Xbox 360 baja de precio de forma temporal en España (Actuali

1, 2, 3
En el Carrefour cercano a mi localidad hay Xbox360 desde navidades hasta ahora a 150€
HDMI está baneado por "Troll"
gri3g0 escribió:A mi la verdad es que el modelo slim, a no ser que traiga muchisisisimas mejoras no me interesa para nada... ¿creeis que deberia comprarme ahora la consola arcade ya mismo?? O deberia esperar al E3 a ver qué pasa con el natal, el modelo slim, etc (ya se que este no es el post de asesoramiento, pero bueno si me respondeis os lo agradeceria ;) )

yo me esperaría al E3, a ver qué sorpresas nos depara.
ostia,si al final sale xbox slim con lector de BRDisck, doy el cambiazo de ps3 a xbox esta claro,siempre y cuando nose le complike el tema la scene....
Un buen movimiento para liberar sotck y en un mes y pico anunciar el modelo Slim, aunque la duda es si el lanzamiento del nuevo modelo será inmediato, o habrá que esperar a la salida de Natal.


Salu2
Esta mañana he visto en el hipercor la arcade a 150€, y la elite con el halo y no se que más a 200€.

No se que hay de rebajas en lo que han puesto...
O´Neill escribió:
rsnes escribió:Nuevo modelo slim en breve?


tiene toa la pinta de que si.


Vamos que seguro que si.....huele huele [rtfm]
Wind Waker escribió:O sea,MS baja el precio de la consola para que deje hueco a la Slim...según vosotros.Pero vamos a ver,si yo me compro ahora una Elite,no me voy a comprar en Septiembre una Slim! Bajan el precio porque ha bajado la demanda,no por un modelo Slim.En todo caso,a la salida del modelo Slim,la Elite tocha mantendría el precio y la Slim tendría un precio más caro durante unos meses.Algunos deberíais estudiar un poquito de economía de mercados...


A ver.. el que deberia estudiar eres tu... siempre que sale un modelo nuevo (misma funcionalidad), el precio es el mismo... Si no se deshacen del stock de consolas actuales, cuando sale la slim nadie va a querer comprar una de estas en lugar de una slim, y si es asi, estas se las van a tener que meter donde no da el sol...

Algunos, mas que estudiar, deberian usar un poquito de sentido comun... [poraki]
Hace un rato me he comprado una arcade por 150 €. Por eso precio siendo exploiteable la tentación ha sido demasiado grande. [Ooooo]
Yo en el carrefour llevo viendo arcades con un juego a 149 euros desde hace semanas
a ver no os cebéis m$, como ya han dicho, una cosa es las ofertas que cada tienda pueda tener y otra que baje el precio oficial. Eso garantiza que las tiendas que estén al "loro" bajarán los precios acorde con el nuevo precio oficial. Eso tampoco quita para que algunas las sigan teniendo al precio que les dé la gana, si vas al alcampo ves juegos de hace 2 años a 69€ todavía.

por otro lado m$ tiene demasiadas variantes de su consola, sin disco, con disco de 60, con disco de 120 y con disco de 250 y las que quedan por ahi con disco de 20. Creo que se les ha escapado un poco de las manos tanto modelo y como pretenden sacar otro, pues tienen que hacer algún hueco, si no va a ser un lío.
Estas rebajas siempre vienen bien, aunque sea para renovar alguna consola con 3LR y ahorrarte el reballing.
Sacar modelo slim con BR no les saldría a cuenta, ya que sólo lo usarían para películas, porque la demás gente que no tenemos la slim, ajo y agua, ¿no? O sacar juegos en dos formatos. Demasiada complicación. Se esperarán a la next gen para sacar otra consola totalmente nueva que quizás incluya el Blue Ray, aunque la verdad es que dudo que sacara BR (personalmente), si le dan de vida 3 años más igual sale otra cosa nueva y se la pilla MS. En fin, en el E3 se aclararán muchas cosas.
Ojalá que esta rebaja venga precedida del lanzamiento del modelo Slim. Estoy deseando que se confirme la noticia para ver si jubilo ya mi Xenon de 20 gigas [sonrisa]
Pues yo me compré la arcade en navidad cuando la bajada temporal y entonces sólo me costo 130€ nueva...Que menos que la pusieran a ese mismo precio.
Dsifrutar de la nueva generación a precio de Msx!! XD
joooooooder!!!!

el que no tenga una xbox ahora es porque no quiere...poer poder puede!!!
Flash78 escribió:Hace un rato me he comprado una arcade por 150 €. Por eso precio siendo exploiteable la tentación ha sido demasiado grande. [Ooooo]


Todas las arcades que hay ahora son exploiteables?
Iar escribió:
Flash78 escribió:Hace un rato me he comprado una arcade por 150 €. Por eso precio siendo exploiteable la tentación ha sido demasiado grande. [Ooooo]


Todas las arcades que hay ahora son exploiteables?


Que va, cuando fui de las muchas que habia solo habia una, aunque otra tenia duda pero habian otros modelos por unos 200€ que si lo eran.
yo lo que creo es que el mes que viene en el E3 se presentará la nueva revisión "valhalla" de la placa de xbox 360, aunque no creo que esto suponga una reducción notable en el tamaño de la consola, ya que el lector de dvd seguramente tendrá que seguir siendo del mismo tamaño (en formato 3,5''). No creo que sea de tamaño slim (como los de portátiles) ya que estos leen a velocidad considerablemente inferior, y para instalar un juego tardaría más del doble de tiempo de lo actual, ademas de hacer insufrible el hecho de jugar desde dvd sin instalación en disco duro.

Os dejo una noticia sobre la nueva revisión Valhalla:
http://es.engadget.com/2010/03/19/placa-valhalla-de-la-xbox-360-analizada-por-ben-heck/
ericabcn escribió:Sacar modelo slim con BR no les saldría a cuenta, ya que sólo lo usarían para películas, porque la demás gente que no tenemos la slim, ajo y agua, ¿no? O sacar juegos en dos formatos. Demasiada complicación. Se esperarán a la next gen para sacar otra consola totalmente nueva que quizás incluya el Blue Ray, aunque la verdad es que dudo que sacara BR (personalmente), si le dan de vida 3 años más igual sale otra cosa nueva y se la pilla MS. En fin, en el E3 se aclararán muchas cosas.


Pues sí, ajo y agua. La Xbox es para jugar, y jugar podrás jugar con cualquier modelo. Si la slim viene con un extra como el blueray, no es ningún perjuicio para el usuario del modelo antiguo, porque en nada te afecta. No sé, es como comprarse un Nokia para hacer llamadas y sentirse estafado porque luego salga un modelo con cámara. Tu compraste lo que compraste y punto. No le veo el problema por ninguna parte, aunque es evidente que no habrá modelo slim con blueray.
Andrinua escribió:Si sacan un modelo slim lo suyo sería que no se pasaran con el precio, que incluyera el wifi y que no petase como las de ahora. Básicamente.


El tema de los petes hace tiempo que se solucionó...
don pelayo escribió:
ericabcn escribió:Sacar modelo slim con BR no les saldría a cuenta, ya que sólo lo usarían para películas, porque la demás gente que no tenemos la slim, ajo y agua, ¿no? O sacar juegos en dos formatos. Demasiada complicación. Se esperarán a la next gen para sacar otra consola totalmente nueva que quizás incluya el Blue Ray, aunque la verdad es que dudo que sacara BR (personalmente), si le dan de vida 3 años más igual sale otra cosa nueva y se la pilla MS. En fin, en el E3 se aclararán muchas cosas.


Pues sí, ajo y agua. La Xbox es para jugar, y jugar podrás jugar con cualquier modelo. Si la slim viene con un extra como el blueray, no es ningún perjuicio para el usuario del modelo antiguo, porque en nada te afecta. No sé, es como comprarse un Nokia para hacer llamadas y sentirse estafado porque luego salga un modelo con cámara. Tu compraste lo que compraste y punto. No le veo el problema por ninguna parte, aunque es evidente que no habrá modelo slim con blueray.


Hombre pues si pusieran BR y decidieran sacar los juegos unicamente en ese formato, por supuesto que afecta! Y a eso es a lo que debia referirse ericabcn.
Si hay modelo con BR no será la 360...
Pues habrá que darse prisa en comprarse una ;)
don pelayo escribió:
ericabcn escribió:Sacar modelo slim con BR no les saldría a cuenta, ya que sólo lo usarían para películas, porque la demás gente que no tenemos la slim, ajo y agua, ¿no? O sacar juegos en dos formatos. Demasiada complicación. Se esperarán a la next gen para sacar otra consola totalmente nueva que quizás incluya el Blue Ray, aunque la verdad es que dudo que sacara BR (personalmente), si le dan de vida 3 años más igual sale otra cosa nueva y se la pilla MS. En fin, en el E3 se aclararán muchas cosas.


Pues sí, ajo y agua. La Xbox es para jugar, y jugar podrás jugar con cualquier modelo. Si la slim viene con un extra como el blueray, no es ningún perjuicio para el usuario del modelo antiguo, porque en nada te afecta. No sé, es como comprarse un Nokia para hacer llamadas y sentirse estafado porque luego salga un modelo con cámara. Tu compraste lo que compraste y punto. No le veo el problema por ninguna parte, aunque es evidente que no habrá modelo slim con blueray.


No entiendo tu interes en que se incluya una unidad de BLU RAY en la consola de M$ , de echo la propia samsung que esta en el grupo de promocion del BLU RAY vaticino que le quedaban 5 años de vida o sea hasta el 2013 asi que vete olvidando.
Ademas M$ ha negado en 9 ocasiones que no habra BLU RAY en XBOX es mas ni siquiera Windows 7 lo apoya .
No creo que los de redmont se compliquen la vida e incluyan una unidad que pronto estara absoleta ademas de pagar regalias por la tecnologia a su rival , veremos una XboX Slim y veremos como cae al fin el gran imperio de SoNy de los ultimos 15 años.
Arioko escribió:
don pelayo escribió:
ericabcn escribió:Sacar modelo slim con BR no les saldría a cuenta, ya que sólo lo usarían para películas, porque la demás gente que no tenemos la slim, ajo y agua, ¿no? O sacar juegos en dos formatos. Demasiada complicación. Se esperarán a la next gen para sacar otra consola totalmente nueva que quizás incluya el Blue Ray, aunque la verdad es que dudo que sacara BR (personalmente), si le dan de vida 3 años más igual sale otra cosa nueva y se la pilla MS. En fin, en el E3 se aclararán muchas cosas.


Pues sí, ajo y agua. La Xbox es para jugar, y jugar podrás jugar con cualquier modelo. Si la slim viene con un extra como el blueray, no es ningún perjuicio para el usuario del modelo antiguo, porque en nada te afecta. No sé, es como comprarse un Nokia para hacer llamadas y sentirse estafado porque luego salga un modelo con cámara. Tu compraste lo que compraste y punto. No le veo el problema por ninguna parte, aunque es evidente que no habrá modelo slim con blueray.


Hombre pues si pusieran BR y decidieran sacar los juegos unicamente en ese formato, por supuesto que afecta! Y a eso es a lo que debia referirse ericabcn.



SÍ, era eso a lo que me refería, a mi que en otra consola incluyan otra cosa, pues mira, nadie me la vendió con esa característica así que no puedo reclamar nada, a aparte que digo claramente "O sacar juegos en dos formatos." como solución al problema de que sólo los de BR jugarían, si MS quiere hacerlo y arruinarse, que lo haga, a mi él no me paga, ni él ni Sony. Y vuelvo a reiterar que dudo muchísimo que lo incluya, si más no en xbox 360, en la rumoreada xbox 720 (por cierto, muy feo el nombre) pues quizás sí, pero en xbox 360, fijo que no.
También puede ser una nueva revisión del modelo actual que incluya al Natal de serie y el sorpresón total sería el anuncio de nueva consola, que visto lo que duró la primera Xbox no sería descartable pero me decanto por la primera que es más factible.
JAGV escribió:También puede ser una nueva revisión del modelo actual que incluya al Natal de serie y el sorpresón total sería el anuncio de nueva consola, que visto lo que duró la primera Xbox no sería descartable pero me decanto por la primera que es más factible.


No tiene nada que ver la Xbox I... no era para nada lo mismo, esta compite directamente con PS3 y Wii, la primera era de risa.
Yo compré la arcade hace ya año y medio (navidades de 2008/09) a 149€ con tres juegos.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo opino como muchos otros que la bajada de precio se debe a una nueva revisión de la consola, puede tratarse de un modelo un poco más reducido o bien solamente de un cambio a nivel hardware, esperaremos hasta entonces para ver que nos depara Microsoft con su consola.
¿y la rebaja donde está? yo me quedo con mi vieja xbox que aun tengo juegos por terminar
Por mucho modelo slim que salga merece la pena pillarse este de cabeza si alguien estaba pensandolo, mas no creo que baje ya no???
Un modelo silencioso por favor. Odio el ruido turbina de F18 de mi xbox
venga nuevo modelito de consola tu.... creo qe van a tene qe bajar algo mas si se quieren sacar las maquinitas rapido de encima jaja
y los packs del final fantasy y splinter cell ahora los tenemos a 199,95€
Yo creo que lo que se acerca es una revisión con vistas a Natal. Modelo slim, más memoria interna, nueva placa, quien sabe, lo que veo claro es que algo sacarán para que el nuevo proyecto vaya fluido porque si no las críticas empezarán a llover y no será nada bueno para la marca Xbox después del éxito de Wii.

Recordemos que este verano saldrán a la venta televisores Sony Bravia 3D con códigos regalo para descargar juegos en 3D desde la PS Store.

Veo algo de lógica a mi reflexión.
Yo me he pillao la elite hoy... y mas que feliz xDD
por mi que hagan una slim... yo sigo feliz xDDDDDD
Nateskin escribió:Yo me he pillao la elite hoy... y mas que feliz xDD
por mi que hagan una slim... yo sigo feliz xDDDDDD


Lo mismo digo, mi eltie jasper no me la cambio por nada;)
Buena noticia, todo lo que sea ventajas y variedad es bueno. Un saludo.
Yo apuesto a natal integrado...
Muy interesante el precio, aunque yo estoy en la busqueda y captura de una de segunda mano :).
Yo compré ayer mi segunda elite con 5 juegos por 199, vuelvo al live jejeje
me apunto al karro xbox elite + splinter cell 199
Hora de quitar stock.
Sin duda una buena oportunidad, muy buenos precios.
La slim está a la vuelta de la esquina, pero para jugar y usar el live...
143 respuestas
1, 2, 3