paises eran de 149 y 199 respectivamente y no 169 y 199 como aqui :)

tambien hace gracia que en otros tweeters de microsoft digan oferta limitada (hasta finde stock) como en el de usa :P
No me imporataría ver una Xbox360 más pequeña y más silenciosa, porque cada vez que la pongo parece que enciendo un reactor nuclear...
Las 360 arcade en el alcampo llevan mucho tiempo a 169 con lo que si la dejan a 149 de 30€ de rebaja nada.............alguien en microsoft suspendió matemáticas en la EGB.
bullituary escribió:Las 360 arcade en el alcampo llevan mucho tiempo a 169 con lo que si la dejan a 149 de 30€ de rebaja nada.............alguien en microsoft suspendió matemáticas en la EGB.


diferenciemos, los precios que marcan son los precios oficiales recomendados, las tiendas pueden bajar esos precios teiendo un precio final mas bajo ya sea por volumen de compra u oferta puntual, por lo que cuando algunas tiendas se deshagan de los lotes que tengan en stock los precios podrian bajar incluso mas como pasaba hasta ahora

para que te hagas una idea el precio oficial recomendado de las arcade antes de hoy dia 3 era de 199€ aunque muchas tiendas las vendieran incluso por debajo de los 150€, ahora el precio recomendado baja en las arcade de 199 a 149€, por lo que a medida que las tiendas se deshagan de los lotes que tengan en stock y pillen nuevos el precio podria bajar incluso mas si quisieran
El único objetivo de la rebaja temporal de precio es bajar las existencias, aumentar las ventas en un trimestre malo de ventas, las pricipales epocas de ventas de xbox son en verano y en navidad, y para poder aumentar las ventas y perjudicar a la compentencia la solución es bajar el precio o mejorar la cónsola.
Tener en consideración que la rebaja es hasta fin de existencias, también puede ser que el objetivo sea instalar un nuevo lector, pero lo descarto.
Mi opinión es que quieren aumentar las ventas en donde han descendido, en este caso en España y así animar el consumo. [poraki]
En el twitter han puesto como precio del modelo arcade 149 €. Quizás se hayan equivocado el otro día, pero me parece que deberiais actualizar la noticia.

No sé como mandar el enlace exacto al twiteo, pero pone esto:

"Xbox 360 Arcade (precio habitual 199€) estará disponible a un precio de 149€"
Kolega escribió:En el twitter han puesto como precio del modelo arcade 149 €. Quizás se hayan equivocado el otro día, pero me parece que deberiais actualizar la noticia.

No sé como mandar el enlace exacto al twiteo, pero pone esto:

"Xbox 360 Arcade (precio habitual 199€) estará disponible a un precio de 149€"


ya lo indique unos post mas atras, asi como que la bajada no es solo en españa sino generalizada si se miran otros tweets de microsoft de otros paises
Yo estoy contento con mi élite, pero para los nuevos compradores será muy tentador a buen seguro.
Snake237 escribió:No os flipeis... el bluray es de Sony, y no se van a vender a su competencia ;)

Lo mismo decían del Final Fantasy... Imagen
Yo ya tengo la X360 pero estando la élite a ese precio casi me dan ganas de comprarla [carcajad]
No se donde esta la oferta cuando la arcade ya la vendian desde hace 5 meses a 169 euros con un juego y modificada
Yo estoy pensando en comprarla, y la verdad es que es muy tentador eso de 150 €..., por cierto, lo de fin de existencias durara hasta que salga el supuesto modelo slim?? (es que por una parte creo que sera en octubre junto con la salida de natal... pero por otra parte microsoft siempre se suele reservar alguna sorpresita para el E3, y estos son capaces de empezar a venderlo nada mas anunciarlo...)

A mi la verdad es que el modelo slim, a no ser que traiga muchisisisimas mejoras no me interesa para nada... ¿creeis que deberia comprarme ahora la consola arcade ya mismo?? O deberia esperar al E3 a ver qué pasa con el natal, el modelo slim, etc (ya se que este no es el post de asesoramiento, pero bueno si me respondeis os lo agradeceria ;) )
xakmsx escribió:
Nano69 escribió:Si todo eso es verdad PATADA EN LA BOCA A SONY solo con la bajada de precio daño ya le hacen.


El hecho de que la rebaja sea sólo en España me hace pensar que la patada en la boca se la ha llevado Microsoft.


Estas rebajas puntuales no es la primera vez que lo hace MS, esto ya lo ha hecho en otros paises y no en todos estaba en cabeza en ventas la ps3.Por si a alguien se le olvida es lo mismo que hizo sony hace bien poquito y fue cuando yo me hice con una para ahorrarme algo de pasta y no era porque MS le estaba dando patadas en la boca a nadie que empieza a asomar las venas trolleras que no veas
143 respuestas
1, 2, 3