Xbox 360 Arcade ya disponible en Estados Unidos

Aunque Microsoft sigue sin realizar el anuncio oficial, en algunas tiendas estadounidenses ya puede encontrarse la nueva Xbox 360 Arcade. Los chicos de engadget se han hecho con una y han podido confirmar que incluye el conector HDMI (no el cable) y que los juegos arcade son Boom Boom Rocket, Feeding Frenzy, Luxor 2, Pac-Man Championship y Uno. Sin embargo no dejan claro si se trata de juegos completos o de versiones de demostración, ya que en la caja indica "Trial Games". Editado: Tal y como nos indican en los comentarios en la carátula pone que vienen otros 5 juegos más de prueba, suponemos que a parte de los mencionados.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esta mejor la premium mas gears mas halo por 389.

te sale mas rentable y con disco duro

pd: primer :p
veremos si esto relanza la x360, aunque a mi lo de premium + gow 299, me parece mejor
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta la van a vender aqui no?¿ que valdrá?
No esta nada mal, [oki]

va a valer 275€ y si llegara a españa :-)
Una pregunta ¿a día de hoy sigue existiendo el problema de las luces rojas con las nuevas remesas de consolas?

Es que es lo que me tira para atrás para hacerme con una en Navidad.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no, desde ke llevan la placa con hdmi no an vuelto a tener problemas de luces rojas.
pff por lo ke veo en las fotos de engadget viene con el cable de video compuesto ratataaaa , y como los juegos arcade encima sean demos, menuda basura de pack ratataaaa ratataaaa
Sinceramente sale mucho mejor comprarse el pack completo, con su HD, cable componentes, Halo 3, GOW, por 100€ mas no hay color
AlterElt está baneado por "troll"
_Jesu_ escribió:Una pregunta ¿a día de hoy sigue existiendo el problema de las luces rojas con las nuevas remesas de consolas?

Es que es lo que me tira para atrás para hacerme con una en Navidad.


esperate a las falcom, es lo que todos estamos esperando para comprarla... ahora solo están quitando stock antiguo sin hdmi, sin el tercer disipador, etc..
ya la cosa esta bastante calmada, ahora co el invierno de camino, ya subiran menos grados por estos lares [sonrisa]
AlterElt escribió:
esperate a las falcom, es lo que todos estamos esperando para comprarla... ahora solo están quitando stock antiguo sin hdmi, sin el tercer disipador, etc..



Informate un poco esas consola son de las nuevas, con 3 disipa y HDMI


PD: con la oferta del mediamarkt de premium + GoW por 300€... este pack es una kaka XD los del MM es un oferton del 15


Salu2!
La gente pregunta si es de las falcon series...

El que ha hecho las fotos podría haberlo mirado.

De todas formas, me parece que el rumoreado pack Xbox+Halo=300€ es raro costando este casi lo mismo y sin la mitad de cosas...

またね。
Esta es la version de EEUU??? y viene en ingles y español? se me hace raro.

Si leemos las fotos los 5 juegos son de prueba, pero para ser arcade lo veo muy ruin como para dar esos 5 juegos en version de prueba...
Por otro lado me siguen sin tentar las consolas de ultima generacion, viendo que los titulos que vienen para pc ultimamente son excelentes.
Bioshock por ejemplo es uno de los mejores juegos que he probado ultimamente. Y ademas perece que los estan optimizando decentemente, ya que he podido tambien probar la demo del Call Of Duty 4 y funciona excelentemente. La unica atracion que veo es la ps3 por el blueray... por lo demas no ofrecen nada que no pueda ofrecer un pc. (salvo algun juego en exclusiva)


Saludos.
yo entiendo segun leo en la caratula del arcade games, que trae esos juegos, más otros 5 juegos más aparte para prueba, asi que supongo que los que anuncian vienen completos, sino no le veo chiste a eso de arcade pack...
Me parece muy interesante, cuando esté confirmado que no petan es posible que me haga con una para re-emplazar mi ladrillo. :(
turrepa escribió:yo entiendo segun leo en la caratula del arcade games, que trae esos juegos, más otros 5 juegos más aparte para prueba, asi que supongo que los que anuncian vienen completos, sino no le veo chiste a eso de arcade pack...
Lo mismo digo, salen los 5 juegos y debajo pone "Y CINCO JUEGOS MÁS DE PRUEBA".
amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...
me atrae más la oferta de MediaMarkt
Sanjuro está baneado por "troll"
Es que no entiendo como puede haber alguien que se plantee este pack.

-Hola, me he pillado la 360
- Ah si? Y algún juego?
- El Pac-Man
- [tomaaa]
Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...


Menuda demagogia, si te pones así no nos gastemos dinero ni en Internet, ni ordenadores, etc. Que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las narices.
Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...



Pues yo compro juegos retro del arcade pq con clásicos atemporales. Muy de tanto en tanto pq tampoco me sobra el dinero. Soy socio de Anesvad desde hace 7 años precisamente pq tengo conciencia del hambre en el mundo.
Si tú estás en este foro imagino que es pq también te gastas el dinero en consolas, y entre comprar uns Gears of wars (que tengo) o un pac-man (q tengo) no creo que haya mucha diferencia en la contribución al resto de la humanidad.... Si tanto te preocupa el hambre en el mundo haz algo para aportar tu granito de arena pero no vengas con comentarios tan chorras pq si alguien se tiene que sentir culpable por jugar al Pac-man mal camino llevamos. En todo caso hay cosas mucho más vinculadas al hambre que el mundo de los videojuegos.
Que alguien que se gasta el dinero en videojuegos como tú venga a decirnos a los demás que nos lamentemos de gastar en dinero en esto por el hambre que hay en el mundo es un comentario triste, desafortunado y que deberías mirar.
aunque digais que las consolas con hdmi, no petan habra que esperar que pasen unos meses para confirmarlo.
Con las viejas remesas hubo consolas que petaron, a los 2 dias y otras que petaron a los 6 meses.
Ademas que lleve Hdmi no quiere decir que no vayan a petar dado que las elite, lo llevan y muchas de ellas an aparecido con las tres luces rojas de la muerte
_Jesu_ escribió:Una pregunta ¿a día de hoy sigue existiendo el problema de las luces rojas con las nuevas remesas de consolas?

Es que es lo que me tira para atrás para hacerme con una en Navidad.


Todas las que llevan HDMI, incluyen ya el 3er disipador que soluciona los problemas de las 3LucesRojas asociados a la GPU.


--


Sobre los juegos del paquete arcade:

5 juegos completos + 5 juegos demostración

Queda bien claro en la caja...
oigan pero si llevan HDMI pues entonces llevan la misma placa que las elite no? han de ser iguales por dentro..
Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...


Patético hasta límites insospechandos. Hace falta ser demagogo y hasta enfermo para decir semejante estupidez.

Me ha chocado que en USA también venga en castellano la caja, aunque es el país del mundo con mas hispanohablantes resulta curioso. Buen detalle desde luego [oki]

El pack ni me lo planteaba si no tuviera la consola.

Salu2
rr182 escribió:oigan pero si llevan HDMI pues entonces llevan la misma placa que las elite no? han de ser iguales por dentro..



Claro. Es la misma placa que las élite: la placa 'zephyr'.
[url=http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/xboxarcadenew008.jpg]esta foto es la que mas me mola...
[/url]
volante negro...omg...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanjuro escribió:Es que no entiendo como puede haber alguien que se plantee este pack.

-Hola, me he pillado la 360
- Ah si? Y algún juego?
- El Pac-Man
- [tomaaa]


es un pack que va derecho a cambiarle el firmware y piratear a saco y juego offline [risita]
Microsoft a la carga!!!

No creo que los juegos sean 'Trial' en el sentido estricto... más bien parece que quiere decir que son para que puedas probar la consola inmediatamente... pero de M$ me lo creo todo.

De todas formas, la oferta esa q hay por el otro lado con el Gears o el HALO parece más atractiva... (y encima es posible que no lleve un BenQ y sea modificable inmediatamente....)


_ETHAN_ escribió:Esta es la version de EEUU??? y viene en ingles y español? se me hace raro.

Si leemos las fotos los 5 juegos son de prueba, pero para ser arcade lo veo muy ruin como para dar esos 5 juegos en version de prueba...
Por otro lado me siguen sin tentar las consolas de ultima generacion, viendo que los titulos que vienen para pc ultimamente son excelentes.
Bioshock por ejemplo es uno de los mejores juegos que he probado ultimamente. Y ademas perece que los estan optimizando decentemente, ya que he podido tambien probar la demo del Call Of Duty 4 y funciona excelentemente. La unica atracion que veo es la ps3 por el blueray... por lo demas no ofrecen nada que no pueda ofrecer un pc. (salvo algun juego en exclusiva)


Saludos.


Si bueno..., y poder jugar con un mando decente inalambrico, en una tele de muchas pulgadas, sabiendo que todos los juegos funcionan como deben y todo ello a un precio mucho menor que un PC...

Todo ello se puede hacer con un PC, de acuerdo, pero el desembolso es considerablemente más alto que el de este Pack...

De todas formas, tiene que haber de todo si te gusta más jugar en un PC, pues hala, adelante o si lo prefieres compra la PS3 (no podras jugar al Bioshock pero tendras un bonito Blue Ray) nadie va a odiarte por ello...
Si dijeran que este pack costara 200 euros.. estaría bien, pero 275 es de locos, ya que por 25 euros más la tienes con juego y premium...

ILÓGICO.
H. Kovalainen escribió:
Patético hasta límites insospechandos. Hace falta ser demagogo y hasta enfermo para decir semejante estupidez.

Me ha chocado que en USA también venga en castellano la caja, aunque es el país del mundo con mas hispanohablantes resulta curioso. Buen detalle desde luego [oki]

El pack ni me lo planteaba si no tuviera la consola.

Salu2


Ni uno, ni lo otro. Viene en español porque son las consolas que llegan a latinoamerica, mas precisamente a Mexico. Es bastante normalillo por eso verlo en 2 idiomas.

Y por lo menos aqui en Mexico es comun que las consolas lleguen el mismo dia que en USA.. a lo mucho 1 semana despues.

Y Mexico sigue siendo el pais con mas hispanoparlantes.. sobre 100millones..
Saludos :)

Pues mira si me puedo pillar ese DVD de segunda mano puta madre porque precisamente son a los juegos que mas juega mi mujer y me da palo comprarlos a base de MSPOINTS ... prefiero tenerlos en un soporte fisico ...

Byes!
Speed_DC ;)
[plas] me parece genial , consola basica sin extras y con hdmi
Para lo que entrega lo considero caro, y mas viendo las ofertas de premiun mas gears que hay en españa
Una cosa no es por nada pero hay pone 280 dolares al pasarlo a € seria diferente no?

Una cosa cuando viene a españa?
H. Kovalainen escribió:Me ha chocado que en USA también venga en castellano la caja, aunque es el país del mundo con mas hispanohablantes resulta curioso. Buen detalle desde luego [oki]


A mi no se me hace raro que las consolas que se fabrican en EE.U.U. vengan en 3 idiomas: ingles, frances y castellano (español)... desde los tiempos del PS2, Xbox, y NGC, todas esas consolas venian con manuales y/o cajas asi.

En realacion con los juegos, mencion especial a Microsoft porque desde que entro al mercado se ha preocupado mas por la comunidad latinoamericana al entregar los productos con manuales y/o juegos siempre traducidos, incluso, ha sacado ediciones para mercado latino... algo que no se ve con los juegos de Sony y Nintendo, ellos solo sacan el juego para America y muchas veces el juego viene solo en ingles al igual que los subtitulos, lo unico en castellano es el folleto de precauciones y avisos porque eso lo impone la ley.
Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...

Que mente tan retorcida la de este tio. [uzi]
si quitasen los juegos arcade y la pusiesen a 250 € seria un zas en toda la boca a Nintendo
SideShowBob escribió:Microsoft a la carga!!!

De todas formas, la oferta esa q hay por el otro lado con el Gears o el HALO parece más atractiva... (y encima es posible que no lleve un BenQ y sea modificable inmediatamente....)



Es más que posible si no cierto, que o lleven un Benq (la que devolví lo llevaba) o un Hitachi 79k que tampoco lo es.

Las cosas se ponen feas así.
entonces las que vienen del sat con el tercer disipador aunque no tenga hdmi se salva d la quema de las luces rojas?

es la mia y creo que aun con el tercer disipador y lector benq tendra los mismos problemas..aun sigfue siendo de 90 nanometros...en fin.

saludos
bomber360 escribió:entonces las que vienen del sat con el tercer disipador aunque no tenga hdmi se salva d la quema de las luces rojas?


Depende del estado de la placa. Algunas que han vuelto con 3er disipador han muerto al cabo de un tiempo. Se conoce que la placa no estaba en buen estado.

es la mia y creo que aun con el tercer disipador y lector benq tendra los mismos problemas..aun sigfue siendo de 90 nanometros...en fin.
saludos


No tiene porqué. Y no os emparanoieis con los 90nm. El 90% de los procesadores que se fabrican hoy en día se hacen a 90nm y no pasa nada.
este pack a este precio no tiene ningun futuro pues por ejemplo en mediamarkt ya te venden la premium (disco de 20gb y en definitiva lo de toda la vida) + el gears of war (q sigue siendo el juego mas espectacular de la consola) por solo 299€. Por tanto si esta valiese 275, que pasa que el disco duro y el GOW valen 25€? para nada, valen casi 100€ o mas. Para mi tendria exito si valiese menos de 250€, y aun asi la 360 sin disco duro es algo imperdonable y de la generacion pasada... por tanto sigue siendo caro. Este pack deberia de valer 225€ q coño! y solo recomendable para los q ya tengan otra o para trastear o cosas de esas, no como primera y unica 360. Yo sigo con mi premium la mar de contento. En mi opinion deberia de ser: El pack arcade 220€, el premium con un juego 300€ y la elite con un juego tb y un 2º mando por ejemplo a 350€ o algo mas(pq el disco duro de 120gb vale una pasta aunke al fin y al cabo no es aprovechable la verdad). Es decir, q sea mas asequible q la ps3 para que las ventas sigan siendo superiores. Ea, pos eso.
SideShowBob escribió:Si bueno..., y poder jugar con un mando decente inalambrico, en una tele de muchas pulgadas, sabiendo que todos los juegos funcionan como deben y todo ello a un precio mucho menor que un PC...


No sabia que te regalaban una tele de muchas pulgadas al comprar la xbox. Voy a tener que pasarme a por la que me deben.
El pack de MM está muy bien, pero que quereis que os diga, yo de los palets que he visto ni una tenía HDMI y todas eran fabricadas el año pasado entre julio y septiembre vamos que te pueden tocar calentitas...
A ver cuando empieza a venderse este pack aqui
es justo lo que necesito :D
Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...




Los grandes juegos de hoy serán los clásicos de mañana:


"Año 2025:

-Joé, que haces jugando a eso del jurásico... si no tiene gráficos ni nada, qué cutrada de juego... ya son ganas de gastar dinero en anticuayas.

-Pero si es el Gears of Wars, todo un clásico del año 2006...."
Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...


la verdad ke da lo mismo que la gente se gaste el dinero en un bioshock o en halo 3 que en un juego de hace 30 años ...,cada uno se gasta el dinero en aquello ke kiera ... , y ke lo gaste en eso no significa que no pueda aportar ayuda (gastantado también dinero ) a gente que realmente lo necesita ...Ten en cuenta que si alguién es insolidario lo iba a ser igual aunke no se comprase cosas para el ocio de las ke se pueden totalmente prescindir ... , el hombre es insolidario y solo mira para sí mismo por naturaleza (salvo raras excepciones...)
Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...


Pues yo al Pac-man no pq lo tengo muy visto, pero sí a otros de "esos" juegos que jugué hace años.

En cualquier caso, la demagogia barata te la ahorras, o me vas a decir que es menos indigno con las personas que pasan hambre comprarse una consola de 400 euros con el HALO 3 y el GoW que una consola con 5 juegos "de esos".

Si tantos principios tienes, vende tu consola, vende tu PC, deja de pagar internet y destina ese dinero "a quienes pasan hambre". Y por supuesto, dedicación plena a "quienes pasan hambre". Esto incluye que todos los días invites a comer a varios de los "que pasan hambre".

Como seguramente estás pensando "¡una polla como una olla!", lo dicho: la próxima vez la demagogia te la guardas para ti solito.

Y si querías dar a entender q es tirar el dinero, mejor suerte la próxima vez.
AndresMC escribió:este pack a este precio no tiene ningun futuro pues por ejemplo en mediamarkt ya te venden la premium (disco de 20gb y en definitiva lo de toda la vida) + el gears of war (q sigue siendo el juego mas espectacular de la consola) por solo 299€. Por tanto si esta valiese 275, que pasa que el disco duro y el GOW valen 25€? para nada, valen casi 100€ o mas. Para mi tendria exito si valiese menos de 250€, y aun asi la 360 sin disco duro es algo imperdonable y de la generacion pasada... por tanto sigue siendo caro. Este pack deberia de valer 225€ q coño! y solo recomendable para los q ya tengan otra o para trastear o cosas de esas, no como primera y unica 360. Yo sigo con mi premium la mar de contento. En mi opinion deberia de ser: El pack arcade 220€, el premium con un juego 300€ y la elite con un juego tb y un 2º mando por ejemplo a 350€ o algo mas(pq el disco duro de 120gb vale una pasta aunke al fin y al cabo no es aprovechable la verdad). Es decir, q sea mas asequible q la ps3 para que las ventas sigan siendo superiores. Ea, pos eso.


[beer]

Este pack es una mierda y en España me extraña que lo saquen al mercado a ese precio.

Vamos.. podemos ser tontos. pero no gilipollas.
58 respuestas
1, 2